Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo poder de decisión jaja Llevo el embarazo por público y por privado, pero es que donde vivo no hay partos por privado, así que voy a dar a luz en la SS quiera o no.Si vives en un sitio grande puedes valorar múltiples opciones tanto por privado como por público.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vamos a apuntarlos al club de los inquietos Smiley xd No tomabas hierro antes? Yo un mes antes de buscar el embarazo ya empecé a tomar el Yodocefol, pero luego (2 meses de embarazo) probé el femasvit y el natalben y empecé a encontrarme muchísimo mejor del cansancio (ambas son hierro+vitaminas). Este mes volví a cambiar al Yodocefol (que es hierro y yodo sólo) y me dió un bajón de cansancio tremendo!!...He vuelto al hierro+vitaminas, te lo recomiendo, porque como me han dicho, hasta bien entrada en la lactancia (4-5 meses postparto) nos va a venir bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no tenemos decidido si x privado o x publico. Lo estamos llevando todo x privado pero a la hora de dar a luz siempre dicen q es mejor en un hospital publico... Así q no sabemos. Pronto empezaremos con las clases de preparación al parto y supongo q en ese momento lo empezaremos a pensar en serio!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaaaaa mamis!!!!

    Yo tambien me encuentro muy cansada, resulta que en el reconocimiento medico de empresa, en la analitica, me a salido anemia Smiley sad y esta mañana le he llevado los analisis a mi medica y me a recetado hierro! El mio le pasa lo mismo en la eco de hace 2 semanas no habia manera de verle nada, se tapaba la cara, cuando conseguian tenerlo quieto salia disparado! jajajaja yo me dio por reir porque me decian que menudo guerrero que tenia hay dentro!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!

    Como va todo??

    Una pregunta vais a dar a luz en privado o en publico?? yo tengo pensado en privado...aunque con dudas jajaj.

    Las que vais por privado, sabeis lo que os teneis que llevar y lo que entra o no??

    gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Como va todo?ya va viento en popa eeeh la mayoría ya pasando el ecuador de las 20 semanas .Nosotros carrito ya tenemos y alguna comprita de ropa también y algún regalito jeje.Me alegro que todo fenomenal y vamos contandonos cositas.
    Un besooo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    W ilusión. como avanza todo chicas, así q la inglesina las q tenéis carro? Nosotros al final nos compraremos el bugaboo, w aprovecharemos el descuento de hacen en el corte inglés y la ropita q? Tenéis mucha?? Nosotros como no teníamos q comprar armario para la.habitacion q ya lo teníamos ya he empezado a colocarla emoción me dio! Jejejeje q tonta bueno guapas! Muchos besitos para todas!!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no sabemos cuántos niños y niñas llevamos, creo que va la cosa equilibrada jeje.
    ¿Cómo os encontráis?..yo muy cansada, como os dije le noto desde la semana 16 y los gines FLIPAN de lo que se mueve. Fuimos el viernes por privado y madre mía, eran volteretas mínimo lo que hacía jaja. Yo ya más que pataditas, siento que se va desplazando de un lado para otro, parece una serpiente el tío xD.En cuanto al carrito, vamos la semana que viene a encargarlo ya, es el Inglesina Trilogy en color azul marino, nos han dicho que ese color viene directamente desde Italia y tarda 2 meses, así que aunque queríamos esperar a ver la nueva colección, como no saben ni cuando descatalogan una y empiezan a vender la otra, preferimos cogerlo ya.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya puse hace tiempo que esperamos nene pero no sabemos el nombre todavía... Aprovechamos la oferta del corte ingles para coger el cochecito, elegimos el stokke cursi, como somos los dos altos nos viene comodisimos y es muy mono!!! Jaja ahora, empezaremos con la habitación que queremos pintarla antes de elegir los muebles, espero no ir muy tarde...
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio Mateo :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe también será niña y se llamará Sara.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis actualizarlo, mi peque es una niña y se llamara Natalia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hace mucho que no entro!! Entra la peque y demás tengo poco tiempo la verdad!! Te pongo mis datos para que me actualices porfa! Mi peque será una nena y se llamara Emma. Nosotros no vamos a comprar nada mas porque el carro nos sobra con uno (tenemos el stokke xplory) porque hacemos porteo y cuna no necesitamos porque hacemos colecho, así que eso que nos ahorramos. Lo del azúcar no os preocupéis que no es para tanto ya veréis!! Espero que todas sigáis bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quería decir eso, q se suba y se baje!!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q te refieres con extensibles?Nosotros vamos a poner habitación convertible, y la barandilla de la cuna se sube y se baja. No se si querías decir eso...
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jane Rider! :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el carrito no hemos empezado. Estos días mi marido está pintando la habitación y en breve iremos a por la cuna. La queremos blanca y con ruedas. No se si es importante que los lados sean extensibles.... Vosotras ya la tenéis?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola blanca!!

    Yo ya lo tengo encargado el inglesina Trilogy en gris, en Diciembre lo recogeremos para tenerlo todo preparado porque entre las fiestas y eso no queremos tener sorpresas.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Laia por esa nena!!! y sobretodo porque todo vaya bien.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que calladas estamos!!como vais!!nosotros hemos empezado a mirar carritos, y estamos entre el uppababy vista y el Bogaboo camaleón!cual vais a comprar vosotras?
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena! Que alegría que todo esté bien y que tranquila se queda una!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!! Al Al final fui a la eco eco d las 20 semanas y todo esta perfecto! Va a ser u a nena q esperamos para el 22 de febrero y se llamará paula!!!! La verdad q no podemos estar más felices !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón!!!" la verdad es q soy muy miedica con las agujas y pensar q han de pincharnos dos veces en tan poco tiempo.... Grrrrrr.... Ya nos iremos contando como nos va!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han "asustado" tanto con la prueba del azúcar q seguro q luego jno esta tan malo! Jajajja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he cogido gris porque en ese momento no sabia el sexo y tampoco queria azul o marrón. Smiley tongue .Con la prueba tranquila que yo soy muy cagueta también y me esperaba algo peor jajaj.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya sé de qué va, pero voy con miedito jeje. Me alegra entonces que no te haya sido mala experiencia, aunque vaya faena tener que repetirla.Mi marido se va a pedir esa mañana para acompañarme, porque mi familia vive a 300 kms y no quiero ir sola.
    En cuanto a lo del carrito, en qué color vas a pedirlo? Yo al final he escogido el Marina, tenía dudas con el Positano porque lo he visto en la calle y me parecía de lo más elegante, pero prefiero algo más neutro.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues entonces ya me quedo tranquila, esperaré a que vuelva mi padre en diciembre, que trabaja fuera.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holayo tambien tengo encargado el Inglesina Trilogy, me imagino que de 15 dias a un mes como mucho puede tardar. Nosotroso lo recogeremos a finales de diciembre o principios de enero, mas que nada para quedarnos mas tranquilos.Yo me hice la prueba del azucar hacer un par de semanas porque estaba preocupada porque en mi familia tenemos tendencia a la diabetes y tendré que repetirla dentro de unas semanas porque el ginecólogo me dijo que por la semana veintialgo es cuando suele aparecer tengas tendencias familiares o no.La prueba consiste en que te pinchan y te sacan sangre a continuación te tomas un bote de zumo con azucar y a la hora te vuelven a pinchar. La verdad es que se pasa rápido. Asi que tranquilas. En un plis lo tienes superado. A mi me dio bien de azucar asi que espero que la próxima también.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pepa a mi me dijeron en mothercare que los inglesina en unos 15 días los reciben pero que sin embargo para los jane necesitan 2 meses.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos elegido el carro desde hace mucho, hemos ido al Corte Ingés y Prénatal y no nos ha quedado dida: el Inglesina Trilogy. Nos lo van a regalar mis padres, y aún no lo han encargado. ¿Sabéis con cuánta antelación hay que hacerlo?
    Por otra parte, ya que habláis de la prueba del azúcar..si alguna se lo ha hecho, puede contar su experiencia? Pfff yo ahora encima con problemas digestivos no me imagino lo mal que lo voy a pasar..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tampoco conocia esa marca pero no está mal. Nosotros miraremos carros este fin de semana que viene, de momento va ganando el concord neo.

    Mañana tengo la eco de las 20, para la prueba del ázucar todavía no tengo cita pero este mes veo al ginecologo 2 veces y a la matrona así que ya me dirán algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración