Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que contarlo o no es algo muy personal. Nosotros hemos estado 2 años buscando y nadie sabe aún ni que buscábamos!! Nos alegramos mucho de no haber contado que nos poníamos a ello, porque 2 años aguantando preguntas lo hubiese hecho todo más difícil. Así al menos sólo teníamos que esquivar las preguntas indiscretas. Y ahora que tenemos el positivo, tampoco hemos dicho nada. Primero queremos ver la eco de las 6 semanas al menos... creo que no nos lo terminamos de creer, jejeje.

    Sobre la boda... yo tuve una (bueno, dos) este sábado. Lo que hicimos es llevar el coche y así tuve la excusa de que me tocaba conducir. Si no, la excusa del antibiótico nunca falla. En cualquier caso, creo que fue más duro tener que dejar pasar algunos canapés y que no se notara, jejeje.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, a ver si vamos llenando el grupo poco a poco.

    Pues yo de síntomas... por las tardes me noto la tripa muy hinchada, y los pezones los tengo más sensibles, pero no llega a ser dolor. Los primeros días tuve dolor como de regla, pero desde hace 2 ó 3 días nada. Lo que sí he notado es que estoy durmiendo fatal, me despierto todas las noches y me cuesta un rato volver a dormirme. No sé si es síntoma o no, pero yo siempre duermo del tirón, cual marmota. Hasta mi marido lo ha notado Smiley smile Parece que voy al revés del mundo en el tema sueño, jejeje.

    Hoy tenemos las primeras citas, qué emocionante!

    MALAGUEÑA, guapa, cuéntanos cómo te ha ido con la matrona!

    LAURA, y tu cita qué tal? Era con el gine o con la matrona?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Suit,

    Me cuelo desde el grupo de Diciembre. En mi caso no he tenido una mala experiencia con un embarazo (en el de mi hija fue todo bien y el de ahora por el momento marcha bien) pero a mi alrededor sí he vivido varias y algunas muy de cerca. Cuando me quedé de mi hija lo gritamos a los 4 vientos nada más ver el positivo, contando con el riesgo de que podía no salir bien. Esta segunda vez como tengo seguro privado y podríamos verlo en la semana 8, lo dijimos a los padres y hermanos en la semana 7 aprovechando que era el día de la madre, y después de ver la eco lo empezamos a decir al resto de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Como ya he comentado antes, en mi círculo de amistades y familiares tengo varios casos de aborto, algunos en semanas muy avanzadas de embarazo, 2 de ellos casi tocando la fecha de parto, así que yo soy de las que piensa que el riesgo de que pueda ir mal está siempre ahí, y el miedo a que le pase algo a nuestro peque lo vamos a tener ahora y cuando ya haya nacido (y lo digo por experiencia porque ya soy madre de una niña de 10 años). Así que para mi lo principal es disfrutar del embarazo mientras no haya nada que haga sospechar que pueda ir mal y si apetece contarlo, pues adelante. Si algo no ha de salir bien, no saldrá lo sepan o no lo sepan los demás.

    Esta es sólo mi opinión ya que pides consejo, pero respeto cualquier otra.

    Saludos!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Suit!!! me cuelo del debate de mamis de enero jeje. Yo en marzo tuve un aborto diferido en la semana 9 y justo dos días antes se lo habíamos dicho a todo el mundo (porque en la eco de las 8 semanas lo vimos y todo estaba bien, escuchamos el corazón y todo). Ahora estoy ya de 8+6 y esta vez soy yo quien no quiere, ni de broma, contárselo a nadie.

    Es una decisión muy personal y depende de cada pareja. No es que un aborto sea más o menos doloroso por haberlo contado, pero a mí hubo muuuuchos comentarios de amigos que me hicieron mucho daño cuando pasó, lo hicieron sin querer, pero ahora sé que me podría haber ahorrado ese sufrimiento habiéndome callado.

    Es mi experiencia, así que estoy en plan "nido", me apetece estar en casa incubando mi huevo y no ver a nadie hasta después del cribado (semana 12) para no tener que dar explicaciones. Pero vamos, que si tuviese una boda o algo así, diría que estoy tomando antibióticos porque tengo una infección y que por eso no puedo beber... Eso es lo que yo haría, pero entiendo que cada uno tiene su opinión. Ánimo con lo que sea!!! Y ya verás como esta vez sale todo bien!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, siento mucho lo que te ha pasado. A mi la regla me fue más abundante pero tardo los días normales. El gine me dijo que empezase la búsqueda en el siguiente ciclo, que no teníamos que esperar.
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Blanca y bienvenida al grupo!!!para ir al medico ves ya y te mandara analisis y cita con la matrona. Y tranquila que todo va a salir genial!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alba y bienvenida al grupo!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rollo nada Suit estamos aqui para apoyarnos. Yo creo que no es que no tenga ilusión es mas miedo que otra cosa, dale tiempo...y lo de los amigos diles que tienes ardor de estomago o que estas con medicamentos....cualquier excusa jaja solo tienes que poner cara de seguridad. :-)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!san Valentín!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás! Os quería hacer una consulta a ver que me aconsejáis. En navidades nos enteramos que estábamos embarazados y los dijimos enseguida a todo el mundo. Finalmente a los tres meses lo perdí y por eso, ahora embarazada de casi 5 semanas mi marido no quiere decir nada hasta los tres meses... Yo me muero de ganas de decirlo pero tb estoy cautelosa, el problema es que dentro de 15 días tenemos boda de la cuadrilla y van a ver que no bebo... Hemos discutido por q el me dice que si preguntan dirá que no estoy embaraza y a mi me da pena que no tengamos la misma ilusión por decirlo... Siento el rollo que os acabo de soltar!!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al medico de cabecera y me mando un analisis y a la matrona
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos posis!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena chicas! Yo me enteré ayer jeje.
    Blanca, tenemos la misma fpp, un día precioso Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo también me uno!me acabo de enterar hoy! De que estoy de 1-2 semanas! Así que aun no se mucho mas...según las aplicaciones la fecha d parto seria el 14 febrero! El Gine me ha dicho que la primera revisión en 3 semanas! Sabéis cuando hay q ir por la seguridad social por primera vez? O cuales son los pasos a seguir ahora? Enhorabuena a todas!ojala todo salga genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno a vosotras Smiley smile En las próxima consulta q será con la matrona os diré la fpp. De momento puede ser para 8/2 aproximadamente pero si queréis esperamos a q me la digan en la matrona. Estamos muy felices Smiley winking justo el día q me hice el TE tuve ginecólogo y me lo confirmo con la eco. Un besazo y en cuanto sepa más os digo fecha nenas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,tengo sueño a todas horas,me pesan los ojos.y desde el principio me duelen las tetas,Asique no eres la única jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como abuelillas... Jajaja yo la verdad q lo de las tetas es exagerao tmb cada vez q me quito el sujetador veo las estrellas... Jajaja me duelen muchísimo y lo del sueño igual.... Jajaja ya estamos con los achaques! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen los pechos a rabiar y cuando voy en coche con cada bache noto dolor y lo del sueño me va a dias. Hay momentos en que de repente me quedo sin energia y necesito urgentemente descansar o dormir. Y tambien tengo dolor de riñones. Madre mia parecemos abuelas contandonos los dolores jajaj. Menos mal que tengo a mi marido que me mima y me cuida.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el día llevo lo del sueño mas o menos bien, pero a eso de las 21:30-22:00 caigo redonda y hoy he dormido 11 horas del tirón! Las tetis me empiezan a doler estos días pero hasta ahora nada de nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se vosotras pero llevo unos 3 días q me quedo dormida por las esquinas... Es horroroso porque me entra el sueño y me cuesta mantenerme despierta... En fin supongo q será normal pero no se sí os pasa...
    Y tmpc os leo a ninguna q os duelan los pechos y a mi desde hace un par de semanas (que al principio pensaba q sería por la regla) no me han dejado de doler... Algunas más con los de las tetis y el sueño? Besitos!!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el bioquimico en marzo y espere esa regla (la del bioquimico) y la de abril, que fue super regular y me he quedado en el ciclo de mayo. La gine me dijo que esperara un mes para recuperar bien el endometrio y que cogiera un buen grosor en el siguiente ciclo y la verdad que me fue bien!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Yo de momento tengo los típicos dolores se regla y pinchazos que vienen y van.
    Del resto, poco más.
    ¿Vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, Pepa y enhorabuena x tu embarazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pepa!!! Que fecha más bonita!!! Pues aquí estamos compartiendo nuestros sentimientos, dudas y todo lo q necesitemos para desahogarnos!!! Un besazo y nos sigues contando!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!!! Yo a veces cuando estornudo o toso tmb me da algún calambre o pinchicoto pero sabiendo q es normal me quedo más tranquila! Gracias!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, una duda, tuviste que esperar algún mes o lo conseguiste al siguiente? A mi ayer me dijeron que mancharía más que una regla, pero de momento está todo normal, exactamente igual que una regla. Supongo que este ciclo ya será normal, pero tengo la duda y ya que tu lo has pasado pues nada mejor que otra experiencia para sacarme un poco de dudas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades tocaya y bienvenida al grupo!!!y encima te toca para el dia de los enamorados!!!Smiley heart Smiley heart jaaj y todas las dudas estamos aqui para ayudarnos

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué ilusión el unirme al grupo, ayer me enteré que estoy embarazada y esta mañana lo he confirmado Smiley smile
    Mi fpp es el 14 de febrero, ya la semana que viene pediré cita con la ginecóloga, sobretodo porque tengo muchas dudas jeje.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaisa por tus consejos y tu opinión ya que ahora andamos con muchos temores y a mi me pasa como a ti que a veces me dan unos tirones que tengo que respirar y pensar en moverme mas despacito y ahora tengo dolores de riñones como una abuelita jajaj, cuando llevo un rato de pie en la cocina tengo que sentarme para recuperarme.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffg pues yo nada de nada. Me sale el papel blanquito como la nieve
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas octubre.
    Primero enhorabuena a todas !!!
    Los dolores de regla son normales. Los tirones , dolores y calambres sin (manchar rojo) ,( y aguantables) son que el cuerpo se esta preparando para albergar a vuestro pequeñ@. Estoy de 21 semanas y aun cuando estornudo me dan tirones ahí abajo. Y aun de vez en cuando duele , el utero se va expandiendo y los ligamentos tienen que reforzarse para el peso del bebe.
    Al principio me preocupe como vosotras , bueno fue la primera duda de nuestro grupo también. Pero una vez sabiendo esto , cuando me dolía me quedaba mas tranquila porque entendía que eso seguía su proceso , así que eso calmaba mis miedos. Al mal tiempo buena cara.
    Un abrazo y feliz etapa.
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo hay dias que tengo mas y otros que menos, pero si que tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración