Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por debajo del ombligo y se me llega el dolor hasta el lado derecho. Yo también estoy muy preocupada. Leí que las molestias como de regla son normales, pero es que a mí no me molestó nunca... Entonces no sé ni lo que es eso. Y con mi primer embarazo no me pasó....
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también mucho dolor y mareos, tampoco mancho. Mañana me hacen eco y salgo de dudas
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me preocupan los manchados... 😞😞
    El sábado salió un hilito marrón y pensé que me iba a bajar la regla, el Domingo al ver que no fué así me hice el test y positivo y manché pokito marrón por la tarde-noche. Y hoy lunes no manché en todo el día hasta hace un ratito un pokito marrón y ya me preocupa. Sé que el sangrado de implantación puede durar unos días pero estoy preocupada 😥
    Gracias por leerme 😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele como de regla de vez en cuando, es muy normal. A veces más, a veces menos, a veces son como tirones o pinchazos...pero justo debajo del ombligo no. ¿podría ser de las digestiones más lentas, y de los gases?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna tiene dolor?. A mí me por debajo del ombligo, no mancho pero me tiene muy preocupada. Pedí cita para el privado pero hasta el miércoles no tiene hueco....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vera! Y gracias Isabel!! 😊😊
    Siii soy súper fértil jeje y mi marido también jeje. He pensado ponerle en wallapop jajajja, es broma! 😊 pero 3 de 3! Es increíble la verdad aún no me lo creo! Graciassss! 😊😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Dicen q a la tercera va la vencida! Ya veras como este se queda contigo!! De todas formas eres super fertil! En 4 meses 3 embarazos! Madre mia... Lo dicho, espero verte por aqui hasta Febrero!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí están!!

    mamis febrero 2020 1

    mamis febrero 2020 2
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊😊😊
    Os paso mi test de hoy! Va subiendo la intensidad de la linea!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien que te hayas animado! ¡Bienvenida Jéssica! 😃😃
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Es la primera vez que me animo a apuntarme en un grupo de éstos. Anteriormente tuve 2 abortos. Del primero me quedé embarazada en febrero y tuve aborto en Abril y después tuve otro aborto a últimos de Mayo.
    Este es mi tercer embarazo y acabo de enterarme de que estoy embarazada y con muchísimo miedo. Pero me animo y me apunto y ojalá esta sea la definitiva y pueda tener a mi bebé arcoiris.
    En algunas aplicaciones la fecha de parto me sale el 28 de Febrero pero en la mayoría me sale para el 2-4 de Marzo. Asique nosé!
    Tuve sangrado de implantación ayer y hoy aún mancho pero pokito. Espero que no sea nada y se corte!
    Un abrazo a todas y muchas gracias! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos semanas una rosácea y un sarpullido en el brazo. Ahora algo en el pecho. Y creo que en mi primer embarazo ya me pasara lo mismo... Y nada, aloe vera e hidratar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! No vi que te casabas, felicidades!!!
    Y saben lo de tu embarazo? Digo por los brindis, etc. Yo en mi boda... Ufff jajaja. Disfrútalo!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo manchando a ratos pero bueno, tranquila ya que me dejaron claro que no era nada. El lunes vamos a la eco para confirmar latido y tengo la primera cita con la matrona.
    Me he dado cuenta de que me están saliendo un montón de granitos tipo sarpullido en la espalda y pecho...
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ¿que tal vais?
    Vera que buena noticia que hayas dejado de tener perdidas, me alegro mucho.
    Jennifer,no sabia que te casabas, así que Enhorabuena, aunque con 2 peques, y uno en camino, la boda esta chupada!!! 😉
    No conocía lo de los abortos retenidos, así que una preocupación más a mi lista interminable de agobios.
    La semana que viene voy a la matrona, y una vez que acabe el curso y finalicen los mil tramites burocráticos supongo que iré por lo privado para hacer una eco y ver que todo está en orden.
    De momento es como si el embarazo no fuera conmigo, a penas me acuerdo de ello, solamente cuando noto dolor en el útero, o al final del día que estoy agotada.
    Eso si, mi pecho se mantiene XXL, y estoy encantá 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennyfer te deseo todo lo mejor en tu día. Disfruta al máximo. Relajate y déjate llevar. Es un día precioso, la pena que pase tan rápido. Hace casi 2 años que me case y parece que fue ayer.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennyfer!! Que poquito te queda ya!! Una semanita para el dia B!! Disfruta de estos dias de preparativos como si fueran el dia de la boda!! Q luego tb son muy bonitos de recordar!! Espero que todo vaya saliendo bien!! Y sobre todo que disfruteis muchisimo el dia de la boda!! Os deseo mucha suerte!! Ya nos contaras que tal ha salido!☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Voy a intentar relajarme hasta el día 15. Total, de cualquier otra manera no soluciono nada. Muchas gracias, de verdad 😃
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada!!!
    Claro, ahora cuando venga de hacer unos recados enciendo el pc y te añado 💕
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, una vez deje de manchar seguí con vida normal pero sin hacer esfuerzos, y cita nada la siguiente que tenía programada.

    Con los dos me paso a las 5 semanas de embarazo, y hasta la primera eco que suele ser sobre las 8-9 semanas no me volvían a mirar. En cambio el último embarazo que es el que perdí en febrero, me miraban 1 vez por semana por que se ve q vieron como desprendiendo el saco o algo así y me dieron para la Semana siguiente pero no llegué,porque ya empeze a sangrar como si tuviera la regla y cuando fui ya no estaba.
    Espero haberte ayudado!! 💋💋💋
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Jennyfer ya no queda nada!!

    Por cierto, me puedes añadir? Irene /1º bebé /8 febrero pero el 27 iré a la primera eco y allí seguramente me ajusten fechas.

    gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya no falta nada para tu boda! Seguro que va genial
    Mis manchados parece que pararon (no lo quiero decir muy alto por si acaso), me duraron dos días, el segundo día me asusté mucho porque manché más cantidad de marrón pero como la ginecóloga me dijo que hasta qué no fuera rojo y como una regla nada...pues no fui a ningún sitio. No vuelvo a tener revisión hasta el 15 de julio (de hecho tenía el 1 de julio pero cuando fui el otro día por los manchados me dijo que era muy pronto y me lo cambió). Estoy deseando que llegue ese día, no paro de pensar en si va todo bien...he leído tanto sobre abiertos retenidos...buf! Casi 1 mes se me hace mucho tiempo.
    Jennyfer, ¿a ti cuando te vieron después de los manchados?
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!! Acabo de actualizar si me falta algo me lo decís! He estado desconectada porque como ya os dije del tema de la boda que iba a estar por aqui un poco menos hasta que pase todo!!! Pero bueno solo queda una semana Smiley laugh

    Bienvenidas a todas!!!

    Cris y vera como vais con los manchados??? Un saludo a todas!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que ilusión!!!!!! Smiley shame que bien se ve, y pensar que se esta formando un bebé dentro de nuestro vientre.....

    Acabo de actualizar la lista!! Un besito!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo Susana!!! Y enhorabuena.

    Te he puesto esa fecha si te la cambian ya me dices y actualizo.

    Sobre las pruebas por lo menos donde yo vivo en la SS la analítica se hace sobre las 8-9 semanas igual que la primera eco. Y la matrona una vez al mes!


    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo recomendada por una amiga que me habla maravillas de su grupo de cuando estuvo embarazada, yo acabo de enterarme que lo estoy y aun no me lo creo! Será mi primer bebe y calculo que la fpp es para el 21 febrero aunque aun no he ido a médicos ni nada... tengo cita para el lunes, cuando se realizan las primeras pruebas?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me han hecho aún analítica ni nada por la ss( por l privada si) pero la matrona me mandó analítica para cuando vaya en agosto al ginecólogo... tengo que hacérmela a mediados de julio, pero a la matrona no vuelvo a verla hasta 10 de septiembre....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para los resultados y citas de la eco? Yo ya fui, me hice el martes analítica, tengo que ir a por los resultados, luego volver para analítica y hacer el triple scrinning, etc. Vamos que como poco una vez al mes!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando. Y lo peor es que en mi primer embarazo estaba delgadita. Agora estoy bastante rellena y la tripa que no sé dónde meterla porque no me sirve la ropa😔
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo barriguita pero las 24 h del día. Estoy de 7+4. Y antes de quedarme embarazada estaba planita.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Vanesa! Y felicidades!! Yo fui el lunes a la matrona por la SS y me ha dicho q nos veremos una vez al mes!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del grupo buscadoras de Junio! Será mi 1 bebé , mañana hago 5 semanas, la fecha probable de parto sería para el 20 de febrero. Me encantará compartir esta nueva etapa con todas vosotras! Por lo privado me hicieron una analítica de sangre que me dan los resultados el viernes, pero en la sala ninguno hasta mediados de julio. Hoy ya me ha visto por primera vez la matrona y no vuelvo a verla hasta septiembre. Os ha pasado igual a vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración