Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal lo del flujo, algunas mujeres incluso tienen hidrorrea en vez de leucorrea. Yo estoy igual Smiley ups Si fuese una fisura seria agua y no para en todo el tiempo aunque sea poca cantidad, además lo sientes (a mi me pasó de Guadalupe) y es diferente
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja que malas ideas!! Pues yo que quereis que os diga pero eso depende mucho del niño. Yo de mi grande lo pasé tan mal el ultimo mes con los ardores que dormí mas cuuuando nació ella que cuando estaba con la panza!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji yo la uso desde hace tiempo y me encanta. Mi marido la llama "tu gusano" y que lo ha remplazado xD
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a mis princesas!

Ayer estuvimos en la 4D y Martina va a ser vergonzosa como su papa... 40 min y la tía se tapaba la cara y hacia amago de quitar la mano pero se reía y se volvía a tapar... Mi marido ya me dijo nos vacila tan pequeña y mira... Nos dieron una foto solo... Haber sí luego la subo, lo bueno es q el miércoles me la repiten yupi! Y el jueves tengo gine... Ains es igualita q su papi y ha sacado mis mofletes y mi nariz ( q la odio)... Espero q cambien.... Besazos y. Jaén martes

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja la mía es muy buena me deja dormir no todos los días pero hay días q me levanto una vez... Ella da golpes pero yo a veces ni me entero de lo cansada q estoy... Peresa es súper común porque ellas se comen todo.... Intenta comer frutas... Me lo dijo el gine

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff a mi tb se me hacen largas las noches!!! Ya no es x levantarme a hacer pis sq del hambre q tengo me da angustiaaaaaaaa!!! Así como no voy a engordar!!! Me tengo q tomar un vaso de leche antes de ir a la cama con algo y a las 5-6 ya esta la gorda pidiendo mas!! Y si no como vomito al final bilis. A alguna le pasa esto???
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyssss siiii, hace unos meses!! Un muy buen invento, incluso para la lactancia después. Tengo el de Babymoov y en la clases de preparación al parto también lo usamos Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo desde hace tiempoooo y una maravilla aunque vuelvoba poder dormir sin ella no se si xq esta colocada ya o q. Asiq voy turnando la pongo la quito... Armo unos líos yo sola en la cama jajajajajja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, pues ahora vamos al veterinario otra vez a ver si hay mejora con el tratamiento, parece que hay una pequeña mejora pero hasta que no la vean de nuevo...no quiero pensar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola supermamis, hace varios días que no escribo,y ahora se acumulan los temas. Lo primero muy bonitas las habitaciones, los bebés en sus 4d:Smiley heart ,y a las nuevas incorporaciones bienvenidas. El jueves empecé la preparacion al parto, nos han cambiado fechas y en vez de tenerlos hasta diciembre tenemos intensivo martes y jueves a partir de la semana que viene. 22 mamas, casi todas para finales de diciembre o enero, y yo pensando si seríais alguna... .jajaja...Ayer tuvimos matrona, Alvaro como un caballo con ese latido....me emociona oírle así.Me ha mandado vacuna de Gripe, y hablamos de Tosferina. La recomienda pero no hay como ya sabéis. Me ha dicho que si la encuentro me la ponen, así que a ver si la consigo. También me ha mandado una faja de embarazo, de las que cubren toda la tripa,porque estoy operada de una hernia en la pared del estomago,y llevo una malla interior, y ahora que esa zona está estiradisima me duele mucho. Malla,y reposo no absoluto, pero si todo el que pueda,sobretodo tumbada,y cada vez que me duela.Por cierto,me dijo que solo cogiera 1 kg hace un mes y he cogido 2. Repasamos mi alimentación ,y lo más relevante es que me ha dicho que menos platanos,y más fruta de temporada. El resto está equilibrada la dieta, pero me lo quedo todo para mi,asi que cree que es por el tiroides...Tata no te quejes de peso que llevo 14 kg en 28 semanas,menos mal que casi todo es barriga y pecho, asi que confio que cuando de a luz se vaya bastante. Tampoco voy a obsesionarme,porque bastante estresada estoy ahora que queda menos. Eso también me ha recomendado,calmarme un poco. Vaya rollazo os he contado....jajaja....no podemos dejar de contar cosas tantos días que si no...Pasar un buen dia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ,yo la llevo utilizando tiempo. Compré la de Jané que luego lleva otra pieza y Se hace hamaca para poner al bebé. Yo la he notado al dormir porque como tengo mucha barriga y como de punta,hacia delante,las zonas vacias entre ella y el colchon tiraban hacía abajo y tenía más dolor de espalda y cadera. No es que se me haya ido todo,porque además como ya os he comentado alguna vez,estoy con ciática desde el tercer mes, pero si más alivio que con cojines.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ha prestado mi hermana q acaba de dejar de usarla y es una maravilla... Ya no podría dormir sin ella! Jaja aunq mi marido dice q le voy a acabar echando de la cama!!! Jajaja yo tmb la recomiendo 100%!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Que nochecita mas larga...si esto es asi hasta que nazca me van a tener que coger con pinzas...no hay manera de pegar ojo, y a las 7 suena mi amigo el despertador...necesito la baja yaaaa.

Sabemos algo de Itziar y su perrita? jo me he acordado mucho de ella, no quiero imaginar lo mal que lo tiene que estar pasando...

Mañana tenemos eco, por fin volveremos a ver a nuestro peque, bueno eso si se deja, porque la ultima vez estaba boca abajo y con las manos en la cara, a ver si hay suerte y tambien me diran si la curva larga esta bien o no... ainsss.

Por cierto una pregunta, habeis notado que echais mas flujo? es que yo no gano para bragas Smiley xd , ya la matrona nos comento que era normal, pero tanto? estoy tranquila porque liquido no creo que sea, ya que hay momentos que para de salir y ella nos dijo que si es una fisura en la bolsa por muy poco que salga no deja de salir, no se si me explico.

Bueno, luego os subire una foto de mi sandia de 32+1, con mis 8 kilitos incorporados Smiley angry . Besitos

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje, que chulada. A mi me regalaron uno y aun lo tengo por rellenar...me pilla el toro Smiley atonished

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ana, y que envidia de peso...yo tambien intento cuidarme pero los 8 kilos no me los quita nadie Smiley xd , eso si, creo que solo lo tengo en la barriga, porque en el resto del cuerpo no se me nota nada. Enhorabuena por tus nenas!!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, que cara de pillo...y que gran verdad.. aunque el cuerpo es sabio y ya empieza a hacerse a la idea..que noches mas largas por favor. Feliz martes chicas!!

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que gran verdad! Feliz martes!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha nunca no pero unaaa buena temporada jejejeje
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal andáis? No se si alguna ya utiliza la almohada para embaraza pero tengo que decir que es una maravilla. Ayer me llego de regalo en el paquete de mi tía y la estrene! Es una pasada! Si no fuera que tengo que levantarme al baño cada dos horas habría dormido de un tirón. Aunque el inconveniente es que como lo dice mi marido " es antiguo marido " jajajaja el ser tan aparatosa no le deja arrimarse jajaja

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal andáis? No se si alguna ya utiliza la almohada para embaraza pero tengo que decir que es una maravilla. Ayer me llego de regalo en el paquete de mi tía y la estrene! Es una pasada! Si no fuera que tengo que levantarme al baño cada dos horas habría dormido de un tirón. Aunque el inconveniente es que como lo dice mi marido " es antiguo marido " jajajaja el ser tan aparatosa no le deja arrimarse jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas amigas esto es lo que nos espera jajajaja jajajajaja feliz martes a todas!!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana!!! Qué suerte con el peso yo también tengo una hernia pero como peso con mirarme tata amiga!!! Yo ya estoy con los 14kg esto es inevitable en mi caso todo sigue siendo barriga y pechotes!!! Pero me empiezo a notar cada vez más hinchada de piernas! Cuando me doy masajes baja pero bueno la gente me lo dice q todo está igual excepto mi súper barriga!! Y digo yo q esperan q estamos a nada de tenerlos con nosotros no? Mil besos chicas xcierto ojalá sea otra de las agraviadas de bolsa con peso jajajajajaj
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me dices!! 10 kiloos!!! A ver si es mi caso!! Jajajjaa es q llevo una pedazo de barriga pero vamos q me ha engordado todito!! Smiley xd Por cierto que me encanta la habitación de Bruno!! Mañ actualizo Smiley winking
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes hacerte con un álbum de Imaginarium donde puedes apuntar su primeras veces de todo...es super chulo!
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Tata, voy detrás de ti con el peso Smiley ups que por cierto, el otro día una amiga mía me dijo que ella en el primer embarazo la bolsa le llegó a pesar 10kg! Smiley surprise
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana bienvenida! Que guay tener a una profesional en el grupo. Jeje. La verdad es que da envidia tu peso y más estando por esas tierras, con lo bien que se come, es todo un reto no engordar mucho!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana M!! Mañ os anoto en la lista!! Qué bien todo!! Y cuanto tiempo tiene tu nena??Qué envidia de peso de verdad q no se como lo haceis.. Yo ya voy por 16 kg...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que original! Yo quería hacer un libro del embarazo pero a este paso creo que se quedara sin hacer...

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chuliii
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa por decirme lo del tapón. No tenía ni idea! Me alegro que te guste la habitación y el nombre Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Me regalaron este libro q es del carrefour... Es para ir rellenándolo con fotos y comentarios... Os lo pongo por sí os gusta... Hay de muchos nombre y sino encuentras el nombre q busca los hay con el nombre en blanco y con pegatinas de letras para q se lo pongas... Los hay en rosa y azul claro... Un besito!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración