Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnnn te iba a preguntar q de donde era el porta documentos!! Jajaja esta genial todo!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya sabeis que soy la tonta de aguja e hilo, y después de semanas sin coser, la semana pasada fui a comprar tela y... Aquí mis nuevas creaciones. El portadocumentos está sin acabar, me falta coser el borde a máquina y ponerle velcro al cierre (lo tengo hilvanado). No estan perfectos pero... con 6€ he sacado 3 cosas, (aunque como dice mi madre, lo que no tiene precio es lo entretenida que he estado haciendolo Smiley xd ).

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuesta un poco ponerse al día pero he visto habitaciones Chulisimas por ahí! Yo he ido hoy a la 4D y el ecografia fallo asik me la repiten mañana... Pero me han mandado análisis para descartar un posible fallo hepático, espero q no sea nada pero como me pica tanto todo el cuerpo (no sólo pecho y barriga sino q tmb cuello, brazos...) me han dicho q podría ser algo del hígado... Y tmb me van a hacer un cultivo porque parece q tng infección de orina... Pero bueno esperemos q no sea nada! Estoy de 28 semanas y Paula ya pesa 1.200kg! Y está en cefalica ya...! Y el miércoles empiezo las clases preparto! Todo marcha!! Un beso a todas y espero poder poneros fotos de Paula mañana!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres horitas si poder entrar y 45 mensajes!!! Jajajaja. Para no colapsar contestare en un único mensaje, espero no dejarme a nadie.Monika: vaya montón de regalitos!! Y todo preciosos!!Ancomsa: lechuga hace 1 semana que me ha dado por comer, pero solo la como en casa, por eso de si estará bien lavado y esas cosas.Suit: bienvenida por aquí! Las mamas de enero somos super parlanchinas jajaja. En cuanto a bodis... yo creo que tengo 3 de 1 mes, y otros 3 o 4 de 2-3 meses. Cuando nazca si necesito más y segun venga de grande, compraré más.Pauli: como ya te han dicho, los separadores para el cajón en Ikea. En cuanto al hospita... yo daré a luz en el público, y no me dan nada de nada, tengo que llevarlo todito! Y cuando salgamos, la sacaré en brazos, y en el coche al maxicosi.Sani: me encanta el conjuntito!! Es super mono!!!Ana M: muy buenas!!! Que bien que nazcan las 2 para las mismas fechas! Como dices así puedes aprovechar casi todo!!
    Por cierto... Sherelay, como estás tu y tus principes? 1 besito y esperamos noticias tuyas!
    He leido lo de los robots de cocina... yo de momento no tengo idea de comprar nada de esto, a ver como nos las apañamos. Y en cuanto a las relaciones... hay madre mia, ganas 0! Que mal! Yo le digo a mi marido: el día que me ponga de parto van a encontrar hasta telarañas Smiley xd lo siento, es por quitarle hierro al asunto, pero es que entre la barriga, las posturas, y las pocas ganas... en fin. Chicas, siento la super biblia que os he escrito, pero es que había mucho que contestar, y seguro que me he olvidado a alguien, lo siento.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte que te vaya a servir prácticamente todo!! Y que bien que se vayan a llevar tan poquito, la verdad es que así tiene que ser una maravilla!

Y lo del peso la verdad que lo llevas genial!!!Smiley surprise

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barriguita más mona!! Y que chulo el conjuntito, siempre veo que comprais cositas monísimas allí, y luego voy y nunca lo encuentro jo, jajaja siempre me pasa igual!

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es increíble, después de estos meses soñando con ellos los tendremos por fin en brazosSmiley heart

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues genial, si me da tiempo pasaré mañana porque creo que me pueden venir muy bien!!

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que meteré lo que me dijo la matrona, osea zapatillas de estar por casa y neceser con mis cosas de aseo y aparte cogeré braguitas de algodón, calcetines, la ropa para salir por supuesto jajaja, y mmm...no sé si algo más. Y para el nene pues la ropita de la primera puesta y en todo caso meteré un pañal y toallitas por si de camino a casa tuviéramos que parar por algo, aunque mientras lo escribo lo veo una tontería porque vivimos a 10 minutos del hospital y vendremos directamente a casa...jajaja así que no seeeXD Bueno la toquilla y alguna muselina no? Madre mía que jaleo llevo jajajaja

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! MEjor tarde que nunca...

Soy Ana y aunque no escriba nunca llevo bastante tiempo leyéndoos jijiji

Yo estoy para el 31 de Diciembre (casi 33 semanas) pero para mi que mi niña nace en Enero. Tengo otra nena que hace dos años el 13 de Diciembre. Vivo en Florencia desde Septiembre (antes estabamos en Roma) y soy residente de obstetricia y ginecologia (matrona) aquí.

Yo no me he puesto las vacunas pero no hay peligro si no, no las pondrían Smiley smile

Todavia no he montado nada de la habitación porque me parece pronto pero vamos, que la tengo mas o menos todo de mi niña ya, esta tambien es niña y se llamará Teresa y encima nacerán el mismo mes o se pasan poco, asi que me vale todo lo suyo.

Lo unico que me compraré estas semanas son los discos, compresas grandes, el foulard (creo que lo alquilaré un mes primero para probar cual me va mejor), una zapatillas de estar por casa nuevas, las braguitas desechables de medela que me gustaron mucho solo para los dos primeros dias y algun vestido nuevo para Teresa que no todo va a ser de la hermana!

Creo que no me dejo nada... Un beso a todas!

Edito: el miércoles tengo eco porque tengo oligoamnios y me controlan el liquido cada poco para ver que no baje, a ver que tal va.

Edito 2: jajaja menos mal que no me dejaba nada! Semana 33: He cogido 4 kg o 4,5 pero me cuido mucho porque no quiero tener que perdferlos luego.

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, acabo de salir de la consulta de hematologia (cada mes toca revisión) y han estado tan bien los resultados que solo me toca seguir pinchandome una vez al día ( me había advertido q si no mejoraba sería dos pinchazos en la barriga diarios)!Pongo foto de mi barriga, aunq no es recóndita jijijiji y de lo último que compre en hym!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf! que lista más larga, jaja. Adrian, Alejandro y Alberto me gustan mas que los otros dos. Por si te sirve de ayuda. Si no, siempre podeis hacer sorteo. O que cada uno proponga los que más le gusten, tachais de la lista del otro, hasta quedaros con dos. Y de ahí decidis.

Otra opción es combinarlos con los apellidos, a ver cuál suena mejor o la opción final, esperar a verle la cara. Suerte!

• Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la habitación y el color! Es que me encanta todo!! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nos gusta, Adrian, Alejandro, Marco, Alberto, Cristian, y algunos mas por ahi... Y de niña coincidiamos en Maria Smiley ups . La cosa es que no conseguimos ponernos de acuerdo jajaja

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que lo sacare en brazos y directos al coche y a casa.. no se, la verdad que no me lo habia planteado Smiley xd . Y con la maleta del hospital estoy agobiada totalmente, porque no quiero ir cargada, pero tampoco que me falte nada, y como varia tanto de un hospital a otro pues a ver...

• Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli, eran míos! Smiley winkingComo te dijo Ancomsa, son de ikea, te pongo la foto!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii, ya mismo los tenemos aquí Smiley smile

Yo estoy deseando que entre todas empecemos a llenar el debate de fotitos de ellos. Acabaremos babeando la pantalla viéndolos, jaja

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, lo buscaré allí a ver si los encuentro, que quiero empezar a organizar ya la habitación...

Ay chicas, que ya nos queda nada!!!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Monika, es de Molins de Rei. El body cuesta 18 euros, pero también hace pijamas o camisetitas de manga larga por 22€. Y luego tiene las bandanas, que cuestan 9€. Un pelín más caras pero que te enamoran igualmente. Aunque nosotros tb hemos comprado en Aliexpres alguna que otra por menos de 3€. Si va a las tienda en persona y haces una compra buena (yo aproveché para encargar dos regalitos) quizás la chica te regale algún body. A nosotros nos regaló uno el otro día.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pauli! la verdad es que es difícil ponerse al día, jajaja.

Yo te diría que los organizadores los puedes encontrar, o al menos similares, en Ikea. Yo me compré en su dia para mi cajón de ropa interior. Pero a ver si te dicen de algún otro sitio, seguro que en Hipercor los puedes encontrar.

Si vas a dar a luz en el público tengo entendido que te facilitan todo, hasta los pañales. Pero si te quedas más tranquila, te puedes llevar un par de mudas y algún que otro pañal.

En cuanto a lo de sacar al bebé del Hospital, creo que nosotros lo sacaremos en brazos o si no en la maxi-cosi. A nosotros nos falta por ir a buscar la silla de coche y el carrito. Pero creo que primero recogeremos el carrito porque en caso de que se adelante, la maxi cosi sirve para el coche también. Y como tenemos que pagar lo que nos llevemos, por no pagarlo todo en el mismo mes.

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapas!! Madre mia no encuentro la forma de ponerme al día, jajajaja, pero veo que hay compritas y regalitos muy chulos!! Y unas habitaciones preciosas!

Por cierto en una de las habitaciones que no recuerdo de quien era, he visto que tenía como unos organizadores o separadores dentro del cajón, para tener bien ordenaditos los pañales, cremitas, etc., me gustaría saber de dónde son o dónde podría conseguir algo del estilo, porque yo no veo por ninguna parte, los que veo son muy aparatosos y encima caros...a ver si me podeis ayudar.

Y bueno esa eco con el ojito abierto del peque...jajaja te va a salir espabilado eh?? Que preciosidad!!!

Y bueno otra cosilla, en las clases preparto nos dijeron que para el hospital en el que voy a dar a luz solamente tengo que llevar unas zapatillas de estar por casa para mi, mi neceser con las cosas de aseo, y la ropita para el nene cuando salgamos, pero no sé, vosotras meteríais también algún pañal y toallitas etc por si acaso??

Y otra cosa, vais a sacar al bebé en el carro, o directamente en brazos y de ahí al coche? Es que yo creía que llevaríamos el carro, pero últimamente me han estado comentando varias personas que si para mi marido el coche en la puerta es mejor que salga y directamente a la sillita y a casa...ya veremos!

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Si no esta nada lejos de mi! Que te han costado los bodys? Que no hay precios
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre que nombres estais?

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Itziar, eso me han dicho sobre la Thermomix. Mi hermano es cocinero y tb tiene una. Pero lo veo taaaan caro. Además es mi marido quien cocina en casa y él no está dispuesto, pero mira, el sábado vinieron unos amigos a cenar a casa, trajeron el postre y buffff..la muerte dulce! jeje.

Nosotros no sé que haremos. Ya te digo, mi marido era de la idea de olla exprés y batidora. Pero claro, ahí sale una cantidad bastante más grande que en un robot de cocina, aunque con la Thermomix tb salen cantidades más grandes.

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.iesado.com/tienda/index.php
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monika, perdona que lo he puesto mal. En facebook lo encontrarás como RockUbaby Tienda Online. A ver si lo encuentras y si no desde el móvil te pongo el enlace.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso está claro. Como decía una amiga de mi marido, ella tenía claro que el parto dolería.

Pues no, en los hospitales ni se inmuta. Ya te digo, la última operación fue la de mi suegra hace menos de un mes y estuvo como día y medio moviéndose lo mínimo. Y menos mal que era una operación rápida y que sabíamos que saldría bien, pero como con mi padre lo pasamos tan mal y fue tanta agonía, yo creo que eso marcó...a ver, que puede que seguramente sea yo quién se ponga más nerviosa pero como todo se traspasa...

Por suerte, mi padre y mi suegra están bien. Mil gracias, guapa!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Suit,

yo creo que mínimo unos 6, no? Yo tengo más pero porque he heredado bastante ropa. A ver que te dicen las chicas que han tenido que comprar más ropita.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi al principio me agobiaba la idea, pero despues pense...si total voy a tener que pasarlo que mas da unos dias antes que dias despues Smiley xd . Estos bebes son muy listos, en serio que no se mueve en el hospital? que curioso.... Por cierto, interesante lo del Reiki? Y espero que tu papa y tu suegra esten bien Smiley winking

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que chulos!! De dónde son??

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Soy mami de febrero de cómo mi mes esta muy parado porq tienen un grupo de whasapp, aprovechó vuestro grupo para preguntaros unas dudas... Cuantos bodies creéis que hay que tener? Yo tengo 4 de cero meses, justo recién nacido y 2 de 1a3. Cuantos más compro de 1 a 3. Todo el mundo me dice que no me pase con la ropa y no sé cómo acertar...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro lo de los bodys. Podrías poner el link?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración