Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx María, estás igual que yo. En un sinvivir.
    Hasta el 18 no tengo Eco y el 19 la matrona. Aquí en la SS hay que llamar directamente a la matrona, no hay que pasar por el médico de cabecera por lo que me imagino que pedir beta imposible.
    Será por privado o si vas a urgencias por algún manchado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso se lo pedís al gine o al médico general?
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca otro privado que te lo mande. Aunk luego sigas con elnprimero,n pero para ver la evolucion de la beta vale cualkiera.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh tambien me dijo que si el queso era sometido a mas de 70 grados al cocinarlo, como por ejemplo las pizzas en los hornos que superan esa temperatura, que no habia problema aunque no fueran pasteurizados
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vera! A mi me pasaba igual y mi matrona me dijo que SOLO los que ponían con leche pasteurizada y me dio un folleto con el enlace a la web del ministerio de sanidad donde te explican todo sobre la alimentación en el embarazo, te lo paso.




    mamis febrero 2020 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es no tengo molestias antes de la regla ni cuando óvulo ni nada no tengo nunca sensaciones jajaja.. y ahora pues estoy igual sin notar nada
    Hoy quizá sí he empezado a notar un leve cosquilleo en el bajo vientre, puede q sean esas molestias prerregla q decís .. como tampoco se relamte cuando me tocaba la regla vaya lío tengo!! Pero he hecho un clear blue hoy y ponía 1-2 semana así q entiendo q tengo q estar embarazada!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero elde cabecera eso no me lo va a pedir!!! Y la cita con el gine privado no la tengo hasta el día 17 de julio, no tienen hueco antes Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paola!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Si es que estos garbancitos son muy fuertes 💪🏼 Ahora te alegraras de haber ido, ya te quedas mas tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenia sintomas de 4 semanas, ni de pecho ni nada, solo las molestias tipicas de cuando te va a bajar la regla, por eso me sorprendi mucho cuando vi el positivo 😂 luego me he enterado que esas molestias son muy comunes
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a tu médico y pídele un análisis de beta. Si todo va bien sube cada 48 horas es mucho más fiable que un test de orina. Y sobre todo tranquila, verás como todo va bien. Es muy prontito aún y se está formando. Yo de 4 semanas no se veía en la eco ni saquito y me hicieron la beta para ver que todo iba bien. Mucho ánimo Bonita
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace unos días descubrí un test de embarazo +. No tenía síntomas solo dolor de pecho. El tema es que estoy de muy ppco, 4 semana, el dolor de pecho se ha ido y no tengo la sensación de que los test estén subiendo mucho más en intensidad aún no he visto uno marcadisimo!! Eso me raya y me hace pensar q vaya a ser un aborto bioquímico.. todas teníais síntomas????? Mi fpp es marzo pero no hay grupo aún y quería preguntarlo, espero q no os moleste!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te señalo que esta homologado. Si pones en Google cinturón de embarazada homologados te sale una lista y este es uno de ellos.


    mamis febrero 2020 2
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/BESAFE-520033-Adaptador-Cintur%C3%B3n-Embarazadas/dp/B0014BOG1I

    Este es homologado.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final después de anoche una crisis de ansiedad tremenda y negarme a ir al médico por el susto del coche del sábado. Hoy en la mañana hemos ido a urgencias. No había sangrado ni nada pero me daba miedo. Todo bien y he visto el saquito de garbancito 😍 estoy según el de 5+2 o 5+3 y media 5'6 mm 😍😍😍 espero valla todo bien 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál usas? Por que en Amazon he visto 3 y en una página recomiendan 2 de estos 3. Pero parece ser que dicen que pone homologación y no están homologados 🙄. Cuál tienes tú? Me pasas el enlace o el nombre por fi 😘 gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El queso se hace con leche cruda y no se podria comer a no ser que te especifique que la leche es pasteurizada!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo! Mi nombre es Victoria! Es mi primer bebe !! 🥰 esta mañana fuimos al ginecologo y me hicieron ecoo! Le hemos escuchado el corazón ❤️ Me han dicho que estoy de 6+1! Aunque por FUR me dan de fecha propable de parto el 18 de febrero ☺️ Enhorabuena a todas ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Tengo un cacao con lo que se puede comer y lo que no... Me surge sobre todo la duda con los quesos. En algunos sitios pone que el queso curado si y en otros que sólo el que expresamente ponga que esta hecho con leche pasteurizada. ¿Qué os han dicho a vosotras? Yo es que vivo fuera de España y parece que aquí el criterio es más relajado...me dijeron únicamente que evitara la comida cruda como el sushi y la carne cruda...así que he optado por mirarlo por mi cuenta, pero es un poco lío.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien👏👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice eco y me dijo que estaba de 3 semanas largas o 4 y el saco era de 41 mm y dijo que estaba perfecto. Así que tú, de unosdías menos, está genial!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentaselo a la matrona. Podrías tomarlo pero no lo hagas antes de que te lo recomienden.
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os entiendo perfectamente estás semanas son super largas y con mucho miedo. Yo esta noche he soñado que iba al gine y me decían que llevaba 2😂estoy acojonada con ese tema...no tengo antecentes pero como ya tengo un peque me da horror. Y como vais? Yo con esta calor fatal no puedo con mi vida encima las náuseas son peores....no llego a vomitar pero tengo todo el día una agonía y un malestar, el miércoles voy al gine y le preguntaré....xk sabéis si el cariban se puede tomar solo cuando tienes vómitos i podría tomarlo? Un beso chicas
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso y es super cómodo.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en qué queda todo.... Hay veces ke es cierto ke no pasa nada y siguen adelante y desgraciadamente otras no.....la naturaleza es asi.
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, yo tuve un aborto retenido en marzo. Fui a una eco a las 6 semanas y se veía como de 5, pero que estuviera tranquila, fui a las 8 semanas y se había parado como a las 7 semanas. En las pruebas me siguió saliendo el positivo hasta que me hicieron el legrado, y seguía teniendo síntomas como náuseas también. Os deseo mucha suerte

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! ¡Cuánto me alegro! Ahora a mimarte mucho para que se corten los manchados
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay ke bien Susana....cuanto me alegro de que todo esté bien!...y el reposo...pues todo sea por el bebé. Ahora solo piensa en cuidaros los dos.Mañana os contaré!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he hecho caso y a primera hora he ido a que me vieran, al final reposo y nada de esfuerzos, me acaban de dar de baja y a esperar que se corte el manchado, pero lo mas importante es que en la eco todo estaba bien, ya se veia latido! 😄
    Desalia la espera es espantosa, espero que mañana nos des buenas noticias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila que seguramente esté todo bien! Ya nos cuentas mañana Smiley winking

    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por fecha de ultima regla estaria cuando me hice la eco de 6+1...pero ovulé una semana mas tarde (me controlaba con los TO) . Segun edad fetal serian unas 3 semanas y 3 dias cuando me hice la eco....pero me pareció le el saco gestacional era muy pequeño de 4mm. Yo ke se...a ver mañana ke me cuentan.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas, sé que no servirá de consuelo hasta que no veáis a vuestro pequeño garbancito en la eco pero a mi me pasó lo mismo. En la semana 5 manchados y fui a urgencias y me dijeron que sólo se veía todavía el saco y que era un poco pequeño... total, la semana pasada (casi de 8 semanas) voy por lo privado y me confirman que algo hay pero que es muy pequeño y que estaré seguramente de 6 semanas así que había ovulado mucho más tarde y por eso no coincidían las fechas ni tamaños... pero tranquilas que es lo más importante ahora para que todo siga bien! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb iria Susana...y te vas a kedar mucho mas trankila. Y si no kieres por urgencias acercate a uno privado...la angustia es malisima. Yo tengo cita mañana en el privado a ver si se ve algo más o ke....pero tengo un miedo terrible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración