Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usare mochila ya tengo dos yo recogiendo todo lo que me den jejeje. Pues vanos mucho al mercado y a ferias y no pienso meterme allí con carro que me saca de mis casillas cuando lo hacen los demás....
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos van bien, el boba y el wrap de 40 settimane. Lo unico es probarlos antes si se puede porque no sabes cual te viene mejor. Yo he pedido uno prestado solo para ver como es y no me convencía, si tienes la posibilidad, mejor que mejor. Las mochilas es para cuando son un poco mas mayores o pesan mas.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido uno en prenatal que tenia la misma pinta que el boba, quarentta settimane, aun no me ha llegado así q no te puedo decir mucho mas que mi opinión.. Y es q para los primeros meses es mucho mejor un fular elástico que mochila Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tenéis fular elástico??? Estoy mirando el boba q el precio es bastante asequible (40€mas menos) pero quisiera saber vuestras opiniones Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatá yo estoy en semaana 34 y 5, 5kg. Me apuntas? Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegaron los muebles!!!! Os dejo fotos n el grupo del face. :Smiley heart
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Peresa! No es fácil laSituación
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Sundy 9 kg

Nuria 13 kg

Dacha -3.9 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

SEMANA 29

Diana 9 kg

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

SEMANA 32

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 33 Kg

SEMANA 34

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

• Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meralba la mia está en el percentil 95 según un gine,80 según otro...con un poquito que cambie alguna de las 3 medidas el percentil varia mucho asi que por ese lado no te preocupes mucho que hay bastante margen de error. A mi tb me han hecho la curva larga porque al ir tan grande estaban empeñados en que tendria diabetes pero salio perfecta,no tiene por que ir mal!!En cuanto a lo del líquido no se mucho pero conozco a una chica que le pasaba,estuvo en reposo desde las 30 semanas por riesgo a que la bolsa se rompiera por tener tanto líquido,me suena valor 26, y al final ha aguantado hasta las 38 semanas que le han provocado la cesárea por otro problemas pero todo ha ido bien asi que no leas mucho que todas terminamos igual en el momento que nos pasa algo y nos ponemos peor...
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay! Por mi ningún problema en or dejando los pesas, era por si había sido un despiste Jejeje.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy....yo lo haria encantada pero no se hacerlo!!! A ver si alguna que sepa me lo puede actualizar y si no, no pasa nada!!! Diana: 33 semanas y 10 kg!!! Muchas gracias!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui 3 veces a la 4D y sólo conseguimos un perfil tmb.. Menos mal q no te cobran de más! Jeje Los pijamas el blanco me lo regalo una amiga de Córdoba y no tng no idea de dnd lo compro, el rosa clarito lo compre yo en el mercadillo y el rosa fuerte me lo compro mi madre en el carrefour! Un besito!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuufffff q situación mas dificil.. te doy mi punto de opinion por si te pudiera ayudar.. yo opino q tu madre a n ser q tu l necesites xk estes muy mal, no tendria q quedarse tanto tiempo.. para eso los mr tienen 15 dias, para ayudar a l madre a q este mas tranquila. En cuanto a como hacerle entender eso.. pues creo q tendrías q sentarte con ella y decirle tu manera d pensar y q son momentos para edtar los 3 juntitod y vivir l experiencia, tu el mr y esa personita q viene al mundo y necesita a sus papis.. si se enfada mucho.. yo creo q se le acabara pasando, n teneis q estar mal vosotros por que ella este bien.. un par d dias..3 pues bien xk si viven lejos es normal q quiera estar ahi. Pero yo n le permitiria estar mas d una semana, y eso ya diciendo mucho. Piensalo bien y habla con tu mr y llegar a una soluvion juntos. Te mando animos y q esto quede en una tonteria! Besitos!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo creo que tenéis que aprovechar esos primeros días con el peque, es más porque tenéis que adaptaros tb a la nueva situación y hacerlo tranquilos, yo intentaría explicarle eso que necesitáis adaptaros xq cuando el ya vuelva a trabajar ya no tendréis esos momentos, y ella puede venir cuando quiera a estar contigo. Se que va a ser difícil pero al final lo tendrá que entender.Yo me imagino a mi madre conmigo aquí todo eñ día, yo novata y totalmente inexperta en todo lo relacionado con el bebé. ... y no se la tuya pero la mia seguro Q intentaria aconsejandome como hacer las cosas y yo m agobio ya d pensarlo!. Unos días esta bien pero os tiene que dejar vuestro espacio. Mucha suerte guapa!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizamos pesos? Semana 31, 8 kg

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy vengo preocupadilla. Estoy de 33 semanas, el peke viene grande, pesa 2 kg 500 gr, percentil 97 y tengo exceso de liquido amniotico: ILA 22. Aunque el azucar me dio perfecto ahora me mandan la prueba larga por una posible diabetes. Lo q mas me pteocupa es el exceso de liquido, que si te pones a mirar el sr.google....ufffff!!

• Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es una excelente idea y así le ahorramos trabajo a Tatá, Sundy si nos quedamos en las otras semanas tb vamos viendo la evolución de los kilos Smiley smile pero si quieres en otro mensaje puedo borrarte. Aquí la dejo actualizada (no se bien como saldrá el copia y pega que he hecho desde el móvil)

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Sundy 9 kg

Nuria 13 kg

Dacha -3.9 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

SEMANA 29

Diana 9 kg

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

SEMANA 32

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

SEMANA 33

Sherelay 12 kilos

SEMANA 34

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale he mezclado mi respuesta para elsa y sandra pero bueno vale para las dos muak
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He perdido el hilo perdon si cito mal:

Pues o con indirectas o hablando con ella lonva a tener que entender. Ya según lo veas mas apropiado tu. O con horarios de visita o con billete de ida y vuelta como digo yo. Nada de alargar estancias. Negociar como podais. Pero lo que esta claro es que es vuestro momento y no puede pretender acaparar todo. Esta claro que a nadie le gustaría esta situación pero o intentas ir dejando las cosas caer y haciendo que lo entienda o al final te va a tocar ser mas radical por que no vais a poder con la situación.
    Entiendo que no debe ser nada fácil ojala pueda entender la situación.
    Y por favor que no te haga sentir mal por que no veo que hagas nada malo lo que pasa es que ella sabrá que tiene ese pequeño poder sobre ti y tb lo utiliza.
    Animoooooo
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Sandra en mi caso es un problema diario con ella sobre este tema y me duele pero no quiere entender q en este caso ella no es la importante sino el bebé y q es mi momento no el suyo y todo genera una discusión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una putada sinceramente porque no sabes como decirlo, acertar sin q se sientan ofendidas...bfff
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes suerte si es independiente pero mi madre no lo es, es extremadamente dependiente y me da mucha rabia porque al final siempre utiliza cualquier cosa para hacerme sentir culpable os pongo un ej ayer laMande un vídeo de Bosco dando patadas para que lo pudiera disfrutar pues hoy en un chat familiar de tíosY primos les cuento que he ido al gine y q todo ha salido bien q es largo y grande etc pues mientras estaban todos diciendo lo q se alegraban mi madre va y suelta que no es algo q deba contar mala famili y q porque no seLo he contado en privado todo esto en elMismo chat familiar, al final q hace con eso quedar mal con elResto no la he dicho nada para no calentar el ambiente pero de todo lo que hay la pobre y digo pobre porque me daRabia q actúe así hace un problema personal así que imagínate si meLaTraigo a mi casa 1Mes y me encierro con mi marido y mi niño en la hab porque nos apetezca estar solos ya la veo diciéndome Esq me has dejado sola no se para que he venido , por eso digo q ese es el problema q tengo con ella que necesita mucha atención perdón por el toston chicas me da mucha rabia pero es algo que meTrae de cabeza yMe estresa yMe preocupa Smiley sad
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo perfectamente, opino lo mismo...

en mi caso me llevo muy bien con mi madre, tan bien como para decirle que en principio espero no necesitarla aqui todo el dia...jajaja

La verdad es que yo tengo suerte porque a parte de que vivimos a 5 minutos, mi madre no es la tipica madre por asi decirlo, ella es la primera que dice que no tiene intencion de instalarse aqui, que vendrá a ayudarme en lo que pueda y a ver a la niña pero ella en su casa y yo en la mia siempre que podamos.

Mis hermanos y yo siempre nos cachondeamos de ella porque no es ni de las que nos ha hecho tupper para llevarnos cuando estudiabamos fuera ni venia a arreglarnos la casa como veia en mis amigas, ni de peques estaba encima con todo, cuando hemos salido de viaje y cosas asi su lema es: si no me llamas ni tengo noticas tuyas es porque todo está bien y lo estas pasando estupendamente, si me llamas es cuando me tengo que preocupar!!!!! asi que espero que no se transforme en abuela repelente con lo liberal que ha sido toda la vida con nosotros porque la verdad a mi me gusta ir a lo mio y quiero disfrutar con mi marido al maximo los dias que él esté de baja porque quieras que no son momentos para vivirlos entre nosotros...

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo no sé como se modifica, soy una negada para estas cosas jajaja. De todas maneras hay una Sundy en la semana 30 con 12kg, supongo que seré yo porque todo coincide jajaja, pero entonces podeis borrarme de las 26 semanas, que sigo ahí apuntada Smiley shame
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ha sonado mal como lo he contado pero en mi caso no lo veo por ser radical simplemente que es como decís no sabemos q tipo de parto se va a tener siempre se agradece la ayuda está claro , únicamente no me quiero plantear q vaya a tener un mal parto porque el problema q tengo con mi madre es que ella está separada y no se sabe q dia te vas a poner de parto eso por desgracia no se puede controlar y es lo que le dicho me ha insinuado q sino puedo pedir q me lo programen y le he dicho q eso no lo voy hacer q quiero que el embarazo siga su curso y q para q disfrute de su nieto no puedo ponerle fecha porque el tema es como dice mi marido es tu madre y la respeto pero si se viene por ej el 22 y no das a luz hasta 5 de enero la tenemos esas semanas más las que se quiera quedar y ni tú ni yo estamos relajados primero por la relación q como ya digo en mi caso está pelin deteriorada y 2 porque no puede pasearse en calzoncillos por casa por ejemplo y 3 al final los primeros momentos se pierden pero como ya digo es mi caso no tienen porque ser todos así mil besos
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    70€?? Smiley surprise no veas! Que si hay que pagarla se paga, pero pagando la seguridad social... soy de las que piensan que aunque vayas por privado, la seguridad social la estas pagando también, (opinión personal, eh?). Pero bueno, supongo que aunque des a luz en privado, tendrán allí para administrarla. Ademas yo pienso, si te pones de parto y te pilla fuera de casa, no vas a llevar la vacuna todo el día en el bolso, y más que se ha de conservar en frio... no? Ais no sé Smiley atonished preguntalo en la próxima visita.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff una situacion un tanto complicada..sobre todo porque aunque se lo digas de la mejor manera posible seguro que se lo toma a mal. Yo creo que a mi me pasara algo parecido, porque de todos los sobrinos que tengo, mi madre siempre ha sido la que ha estado durante los primero dias, pero yo soy muy diferente a mis hermanos y soy muchisimo mas independiente, asi que tampoco creo que me agrade que este siempre en casa, aunque creo que lo mejor sera esperar a que llegue el momento porque las cosas pueden cambiar y hacernos falta de verdad. A mi en las clases tambien me han hecho muchisimo incapie en el tema "visitas", asi que supongo que a veces nos tocara echar algun capote, sobre todo porque en esos momentos lo que mas vamos a necesitar es descansar.... Mi suegra por ejemplo tiene la costumbre de irnos a visitar a ultima hora de la tarde (vamos, sobre las 22) y claro, cuando este el peque no creo que sean horas, pero que se encargue mi marido de decirselo jejeje.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como.actualizar... Lo dejo.x aqui semana 30 y 4,5 kg...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento yo.vivo en.coruña aunque soy de bsrcrlona mis.padres estan alla... Y mi madre ha dicho varias veces q en.cuanto me.ponga de parto se viene aqui... El otro.dia aprovechando q estuvimos alli le dije se puso a llorar y le dije q preferia q una vez q mi.marido se incorporara a trabajar viniera a echarme una mano... Su respuesta me.estais.prohibiendo el.nacimiento.de mi.nieta... No.mama simplmente quiero.tranquilidad para adaptarme a mi nueva vida con mi hija y marido... Al final me.dio la.razon... Asi q con calma
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que como lo estoy llevando por privado no se si la del dia del parto la tengo que llevar yo tambien... aunque esta ultima le llore un poco al medico de cabecera y me la receto...preguntare porque lo mismo necesito llevar la otra...porque sin receta los 70 euros no se los quita nadie jijijj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración