Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xfa el enlace qe no lo veo b dl tdo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que este fin de semana nos vamos de finde familiar a torremolinos, es el regalo que le hemos hecho entre todos a mis suegros, pero para irnos con ellos, la que podemos liar! Así que allí desconectaré un poco del trabajo y haremos algo diferente. Una vez que este lavadito los sacos, lo pondré en el carro y lo dejaré metido en su bolsa, pero ya arreglado Smiley smile
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya peazo de lista!!! Locura máxima jajaja. Luego me la miraré a ver que me falta de lo que "creo" necesario, que a veces en las listas meten una de cosas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La stokke es la que me gusta a mi pero a mi marido no, jejejeje, al revés que vosotros Smiley winking Mi amiga me ha dejado la de ikea básica blanca. Me veo con esa y cuando nazca Aitor de tiendas probándolo en todas las s bañeritas. Empezaré por la de Stokke, jejejeje. La de hoppop es muy chula tambien quizás en las rebajas la encuentres más económica
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Itziar que estes mejor! Y hoy a tope de energía, claro que si!! Y a aprovechar el buen tiempo para lavar ropita!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes poner el enlace? que no se ve Smiley sad

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo mañana estaré de 28+2, ya te diré que tal se ve. Lo de respirar y cansada, ni te digo! Me ahogo enseguida. Hay días que voy andando y le tengo que decir a mi Mr.: baja el ritmo que me muero aquí mismo jajajaja.Y de peso vas genial! Que envidia!! Yo llevo 10 quilazos Smiley cry
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con los vómitos!!! Ya verás como se ve bien. Come dulce antes de ir. A mi también me cuesta un poco respirar. Cuando ando o me pongo a limpiar parece que estoy haciendo una carrera de fondo, así que tranquila. Supongo que nos queda lo peor, coger peso y estar cada vez menos ágiles. Es que queda muy poquito, aiiinsss que ganas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis mamis invernales!!! Las que estáis con náuseas otra vez os entiendo! Ahora estamls pintando la habitación de la niña y no puedo con las náuseas q me dan aunq no he llegado a vomitar! Vaya chollo! El lunes voy yo tmb a la 4D estaré de 28 semanas justas espero q se deje ver bien mi princesa! Os cuesta respirar? A mi en algunas posturas me cuestas un poquito respirar y cada vez me cansó antes... Os pasa? Bueno ayer me pese y he cogido otro 1,5 ya van 3kg en total asik no me puedo quejar... Espero no cogerlos ahora todos! Jeje un besito a todas!!!! Ya queda menos... Tic-tac!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Itziar que te encuentres mejor. Ha dado todo el finde bueno así que hay que aprovechar. Yo este finde me lo llevaré ya todo para Jerez lavadito y planchado. Que locura vivir en un sitio y dar a luz en otro!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que es completita, Smiley surprise . La imprimiré y a ver si la reduzco, jejejeje.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pueden volver!?!?!?!!? Como!?!?!?!?!? N por dios!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me queda las sábanas y lo del carro... aunqe las sábanas me quiero esperar a tener el nordico y así visto la cuna entera! Aunqe aun tengo qe encargarla... jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mb el peso, qe envidia! A mi me da miedo pesarme... temo el martes cuando vaya a ña matrona y me riña... pqe creo qee engordado un poquitin. Creo que aunqe ella no me ponga a dieta le pediré qe me ponga... pqe quiero que en el parto me vaya bien y no me vaya regulin por el peso, aun qe em teoria llevo entre 11-12 kilos en 30+4 así qe no se...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues después de mal rato de ayer, hoy me he levantado con mucha energía. Hoy hace sol y buen día aquí en el sur, así que estoy aprovechando para seguir lavando cositas de la niña. He empezado por los sacos de tuc tuc que compré en privalia, y las sabanas de la mini cuna y carro. Qué ilusión hace ver sus cositas en el tendedero ^^
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapisimas! Que hoy todavía no os había saludado. Animo que ya tenemos el finde aquí!! Ya ha llegado la bolsa para el hospital de Daniella! Luego iré a buscarla jejeje. Y nada, nosotros este finde tambien nos pondremos ya en serio con la habitación, y mañana tenemos la 4D!!! Aunque mi gine cada vez que voy me la pone, pero me dijo que de las 25 semanas a las 28 se notaría mucha diferencia, que ganas de verla!!He leido que pueden volver los vómitos y nauseas? Tocaremos madera...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días desconectada...ains no puede ser!!! Ahora os leo!!
    Yo ayer tuve cita...creí que me harían eco pero no solo fue para darme en papel la analítica de la prueba del azúcar, pesarme y mirarme tensión. Y bueno todo genial!!! Así que muy bien aunque con pena de no haber podido ver al pequeñin.
    Hoy estoy en la 28+1 y la bascula me dice que ya llevo 7'100kg. Mi próxima eco es para el 27 de noviembre :Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he encontrado esta lista en Internet de todo papas de toooodo lo k necesitamos a priori. Aunq veo k vienen cosas de más y ya me he agobiado un poco os la pongo x si nos sirve de guía.

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Diana! Pues estamos bien las 3!,al menos ahora veo q es normal...yo siempre que me pasa digo es que llevo doble de hormonas en el cuerpo. Las mías y las de ella Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, chicas, yo ya llevo una semana mejor pero he pasado un mes d Octubre horrible con nauseas y vomitos!! Asi que paciencia...y pensar que ya queda menos!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca eso. Como era el flujo? A ver si alguna sabe que conlleva la placenta envejecida
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha!! Vamos de la mano... Yo estoy otra vez con nauseas y aunque no vómito como antes de vez en cuando va todo fuera Smiley ups
    A mi nadie me había dicho q podían volver los vómitos vaya tela de verdad
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy viviendo loca xa encontrar la vacuna de la tos ferina aki en Málaga ni la tienen en los centros de salud xq no es obligatoria y en las farmacias están agotadas tengo a todo el mundo buskando jeje.Menos mal k aún tengo margen!Esta tarde me ponen la de la gripe espero k al igual k a vosotras no me de reacción. Y akabamos de abrir la bañera xa ver k venía todo bien y me enkanta! Es altita k a nosotros nos viene genial la cubeta es bastante amplia co n la forma xa cd son más pekes,la banda para poner cositas y otro accesorio xa esponja etc más un tubito xa vaciarla x el tapón directamente a la bañera. El color tb creo hemos acertado muy alegre. Os pongo foto de Internet xq la hemos vuelto a guardar e irá al trastero hasta k vaya llegando el momento.Por cierto me han dado hoy un par de puntadas en la barriga como hacía abajo un poco dolorosas xo de un segundo nada más no creo k sea nada preocupante n?Y por si os interesa mirad k maletita más mona hay en primor con las cositas de mustela la hay azul tb y creo k beigs.

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! Como van esas barriguitas? Las esos y las habitaciones son preciosas. Nosotros no tenemos todavía la habitación y la eco me la hacen el jueves que viene. Hace mucho que no escribo pero os intento seguir todo lo que puedo. El martes fui a urgencias porque tenía un flujo un poco raro y el ginecólogo me dijo que estaba todo bien pero que tenía pequeñas calcificaciones en la placenta y que eso se correspondía con una placenta envejecida. No me dijo que grado de placenta envejecida tenía pero me dijo que era un poco temprano para que estuviera así. Estoy de 28 semanas y estoy un poco preocupada. A alguna de vosotras también les pasa? Sabéis qué tipo de consecuencias puede tener que la placenta este así? Muchas gracias por todo. Un beso a todas!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mariajo, tranquila. Sira pesa 1,600 en la semana 28+5. Ya estoy en la semana 29 y supongo que habrá aumentado. Y a mí me salió azucar y tuve que hacerme la curva larga, que ya me salió bien. Pero no te apures, más vale que estén gorditos y que si el parto se adelantara tienen reservas, que bajitos de peso! Así que no te ralles y estate tranquila, que seguro que tu bebe está de lujo!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Dacha!! Ánimo con los vómitos! Estamos todas en modo ON con las habitaciones!! Claro que sí, sal a la calle y córtate el pelo!!! Te pones unas botas de agua y a recorrer la ciudad!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay Rocío, yo también tengo muchas ganas de empezar los cursos!! A mí la vacuna de la tosferina me la pusieron en el centro de salud, y es verdad, que en las farmacias no se vende. Soy farmacéutica y creo que nunca he visto la vacuna de la tos ferina en la farmacia.

Nosotros también nos ponemos este finde con la habitación de Sira!!! Un besito guapa!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos.dias princesas!!! Q tal.habeis pasado la.noche? Yo.bien he dormido 10 hiras eso.si me levanto.cada 2-3 horas hacer pipi... El gine me.dijo q a partir de la semana 27 me podrian volver los.vomitos.y tatachan.me.levanto hoy.y sorpresaaaa!!! Adios al.desayuno... Ayer mi marido empezo a separar el armario q tenemos pq queriamos.ponerle mas tablas y acabara hoy asi q esta semana empezaremos a montar la habitacion... Aqui llueve pero me apetece irme a la calle y a cortar el pelo jajajaja. Q tengais un buen dia!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias.

Ayer tuvimos nuestra primera clase de preparacion al parto, fue un poco como para conocernos y explico los sintomas y cosas mas comunes que nos pueden pasar en el tercer trimestre...mi marido el pobre habia estado de turno de noche toda la semana y os podeis imaginar su cara....entre hemorroides, varices y estreñimiento... solo se animo cuando hablaron del masaje perineal Smiley xd Smiley xd (que por cierto hizo mucho incapie en que lo hicieramos). Tambien hicimos algunos ejercicios con la pelota, que los pondre en practica en casa.

Nos hablaron de la famosa vacuna de la tosferina...que si la encontramos que nos la pongamos, pero por lo visto no hay farmacia que la tenga, asi que empezare a buscar porque ya no me quedo tranquila.

Tambien nos recomendo la de la gripe, asi que mi marido y yo nos vacunaremos la semana que viene.

Por lo demas genial, la proxima clase trata de los cuidados del recien nacido...interesante jeje.

Bueno chicas, este finde nos toca habitacion...asi que os pondre fotillos. Un besazo

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante....pues yo el hipo lo noto perfectamente.... pobrecillos...jejeSmiley winking

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains veo estas cosas y me entran cosquillitas por el estomago...que cerca esta todo ya!! Nosotros este finde la dejamos casi montada, pero igualmente le echaremos algo por encima, aunque chicas no queda practicamente nada!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración