Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros el carrito ya lo tenemos encargado tambien. Yo tambien tengo ese dia la prueba del azucar! Y me encuentro genial, cuando salgo de currar voy a andar un ratillo todos los dias que no quiero perder las ganas de hacer deporte!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos encargado el carro para Mateo :Smiley heart Yo aún no he tenido la del azúcar, soy de las ultimas, asi que...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no miré medidas... son bastante grandes eso sí. Nosotros pecamos de novatos y nos gustó tanto que lo compramos sin medir nada jajajajajaja por suerte nos cabe bien en el coche, ascensor etc... menos mal!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maripisilla!!!

    yo me la hice hace unas semanas y fue todo bien. Lo unico malo es que te pinchas antes y despues y que el zumo ese sabe un poco horrible. Pero se pasa rapido.

    Yo tengo el carro ya pedido...jajaj no te preocupes aun tienes tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no me he puesto a mirar carritos... Por lo q veo voy un poco atrasada Smiley atonished . A ver si este mes nos ponemos en serio !!! Por lo demás, ¿como os encontráis? Yo estoy fantástica y aunq voy un poco mas pesada de lo habitual tengo ganas y fuerzas para hacer de todo! El próximo día 20 tengo la prueba del azúcar, ¿alguien q ya se la haya hecho?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este carro no lo conocía... pero tiene buena pinta! Sabes cuáles son las medidas? A mí me gusta el jane muum, pero no sé si me va a entrar en el ascensor (está justo-justo), así que lo mismo tengo que considerar otras alternativas.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu nene! Álvaro es un nombre muy bonito!

    De carrito, yo estoy casi decidida por el Jané muum. Se pliega fácil, pesa poco y de precio está bastante bien. Sólo me falta comprobar si me entra en el ascensor, que es enano!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el carro Babyjogger city mini Versa en plata, y nos encanta lo fácil que se plega y lo poco que pesa ( comparado con otros claro jejejeje). Os recomiendo que mireis en youtube videos de carritos porque ahi se ve como se plega y te lo explican todo bastante bien!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapii! Enhorabuena por ese nene! Alvaro es muy bonito! Yo carro voy a comprar un bugaboo! He visto cuna de la marca micuna que me han gustado aunq aun no me he puedto en serio...solo tengp alguna ropita q he ido cmprando y los regalitos de los amigos!!Mandame tu telefono por privado si quieres y te agrego que en elGrupo hay falta de nenes y s evan a poner miy clntentas de recibirte!! Un besote guapi!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    ya está confirmadísimo,va a ser un niño y se va a llamar Álvaro :-) ya hemos elegido la habitación con cuna convertible, para mi es preciosa jeje, pero nos falta todo lo demás... ya teneis carrito? Cual habeis cogido? Tenemos mil dudas.. a ver si m podeis asesorar porfi

    besitos!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!

    Bueno ya casi todas estais en la semana 20, un poco arriba o un poco abajo! Yo soy de las últimas de febrero, mi FPP es para el 23/2, estoy de 18+4! Aún no noto movimientos y aunque estoy deseando notarlos me lo tomo con calma, ya se moverá cuando ella quiera jeje!


    Un besito para todas!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena porque todo este fenomenal!! Alba es un nombre muy bonito!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena suit!!! Como le llamareis??? En el grupo de whats app llevamos casi todas niña excepto dos o tres.... Menos mal que por el foro vemos mas nenes!!!

    Ya podéis empezar con las compras!!

    Un besitooo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y, después de confirmarnos que todo esta bien, nos ha dicho que es un niño!!! No había dudas, vamos!! Jaja que emoción poder empezar a ver cositas!!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena! Y tengo a decir q me encanta el nombre... Era el q teníamos escogido si era niña Smiley winking pero como es niño.... Lo guardáremos para la hermanita, jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena! Y tengo a decir q me encanta el nombre... Era el q teníamos escogido si era niña Smiley winking pero como es niño.... Lo guardáremos para la hermanita, jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeee q barriguita más estupenda! Poco a poco van creciendo!! A ver si puedo subiros una foto pronto!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fuimos a la eco de 20 semanas; mi FPP es para el dia 5 de feb y será una niña: Alba!

    un beso a todas!!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barrigota mas bonita Malagüeñaaaa!!!!

    Yo tambien estoy de 20 semanas!!!! y la tengo asi como tu, la gente me dice que se me nota poquito pero yo me miro y me veo bien para el tiempo del que estoy! Esta noche cuando llegue a casa y me de una ducha desextresante del trabajo me hago una fotillo y la subo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis!!!¿Qué tal lo llevais? ¿Notáis al bebé moverse ya? Qué emoción más grande... Oye, ¿qué os parecería si vamos poniendo fotitos de nuestras panzotas? Empiezo yo con la mía, de 20 semanas. Un beso.

    20 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando meriendo algo de chocolate se vuelve loco, pero cuando mas lo noto es por la noche cuando ya estoy relajada viendo la tv, sus patadas son tremendas anoche mi marido lo noto por primera vez, tan pronto estaba dandome en un sitio como que estaba en otro!!! jajajaja el dice que nos va a salir futbolista! jajajaa

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiiii a mí también y me asusté un montón! pero me dijeron que era completamente normal y que además el niño aun no tiene un patrón de horas ni movimientos. Yo tengo q estar muy atenta... se mueve cuando como cosas dulces, despues de cenar cuando ya estoy tumbada en el sofa relajada y cuando como en general después.
    Me da rabia pq cuando le pido a mi marido que ponga la mano pq se está moviendo deja de hacerlo jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado de una semana sentirle a diario, y en otra no sentirle prácticamente. De todas formas, recuerda que le vas a sentir más y mejor si estás tumbada o sentada, porque con la actividad física puedes pasar esas sensaciones por alto.
    Yo por ejemplo, veo que está activo por las tardes-noches y ayer le puse música y mi marido hasta pudo ver por primera vez como la tripa me vibraba de las pataditas! (he de decir que el mío es muy muy inquieto, según los gines).
    Obsérvate bien, yo creo que no hay mucho de qué preocuparse, aunque si sigues con el run run, llama al médico y al menos te quedas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! A alguna os ha pasado q sintieras el bebe y a la semana siguiente no sentir nada... estiy ahora d 18 semanas y no tengo eco hasta el día 6... y me da vergüenza llamar al medico X si es normal ya sabéis. ... mama primeriza jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y ha salido todo genial. Nos han dicho tambien el sexo del bebe y viene niña. La verdad que estamos en shock porque no nos lo esperabamos, pero estamos muy contentos y felices.

    En cuanto a la habitacion de momento compraremos lo necesario y mas adelante la haremos ya que tenemos que hacer un par de cosillas.

    Yo en cambio el carro ya lo tenemos encargado, que sera el Inglesina Trilogy...y ahora que ya sabemos el sexo ya podremos ir a comprar ropita.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace mucho que no entraba por aquí, soy 28- Laura Zarag----20/02/16, voy a tener una niña que se llamará Leire.

    Yo estoy de 18+2 y todavía no siento nada, la matrona me dijo en la semana 16 que en un par de semanas empezaría a sentirla pero de momento nada, habrá que esperar.

    Nosotros todavía no hemos mirado ni carros, ni cunas, ni nada, pero este fin de semana empezaremos a mirar ya.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de tema de habitacion tengo poco, pero tengo pensado sacar mi cuna de cuando era peque...!! Es blanca y es preciosa ademas se parece tanto a las que hay en las tiendas, lo que si estoy es con el tema mueble-cambiador quiero que me lo hagan la idea que yo llevo, asi que ire en un par de semanas a la tienda donde me hicieron los muebles de la habitacion infantil.

    El carro y el bolso del hospital los deje ya encargados la semana pasada, es que lo vi todo y me enamoro

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tengo la minicuna en casa.
    El carro casi casi, estoy entre dos, falta decidirme y lo voy a pedir a finales de este mes principios de octubre.
    La habitación queremos una convertible, ya estamos.mirando precios, una vez pida el carro nos ponemos con la habitación. Pintar, pintaremos unas semnas antes de q la vayan a montar. Será rapido xq la habitación esta totalmente vacia.
    la silla del coche nos la regalan unos amigos, tendre q investigar un poquito mas antes de elegirla.
    Y el resto de cositas iremos viendo poco a poco
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de descubrir este grupo y me encantaría pertenecer a el para poder compartir con vosotras estas dudas sobre el embarazo que muchas veces nadie te cuenta. Mi marido y yo estamos de 19 semanas, es una niña que se llamará Emma y nacerá el 13 de febrero. Un saludo
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo creo que cuanto antes, mejor. En noviembre vamos a pintar y a por los muebles, ya lo trngo tooooodo visto y elegido. Algunas cositas de Ikea.
    Y el resto de cosas que no son de la habitación, están también todas escogidas: hemos hecho una lista de nacimiento en Prenatal.
    Lo único que tengo ya en casa, a parte de la ropita que me han ido regalando, es la minicuna "Next to me" de Chicco, que compró mi cuñado por Amazon.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! yo pinté en agosto aprovechando las vacaciones, puse la cortina y la lámpara. He ido comprando la cuna, la cómoda y el carro ( pq en muchas tiendas las cosas tardan un par de meses o más en llegar y llegaría para noviembre o así). ¡Soy una ansias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo ya está semana la pinto y empiezo a amueblarla la semana que viene,como son muchas cosas no quiero luego estar agobiada,mejor ahora que me manejo bien y puedo ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración