Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy a mi mi gine fue la q me dijo lo de Portugal Asiq no creo q haya problema x q sea d otro país mientras q sea la misma... Ya te digo a mí me lo dijo mi ginecóloga
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de llegar de patear media malaga y nada, esta imposible. Y en Portugal si que la venden, casualmente ayer al curso de la matrona vino una chica con su neverita y la vacuna de la foto, nos dijo que la compro en Portugal. Ya podía haber traído para todas las del curso jajajajajaja.

itziar, tu fuiste la que dijiste que preguntarías si hay en Gibraltar? Es que mi matrona de la ss nos dijo que no la compráramos en otro país pero si es la misma del mismo laboratorio yo estaría tranquila y si me la pondría. Por favor, si te enteras de algo avísanos!

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, todo el día sin pasarme por aquí y la que se ha liado con la vacuna!!! Ya sabeis que aquí en Cataluña si que entra, y disponen de ella en el ambulatorio. Acabo de mirar el resguardo de cuando me la pusieron, y he visto que es la misma que compró Elsa. No entiendo como hay tanta diferencia entre comunidades, y encima que haya médicos que se desentiendan, y más despues de lo que ha pasado. Me voy que tenemos 4D en una horita! Luego os cuento!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf lo d la vacuna es horrible a mí me tiene amargada... He preguntado en farmacias de torrejon de Ardoz, en Sevilla y en Extremadura y nada Asiq el lunes tirare para Portugal a ver si la consigo.. Xq aquí me han dixo q el laboratorio no la sirve hasta enero... Asiq a mí ya me tiene totalmente desmoralizada
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual tenían la de niños mi hermana es médico y ya me había avisado k esa no k tiene k ser específicamente la de adultos.El nombre comercial kreo k es dtpa a mi me está costando a misma vida encontrarla aunq el otro día al ponerme la de la gripe me dijo la chica k esperará 3 semamas 1 mes xa ponerme la de la tosferina k a este ritmo. ....
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapo jeje
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por la información Sandy! Es increíble, de modo que a partir del 1 de enero la ponen obligatoria y ahora según algunos no hace falta ponerla porque si nos la pusieron de pequeñas, se las pasamos a nuestros bebés. En qué quedamos? Yo me voy a buscar la vida como sea porque parece que les cuesta el dinero a ellos si nos la ponen.. Es de vergüenza vamos.
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa la has encontrado entonces!?! Vengo de la gine y me ha dicho q la busque.. Pero q es dificil q la encuentre.. Vaya rollo.. Por cierto Valeria pesa ya 2Kg!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sandy que no intenten engañarnos yo la conseguí y me la pude la infantil es eso infantil puede q algo sirva pero no está asegurado os vuelvo a dejar la q me pusieron a mi q es la triple virica que es la que ponerme por desgracia como ya hemos comentado en las 4 comunidades autónomas ya nombradas esperemos q esto sirva yEl resto de España la ponga en el calendario vacunal de la embarazada

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío, esto es un sin vivir !! Me ha dicho que le pregunte a mi obstetricia que lo tengo el día 16, que ella no me va a conseguir la vacuna y sigue en sus trece. Mientras tanto voy a preguntar por las farmacias porque no nos podemos dormir en los laureles a estas alturas...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que se nota cuando se gira. A mi se me giro de noche y me desperté. Pensé ¿ qué hará este niño de madrugada haciendo la " centrifugadora" jajajaja? Y a los 3 días fui a eco y la gine me dijo que se había girado. Lo que espero es que no vuelva a colocarse mal xq aún falta mucho.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la vacuna es un rollo. Ayer publicaron que la junta de Andalucía la va a poner obligatoria a las embarazadas a partir de 1 de enero pero a nosotras ya no nos da tiempo. Y lo de que al estar vacuna de antes se lo pasas al bebe no es cierto. En ese caso no habría que vacunarles de nada al nacer ya que nosotras tenemos todas las vacunas puestas.la transmisión al bebe se hace cuando te vacunas embarazada xq tu cuerpo crea nuevos anticuerpos y se los pasamos por la placenta.

A mi hoy me llamaron de mi farmacia que fuera corriendo,que ya me tenían la vacuna. Cuando he ido me han intentado vender infrantrix, que cuesta 30 e y es la de niños hasta 13 años. Le he dicho que esa no me servía y me han contestado que es la que se está llevando todo el mundo ¿ y a mi que? Me dejo llevar por lo que haga " todo el mundo"?

lo he hablado con mi matrona y me ha dicho que no esta probado que esa vacuna sirva para adultos, así que puede que me la ponga y sirva o puede que sea tirar el dinero así que no me arriesgo, seguiré buscando x si tengo suerte y la consigo. La nuestra se llama boostrix. Además, en el prospecto de la infantrix pone que no se recomienda para mayores de 13 años así que si a alguna os intentan timar como a mi ya estáis avisadas aunque luego cada una que haga lo que quiera.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos y los sacos q los vais a lavar en un programa delicado no?

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, lo que estas es guapísima!!!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los calcetines es muy importante xq dice que si se nos quedan los pies fríos, esa sensación de frío puede hacer que bloquee la oxitoxcina y eso haga ralentízar el parto así que todas con los pies calentitos! Y en mi hospital no te dejan ni beber ni comer nada, ni siquiera agua así que nos recomendaron que antes de salir de casa babeamos todo lo que queramos xq ya en paritorios no dejan.

purelan dicen mis amigas que es lo más, sobretodo para el pecho. Yo me la empezare a echar a partir de diciembre para evitar grietas. Así lo han hecho 2 amigas mías y tienen los pezones perfectos sin grietas ni dolor. Todo lo que podamos prevenir...

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha ya te digo q me convencieron muchísimo el aroma y lo suave q se queda la piel un gusto !!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lista más enorme! Yo si que de ella sacare bastantes cosas xq muchas son de " relleno". Por ejemplo el cojín anti vuelco nos dijo la matrona que era algo totalmente innecesario. Y la bolsa para el hospital aún no comencé a prepararla pero ayer la matrona nos dio la lista de cosas para llevar y en mi hospital dan de to, así que nos dijo de llevar sólo neceser, bata y calcetines para la mama y para el bebe manoplas,gorrito y la ropita para salir. Va a ser una minimaleta jejeje.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El beneficio es sujetar los músculosmúsculos pelvicos y que no caigan más por la inercia. Ella ha recomendado la braga faja y al preguntarle si se podía usar el cinturón ha dicho que sí ajustándolo a la nueva medida de la barriga. También nos ha recomendado empezar con los ejercicios de Kegel ya y hacerlos todas las veces que podamos al día.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Pues vais a tener suerte xq aquí en malaga hace un pedazo de día... Pa playa y to jejeje. Que disfrutéis mucho!!!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi padre ayer me dijo cuando nazca la niña te pones una faja xa q la barriga vuelva a su sitio mañana iré a mirarlas con calma....

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado una en prenatal x 20€. También se puede usar para después del parto?? Y que beneficio tiene eso? La que he comprado es un cinturón sin mas que sujeta la barriga.. Y la verdad es que cuando es para andar un rato, calma..Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, que igual no me he explicado bien. Yo me puse un ratito a cuatro patas sobre la cama, y cuando me duché y me puse crema, me masajeé hacia el lado y abajo, guiándola un poco. No masajeando a la vez que estaba a 4 patas, porque creo que es un poco complicado! De verdad que sólo lo hice una vez y funcionó, aunque cada bebe es un mundo, pero yo os lo cuento por si a alguna le funciona también!! un besito

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leroy merlín. Zara home (ahora no se si tiene tienda online), ikea... X ese precio ponemos para toda la casa y nos sobra jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la matrona nos ha recomendado usar faja para después del parto e incluso antes si notamos que nos pesa la barriga. La que ya la tenga de tipo cinturón la puede seguir usando después del parto. La otra es tipo braguita. Mi amiga se la ha comprado en carrefour a 12€. Habéis mirado alguna??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha, te dejó este enlace para que le eches un ojo al tema de los componentes de la canastilla del bebé. Es un poco largo pero al final tienes un resumen de las marcas según gel, crema cuerpo, crema carita,..https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/07/02/canastilla-bio-la-mejor-forma-de-dar-la-bienvenida-al-mundo-a-nuestro-bebe/
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en la clase preparto nos lo ha comentado la matrona. Se debe poner hasta la semana 36-37. Yo soy para el 24 y no me coge. Quizás para las de primero de febrero. Itziar, a mi no me han dicho nada de ninguna vacuna y ya estoy de 28+5. El martes estuve en la matrona, estuvimos hablando de las vacunas y sólo me recomendó la de la gripe :(
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es q sigo usando mis bragas de siempre. Lo q creo q haré será comprar de algodón y si las mancho las tiro y listo

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea de q no lleven parabenos voy a cotillear esta tarde!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Peresa! Voy a ejar un vistazo! Discos creo q me quedare con los de mercadona,

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que te pones a 4 patas y masajes hacia abajo? Yo quiero hacerlo qw este aun no se mueve...
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queda nada para tener a nuestros bebotes con nosotras! La verdad q con compis como vosotras el viaje es muy agradable, no nos conocemos pero os quiero tanto! Sois muy grandes coño! Besazos

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en la semana 27 me dijo la matrona que Sira estaba de nalgas y que aun era pronto para que se cambiara de posición, pero que era bueno que empezara a ponerme a 4patas tipo perrito y a masajear la tripa hacia abajo. Pues ese mismo día lo hice, y esa noche la pasé fatal y noté cómo se movía mogollón, incluso me hacía daño. A los tres día tuve gine y me dijo que se había dado la vuelta y sigue así (semana 29+4). Espero que no cambie porque supongo que el daño que me hará, siendo que ahora es más grande, será más fuerte. Así que chicas, id guiándolos a que se cambien ya que sino después dolerá y mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración