Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros me soltaron el mismo comentario... qe ni se nos ocurra montar la habitación del niño qe da mala suerte, qe almenos a las últimas semanas, digo si claro, con todo el bombo y ponte a limpiar. Venga hombre.... iros a ****** pues por mis narices nos la trajeron en julio y la montaron (tb pqe estaba en tienda en exposición, y para qe se fastidie allí, que coja polvo en mi casa... jajajajaja)
    Y lo de los regalos... esq todo el mundo son iguales. Mucho hablan y poco hacen. Una tía de parte de mi marido nos a regalado la silla que hace ña función de trona, mis suegros... el colchón de la míni cuna. Otro tío de mi marido nos tiene que regalar el calienta biberones (qe me veo que no nos lo va a comprar ya... menos mal qw le voy a dar teta!) Y mi abuela paterna, cada vez qe me ve 20€ para que le comore algo. Y los que más se gastan son mis padres, el carro, ropa cada dos por tres, colonia, chorradas que me gustan a mi me acaban comprando... pobres, me dan hasta pena. Pero me encantan que quieran tanto a su nieto. No como mis suegros, que poco demuestran.... Ah! Y mi hermana pobre que no trabaja y no tiene un duro le regaló el mejor body que tiene mi niño... el de Mr.Wonderful el de mi tía mola!!! Jajajaajaj

Que parrafada... lo siento! Smiley shame
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bebítus.com está a un euro más barato, cierto que hay que pagar portes en pedidos menores de 65 euros, pero tienen precios buenos y ofertas de prácticamente todo y los envíos suelen ser en 24 horas Smiley smile
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, gracias por haberme hecho reír jajajajaja y lo digo con cariño porq de verdad que a veces repartiría collejas al oír comentarios u opiniones que no pedí!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio Pi, siiii pondré foto, lo malo es la espera!! Yo no hago más que mirar cosas para el nene, y necesito cosas para mí, pero al final antepongo sus necesidades a las mías y así vamos jajajajajaja
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre alguien a kien le han hexo el mismo comentario gilipo....perdón xo es k me pongo enferma!! Viene mi marido el pobre k me lo iba a comer y el no tiene la culpa k la panda de catetos de el restaurante dnd trabaja de extra algunos días le han dixo k eso de montar la habitación de eso nada k da mala suerte k los antiguos decían k no se podía hasta k llegará el bebé? ???hola?????k me pongo recién parida a preparar y montar todo???mira le monté un pollo xq encima el preocupado k k hacíamos! !!!digo y tu le vas a hacer kaso a los tontos del culo esos?????vamos me puse enferma a soltar de todo x la boca. ..luego me arrepentí el pobre me decía no si yo pienso como tu.....bueno y lo mejor k al niño se le lleva en el coxe en los brazos de la madre k eso de meterlo en la sillita k es MUY CHICO!!!vamos el remate de las gilipolleces! !!mira me acuerdo y me pongo negra como k le he dixo k no kiero k pisen mi kasa cd nazca la niña..... Aunque al final me los tendré k komer xo a ver como akabamos xq encima me caen fatal la mayoría y ya después de esto. ....es pa flipar o no????
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí q manía mis suegros me dicen q q voy hacer con los perros yo me indigno como que que voy hacer estar con ellos son mi familia pensando más q todos vosotros jajajajaja
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos unas pecadorassss jajajaja.

Yo antes me llevaba tooodo el dia viendo ropa, zapatos, bolsos para mi, enganchada total, y desde que me quede no he vuelto a entrar en ninguna de esas paginas, ya todo para el peque, madre miaaaa.

Por cierto cuando te llegue la capa de baño de vaca pon fotito, tiene que estar chula!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo... yo tampoco pienso darle de lado a la mia. La gente a veces me dice, y que vas a hacer con el perro cuando nazca el bebe? pues el perro es uno mas de la familia y continuara teniendo su sitio... Son una monada... y tu gata tiene una cara preciosa :Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aquí están peleándose por estar más cerca

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja. Peresa mira el pack que ha puesto Laura de hipercor!! Creo que esta genial!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno, mi suegra incluso me ha llegado a decir (palabras textuales) "ya vas a comprar el carro?? eso cuando tu estes en el hospital el padre va a la tienda a buscarlo, de toda la vida se ha hecho asi" Perdona???????? yo empujando y el de compras??? Y ya claro, se exponen a que mis contestaciones no gusten Smiley xd

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que ricuraaaaaa!!! Si es que estos peluditos son todo love!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh!!!! Pero que cositaaaaa :Smiley heart
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como es la gente!!! Cm la mayoría de vosotras, mi familia se ha volcado muchisimo, pero por otro lado... no solo tengo que escuchar: no compres nada que luego la gente te regala, (como bien decís, no tienen porque comprar nada, pero coño, no lo digas! Porque los que abren la boca, a día de hoy no han tenido ningún detalle). Y ahora viene lo mejor... a parte de eso, me dicen que estoy loca, que la habitación se monta cuando haya nacido el bebé, y que el carro, la cuna y esas cosas igual, que cuando nazca se va a comprar, ¿Hola? Es que me enervoooooooo Smiley angry
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuu q pedazo de pack!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!!que guapa es tu gata
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ATENCION!! En mi carrefour agotados los dodots de talla 2 jajajajajajajjaajja casi me meo de ver el estante vacío!!! He alucinado!!! Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss mi perrita esta de dulzona!!!! Siempre lo es xo ahora... Se pone en la panza a dormir y le da patadas y ella tan agustito ahí sigue apoyada. Me derrito!! Esta súper "enmadrada" como digo yo espero q no tenga celitos aunque yo no la voy a dejar de lado ni nada al revés juguete para la nena y juguete para la perra jijiji como si fuera la hermanita mayor.
    Esta tb curiosea las cosas de la nena y los juguetes si q llora xq los quiere xo le estamos intentando hacer ver q aquello no se toca...ayyy xo me la como esq es un bollito de perrita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también duermo con almohada de lactancia pero hay noches que no hay manera...cuando empiezo a dormirme Yeray se pone a chutar gol y cuando para ya me he desvelado...y si no pues como dice Rocío, me duele todo jaja...si lo de salir de la cama es un show jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una gatita :Smiley heart tu has notado algo diferente en su comportamiento? Por que la mía lleva unos meses suuuuper mimosa, cuando hablo con mi bebé o me toco la tripa llora y arrima su cabeza conmigo para que la toque...y me da por pensar que algo se huele!!! O las hormonas o algo!!! Jeje y ahora que ya vamos teniendo muchas cositas en casa del bebé todo lo curiosea jeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la oferta!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a pecar Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo le tengo el ojo echado a esta cajita de dodot, al menos para empezar. Yo por mi tambien la hubiese comprado hace un par de semanas pero mi mr pensaba que aun era pronto pero ya cada vez se da cuenta q queda menos Smiley winking

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña.

Mi niña.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa foto, que tierno! Yo ahora mismo estoy aquí en el sofa igual que tu pero con mi gata que es la de la foto de mi perfil.!la adoro!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Peresa, yo tb estaba fatal con lo de la acidez. Mi gine me receto raditinina q es una pastilla q se toma media hora antes de las comidas y vale 1,80e con receta. Para mi fue mano de santo, desde la primera toma me hizo efecto y me mandó tomar dos al día pero con sólo una voy genial! Coméntaselo a tu medico si quieres porque es que se pasa fatal.

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B dias chicas! eso de las malas noches me parece que es para que nos vayamos haciendo a la idea...aunque yo desde que a principios de mes mi niña se giró y en vez de cruzada está en vertical( aunque sentada) duermo mucho mejor, la mayoria de las noches no uso ni cojines.

El tema de pañales, nosotros compramos 3 paquetes de talla 1 de dodot sensitive, nos dijeron que un bebe gasta una media de 8/10 pañales diarios los primeros dias, y un paquete son 30 por lo que me durarán 10/12 días como mucho... luego vamos a pasar directamente a la talla 3 de los dodot activity, que estoy esperando el 3x2 de carrefour...toallitas vamos a usar las dodot sensitive, y tb speraremos a que salgan en promoción.

Las cremas/jabones, hemos comprado 1 de cada de una marca de farmacia, no es marca conocida pero si he usado jabones para pieles sensibles, tengo alergia a los bichos y suelo minarme de ronchas, y son muy buenos así que cuando vi que tenían linea de bebe no me lo pensé, es producto de farmacia pero a precio mucho más economico, probaremos que tal y sino..ya compraré alguno más específico.

El tema de regalos es un ROLLO, en nuestro caso mi familia se ha volcado y los amigos igual, nos han regalado cuna, carro, bañera, silla de coche, hamaca, trona...mis padres han comprado la minicuna, y mil cosas de menaje y textil, lo único que mi familia me dijo q yo eligiera las cosas y luego ellos han ido trayendo el dinero, así que lo tenía todo en tienda a medio pagar, poniendo yo el dinero por adelantado para los apartados. Lo bueno es queel dinero del carro ya nos lo han traido, así que el sábado fuimos a la tienda, pagamos todo lo que nos quedaba de todo y lo trajimos a casa. Y la familia va pagando cuando mejor le viene, se agradece el regalo pero es un rollo, pero no querían lista bebe. La familia de mi marido, pues igual que la de muchas, dicen que "aún es pronto" y ya vamos por la semana 28...así que no sé cuando quieren que lo compre,pero cada vez paso más del tema.

Nosotros la habitación la tenemos toda por medio, a falta de montar la bañera en el baño y la cuna ya en su sitio, el carro lo monté y tengo todas las piezas sobre la cama, pq la caja es enorme y no me cabe en ningún sitio...así que ahí lo dejaré ^^

En fin, vaya tostón os he soltado! Hoy tengo el cumple de mi Mr, así que nos toca almuerzo romático,un poco de música, y hacerle cosas a la barriga pa que se mueva un poco, que aquí el día está muy malo de lluvia como para ir a ningún sitio.

A cuidarse mucho! besitos

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff a mi tambien me pasa... me falta aire!!! mucho aire!!! Y yo me agobio bastante porque siempre he sido un terremoto de no parar, y ahora me siento como un poco patosa...uff el ver que hay cosas que no me atrevo a hacer me deprime jijiji. Que gracia lo de tu marido jajajajaja, no lo asuste al pobre jajajaja, que bueno!!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Sani!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther son como digo mis ángeles de la guarda no puedo vivir sin ellos!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ángeles de la guarda! Ella siempre en brazos y el otro en mis pies!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he probado de todo Cristina, y nada, no hay manera... si cojo postura donde no me molesta la barriga me molesta el culete, si no me molesta el culete me molesta la pierna, si no la espalda... en fin, que no hay manera. Y levantarte al baño pues un show..te lias a quitar tiestos para poder salir de la cama jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración