Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al final para la acidez me han mandado raditidina, o cono se escriba, la mas flojita ( tal como me dijo una de vosotras Smiley smile creo q sandy fue) Luego iré a x ella que no les quedaba.
    Mañana vacuna de la tos ferina y la semana q viene la de la gripe.

Y he ido a mercadona y me he comprado los discos de lactancia q solo había una caja 60 discos 6,90€
    Tb he comprado lo de sacar los moquitis allí, gasas, y una tijerita.
    Y de ahí comprare el champú y la crema q me ha gustado mucho el olor (sq soy muy especialita)
    Y las colonias como soy una nariz andante pues me quedó con la de mustela q es la única q me convence.

Y poca cosa massss!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el sillón! Yo no tengo sitio para poner ninguno, así que me queda el sofá para ello... jajajajajY las bolsas la prepararé en cuenta recoja la última lavadora del peque, qe todo lo que me quiero llevar al hospital de ropita la tengo ahí, húmeda por culpa de estas lluvias... pero al paso que voy la preparo a la semana 30 y pico! Y ya estoy en la 30... así qe o me meto las pilas o me pillo el toro!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa ya me contarás que tal el sillón porque yo creo que en un par de semanitas pediré el mio!!! Lo voy a pedir también a dcucos asique a ver que tal!

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cumplo mañana las 28 semanas!! Esther, yo estoy esperando que me llegue la maletita que cogí de "Pasito a pasito" para prepararla. Dicen que a partir de las 30 semanas es bueno tenerla lista por lo que pueda passr, así que creo que cuando me llegue me pondré a ello. Osti, no había caído en este balancín de ikea, en la próxima visita lo miraré jejeje.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que gracia y que razón tienes con lo de"agujetas como si nos hubiesemos tirado toda la noche bailando en taconazos" jajaja. La verdad es que luego los gemelos te duelen una barbaridad. Que guay que mañana ya empieces las clases! Ya nos contaras. Yo hasta el 2 de diciembre nada Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!! Me voy a lamatrona. Luego os cuento y hago resumen del finde.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tata por avisarnos!!! Voy a echarle un vistazo!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sillón es comodídimo, ademas lleva a parte un reposapies que yo también lo pillaría! Yo estoy de 29 semanas y en dos semanitas mas o menos quiero prepararme la bolsa, porque entre los grande que está Sira y que ya he tenido contracciones, mejor está preparada!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya, ya te digo!! Van a nacer criadas!!! Pues la marca se llama Cambrass y estan muy bien de precio. La panera se queda en 29€ y el bolso de clinica en 45€! El portadocuemntos no sé el precio porque ta tengo uno y no pregunté, pero he leido por aquí que 19€!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Que agusto estoy sin trabajar y disfrutando de mi barriga!Los comentarios mejor pasar a mi todo el mundo k apenas tenía barriga xo mira ahora ya está aquí seguro k ahora me dirán k tengo muxa xo pasando.Voy a ver si me pongo las pilas k tengo k ir a llevar el parte de confirmación a curro y nos keremos llegar x la comoda a ikea xa aprovechar la tarjeta del 10% k nos dieron.Yo de sillón de lactancia voy a poner casi seguro esta silla/sillon/balancin de ikea k me enkantó y es super comoda y el recoge muy bien toda la espalda hasta la cabeza k al ser alta muxas se me Kedan pekeñas.Y algo más os keria decir xo se me va la pinza kada vez más yo digo k esto es lo k tiene compartir neuronas jajaja.Me akabo de acordar! Cuando tenéis pensado tener preparada la maleta del hospital? Me dicen k lo suyo es a partir de las 30 semamas....yo cumplo hoy 28 y ya me estoy agobiando! Bss xikas

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapisima. Y no solo yo, ver a mi familia o incluso a mi Suegra al día siguiente ,con la foto en el bolso y enseñandosela a la familia. ..jajaja...que graciosa Nos dieron cuatro fotos impresas, las pedimos todas iguales, el collage y las repartimos para los que vinieron. Por cierto ,me dieron dos canastillas,una de mibebeyyo, pero mejor que la del otro día, con chupete, discos de lactancia ,muestras de cremitas,y una de letsgo,con chupete, retina de lactancia, mytosil,y alguna otra crema más en muestras. Bueno ,a caballo regalado, ya tienes caballo. ...jajaja
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!!! Sobre los comentarios, ni caso. A mí también me han llegado a decir que mi barriga no es normal para el tiempo del que estoy, que me miraran bien que ahí van dos... O mi suegra, que dice que con esta barriga doy a luz a ppios de Diciembre.La gente, que sabe mucho y se cree doctorada o algo... Agrrrr
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Silvia!! 1,600 con 29 semanas?? Te han dicho que te adelantan la fpp? Estas niñas de Enero que les encanta comer!!! Además se le ve que tiene unos carrillillos importantes ;-)Por cierto, de que página es las bolsas y porta documentos que has puesto?
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas llevo unos cuantos días sin poder pasarme, vaya ecos más bonitas!! Estos bebés están preciosos!!!!

Y también he visto algunas barriguitas, preciosas todas chicas!!

Yo mañana haré las 30 semanas y esto ya cada vez se ve más cerca...jajaja madre mia que ganas y que nervios a la vez!!

Por fin tengo el bolso para el hospital para mi nene, y la habitación y el carro si no pasa nada lo traerán mañana, tengo tantas ganas de ver su habitación ya montadita y con sus cosas...ais!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!

Desconexion total durante el puente y ahora me esta costando la vida ponerme al dia. (espero no liarla con los nombres)

Veo unas ecos preciosas, Nuria y Monika, y por cierto espero que mejores de la infeccion.

Peresa y Laura, me encantan vuestras barriguitas!!! Estais geniales!! Yo me veo como una mesita de camilla, encima que soy bajita pues ya me direis, y aunque no he puesto mucho (7.5) pero creo que lo tengo todo en la barriga y culo...en fin.

Respecto a los sujes yo sigo usando los mios, aunque ya estan un poco al limite pero de momento no me molestan, lo que si cuando vaya a revision le comentare a la gine que en uno de los pechos tengo como varices...sera normal? son como las venas demasiado marcadas, parece un ojo de hallowin jajaja.

Nosotros este finde ya le hemos dado forma a la habitacion, asi que en cuanto cuelgue las cortinas os pongo fotitos para que veais como va quedando. Ah! y ya he hecho el pedido en dcucos del sillon de lactancia, espero que por lo menos me dure unos meses, porque demasiado barato me ha parecido a mi...

Yaya, que envidia de manos que tienes, haces preciosidades eh? yo el otro dia me puse a hacer un cogin con lo que me sobro de la tela de la cortinas y las pase canutas jajaja Smiley xd .

De lo que hablais de los gemelos...uffff, yo el otro dia me cai al suelo cuando intente "desmontarlos"...y al dia siguiente es como si te hubieses llevado toda una noche de fiesta con taconazos...unas agujetas enormes, y yo la verdad, ni platano ni nada...eso se monta y no hay quien lo quite...

Bueno no se si me dejo algo por detras, vuestras compras me encantan, yo sigo pensando que voy cortita de todo, pero cuando se vaya acercando el momento (que no queda mucho Smiley surprise ), ya rematare con lo que me falte.

Un besazo a todas!! y que disfruteis del martes!!

Ahh por fin mañana empiezo las clases de preparacion al parto, ya os contare

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como no quereros chicas gracias por esos comentarios sois geniales !! La verdad q mi barriga excepto para dormir me hace feliz y ver a mi marido jugando con ella me gusta más todavía y cierto q les den a los q comentan yo tbn acabaré sacándole brillo s mi tripa como la frote más jajakajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio !!!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!! Llevo unos dias sin parar a ver si me pongo al dia!! He visto poco pero vaya fotaza Elsa!! Es preciosa. Se ve tanto amor y tanta ilusión..!y ecos 4D tan bonitaas...Smiley heart Ahora solo avisaros que en Women Secret estan los camisones al 20% yo ya he aprovechado, que el tema maleta me tiene agobiadilla.. No hago mas que soñar q me pongo de parto y no la tengo preparada Smiley xd Bss a todas!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me extraña que te emocionaras...ya se ve tan real!!! Alvaro va a ser precioso!!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa foto Elsa... Y sabes que? que yo te veo genial..ademas tu cara de felicidad lo dice todo!!!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, yo también me la puse hace ya casi tres semanas y también era la primera vez...Iba con un poco de miedo porque me daba cosa que me diera reaccion o algo...Pues para naaaaada, ni reacción ni nada de nada. Es más, yo creo que a partir de ahora me la pondré todos los años. Porque tenemos que estar sanas y fuertes para cuidar de nuestros hij@s y si nos da la gripe, tú me dirás...

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatá, yo tengo la proxima cita el 15 diciembre, será la eco de 35 semanas. Me lo pones cuando puedas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Llevaba mucho sin pasarme por aquí, vaya barrigas y bebes más guapos!!!Yo estoy esperando una chica!!!! Se llamará Elsa!!!! Hoy voy a la eco 4d que ganinas!! Besitos a todas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas.Elsa, lo que tenemos que pensar es lo guapísimas que estamos, porque yo al igual que tú, lo que he cogido es tripa y pecho. Y sobretodo lo bonitas que son nuestras barrigas y el amor que tenemos a nuestros bebés. Y por cierto, lo que las sobamos a lo largo del dia,que yo parece que le voy a sacar brillo...jajaja...pero con todo el amor del mundo.Pasa un buen dia y disfruta de tu preciosa barriga. Besitosssss
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso mismo me dicen s mi me quedo perpleja no entiendo cómo la gente tiene ese mal gusto a la hora de expresarse pero bueno q les den ! Mil gracias Nuria muaaaaa
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el excel del grupo hay alguno. Yo pude el de sangenic pero también hay otro. Entra y echarle un ojo! Yo creó que al final cogeré el otro porque sangeniv es una ruina en recambios!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapasAlguna ha pensado en comprar cubos recogepañales?He visto de sangenic qm gustan mxo xq se cierran d tal forma q no huele nada a caca...Habeis visto alguno o no teneis pensado comprar nada d eso?
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss justo tengo fichado yo el portadocumentos de esa colección!! Es tan cuki con estrellitas jeje 15€ me cuesta lo heo bien Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pero mira que es tonta la gente están mejor calladitos. Vuelvo a poner esta foto xq esq es tal cual hacen el ridículo:

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa la foto es preciosa y tu barriga más. Y no te preocupes, a todas nos dicen lo mismo. A mi el otro día una señora que no me conocía de nada me dice estás a punto de caramelo, y al decirle que en Enero me salta, pues entonces traes dos.. en fin, ni caso, con lo bonitas que son nuestras barrigas y lo orgullosas que vamos nosotras luciendolas. Un besito
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Tata, estoy de 29 semanas y he engordado 7kg. La próxima revisión la tengo el 26 de noviembre que estaré en la semana 32 y me harán la eco Doppler de esa semana!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo un día de no parar, y eso que esta mañana me han dado la baja durante 10 días por un dolor de espalda enorme. Además, he ido al gine después y me ha dicho que Sira está enorme, pesa 1,600kg en la semana 29 y parece que esté de dos semanas más. Su cráneo y fémur son grandes! Que miedito si va a tener que salir por abajo!! jejejejeje. Además, como la tengo ya encajada, el peso que tengo en el bajo abdomen es enorme y me ha recomendado una faja de embarazada. Y por eso tuve conttracciones el jueves pasado, porque hace mucha presión.

Al salir del hospi hemos pasado por la tienda que hay lado y he visto un sillón de lactancia precioso (no he podido hacer foto) y un juego de bolsa para el carro y bolsa para el hospital que me ha encantado y genial de precio. Os dejo fotitos de Sira y del juego de bolsas!

Sira 29 semanas

Sira 29 semanas

Bolsas Sira

Bolsas Sira

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración