Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí otra para febrero 2016! Concretamente mi fpp es el 03-02-2016. Mi próxima (y primera) cita con la gine es el día 3 de junio: pasado mañana. Nos enteramos ayer y estamos felices aunque yo tengo mucho miedo a q las cosas no vayan como tocan ir... No se si la gine me mandará analítica para confirmar embarazo o no, a vosotras os la mandó?
    Yo de momento tengo dolores en el bajo vientre y pis. Ni me duelen los pechos, ni nauseas ni nada... Ahhh lo q si tengo es bastante flujo, creo q alguien lo ha dicho ya por aquí.
    En fin enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda, hoy 5 días después de la fnw me he vuelto a hacer un test y se me marca sólo un poco más que el del día de la falta. Me estoy asustando porque a lo mejor el bebé ha dejado de crecer y yo no me he enterado. Lo normal sería que se fuera marcando más no? No sé como puedo quitarme esta duda.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que me pasa igual, me asusto enseguida por cualquier dolor . Me da miedo contarlo al mundo por si le pasa algo al gabarcito. Quiero esperarme a la eco para que me digan que todo va bien y que el embarazo no son imaginaciones mias.
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pendiente a todo y me asusto mucho porque me dan dolores como de regla pero bastante fuertes y pienso, "ay! Se me estara desprendiendo el endometrio?" pero como no he manchado ni nada pues luego me tranquilizo, yo que se! Estoy deseando hacerme la eco!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en nuestras familias tambien se lo han tomado genial, estan muy ilusionados, ya vereis que conforme vaya pasando el tiempo estan mejor y ya cuando nazcan los peques ni os cuento...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niñas me.cuelo de enero!!! Yo tmb soy joven acabo de cumplir los 26 y mi marido los 40 y al contrario todos encantados x un lado y x otro. Asi q si vosotras estais felicides pasad q es cuestion de tiempo bomboned!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me iré allí con mi madre cuando me vaya a tocar, y si se adelante pues tengo dos opciones, o me voy a la seguridad social y me hago casi 100 km o tiramos directamente para Madrid si se puede. Mi marido suele tardar en el viaje 2 horas y media, así que creo que si nos fuéramos al empezar a sentirme mal llegaríamos de sobra.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el día de dar a luz también tienes que hacerte los 300km o estarás en Madrid? me dejar asombrada con los 90 km para hacerte la eco en la SS

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando leía que en cuanto te quedabas embarazada te empezabas a preocupar por todo no lo entendía, pero es verdad, jeje, no te das cuenta hasta que te pasa. Yo ahora mismo soy un mar de dudas, por un lado no tengo ningún síntoma y entonces pienso todo el rato si el peque estará bien y cómo puedo comprobarlo, por otro lado, resulta que a mi sobrina y cuñada le acaban de diagnosticar mononucleosis, y encima son mis vecinas de abajo y estoy todos los días con ellas, y estoy cagadita también con eso. Ay madre, quién me manda meterme en esto jeje

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a llevar allí porque es donde mejor me viene para dar a luz, puesto que además mi madre vive en Madrid. Estoy muy acostumbrada a hacerme esos viajes todas las semanas cuando trabajaba en Madrid y bajaba al pueblo todos los fines de semana, además mi marido como es autónomo me acompañará siempre, lo que es una tranquilidad porque no tendré que ir conduciendo. De todas formas también lo llevaré por la Seguridad Social, pero para ecografía y todo tengo que ir al hospital más cercano que está a 90 km, por lo tanto también es un rollo. De momento hoy voy al médico de cabecera, a ver qué me manda.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabiendo q no tenéis problemas de fertilidad es cuestión de seguir intentadolo! Ha sido mala suerte... Me imagino q algo así no t lo esperas asik mucha ánimo y a por un hermanito para el mayor! Un besazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya a mi me país igual!! La familia de mi marido genial... La mía regular...
    Que si no es el momento, que las circunstancias no son las mejores... Pero bueno mi tmb esta q mi hermana está tmb embarada de 37 semanas ya... Y cuando ya tenían asumido lo de mi hermana llego yo y pam! Pienso q me lo dicen por mi bien pero bueno yo me siento un poco mal... Espero q lo acaben asumiendo, en especial mi padre q es al q más le cuesta...! Un besito tocaya!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los sintomas no te preocupes, algunas no suelen tener síntomas. De todas formas creo que empezarán con más fuerza en la semana 6.

    Te vas a hacer 300km para cada consulta del embarazo? no tienes otro gine de confianza más cerca?

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el día 25, cuando haga las ocho semanas. Soy de un pueblo de ciudad real, pero llevare el embarazo en un privado en Madrid. En el fondo tengo ganas de ver al bebe antes, pero es q hacerme 300 km para nada. A lo mejor me invento algo y me presento en urgencias a q me hagan una eco
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2007 Guipúzcoa
    Aino36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aino36 , 6 febrero, 15 junio gracias x apuntarme!!!

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas, me he limpiado y tenia mucho flujo como anarillento… a alguna le ha pasado???
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas, me he limpiado y tenia mucho flujo como anarillento… a alguna le ha pasado???
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo nauseas y mas pipi. Tambien mas hambre pero estoy nerviosota, quiero poder verlo. Tu cuando vas al gine??? De donde eres Laura???
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, tenéis algún síntoma? Porqué es que yo no me he enterado todavía de nada, de hecho me hago test para ver si se va viendo la rayita más fuerte porque todavía no me lo creo. Aún así mi cuñada me ha dicho que es muy pronto para tener síntomas, que en una semana o dos me enterare
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranki, no pasa nada!!!! Besos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon se me fue jjj

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 10 de junio, gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas apuntada!!!

    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Losiento mucho ni neu, se lo que es y es un chascazo. Yo espere un mes y me volvi a quedar al siguiente. Mucho animo!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nikita, 1 de febrero, 10 de junio
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cariño. Un besito muy fuerte.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy tranquila porque ya tenemos un hijo y sé que no tenemos problemas de fertilidad, pero no me esperaba este golpe.

    Gracias a todas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ni Neu, seguro que a la proxima hay mas suerte!!no dejes nunca de intentarlo guapa!!!muchos animos
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas,

    Me ha hecho otra eco y el endometrio está un poco más pequeño, y me ha dicho que si el test sale negativo, que el embarazo no está siguiendo adelante. Le estrañaba que todavía no me haya bajado la regla. Que es un embarazo bioquímico.

    Me he hecho la prueba del bastoncillo, y hasta ahora salia limpio y ahora ya tenía unas pequeñisimas manchitas , asique ya es cuestión de tiempo que baje.

    Ya estoy más animada, pero es triste. Además tenía merendola del cumple de mi sobrina que cumplia 2 años, y yo tenía una cara...

    gracias a todas

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni Neu, lo siento mucho, has ido ya al médico?

    Nosotros ya se lo hemos anunciado a la familia, y hemos tenido de todo, por parte de mi marido mucha alegría, pero por la mís sólo la justita, lo único que me han repetido todos es que soy muy joven y tal, pero bueno, supongo que conforme vaya avanzando lo irán asumiendo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh espera a ver q te dicen... Tu como estas? A ver si se soluciona! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha pasado????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración