Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida yuyu! !! El viernes también cumplí 18 semanas. Estamos a la par!! El día 18 tengo la eco de las 20. No tengo ni idea si es en 3d o no...pero ojalá.
    Aún no se ha dejado ver, así que no se si es niño o niña aun.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a todas!!! Y mi Enhorabuena. Yo también seré mami y está previsto que sea para al 6/2/15 en la última eco nos dijeron que era una nena Smiley smile y se llamará Laia. Ahora estoy de 18 y en dos semanitas la eco de las 20 semanas la morfología,por cierto alguna se la ha hecho? Sabéis si es en 3D?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén! Enhorabuena a ti también! Qué nombres tenéis pensados?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en la siguiente te confirman, preciosa. Porque lo de sacar el sexo por descarte... Jejjeje, en enero ha habido ya varios cambios de sexo! Venga, q en nada llegamos al ecuador!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese nene!! Yo también traigo nene, lo vimos a las 17 semanas y estaba tan claro q no nos hizo falta ni q la gine nos explicara lo qveiamos Smiley winking ahora estamos a vueltas con el nombre. Q difícil!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron que parecía una niña, aunque espero poder confirmarlo en la eco de la semana 20 que la tengo el próximo 18 de septiembre. ¿Habeis comprado ya muchas cosas?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta que no lo sabes te vuelves loca! jaja..yo ayer lo primero que hice fue ir a comprarle cositas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya sabes el sexo! A mi me dijeron en la 12 que se le intuía que algo le colgaba así que llevo desde los tres meses mentalizada que es un niño! Pensando nombres de chico, viendo ropa de niño, decoración.... A ver si me lo confirman en la 20!!!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido a la gine por privado, estoy casi de 17 semanas y me ham dicho que viene un nene!
    No creo que haga falta confirmar mucho, se le ha visto en todo su esplendor jajajajajaja.
    Yo ya intuía que era niño, desde el principio. Va a llamarse Ignacio.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay chicas! Bueno a ver si en la proxima os confirman, lo importsnte es q vaya todo boen! Hay bttes nenas ya confirmadas en febrero!!! Un besote y a seguir disfutando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pitillooooooooooooooo!!! Jajajajaja, qué lindo. Yo también voto niño, jeje. En mi caso parece que, con un 90% de seguridad, traemos niña, pero la jodía no ha querido ponerse en pose de foto. A la gine le pareció verlo en un par de ocasiones y luego por descarte, porque según ella, donde debería verse colgando un pitillo, no había pitillo, jajajajaja. El día 18 tenemos la eco de las 20 semanas por lo privado. A ver si para entonces quiere colaborar y sacarnos de duda. FELICIDADES POR TU BEBÉ!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...........

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2

    Mamis febrero 2016 - 3
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la eco de las 16 semanas y todo genial!! Me ha dicho que me podría asegurar que es un niño, pero que prefiere confirmarlo en la eco de las 20, vosotras como lo veis??? Yo creo q es niñoo niñoo
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q decirte, en febrero no me duena q haya nadie.
    Pero si te sirve en Marzo esta Maria, es la chica q ha creado el debate de mamas marzo. A ver si ella te puede ayudar.

    O alguna compi de febrero q sepa del tema.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso desde el debate de manos de enero del año que viene para haceros una pregunta, a alguna le diagnosticaron placenta baja?
    Llevo con manchados y posteriores pequeñas hemorragias desde la semana 11 y estoy ahora de 20
    El caso es que al principio tapaba parte del canal de parto y ahora no y sigo manchando, estoy como 5 días mas o menos bien y luego empieza otra vez un par de chorros de sangre roja y brillante, llevo ya casi dos meses con reposo sin salir de casa, he ido mil veces a urgencias y al privado y aparentemente todo esta bien, pero los sangrados no paran...no se ya ni que pensar...
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! tengo la misma fecha de parto y además también va a ser niña!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tienen un proceso de pasteurización o incluso "superior" (esterilizadas: UHT, uperisadas), pero es lo mismo, son procesos de calor aplicados para limpiarlas, y son seguras en el embarazo. Es a lo que se refieren los gines y matronas en general cuando dicen prpductos "pasteurizados".
    http://ingenierialimentaria.es/2011/06/06/tipos-de-leche-de-vaca/

    Las que comentas en concreto creo que sé cuáles son (las encuentras en el súper, pero en la parte de refrigerados, ¿son esas?) pero no tengo ni idea, mira en la etiqueta. Simplemente que no sean leche cruda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pepa,yo la leche que me refiero es la que esta en las neveras de frío que una vez abiertas solo duran 3 días,las demás leches las de toda la vida son uperisadas no pasteurizas
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! A ver, creo que estás confundida..una cosa es beber leche pasteurizada, que es la que suelen vender en el súper, es decir, la que pasa por un proceso en el cual se eliminan los microorganismos de la leche de vaca, y otra cosa es que a su vez sea entera, semidesnatada, desnatada o sin lactosa.
    Mira el envase simplemente, pondrá pasteurizada, esterilizada, UHT o uperisada..todas ellas pasan por el proceso que se conoce como pasteurización, aunque con métodos distintos.
    Pero ya te digo, casi todas -por no decir todas- las que venden en el súper son así, no he visto yo que vendan leche cruda, sin pasteurizar.
    Y ya si te gustan las vegetales (de soja, arroz, avena, almendras..) obviamente no tienen ningún problema porque no son de origen animal.

    Luego ya el tema de los derivados lácteos (como el queso) es otro mundo, porque hay unos cuantos (los tiernos, el roquefort, etc) que están hechos a base de leche cruda. Ahí si que debes estar más pendiente porque su venta y consumo son más habituales, así que go personalmente no como quesos fuera de mi casa y sólo compro los que ponen claramente en la etiqueta que están hechos a base de leche pasteurizada.
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenia ni idea. .yo sigo bebiendo semidesnatada. Mi médico no me ha prohibido nada..ni siquiera el embutido. Pero yo no lo como por si acaso. No quiero ponerme a pensar en si puedo comer o no...porque me agobiaria al final
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ni idea xq yo no bebo leche. A ver si alguna t puede decir
    A mi lo dijeron para los quesos q m fijara q la leche fuese pasteurizada
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta,es que mi matrona me dijo que tenía que beber leche pasteurizada,pero se dé mucha gente que bebe leche semidesnatada o desnatada,que leche os han dicho que bebáis a vosotras,es que estoy harta de la pasteurizada.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 19 de febrero..os doy mi numero por privado y m agregais al grupi!besos!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!otra mas q se une al grupo de embarazadas 2016..encantada de compartir experiencias cn todas vosotras..estoy de 15 semanas..enhorabuena a todas!@
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Azahara! Estoy de 15+2! Sera una niña!! Fecha prevista el 18 de febrero! Me uno a vosotras!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qtal?como vais? Nosotros estamos ya de 16 semanas Smiley smile que ilusión! Nuestra próxima visita es el 1 de octubre. Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp Smiley smile este es mi número ****. Un beso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual mejorarias con cariban o con algo para la acidez mujer!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Girona
    Anneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vomitos solo por la mañana pero luego todo el dia con malestar dolor de cabeza acides pero bueno todo por una buena causa espero que pase pronto
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo vomitos mañaneros o malestar todo el día y nauseas??? Porque yo era como estaba¡

    si mandame el numero por privado si quieres y te agrego¡

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Girona
    Anneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no con el cariban solo entrar en mi boca salia otra vez jeje hace una semana que solo tengo mañaneras. Siii yo me apunto como hago para unirme? Os paso el num por aqui??
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Las náuseas desde q cumplí las 13 (el viernes) mejor! Pero he estado peor desde la 11 q a las 7 q fue cuando empecé a tenerlas! Ni el cariban me hacía efecto...pero llevo un par de días bastante bien.
    Nosotros tb tenemos ganas de saber que es...A ver si en la próxima se ve...los 2 queremos niña pero nos da q va a ser un chicarron. ...jajajajaj a ver a ver!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nauseas controladas porque estoy con cariban desde la semana 7 ma so menos!!
    Ya queda poquito para que nos vayan confirmando el sexo!!

    Tenemos un grupo de qhats app con todas las chicas del foro de febrero, si os quereis unir avisadnos! Esta entretenido!
    Muaaak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración