Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo algo de barriguilla pero sobre todo por las noches. Por las mañana me despierto mas plana pero a medida que pasan las horas del día voy hinchando. Os pasa a vosotras también? estoy de 7+2

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo barriguita. Se me empezó a notar sobre esa semana también. Ahora voy camino de las 8 semanas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo barriga.... Esto no es normal!! Es mi primer embarazo y casi no me cierran los pantalones! Estoy de 5+6 y apenas tengo sintomas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera mucho animo!!!! Reposo y listo! Este bollito esta bien aparcado, ya veras!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que con el segundo se empieza a notar antes, así que puede ser eso.
    Pues yo he vuelto a manchar un poco esta mañana como « naranja-marrón » pero bueno, espero que sea cuestión de días. ¡Gracias por preguntar!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo estoy de 4+6 y me acaban de dar la baja del dolor que tengo en el vientre y de los mareos que me dan. Es mi primer embarazo y más que embarazada me siento enferma. Todavía estoy muy escéptica y no me lo creo. El día que deje de tener sintomas me voy a acojonar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo voy muy bien. De hecho demasiado bien comparado con mi anterior embarazo. En mi anterior embarazo tuve nauseas desde el día que me enteré que estaba embarazada hasta el día del parto. Y aunque todavía estoy de muy poquito (4+3) lo único que he notado es algún calambre en el bajo vientre de vez en cuando.

    Esperemos que todo esté bien y que este embarazo sea mejor que el otro, porque la verdad es que lo pasé bastante mal y me gasté un montón de dinero con el Cariban 😂😂
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues yo llevo dos días muy cansada y luchando por las mañanas para desayunar algo y no echarlo...demasiado bien estaba😪. Yo estoy muy hinchada tmb, dicen que los segundos la barriga sale antes. Y me pasa tmb que cuando me estiró o estornudo los músculos de la zona baja de la barriga me pega tirón y me quedo sin poder respirar. Eso me pasó con el niño pero los últimos meses que la barriga ya estiraba😰
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿que tal vais? Vera y Cris, seguís con perdidas, o ya lo tenéis todo más controlado.
    Yo os escribo, porque estando en la semana 6+3, casi no me puedo abrochar los pantalones. 😢
    Para conducir, me los tengo que desabrochar, y de tripa me los noto requetejustos. En el anterior embarazo, en la semana 17,no tenía ni gota de barriga, y en este siento que el botón del pantalón se va a salir disparado en cualquier momento. 😩
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esta que luego el parto se te puede adelantar o atrasar.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. a mi por la SS la matrona me puso en la cartilla el 29-01-2020 y por privado me dijeron 5-02-2020! Me fio mas del privado en este caso porq me lo dijo viendo en la eco y el tamaño del guisante! Y ademas me cuadra con mi ovulación!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que a mi por lo privado me han dado para el 1 de febrero que es mi cuenta y en la pública me han dado para el 4 de febrero.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo vengo de urgencias porque llevaba unos días manchando marrón. Mi ginecóloga de la clínica donde hemos hecho la FIV me dijo que no me preocupara pero ya hoy he manchado más y muy raro y nos hemos ido a urgencias... Finalmente nada, está todo perfecto, solo que me hicieron una conizacion el año pasado y tengo el cuello del útero más vascularizado, lo que hace normal que manche un poco. Se ha visto saco gestacional y vitelino pero aún no se ve embrión, dice que es la eco normal de cinco semanas. Que no me preocupe, que si no es sangrado rojo como de regla es algo normal, que aún puede ser incluso implantación. Lo digo más que nada por si alguna se ve en mi situación, que se quede tranquila.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Vera! Segueo q sale bien! Sigue las pautas q te han dado! Sobre todo nada de esfuerzos! Un abrazo cielo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso espero! Me va a costar relajarme pero ahí voy... ¡qué bien escuchar historias con final feliz! ¡Gracias chicas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oooh! 😍 La verdad es que es súper emocionante y no sé a vosotras pero a mí me parece increíble pensar que tengo un bebé creciendo dentro. Como aún no tengo tripa ni nada, lo tengo que pensar expresamente para hacerme a la idea jaja.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh que emoción verlo y escucharlo!!!!
    Bienvenida al grupo de febrero ☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Confirmado estoy de un poquito menos asique me dan FPP 5 de febrero 2020!! Cuando puedas me lo podrás modificar Jennifer?☺️ Ha sido super emocionante ver el guisantito y escuchar su latido!

    mamis febrero 2020 1
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es algo que suele pasar. Yo en mi primer embarazo tmb sangre un poco y me fui corriendo a urgencias y me mandaron progesterona unas semanas...y mi bollito aquí está con 3 años. Intenta estar relajada verás que todo va genial!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy teóricamente de 6+3 pero luego depende mucho de cuando se ovule en realidad y de cómo vaya creciendo. ¡Estamos igual entonces!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es un alivio saber que es algo que puede pasar! Muchas gracias Jennyfer
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!

    Qué gracia! Ojalá nos vaya todo genial! Yo ilusionada pero estoy pasandolo muy mal con la incertidumbre. No imaginaba que me pasaria en este extremo!!


    Saludos y besos
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera entiendo tu desasosiego, pero si acudes a urgencias, nadie te va a tachar de paranoica. Ante un sangrado hay que ir para que nos miren, y ver lo que está ocurriendo.

    Seguro que todo queda en un susto, y a partir de ahora con la progesterona todo marcha bien.
    Por cierto, yo estoy de 6+2,y me sonaba que tu estabas de más semanas, no es cierto?
    Mucho Animo 😘
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verá, no te preocupes (aunque se que es difícil). Para mis dos embarazos anteriores siempre he tenido amenaza de aborto, y no manchaba marrón, si no más bien rojito y nunca me mandaron nada, simplemente reposo relativo y aquí tengo a mis dos bichines con 2 y 3 años. Ánimo que todo va a estar genial!!! Intenta no hacer esfuerzos y a mi me dijeron que nada de relaciones hasta que no cesará el sangrado. Un besito
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, yo estoy de 5+7 y también será para el 14 de febrero. Primer embarazo y muy ilusionada!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay chicas! Si antes lo digo... esta mañana al ir al baño he visto manchado marrón clarito... al volver a ir al rato igual y también un poco en la ropa interior. Por no parecer una paranoica en urgencias, he llamado a un ginecólogo y he conseguido cita (tengo privado). Me han mirado bien y el bebé tenía latido y un tamaño normal de 6+2. Me ha mandado progesterona (bueno, didrogesterona) pero me ha dicho que no es nada, que hay que ir al médico cuando estás sangrando como de regla (😨). Enfin... si no fuera nada no me habría mandado dos pastillas al día hasta final del primer trimestre. Ademas en el diagnóstico me ha puesto amenaza de aborto... me alegro de haber ido. Mi Mr estaba rotundamente en contra de que fuera, decía que manchar debe ser normal...si es que ellos lo viven de otra manera. ¡Espero que la progesterona ayude! Sino estoy concienciándome de que yo más no puedo hacer y que si no sale será que venía mal...
    siento el rollo...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7 semanas y ya tengo pipito. Dice que normalmente la barriga asoma casi al final del primer trimestre. Las que tienen barriguita pronto suelen ser barrigonas. Además me dijo que me controlará para no coger más de 10 kilos porque sabe que si no me para ya voy a coger muchos más. Además por genética, mi hermana en sus dos embarazos cogió más de 20 kilos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabe la matrona q vas a ser barrigona!?!?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a pesar de haber tenido el bioquimico en febrero, ya lo he contado!! Jejeje
    La barriga la tengo muy hinchada y eso q estoy de 5+3. Yo creo q voy a ser barrigona tb
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo contaré cuando me hagan la primera ecografia y sepa que todo está bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha de parto según la regla es del 14 Febrero (aunque no lo sabemos seguro porque creemos que ovulé más tarde).

    Y es mi primer embarazo y estoy de los nervios !!

    Gracias!!!
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 de febrero. El 3 de julio voy a eco y sabré más exacto. De momento el de usuario. Gracias. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración