Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff sandra es una situacion dificil la verdad porque por mucho tacto que se tenga le va a sentar mal. Si vivieras en la misma ciudad seria mas facil pero al estar lejos...no se que decirte, intenta plantearle que no sabes la ayuda que vas a necesitar, que a lo mejor te encuentras perfecta y te puedes apañar sola que te da cosa por tu padre...

Una amiga mia estuvo asi con su madre, ella no queria que se instalara en su casa....pero al final tuvo un parto muy malo y terminó en cesarea de urgencia despues de haber dilatado y estuvo mucho tiempo sin poder moverse y fue ella la que le suplicó a la madre que se quedara porque no podia hacer nada de nada sola!!!! asi que creo que lo mejor es no ser muy radical hasta que no nazca y ya despues plantearselo si es necesario

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te entiendo mi situación es parecida pero además porque por desgracia la relación está muy deteriorada y cada vez que le digo q no a algo intenta hacerme sentir culpable pero he decidido que es nuestro momento el de mi marido y el mío son momentos que no se van a volver a repetir de estar los 3 solos y que le parezca como leParezca ya la dije q una semana no me importa tenerla porque aprendas me daré cuenta pero más tiempo no puedo porque al final tengo la sensación de que tengo q estar también pendiente de ella en vez de estar a lo mío así que yo te digo se clara yo lo he sido y Aunq no me guste es lo que hay un besito guapi
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me lo he quitado de encima jajajaj sobre todo porque por delante he notado que entraba bastante y por el otro lado mejor ni pensarlo jajajaj pero bueno ya está!y si mi gordito esta grande como le he dicho al gine tiene a quien salir
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grande está bosco!!!!! al final ha pasado los dos kilos y medio!!!! la mia se ha quedado en 2.460g, pero me siguen diciendo que para ser niña el percentil le sale muy alto pero bueno, todo lo malo sea esto!!!

Yo he escuchado algunos casos de niños que tiene alguna calcificacion y se les quita solo cuando nacen, dicen que no es nada preocupante asi que tranquila!!!

A mi me hacen la semana que viene el analisis y me dieron el bastoncillo para hacermelo yo en casa....a ver si soy capaz y sino tendré que ir a la matrona que lo haga ella!!! espero que no sea facil!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola! Chicas pqe no le facilitamos el trabajo a Tatá y vamos actualizando la lista de pesos nosotras misma siempre en el mismo post?

Las que estan en negrita, a sido las que he encontrado y están confirmados, las otras no.

Es que hoy tengo el dia tonto y no me apetece hacer nada que no sea estar frente del PC, y me aburro un poco! jajajajajaja Espero que no os sepa mal Smiley atonished

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Sundy 9 kg

Nuria 13 kg

Dacha -3.9 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Diana 9 kg

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

SEMANA 32

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

SEMANA 33

SEMANA 34

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura que bonita toda la ropa!!!! a mi me encanta minie!!!! nunca me habia dado cuenta hasta que un dia una amiga que estaba embarazada me dijo eres una fanatica!!!!! todo lo que la niña tiene de minie me lo has regalado tu!!!! y empecé a pensar y cai en que yo tb tengo muchas camisetas, sudaderas....jajaja

y por supuesto que con mi niña me está pasando igual!!!! pero a esos no les he echado el ojo!!! de donde son los pijamitas????? en kiabi he comprado algunas cosas muy bonitas por si quieres mas...jajaja

Por cierto a nosotros con la 4d nos ha pasado igual, no ha habido forma de verla en condiciones, a la cuarta conseguimos algun perfil bonito pero se ponia las manos delante o pegaba la carita a la placenta y era imposible, menos mal que no nos cobraban y hemos tenido varios intentos!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces está todo controlado no??? yo no entiendo mucho pero diria que el peso está perfecto, la mia hoy pesaba 2460 y me dicen que va muy grande y creo que estamos del mismo tiempo mas o menos no???

Lo del liquido como se sabe si está bien o mal??? porque a mi siempre me dicen que bien pero no me dan medida ni nada...si hay poco suelen adelantar el parto???

Espero que no te asusten mas y la peque aguante hasta el final!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicasss. Tata no te acordaste te ponerme en la.lista jejejjeje. Soy Sandra, estoy de 31 semanas y llevo 8,500kg. Hoy en la prepracion al parto han hablado de las visitas de la gente. Yo queria hablaros de una cosa...mis padres viven en otra ciudad..y mi madre dice q cuabdo nazca la niña "no me vais a echar ni con agua caliente" dice q dejara comida a mi padre y mi hermano xa al menos tres semanas q no se piensa ir d mi casa...y yo me estoy agobiando...mi chico dice q no quiere q ocupe su espacio...su casa...y yo lo veo normal. El otro día le tire una indirecta en plan de q no la quiero aquí tango tiempo y se enfado muxisimo. OS pido consejo, no se como decirla q unos días vale...pero q mas no q yo quiero estar en mi casa con mi chico...bfff es muy difícil esto sin herir...no se si a alguna de vosotras os pasa algo de esto????
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 5 kilos!!!!???? Jajajjajajaj....enhorabuena, que maravilla!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias Ana!!!! hoy estoy mucho mas tranquila, esta mñn fui a hablar con mi gine de siempre para ver que opinaba ella y me ha dicho lo mismo que tu. Con lo del dimero-d dice que aunque sale alto es normal en el embarazo y que no se le hace caso, que por eso el hematologo me ha dicho que todo estaba bien y dice que ella entiende la postura del hematologo al quitarme el tratamiento al terminar las 36 semanas porque como en teoria no tengo ningun problema en principio no es necesario seguir (tuve 3 abortos en 6 meses,no superé las 8 semanas en ninguno pero decidieron hacerme el estudio por ver si habia problemas de coagulacion, tb nos hicieron cariotipos...pero todo estaba bien y decidieron ponerme la heparina y el adiro como prevencion) y asi se aseguran que no haya imprevistos. Pero dice que tb me entiende a mi, que es normal que tenga miedo y que no quiera dejarlo, que si quiero seguir mas ella tampoco le ve mucho problema, que en el momento que me note rara no me pinche y consulte en urgencias si es necesario, que tanto para epidural como para cesarea con 12 horas es suficiente y que al ser primeriza lo normal es que desde que empiece con contracciones pasan muchas mas horas.

Despues de decirme todo esto me ha hecho una eco y la niña se ha puesto de culo!!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba colocada desde hace tiempo y daba por hecho que asi seguiria pero parece que quiere darle emocion a la cosa...jajaja

Asi que ya me ha dicho que solo podemos esperar a ver que hace, que el dia 9 cuando vaya a monitores si siguiera de nalgas me programarian la cesarea sobre el 15 de diciembre con 38 semanas y que en ese caso no habria problema con la heparina porque me van a decir que la deje un par de dias antes como mucho.

El 30 de este mes voy a monitores en el hospital privado que como estoy llevando el embarazo por los dos sitios... asi que a ver que me dicen alli, porque sigo sin decidir donde voy a dar a luz!!!

Gracias por todos tus consejos!!!! eres un encanto!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha salido ni la linea ni el ombligo!! Yo lo prefiero asi...pero que vamos, cualquier barriguita es bonita, sea como sea!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de kilos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estos niños que crecen que se las pelan! Jajajajaj no todo es nuestra culpa Smiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros al final nos hace las fotos de premamá una amiga fotógrafa de una amiga mía, y las de bebé no se si cogeremos algún fotógrafo, alomejor se lo digo a mi amiga, que se las haga ella, con toda la confianza y menos dinero que nos gastamos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo tmp tengo el ombligo hacia fuera y lo prefiero! No me gusta nada que este salido! Es más odio tenerlo pequeñito pqe no me lo puedo limpiar! ( si, soy de las personas qe se toca el ombligo y se lo limpia... Smiley ups ) y te iba a decir qe yo no tenía la línea alba... que la tenia de pelos,pero al mirarme la barriga... me he dado cuenta de que mes esta saliendo Smiley cry yo no quiero! Prefiero mi ralla de pelos!!!! Jajajajajaj
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, despues de estar 1h y 20 minutos (iba con retraso), he salido de la visita con la matrona. Hoy he hecho las 30 semanas y... 12 kilazos Smiley atonished la verdad es que no me ha echado bronca ni nada, solo que ahora que vienen las navidades que me controle y vigile, pero ni dieta ni bronca ni nada.Por lo demás todo bien, me ha puesto la vacuna del Rh, hemos escuchado el corazón, y ya me ha programado el analisis del tercer trimestre y esas cosas. Y nada, ahora para casa y a comer, que hoy encima tengo ensalada con pechuga a la plancha jajaja. (Si es que yo no sé de donde salen tantos quilos Smiley ups ).
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj qe exagerada! Pero me ha echo gracia!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso digo yo, que este año en casa si no toca el gordo que no se lo tomen a mal, que ya tienen la gorda Smiley xd di es que me siento taaaaan grande jajaja.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata te actualizo mis datos niño nombre Marc, próxima cita gine 01 dic, 32 semanas y llevo ya 8 kilos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla Elsa! Seguro que Bosco cuando nazca lo tiene todo bien luego, no te preocupes, que estos niños nuestros van a ser hiper sanos y guapos! Seguro que sale bien, te lo deseo de todo corazón de verdad!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, te podia haber escrito en una vez jajaja. Aquí las 2 mamis negativas con piercing en el ombligo, vaya dos! Pues si, nos queda una segunda vacuna el día del parto, pero me han dicho que me olvide, que no tenemos que llevarla nosotras ni nada, (que almenos aquí en Cataluña la del Rh me la he tenido que comprar yo, pero con receta creo que no me llegó ni a 2€).
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel yo estoy d 32 semanas y tampoco tengo la línea negra, eso sí m ha salido ya una línea negra desde el pubis así Q igual llega hasta arriba, ya veremos! !jeje y el ombligo para fuera tampoco, lo tengo más pequeño pero ya está y como llevaba antes piercing pues se m ven ahora los dos agujeros (antes uno qurdaba dentro del ombligo) eso si que queda raro para las fotos diré que m borren uno con retoque!!jeje. No t preocupes!!yo creo que para las fotos mejor que no salga!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Rocio, yo también tengo las dos marcas del piercing, y es verdad que se ven como más oscuras Smiley sad
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila con todas con las que he hablado sehan quitado eentre 10 y 14 kg en el parto... Jejeje ya te queda poco!!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 34! Bosco ha ido ajustándose en la anterior estaba 2 semanas por encima en esta solo 1 semana! Me ha dicho el gine que nada es exacto que según el ecografo pero que es grande si y q los dolores de hueso en el pubis es mi pelvis ensanchándose porque el gordito está en cefalica q el q me duelan las contracciones significa q necesito más reposo q no me pase pero claro cómo le he dicho que estar parada 4 dis porLosDolores he aumentado casi 1 kg y ya voy por 14kg jajajajajaja pero me ha dijo q no me agobie q se me veMuy guapa yMuy bien me ha medido también elDiámetro deLaBarriga tengo un contorno de 107 y una altura de 34cm q tengo el líquido amniótico bien y una placenta estupenda q se veía muy muy bien colocada yPerfecta de tamaño más me vale que cuando deA luz me quite 8 kg de golpe jajajajaja
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego cuentas!!! Animooooo y no romanos las cosas a la tremenda!!!
    Yo ayer me di cuenta que mi.próximo día con la matrona y mi querida bascula es el día de la lotería de navidad...asiq ese día la matrona tocara a la gorda en lugar del gordo Smiley xd jajajajaj
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 + 5 ni linea ni ombligo para afuera

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo linea no tengo y el ombligo no es el q antes era. Ahora se ve mas peque y imagino q si q se saldrá. Pero bueno no me preocupa la verdad la linea quizás me guste menos.

Yo fotos de embarazada las caseras que ha hecho mi marido. No me voy a hacer reportaje aunque los q pobeis x aquí me parecen preciosos.
    Ya le haré a la peque alguna sesión y así nos hacemos con ella las fotos :Smiley heart

Fijaros si estoy emocional....q han venido dos chicas que dieron a luz hace nada a hablar de su parto y al ver a como cogía a la peque y de mirar a la enana me he emocionado...mi marido estaba y me ha dicho mira que eres tonta!! Jajajajaj pfffff como estoy!!!

Y hoy potado mañanero!! EA!!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia que te digan el tamaño a no ni me lo quieren decir. Dicen que no tiene sentido medir eso.... Jejeje ya pesa bastante de cuanto estas? Creo que de 34 o 35 no? Espero que salga bien lo de la calcificaciones
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me explicaron como se hace xq me ka tengo q hacer yo en casa.
    El bastoncillo se mete 3 dedos a la bagina y se da un par de vueltas para que coja muestra.
    En el ano es x fuera. No se introduce nada.

Muak
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bosco ya esta grandote...si es que crecen muchisimo!!! Por lo de la calcificacion no te preocupes, si no le han dado importancia simplemente observarlo estate tranquila, lo importante que esta colocadito!!... Yo le temo a la pruebecita de las narices, como que la tengo el dia 17 y no tengo ganas de que llegue Smiley xd , dura poco no? ay mi culete jijiji. Me han mandado tambien para ese dia electro para las pruebas de la anestesia, a vosotras tambien?

• Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata yo ya estoy en la semana 32 para que lo rectifiquea y sigo con mis 5 kilitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración