Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando vais a empezar q comprar las cosas del bebe?y preparar la habitación?habeis empezado ya a mirar algo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 20 semanas y aun tampoco le he notado,me han dicho que hasta la 22 muchas veces las primerizas no lo notamos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+4 y aun no la he notado..supongo que en las próximas semanas empezaremos a sentir a nuestros bebes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo todavía no lo siento pero tb se me pone dura muchas veces y sobretodo cuando como,sta tard tb se me ha puesto un bulto al lado derecho estando acostada y digo madre mia q es sto,jejej pero luego me gire a la izquierda y se quitó.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa chicas!!!!!! Ya vais notando a vuestros peques????

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si q es normal q se pinga dura la barriga. A mi me pasa también y le pregunté a la gine el otro día. Me dijo q pueden ser contracciones del útero, q está creciendo, o el peque al moverse. En este caso se ve un bulto en una parte de la barriga. Me dijo q es más frecuente en chicas delgaditas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me paso durante un tiempo pero ya los tengo bien, me pongo la misma crema d las estrias d la barriga x el pecho, jo lo q no sabia es q en los pezones no es recomendable... una cosa q m pasa es q a veces se me pone muy dura y abultada un lado de la barriga y le digo a mi marido: mira el peqe está haciendo el pino jajaj es normal q se ponga dura?
    Saludos y q bien verme en la lista!! Besos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Malagueña a mi tb me ha pasado,mi matrona me ha dicho que cuando me pusiera crema o aceite nunca ponerlo en los pezones. Eso se t va a quitar a mi me duro unos días y luego desapareció solito, así q no t preocupes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Llevo mucho tiempo que no me conecto pero mi principio no ha sido muy agradables X las nauseas y los vomitos,pero grscias a dios ya parece que van desapareciendo ahora no las tengo tan seguidas. Mañana hago 19 semanas y traigo un varoncito que se llamará Lucas y stamos super contentos. Tb estoy contenta xq ayer me han dicho q x mi trabajo d comercial me darán la baja desd la semana 24.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito también! Yo tengo ganas de ir comprando detallitos y cositas para la princesa de casa. Me alegro de q por lo menos vómitos no tengas Smiley smile yo eso tampoco.
    Un besitoooo
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nombre tan bonito!!!! Nosotros hemos decidido que nuestro niño sera Diego! Yo ya he comprado alguna cosilla, ayer encargue un chupete con su nombre y estuve viendo mas cosas! Yo tambien estoy bastante jodida con el cuello y los hombros, resulta que tengo una contractura en los hombros y me sube el dolor al cuello, he tenido que dejar unos dias de trabajar y todo, pero por lo demas estoy genial, no tengo vomitos ni nauseas ni nada!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola chicas! Como vamos?? Ya vamos sabiendo muchas el sexo de nuestros bebés! Nosotros la semana pasada nos enteramos de que viene nena y se va a llamar Valentina Smiley smile
    Ya con ganas de ir comprando cositas para ella.
    Qtal van esos síntomas?por mi parte mal la espalda y sigo con ansiedad pero bueno...ahora tengo unos días de relax así que a aprovechar.

    Un beso a todas mamás!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una preguntilla personal.. ¿A vosotras os ocurre que se os estén como desescamando los pezones? De vez en cuando me los noto súper secos y veo como si se despellegasen...no sé si me explico... Cuando me ocurre eso, me echo la famosa crema Purelan, que me regaló una amiga mía una que le sobraba y me viene genial para estos casos, pero quería saber si es normal y por qué sucede. Gracias.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía os leo y por lo que sé es lo normal..yo siento a Ignacio desde finales de la semana 15, pensaba que era indigestión jeje, pero ya en la 16 era una pasada. La matrona me dijo que aunque no era imposible, sí difícil sentirle tan pronto, más siendo primeriza pero..es que hasta se me encaja a veces en la parte baja del vientre, y mi marido y mi familia se quedan atónitos porque sienten el bultito. En cambio, la ginecóloga sí me dijo que no le extraña nada, que en las ecos siempre está moviéndose demasiado y que es un terremoto! Así que me voy mentalizando, nos espera un niño inquieto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Belén!! Hugo al final? Me encanta ese nombre, es precioso. Pues yo tengo la eco de las 20 el 18. Siempre voy dos días detrás tuya, jajajaja. Yo me siento genial. A veces siento presión y tirantez en la panza, pero es normal, es que está creciendo. Eso si, tengo un barrigón... madre mía, yo no sé qué voy a dejar para más adelante, jajaja. Ahora estoy sintiendo las piernas y tobillos algo más hinchados y noto calambres en piernas y manos, pero yo FELIZ!!!! Son molestias superables y por supuestísimo que me merecen la pena. Estoy súper encantada con el embarazdo que estoy llevando, la verdad, soy súper afortunada por no haber tenido ni náuseas, ni vómitos... La nena se mueve desde hace una semana bastante. Como a tí, al principio era muy sutil, como si se moviese un pescaíllo en el agua, pero ahora sí que se nota que son movimientos bruscos, jajajaja. Madre mía, qué pronto empezamos la fiesta. Nos vamos contando. Besos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,lo llevo muy bien pero aun no lo noto,pregunte a mi medico y me dijo que las primerizas hasta la semana 22 podemos notarlo,que para notarlo nuestros bebes rompen el músculo de las abdominales,y que hay algunos que tardan mas,el mío debe ser perezoso jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues de un dia mas q yo. A mi me han dicho fpp el 30 de enero. Va a ser un niño, aun no sabemos nombre. Ya lo he empezado a notar un poqito. Tu q tal lo llevas?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estábamos dudando entre David y Hugo, y finalmente será Hugo Smiley smile Ahora que nos hemos decicido ya no nos pega ningún otro nombre!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, vale, eso ya es otra cosa!!! Si tres gines ven lo mismo... está bastante confirmado Smiley smile Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 16, deseando estoy! Y sí, lo empecé a notar hace semana y pico. Al principio era muy suave y no estaba segura, pero ya no hay duda. Me ha salido futbolista por lo menos!!

    Cómo vas tú?

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Disfrutarle
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!! A seguir disfrutándolo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,esta tarde me han dicho que es un niño,y no había lugar a dudas jajajaja.me han cambiado la fecha de parto al 31 de enero,besos
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esperamos un niño y se llamarà Pau
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!No he podido conectarme mucho al foro por ello no he podido actualizar las listas. Conforme vayais sabiendo el sexo y nombre lo iremos incluyendo!!

    Bueno chicas ya practicamente estamos en la mitad del embarazado...ya se van pasando los sintomas y sintiendo los primeros movimientos del bebe.

    Mañana entramos en la semana 19 y aun no nos han podido decir el sexo del bebe, el 21 tendremos la eco de las 20 semanas esperemos que nos lo digan ese dia...si no nos dará algo!! jajaj

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Mª Isabel ya estas en nuestra lista y felcicidades por ese niño!!.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que de tema nombres de niño no habiamos pensado nada, todo el mundo me decia que tenia barriga de nena y al final mira!!! jajajaja pero mi marido quiere que se llame como el, estamos hay dandole al coco a tope y a ver si nos ponemos de acuerdo!!!!! El dice que al final me he salido con la mia porque yo queria un nene!!!!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida isabel!!
    Que regalo tan bonito!
    Ya tenéis nombre. La mayoria de febrero llevan niñas, así q eres de las pocas con nene Smiley smile
    A mi me confirman en dos semanas, pero todo apunta a q será niño.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No me habia a atrevido a escribir antes por aqui. Estoy justo en la semana 19, mi fpp es para el 3/02/2015, y traigo un niño me lo han dicho en la eco de esta mañana, nos casamos en mayo y mirar que regalo de boda hemos tenido!!! jajajaja

    Enorabuena a todasss!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas felicidades y bienvenida al grupo! Así q una nena?? Pues me encanta el nombre jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, otra más q creemos q trae otra niña, ayer fuimos a la eco, q estoy d 16 semanas y nos han dicho q ya a estas alturas se debería ver ya el pitillo y no se ve nada así q el 6 d octubre me confirman pero q tenemos tooooodas las cartas para ser una niñita! !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje. Hombreeee, no solo me han dicho que es nena por descarte, mujer. Que en tres ecos distintas y tres ginecólogas distintas me han dicho que parece nena. Yo me refería a que no hay ninguna imagen donde se vea perfectamente bien o lo suficientemente nítido, pero que cuando miran las que hay ven solo las dos rayitas y no ven pitillo, así que por eso lo de descarte. De todos modos, a ver qué dicen el 18. ¿Cómo lo llevas? ¿Lo sientes ya? Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 18!! A ver qué tal sale!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración