Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco espero nada de nadie, porque casi todo lo que tengo ha sido por parte de mi familia... de la familia de mi marido esta la tipica frase de "aun es pronto"... no perdona, no voy a esperar a que nazca para comprarle todo. Asi que yo voy comprando y si luego viene algo pues bienvenido sea..pero vamos que espero bien poco.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha emocionado mucho tu foto Elsa...soy amante de los animales y es que son tan tiernos.... si a eso le sumamos la revolucion de las hormonas sniff sniff..

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhh k bonitooo!!!mis papis tiene un boxer k en realidad era mio xo k cd me fui se kedó allí k tiene más espacio k en mi piso y además le hace muxa compañía a mis papis y cada vez k voy no se despega de mi son unos amoresss
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Elsa, preciosa foto y preciosa perrita Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeñaja no quiere estar en otro sitio q no sea en brazos y con su cabeZa apoyada en mi tripa mientras Bosco dando patadas!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre la verdad le ha comprado un montón de cosas, la minicuna, ropita, sabanas, mantas, toallas, toquillas, bolso para el carrito, ha bordado baberos con su nombre... Mis suegros nos dieron el dinero para el carro ( y milagro ya porque son muy tacaños Jajaja) pero ya está nadie más nos dio nada todavía así que no espero nada de nadie mejor. Ya luego si vienen regalos...
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente jajajajaja estamos en un sin vivir yo entiendo q no hay obligación en regalar pero como lo dicen te preguntan les dices y no llega al final te angustias y me agobio por no tener todo preparado!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer estas cosas e insisto siempre que nadie está obligado a regalar nada, pero por lo menos no digas nada y cállate (lo digo por el comentario repetitivo de mi suegra), que creo que lo repite tanto por si tiene suerte y no tiene que comprar nada!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los pañaneles lo pensé tb xq en carrefour están de oferta la segunda unidad al 70% creo xo aún no me he animado a comprarlos.Y yo la verdad estoy teniendo suerte con la gente entre familia y amigos más cercanos se están repartiendo las cositas pal bebé previamente preguntando si lo y tenemos o no.Nos van a regalar cuna bañera bolso xa el carro, bebé hamaca .....y la familia minicuna carro la silla xa el coche la mochila xa el bebé la comoda cambiador ropa de cama....etc mi mami le sta haciendo un ajuar a su futura nieta jaja.Asi k x ahí no tengo keja.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he leído que no cogeis postura para dormir, habéis probado con las almohadas de embarazo?? Luego sirven para lactancia. Yo gracias a esa almohada cojo la postura que no veas y eso que ya tengo tripita de 31 semanas Smiley tongue lo que sí me pasa es que me ahogo y duermo con dos almohadas y al ritmo que voy dentro de poco añado una almohada más jaja. Lo malo es levantarse de noche al baño muchas veces.. Eso sí que es un verdadero coñazo Smiley sad Yo no espero a que me regalen nada porque cómo habéis dicho, como se esperen regalos se quedan los niños desnuditos y sin nada pobres jaja al menos en mi caso... Ya luego si vienen muchas cosas se descambian o ya veremos!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi pareja me dice que llevará un brazo de plástico para el parto y que ahí puedo apretar y estrujar lo que quiera y más!!! Me río mucho y con lo tozuda que soy, todo lo hago yo y luego me caen las del pulpo por parte de mi pareja y mi madre, pero cuando estoy de bajona y verme tan.... tan inútil o con dolores por todo el cuerpo me hundo más Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains lo de dormir yo también lo llevo fatal!! En todas las posturas estoy incomoda y encima intento moverme poquito para no desvelar a mi marido que el pobre se levanta a las 5:30... Y pensar que me quedan 3 meses!!! Y todo mi alrededore dice: muy, te queda lo peor!!Smiley cry
    Con respecto a los panales yo aun no he comprado (pero porque mi marido no me ha dejado jaja) pero en las clases de preparto nos recomendó la matrona comprar la Talla2...y que en el caso de que en la ultima eco nos digan que viene muy muy pequeño, pues comprar la Talla1. Yo en principio tenia pensado comprar un paquete de los gran dotes, y luego ir viendo cuantos gastamos y ver viendo cómo nos organizamos...la verdad es que las primeras semanas seguro que son d caos: entre el nuevo miembro de la familia, las cosas que se nos hayan olvidado, y todas las visitas que quieren venir a vernos....ufff yo me agobio! Jaja
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de habitaciones tan bonitas y preciosas! Las 4D son preciosas!Yo lavé todo, incluso un peluche que le regaló mi mami y ya lo tengo colocado por meses en el armario, menos algunas cosas que quedan por colocar, pero así voy viendo que me falta y con la idea del inventario anotó lo pendiente .... cierto es que me doy cuenta que me queda mucho por comprar jijijijiji
    Nosotros hemos comprado toallitas y pañales hace meses al ver las ofertas, así vamos poco a poco. Hemos cogido de la talla dos y si para el primer mes necesita menos pues se compra y listo, son un total de 344 pañales y algo más de toallitas y eso dura apenas un mes..,, a ver si este mes vamos comprando más Smiley ups
    Tema regalos.... Peresa yo compraría lo que necesitas sin contar con los regalos, si después se duplican o lo que sea, yo les digo que lo voy a devolver y punto, estoy cansada ya! Hace 15 minutos mi suegra volvió a soltar la frase de "para que comorais si os lo van a regalar todo" y como ya va la 4 vez que lo dije, le contesté que quedan dos meses y que si tengo que esperar el bebe lo tapo con hojas de Parra!!! Smiley shame

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Smiley shame como te dice Sundy, luego queremos fotos de Socia!:Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!
    La moldura es de Leroy Merlyn...la venden en madera, sin el color...pero nos gustó tanto que la compramos y la pintamos nosotros...menudo curro nos llevó!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq es un rollo... Y me cabrea xq tampoco cuento con q lo regalen de verdad xq a veces se queda en palabrerio. En fin... Muy yo he puesto hermana xo es mi hermano jajajajaj q además es el padrino pobretico con lo bien q se esta portando.
    Entonces tendré q coger alguno mas peque y ya ir viendo sobre la marcha...luego estaré esperando al 3x2 como.loca jajajajaj
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo estoy con muchísima acidez estos días...y las rampas mortales. Y además cuando limpio y me agacho y tal me duele el pubis Smiley ups
    Ya se q vamos a ir a peor entre dormir y dolorcillos ... Xo jolin ... Yo ya me he sorprendido diciéndole a mi marido "esto me lo has hecho tu" solidarizate conmigo!!! Jajajjajakakakakkakakakakjajajajjaja veras en el parto.... Me lo.como!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa yo estoy igual mi matrona nos recomendó que compráramos pañales de talla 1 por lo menos un paquete porque son todos muy grandes y q los de la talla 2 valen más para los niños de 6 kg q para elmden4 q al final es un coñazo porque les quedan grandes asique me psa igual cada vez q veo dodotis digo voy a comprar! Por lo mismo todo el mundo en plan que queréis q os regalemos y nosotros esto y nada llega el único que ha cumplido es el padrino !
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss yo anoche tb súper agobiada xq no encuentro postura y me agobio x q me agobia estar así uffffff y se q a partir de ahora va a ser así. Lo malo q me duele la cabeza de no descansar bien.

Yo ayer puse lavadoras de toda la casa. Voy a ver si hoy compro el jabón de bebé y en una de estas q salga el sol a lavar.

Ayer justo con el catalogo de carrefour pensé en lo de los pañales.
    Dodot... Y pensé en comprar dos de talla 2(3-6 kilos) y un pakete a partir de 6 kilos. O al revés x si me regalan.... Esq esto de x si te regalan me repatea mucho xq aquí estoy esperando a todos los q dicen q nos iban a regalar y solo ha respondido mis padres/hermana y mis abuelos. Resto naaaaadieeee y claro así soy incapaz de ver q me va a faltar.
    Me veo con mil cosas iguales cuando nazca y yo cabreada x q no cuentan con mi opinión.... Igual suena a desagradecida xo joer sq me cabrea.

Un besote y a ver si hoy descansas un poquito mas....
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Rocio como te entiendo yo de 31 y estoy igual ni descanso ni encuentro postura me duele todo ! Y llevo ya 2 semanas con el dolor en la pierna q se me pasa a ratos, lo del síndrome del nido lo tengo yo tbn porque estando agotada o encontrándome mal da igual ayer moviendo muebles y poniendo lavadoras y no plancho todavía porque he dicho q se termine de secar todo y ya plancho todo de una
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

A mis 30 semanitas ya las noches no son lo que eran... madre mia no encuentro postura, no se pa donde echar la barriga y al final acabo sentada, con una almohada en la espalda y apoyada en el cabecero.... por la mañana me levanto molida y cuando suena el despertador no lo eschuna ni la vecina..vamos que hoy he llegado una hora tarde al curro, pero mi jefe al verme la cara creo que se ha dado cuenta que no habia descansado. Intentare aguantar un poco mas para terminar lo que tengo pendiente, pero no creo que dure mucho...necesito descansar.

Vuestras habitaciones estan quedando chulisimas!!! Nosotros este finde queremos empezar ya con algo, por lo menos a lavar la ropa que tengo el sindrome del Nido ese y me estoy agobiando bastante. Me esta pasando como para la boda, que sueño que nace y no tengo nada preparado Smiley atonished

Las ecos son preciosas, yo hasta el 11 no vuelvo a verlo pero ya el miercoles empiezo con las clases de preparacion al parto,a ver que tal me va.

Por cierto, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, habeis comprado pañales? y si es asi de que talla y cuantos? es que cada vez que voy al carrefour y veo los de dodot en oferta me entran ganas de ir comprando...

Bueno mamis, espero que tengais un feliz dia, el mio largo porque con el sueño que tengo no veo la hora de llegar a casita

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel que chula la habitación que completa la tienes ya!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther luego foto!!!!! Un besote y disfrutarla!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena que manos con el armario, si parece que viene asi comprado!! Marc esta precioso...ainss pa comerselo y esos conjuntitos son chulisimos, de hecho es el tipo de ropita que me gusta para bebe, estan comodos, calentitos y dan ganas de achucharlos!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel pero que chulada de habitacion!! Se ve super original y alegre!! Me encanta!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusion!! Luego nos pones fotito de la peque que seguro que esta preciosa!!

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther queremos fotito de Sofia! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , Raquel que bonita la habitacion,yo como no se cuando me voy a decidir a hacer la mudanza de mi piso al de mi chico no voy a pintar estilo infantil por si después decido alquilarlo. Pero la moldura es muy linda, de donde es?Pasar buen dia.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cojunto tan bonito!!!!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa!!!!!!!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte! Smiley smile))Smiley heart

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel la habitación está quedando genial! Y como habeis puesto la pared me encanta, es super alegre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración