Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la que había oido que era la mejor.. pero ayer me dijo la matrona q aceite de almendras puro.. :/ voy a empezar a probar con el aceite que lo tengo en casa, al final ayer no empecé...soy un caso Smiley xd Gracias Peresa!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! info: hay una chica en mi pueblo que hace cosillas muy monas de tela. Hace bolsitas para meter ropa, portadocumentos, coronas de tela para los cumples, mochilas, letras... bueno y más cositas. Si queréis podeis echar un vistazo en facebook "Regalitos de tela" La chica se llama Laura y es majísima y atenta!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS dejo lo que me ha dado hoy la matrona

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de pacotilla...mala madre???? Pero si no te queda tiempo chiquilla!!! Eres una súper mami!!! Q no paras!!! Vas a full!!!
    No te agobies que nosotras lo vamos haciendo xq vamos estando con mas tiempo libre. Y aun tienes tiempo!

Lo de los monitores yo creo q quieren dar cuanto antes la cita para ir dejando los cabos atados y mas si somos muchas para esa fecha en nuestra localidad. Pero la cita te la dan para una semana antes de la fpp o después asiq traaaaaannnqui.

Y lo del exudado según en unos te lo hacen allí y en otros te mandan los deberes para casa como a mi

Y del masaje perineal. Alguien comento q se sentaba en el wc y le era cómodo hacérselo. Yo voy a intentar q mi marido no decaiga en el primer intento...xo si lo hace o yo creo q no lo hace bien o me dan manías probaré esa técnica.

Pondré ahora una foto de lo que me ha dado la matrona sobre el masaje perineal.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alfombra la compre en wallapop porque son carísimas son de Lorena canls lavables de algodón !!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajaj somos lo peor!!! Smiley xd jajajajaj yo me he traumado en el momento y las 4 horas después... Luego me he comido un trozo de queso con pan! Y es lo primero que he dicho!!! Fuera pan y fuera quesooooooosss!!!!! Pero no lo voy a tirar a la basura no???? Ajjajajajajajaj ayyy q desastre esq tengo hambreeee

Prometo coger ritmo y ser buena!

Gracias x decir lo de prenatal!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elsa que bonito, me encanta el sofa y la butaca te va a venir perfecta!!!!

la alfombra la has comprado por internet???? es que ando buscando una de esa coleccion que es rosa con estrellitas blancas y la he visto en amazon por 74 euros pero me suena que en privalia las ponen de vez en cuando aunque nunca he mirado el precio la verdad y no se si esperarme a ver si salen...

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes me pasaré que quede justo al lado con una amiga jajaja:p yo por internet acabo de cotiller y y no encuentro nada

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, ok! Jejeje. Pues iré al que voy kornalmente y ojalá esté!! Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana a ver tu que opinas porque traigo un disgusto del hematólogo...me ha dicho que los análisis están bien y no me he explicado nada pero al llegar a casa me he puesto a mirarlos y he visto que el valor del dimero-d sale bastante elevado y ya me he puesto a mirar en Internet y peor me he puesto!!Yo la verdad es que no tengo ni idea de que es cada cosa,como siempre me han ido diciendo que todo estaba bien que siguiera con el mismo tratamiento pues eso he hecho que yo me fio de lo que me digan pero es que hoy encima he salido super agobiada porque me ha dicho que en 2 semanas deje tanto el adiro como la heparina, que es cuando empiezo la semana 37. Le he dicho que me daba mucho miedo dejarlo todo,que si no podia seguir al menos con la heparina pero me ha dicho que no,que si cuando el ginecólogo me vea quiere pautar otra cosa sea bajo su responsabilidad. Ha sido tan tajante que me he agobiado y he terminado llorando en la consulta y por mas que le he insistido no ha cambiado de opinión.Le he dicho que conocia a gente que habia estado pinchandose hasta el último momento incluso despues del parto y me dice ahh es verdad que eso se me olvidaba,si te hacen cesárea tienes que pincharte durante 6 semanas y si es parto vaginal debes salir a andar desde el primer dia y eso es lo que ha dejado indicado en el historial y me ha dado el alta en hematologia!!! Yo no tengo ninguna alteración ni nada,todas las pruebas que me hiceron por abortos de repetición salieron bien pero como prevención me mandaron este tratamiento. Asi que el dia 9 que me ven en la seguridad social para monitores me tendrán que decir algo pero o me toca un ginecólogo apañado o supongo que dirán que siga estas indicaciones...Por otro lado el gine del privado me dijo lo mismo que decís todas por aquí,que con la heparina siga hasta el final que no sabemos realmente si tengo algun problema, que aunque no lo hayan encontrado no significa que no lo tenga y que el no se arriesgaria...Tenia claro dar a luz en la seguridad social pero con todo este lio ya no se que hacer!!!Te dejo los resultados que me han dado hoy a ver como los ves...perdona todo el rollo pero no sabia a quien consultarle Smiley sad

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claraforever, serás todo lo madre pacotilla que quieras pero yo te hago la ola por seguir currando tantas horas como una campeona. Yo creo que no podría...
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sundy, si soy de Bcn pero mi madre vive en madrid y allí lo han visto. De todas formas ella ha preguntado si es en todos y hasta cuándo y le han dicho que si.
    Dacha, diría q es en todo. En la web no se si harán descuento, yo a veces si que he visto que otras ofertas en la web tb las tienen pero esta vez no he indagado.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Días sin escribir, pero es que me va justo leeros con lo que os cunde!! Pero y lo que me informo cuando vuelvo a casa cada día en el tren qué? No tiene precio, gracias a vosotras el viaje pasa volando! jejeje

Bueno he leído tanto que es imposible acordarse de todo, pero intento comentar lo que más me ha llamado la atención que recuerde!

Peresa por el peso no te preocupes, dicen que 12 kgs en la semana en la que estás es más o menos lo habitual.... Yo hace tiempo que no voy a la gine pero la última vez estaba de 27 semanas y había aumentado 7,5 y me dijo que aunque el cómputo general estaba bien, el problema era que en 5 SEMANAS llevaba aumentados 5 KILOS y que si seguía esa progresión me iba a poner como una bomba!!

Pero chica qué queréis que os diga, para privarme estoy yo ahora, lo he intentado pero no con mucho ahínco la verdad, si soy sincera! Luego ya nos pondremos, ahora disfrutemos de lo bueno del embarazo, que bastantes síntomas que no molan tenemos ya!

Los monitores... ya os están dando citas para eso?? Me he acojonado!! Aunque como todo lo que os leo que nunca tengo nada de eso, me siento una madre de pacotilla!! No he lavado ropa, no he montado la minicuna ni el carro, no he preparado (ni pensado siquiera en ella) la bolsa del hospital....... ni comprado nada de lo que lleva.

Y ni siquiera he montado aún el armario del pobre Jorge! Vamos, que me voy al club de las malasmadres ése de cabeza...

Aunque como sigo haciendo más horas que un reloj en el trabajo, que me voy a primera hora de la mañana y vuelvo a hora de cenar, la verdad es que los findes sólo quiero descansar un poco... Pero me tendré que poner, porque voy muy retrasada!!

Lo de los monitores también será porque estáis de más semanas que yo, ya que sois de finales, y yo hago esta semana las 30 todavía...

Esther ni te agobies por lo de la baja, te la mantienen seguro, lo de citarte y verte es una mera formalidad, lo hacen tanto en seguridad social como en mutuas privadas... Ni te preocupes! Ya verás cómo no te dicen nada, y te pasa el mal rato, con lo poco que queda y no encontrándote bien no te hacen volver al curro ni de coña, vamos.

Elsa me encanta tu sofá!! El sillón de lactancia también, pero ese sofá invitaba a hacer una siestaza o ver una maraton de series de la tele ! Smiley laugh

Todas: Con lo de los exudados me tenéis con una intranquilidad! ajaja Aunque mi GIne ni siquiera me ha hablado de ello, lo se a través vuestro, en fin, ya vendrá.... y lo pasaré en su momento, como todas!

La vacuna de la Tosferina aquí en Valencia no hay problema, tengo que ir esta semana a que me pongan la de la gripe (que me la recomiendan) y la Tosfe, espero que las que tengáis algún problema la hayáis podido encontrar, porque menuda putada, y sobre todo, menuda injusticia esa diferencia entre comunidades, la verdad...

Y por último, el masaje perineal..... Tenéis unos maridos de lujo, de LU-JO!! Porque el mío perdió el color tan sólo de ver lo que pretendían que hiciera! Dice que ni de coña, pero la verdad, no pienso insistir porque yo también paso!! Y sí, oí todas las super ventajas que tiene y luego me arrepentiré, pero no me veo, no me veo!! A ver si se me pasa y lo pongo en práctica, pero tendrá que ser en solitario...

Y si os digo la verdad, no sé si me pasa sólo a mi o os pasa a alguna más pero... Me preocupa más el que luego VUELVA TODO AL SITIO, y no se quede, cómo diría yo, "desbocado".... que el hecho de que no se dilate, que digo yo que dilatará!! Se lo dije a mi matrona: a mi me preocupa más el después que el antes!! (no me dio solución... pero me la buscaré!)

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es en todo o en una seleccion de articulos? y tiene que ser en tienda fisica o online tmb vale?

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que ir!!! Gracias otra vez por avisar Ancomsa. Si no recuerdo mal eras de Barcelona, a que Prenatal ha ido tu madre si no es mucho preguntar? (Lo digo por si no lo hacen en todos, ir directamente ahí jajaja).
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa, mejor no te traumes, no. Ayer iba yo por la calle después de la clase de preparto con la pediatra (que por cierto fue súper interesante, mucho más que las tres anteriores con la comadrona, ya os contaré cosas interesantes que dijo) y la pediatra dijo que cuando demos pecho habrá que llevar dieta equilibrada, nada de pastas, bolleria industrial ni chocolates (el chocolate por ejemplo al bebe no le sienta bien al estomago) y nada mas salir, fuimos al súper a comprar pan y pillé un paquete de donuts. Pensé "como me cruce ahora con ella, va a ser divertido" jajajajaja
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Sin tarjeta. Mi madre tenía en la mano un abriguito de borrego que costaba 24€ y se quedaba en 12€. A ella se lo ha dicho una amiga suya que ha ido a por las chichoneras de la cuna para sus dos nietas.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aarrghh!! Pues si se habia hablado yo no me habia enterado. Pero 50% sin necesidad de tener la targeta cliente esa? Gracias por avisar!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te ha costado?
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo un montón de muestras del aceite de suavinex, y es lo que utilizaré hasta que se gaste, y luego ya en crema.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ancomsa!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una tienda de Málaga bigsoffas
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No se si alguna lo habrá comentado ya (llevo días sin leeros y me tengo que poner al día) pero que sepáis que hasta el 31 de diciembre prenatal esta haciendo el 50% de descuento. Me lo ha dicho mi madre y he pensado en vosotras.Luego os leo a todas!besos!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde la pedistr guapi?

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa no sufras por el peso yo estoy igual semana 34 y 14 kg y con unos dolores de espalda con los que no puedo lidiar pero bueno ya va quedando menos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo siempre he tenido barriga y me a costado mucho siempre adelgazar, así que ya veremos como va... pero hay que ser positivas! Que si no lo somos nosotras...
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias por la empatia!! Si no pasa nada xo sq ya soy grandota y me he agobiado Smiley xd xo bueno a seguir ahora con control y luego se pierden.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves tranquila y con tus documentos q no se van a arriesgar con un embarazo tan adelantado!! Si estuvieses de 12 vale xoncon 30 semanazas ni de coña ya nos contaras muak
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona del público nos dijo k 10 minutos era muxo k con 2 órganos 3 era suficiente
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os pongo lo k nos dió la matrona del masaje perineal y el aceite k nos recomendó la crema no la encuentro ahora..

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialesss!!! Ahora a acomodar ese culete ahiii
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos más feliz q una perdiz porque nos ha llegado el sofá y el sillón mecedora de lactancia !!!!despues de 45 días sentada en una butaca incomodosima tengo todo y va quedando menos para tener la casa y las cosas del peque como debe ser

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración