Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, tenéis flujo? Yo hoy he venido corriendo a casa por que he notado que caía y he pensado que era la regla... Me he llevado un sustazo!!! Pero no, era flujo y he flipado!!! Os pasa?
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han cambiado la cita al 19, tendre que esperar dos dias mas, jo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, lo siento mucho bombón!!!!! Te mando muuuuuchos ánimos para q pronto os pongáis otra vez a la faena y dentro de nada conseguir otro positivo!
    Yo he empezado con el cansancio y empanamiento. Y por la noche dolor de riñones. La tripa la tengo un poco revuelta, no es tanto dolor como de regla pero si un poquillo.... El lunes vuelvo a tener analitica para controlar q la hormona va subiendo y todo marcha bien...
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Muchas gracias a las dos, me quedo mas tranquila! Pero es que asusta, eh?? ojala salga todo bien!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo siento muchisimo no dejes de intentarlo!!besitos y animo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy igual. He tenido un par de noches que el calambrazo me ha despertado del dolor. Era como un dolor intenso de regla, pero por suerte se iba al poco. Según me ha contado mi madre y mis amigas que han sido mamis, es normal y salvo que hubiese sangrado, no habría que preocuparse. Como me digo yo misma para tranquilizarme: son nuestros bebés que están excarvando su casita. Si esa es la razón, bienvenidos todos los dolores del mundo, que yo les preparo un chalet con vistas si hace falta!!! Buen fin de semana chicas. Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niña linda, buscadora de sueños!!!! Ains, reina, que vamos a ir de la mano juntitas en esto, ¿lo sabes no? Porque vamos a ser mamis, seguro que todo irá bien, aunque el miedo no nos lo quite nadie de encima!!!! Yo tengo cita con el dr de mi FIV el 18/06. Espero que para entonces se pueda ver algo y pueda ir creyéndomelo más y más.

    En fin, nos vemos por aquí. Un besote.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dolores de regla también, primero en la zona de los ovarios que me bajaban a las piernas y después un poco de riñones pero me duraban un ratito y después se me
    Quitaban... Hace unos 3-4 días que no tengo... Yo los tenía por el día...
    Supongo q es normal... U besico!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche he vuelto a tener unos dolores como de regla muy fuertes, os esta pasando?? Ya es la segunda vez que me dan esos dolores y las dos veces por la noche mientras duermo. No le he dado importancia porque no he manchado ni nada, pero es que... Ya me emparanoyo
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Laura!! A mi me paso lo mismo exactamente en marzo y en urgencias me dejaron tambien de loca pero mira, espere un mes y aqui estoy otra vez, esperando que ahora todo vaya bien. Mucho animo y un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho tocaya! Pero es verdad eso q por lo menos sois fértiles y q ha sido cuesition de mala suerte... Hay muchas primerizas q les pasa, q a las pocas semanas se les desprende pq no se ha implantado bien pero la siguiente vez no tienen ningún problema!! Ánimo y a seguir buscando!! U disfruta de la búsqueda!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya x lo menos sabemos que es posible y que simplemente tenemos que seguir dándole alegría al cuerpo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Corazón, aunque este no es mi grupo voy entrando a leeros porque muchas habéis sido compis de grupos de buscadoras, y estos días en especial te seguía a ti. Siento mucho que la cosa no haya seguido adelante, pero buscando la parte positiva (si es que la hay) piensa que los dos sois fértiles, que podéis conseguirlo, y que la pérdida ha sido tan pronto que podéis volver a intentarlo en el siguiente ciclo.

    Te deseo toda la suerte del mundo y aunque desconectes por un tiempo, espero verte pronto por aquí con buenas notícias.

    Un besazo enorme!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura lo siento. Un besito.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, siento deciros que me caigo de la lista. Anoche empecé a manchar, y después de que en las urgencias de la seguridad social me llamaran tonta diciéndome que no podía estar embarazada y que los 8 test que me había hecho estaban defectuosos, por fin esta mañana mi gine me ha dejado claro que embarazada estaba, solo que lo he perdido tan pronto que no le ha dado tiempo a implantarse ni a verse nada en la ecografía. Me ha dicho que no pasa nada y que yo siga igual, que es algo normal. Os deseo mucha suerte, y en cuanto me recupere un poco del mazazo os seguiré leyendo a ver cómo vais. Yo ahora voy a pasar de los debates de buscadoras, y ojalá venga pronto y pueda de nuevo urnirme a algún grupo de mamis.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena belen!!!!! otra super-mami de carnavales como digo yo! jajaja un besazo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Belén!!!! Por fin tienes tu posi"!! Disfruta de este momento tan dulce. El miedo es normal, yo tb estoy aterrada....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Belen!! y bienvenida al grupo!! ya estas apuntada en la lista. Espero que te sientas agusto en el grupo y que podamos compartir experiencias.

    Tienes algun sintoma??

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si todo va bien, yo también seré mamá en febrero! El lunes, después de un largo camino y de un tratamiento de FIV, por fin "escuché" mi positivo! Y digo escuché porque me enteré cuando me dieron el resultado de la beta por teléfono. No me atreví a hacer TE antes!

    Ahora estoy en una nube, aun no me lo creo! Y también estoy muerta de miedo, para q mentir!

    Según las calculadoras de internet, mi FPP es el 7/2/16. Mi próxima cita es el día 16 para eco.

    Espero q compartamos experiencias y sensaciones en este camino tan bonito. Enhorabuena a todas por vuestros positivos!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pon quí la fecha de tu ultima regla:

    http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-de-semanas-de-embarazo/

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    mis síntomas son cansancio ( me quedo dormida de repente, en plan narcolepsia total..) muchas ganas de hacer pipi ( me levanto 2 o 3 veces por las noches) y de vez en cuando pinchazos y dolores como de regla. Ah! y mucha hambre... madre mía, con lo poquito que estoy y ya empezando con síntomas....jajajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo de vez en cuando dolor como de regla, los pecho no han dejado de dolerme desde hace unas dos semanas y se me han hinchado, orino más a mendo y bastante más cantidad y también estoy bastante más cansada y con más sueño... Esos son los míos! Jeje y se le está agudizando el olfato bastante... Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo síntomas nada de nada, pero la gine ayer me dijo q era totalmente normal, q aun era pronto. Supongo q cada persona es un mundo! También me mandó beta en sangre y ha salido positiva. Ánimos chicas q el finde para descansar ya está cerca!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero apuntar más sintomas: dolor de riñones, cansancio, mucho sueño, levantarme de madrugada como 4 o 5 veces al baño a orinar!!!
    Que ganas de que llegue el finde para poder dormir y descansar, porque me levanto y no voy cara al aire!!como lo llevais vosotras chicas???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app baby Center y en su web metes la fecha de tu última regla y te sale la fpp y de cuantas semanas estas! Te registras y vas viendo la evolución del bebe y del embarazo y te dan consejos está bien... Mira te pongo un pantalla o para que lo veas...
    Un besico!!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aunq me
    Confundí! No es el 9 es el 8 pero no pasa nada déjalo así! Jajaja un besico!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Jajaa es el lunes 8 lo he comprobado gracias!!! Jejeje vaya despiste! Pues estaba convencida q era el lunes 9! Jajaja gracias guapa!!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que contar desde la fecha del primer dia de tu ultima regla. Eso es lo que te cuenta el medico. Yo hoy hago las 5 semanas!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como contáis vosotras lo de las semanas y los días? A ver, a mi me tenía que haber venido la regla el día 28, y en ese día el clear blue me salió embarazada 2-3 semanas, entonces, hoy a qué día estoy?

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy de 5+2 jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5+1. Se q es muy pronto para ver nada... Soy una ansias, q se le va a hacer!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración