Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Yo voy en una semana espero q se deje ver tan bien como el tuyo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32 semanas estoy enorme eso sí ver a su papi jugar con la barriga me deja tranquila jajajajaj

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosita Nuria q emoción da verlos así!! Yo también puse solo elCollage por lo mismo pero in love total así que no me extraña q estés así jejejejeje un besito guspa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,por fin desde la tablet he podido subir la foto de la eco 4d de Álvaro. Os pongo solo el collage,porque tengo el dvd y el cd con un montón de fotos,y os volvería locas....jajaja. Será amor de madre,pero me tiene enamorada. Sobre los parecidos, pues como todo, la familia de mi chico dice que se parece a él, y yo a mi, y mi familia también. Una de las chicas que nos hizo la eco,dijo que la nariz era mía, asi que como es objetiva me quedo con su opinión. ...jejeje No paró de moverse,pero muy vergonzoso,tapándose la carita,tapándose la colita....jajaja...se giró hacia dentro, entonces comí un poco de chocolate y un poco de pelota, y después cuando volvimos a intentarlo, se había quedado dormido :Smiley heart .La experiencia fue increíble, yo no había llorado en ninguna eco hasta esta ocasión. Vinieron mis padres,mis suegros, y mi hermano pequeño con mi cuñada, que lloró como una magdalena, es hija única, tiene 19 años,como mi hermano, y están como locos con Álvaro. Bueno chicas pasar una buena tarde. Besitos Smiley smile

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón si fui yo , me compre 2 de lam95'pero copa un poco más grande pra aprovechar ahora q los míos me hacen daño y pra después de losm3/4 días q se pone más grande el pecho por la subida de la leche yLuego me compre uno solo una talla más para probar si esa sería la talla en elMomento de la subida ya que no sé cómo se me pondrán !! Porque dicen de una talla pero conozco de gente q es hasta más así que para no arriesgarme a perder dinero 2 de una copa más y 1 una talla más y luego en el momento de la subida mandare a mi selor marido a por 2 más viendo el tamaño de mis compañeras!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y compre de lactancia en prenatal xq los míos ya empiezan a molestarme y lo de la talla me probé uno de embarazo y luego me di cuenta k los había iguales xo de lactancia el mismo modelo y todo cogí la misma talla y al probarmelo en kasa me Keda un poco sueltecito del pecho así k supongo k será xq luego nos crecerán más con la leche xq ya te digo k es la misma talla así me me los kedo y pienso ponermelos kasi ya xq son super cómodos además de muy bonitos jeje.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! La minnie te ha quedado espectacular!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo llame directamente a la tienda y me dijeron la fecha de la más cercana.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso hare. Esq x un momento no entendia nada jeje
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo d mamis d diciembre... Aunque como se me retrasé seré d enero como vosotras Jijiji xq mi fecha probable es el 28 d diciembre Asiq quién sabe...En principio la que deberías coger es de la talla 1 xq piensa q lo normal es q el peque pese d 2,5 kg hacia arriba a menos q sea prematuro... Y mi consejo es q tampoco te cargues mucho de la talla 1, q para comprar siempre hay tiempo... Nosotros hemos comprado 2 paquetes d la talla 1 y otros 2 d la 2 y ya una vez q veamos el peso ya compraremos
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x comodidad y precio empezare con desechables del mercadona. Luego ya veremos
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lio de pañales sensitive!!! Hay talla 0 hasta 3kg. Talla 1 especial, hasta 3kg. ( q no pillo la diferencia con la talla 0) Y talla 1 de 2 a 5kg. Cual cojo????Smiley ups
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he visto los lavables pero pienso que con la humedad que hace aquí, no sé si me irán bien para tener que estar lavándolos. Puede parecer una tontería pero al principio no sé si estaré tan atabalada como para ponerme a lavar, aunque es un ahorro. Otra opción es tener de estos y una caja de los de usar y tirar como reserva...ya veré que hago. Gracias guapa!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio tb fue por comodidad, pqe me hacían polvo los aros! Aunqe al principio del embarazo ya me tuve que comprar una talla más pqe me crecieron bastante antes de enterarme qe estaba embarazada y se me salia literalmente la teta... jajajaja un show. Y me he cogido la talla 100 la copa más grande, del H&M y voy super cómoda! Parece qe no llevo nada... qe gusto da ir sin aros por dios!
    Y sobre los discos me comprare los de bebe confort, me lo has recomendado mi prima (cómo casi todo jejeje) y te vienen 6 y son lavables, te ahorras un dinero. Solo los he encontrado por la web de bebitus, ella los compro en el alcampo, y fui el otro día a preguntar y nada... así qe no se si solo estan en Canarias o esq al qe fui ya no los trabaja... a ver si los veo si no los cojeré por bebitus.Os dejo la foto por si os interesa.

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me compré ni sujetadores de lactancia, ni los camisones para el hospital Smiley atonished me estoy empezando a colapsar. Sobre los discos de lactancia, tengo muestras que me dieron y los que mi cuñada me metió en las canastillas, pero no se que marca son, luego si me acuerdo lo miro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que rapidez! Hice el pedido el viernes y ya lo tengo aquí! Que ilusión me a echo recibir las cosillas para el pequeño, a sido como abrir un regalo de cumpleaños! Jajaja me a echo una ilusión ver qe de regalo con la crema del culete viene una para el bolso... jiji

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre uno de lactancia xq los mios con aro me hacían daño...e incluso se me hizo herida x el roce de la barriga q me sale de muy arriba. Y dije comodidad!! Jajaja la verdad q a mi no me ha variado casi el pecho x no decir nada xo fue x fuerza mayor. Dicen q lo suyo es coger una tallita mas xa la lactancia. Yo sinceramente creo q seguiré igual y ya cuando vea como voy me cojo o no una talla mas.

A mi tb me han recomendado lis de mercadona. Tengo muestras de medela y mirare a ver q diferencia hay xo yi me inclino x la economia. Mientras no se quede húmedo van bien.
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

Anoche, cuando os leía, con un ojo cerrado y otro abierto, leí que alguna ya se había comprado sujetadores de lactancia (creo que en el Kiabi)...no sé si lo puso Elsa, ahora dudo. Tengo una pregunta: las que os habeis comprado ya sujetadores de lactancia, es porque los vuestros se os han quedado pequeños y ya habeis aprovechado o es para cuando deis a luz?

Lo preguno porque yo todavía, aunque estoy un poco al límite, me apaño con los míos (como hice dieta y ahora peso lo que pesaba antes de la dieta, me vienen bien) y he pensado en comprar ya algún sujetador, pero claro, ¿qué talla? porque en teoría estos últimos meses o el último mes es cuando más debe aumentar de talla el pecho por la leche y voy perdidísima. Por eso había pensado esperarme al mes que viene y comprarlos...

Y otra cosa, algunas habéis comprado ya discos de lactancia? He leído que a partir de la semana treinta podemos empezar a echar calostro (no es mi caso) y quería comprarlos. He oído que los de Mercadona van genial...alguna otra sugerencia económica?

Gracias y feliz lunes!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por eso. Que en Prenatal puedes encontrar cosas de más calidad, pero bueno, hoy en día hay muchas tiendas que tienen tarjetas de ese tipo, pagando incluso menos y además te bonifican con vales descuento en cumpleaños o cada X cantidad de gasto Smiley smile

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!,
    Yo no se si la sacaré xq otras tiendas me pillan mas cerca y son mas económicas.
    Muak
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si yo tengo la misma suerte el viernes cuando me la pongan. Nunca me la he puesto...gracias Sara!
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa, yo mea saqué en julio. Y con lo que he comprado de ropa para mi creo que ya he amortizado los 20€. Luego ya veré si la vuelvo a renovar porque si solo es para ropita de bebe y calzado, puede salir mejor de precio en otras tiendas. Gracias por la Info!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que a ki me dijeron q duraba el año natural...es decir q en enero tendrás q volver a pagar la cuota para disfrutar en 2016. Si no ha cambiado o es distinto de un sitio a otro cuidado
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Sobre la tarjeta de moda de prenatal (q no es la misma q la de socio típica de carrefour q solo te da ventajas puntuales q tampoco va mal) A mi me recomendaron sacarla en enero por que dura un año luego hay q volver a pagar los 20€ de cuota xa tener descuento durante el año. No se si habrá cambiado algo a mi me lo dijeron hace menos de un mes. Ya es si OS sale rentable o no pagar los 20€ xa lo q queda de año Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo minicuna y cuna porque asi tendre la mini en el piso de abajo y la cuna arriba. Yo me puse la vacuna de la gripe el jueves, iba un poco rallada xq era la primera vez, pr fenomenal xq no me dio nada raro. La enfermera genial xq ni m entere, ni sikiera me molesto el brazo despues.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en el hospital no me dejan me lo pondré en casa para los primeros días por comodidad me siento más protegida porque es como un pantalón premama de algodón muy cómodo !! Miraré lo de la tarjeta es interesante
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! La tarjeta del prenatal me la saqué pagando 20€. Si no entendí mal dura un año y te hacen mínimo 20% de descuento en ropa de premama, de bebe, en zapatos y en ropa de cuna. Está bien porque si luego cualquier prenda tiene un precio especial con descuento del 30-40-50 te lo hacen presentando la tarjeta. Nosotros ayer compramos un conjunto para el bebe que costaba 30€ y se nos quedó en 20€. Mi camisón costaba 20€ y me salió por 13. Con todo lo que compramos nos ahorramos unos 28€.
    Por cierto, te has comprado pijama de pantalón para el hospital? Es que yo tenía pensado ir con mi pijama pero me dijeron que si me daban puntos seria mas cómodo el camisón y mas para los médicos...pero como me den pocos o ninguno, me pondré mi pijama! Jeje
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya pero que bonitos! Vaya manos tienes, estás hecha una artistaza! Lo de la tensión un rollo, y más si cuando llegas allí la tienes bien y te hacen poco caso Smiley sad espero que mejores de esas subidas y bajadas!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ancomsa yo igual voy a poner mini cuna al principio para q se sienta más recogido luego ya le pasaré a la grande, con la vacuna d elan tosferina estoy igual molestia de brazo como de moraton pero poco más el día q me la pusieron flojera pero normal tbn y luego la de la gripe no me la pondré hasta desnato de 13 días porque me dijo el gine q esperará q iban a ser demasiados virus de golpe , la tarjeta prenatal como os la habéis sacado? Yo me he comoradoc3 sujetadores de lactancia en el el kiabi sin aros bastante. Cómodos T un par de pijamas q estaban de oferta de pantalón corto , con respecto a los pañales tengo lo mismo 1 de talla 1 y 2 de talla 2 de los sensitiva luego igual compramos los del lidl toujours q hablan muy bien de ellos ! Me imagino q ya será ir probando
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena por el consejo!! :*

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladas, Yaya!! Yo hace tiempo que no piso iurgencias (casi dos meses) y toco madera . Jeje.Que rollo lo de la tensión no? Y lo de dormir ccuatro horas...otro rollo! Yo d momento aguanto siete y ocho horas del tirón. Pero creo que no durará mucho esta suerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración