Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana... si sigues manchando no deberías esperar 3 semanas.... es mi consejo y lo digo por experiencia.... deberías ir a urgencias sin falta si manchas! y que te miren! Es mi recomendación... 3 semanas es demasiado tiempo...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este tema me tiene muy preocupada... en la 5 +5 semanas manche y me hicieron una eco, solo se veia el saco... la gine me dijo que todo estaba normal, que se veia bien implantado y que lo mismo estaba de un poco menos de lo que creia, que era pronto y que el ecografo tampoco era muy bueno, pero a mi no se me quita de la cabeza... yo creo que de ese tiempo ya se deberia haber visto algo... sigo manchando y hasta dentro de 3 semanas no me hacen la primera eco, va a ser para volverme loca!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el embarazo hay unos adaptadores del cinturón de tres puntos de anclaje homologados, me han dicho que son muy cómodos
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso un adaptador para el cinturón del coche.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de que pase eso 😧😩...de que se pare 😭😭. Yo me hago a días alternos test pero resulta que el viernes y hoy la intensidad es la misma.
    Y tengo miedo, ayer tuve un susto con el dichoso cinturón del coche
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. He visto en una pagina ke a los 10 dias de haberse parado ya da negativo el TE....pero yo imagino que antes de esos 10 dias, si te haces pruebas a diario, ya se verá una diferencia de intensidad. A ver si alguien nos cuenta su experiencia pk esto produce mucha angustia.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo exactamente la misma duda que tú!!! 😪 haber si alguien dice algo!
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntaros sobretodo a las que habeis sufrido un aborto retenido en algun momento: si su evolucion se ha parado, cuando dejarian de marcarse los TE?.....o cua do se apreciaria ke la intensidad de la rayita es mas baja?.... Esk estoy de 5 semanas...y fui a una eco y solo se vio el saco gestacional, de 4mm y me parecio superpequeño (comparandolo con mi anterior embarazo). Por Internet veo de todo sobre medidas de sacos gestacionales en las diferentes semanas....asik sigo haciendome TE y no aprecio una bajada brusca de la intensidad de la rayita. A ver si podeis ayudarme. Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando Nivea, el bote azul de toda la vida.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado bio oil para pecho, barriga y caderas y genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria preguntaros si os estais echando alguna crema antiestrias o conoceis alguna que funcione, yo tengo tendencia a que me salgan y quiero prevenirlas si es que se puede...
    Jessica y Arantxa espero que todo se quede en un susto, yo manche marron el miercoles me asuste mucho y fui a urgencias, me dijeron que eran resto de la implantacion, todo estaba bien y no he vuelto a manchar hasta hoy otra vez... ya no se que pensar pero me insistieron mucho que mientras no fuera sangre como de regla que no era nada... por lo demas a parte de dormir toooodo el dia y estar muy cansada me encuentro estupendamente, ni nauseas ni nada.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 7+1 por privado y vi la lentejita y escuchamos su corazoncito!!☺️ Animo con el calor chicas!! Hidrataros bien!! A mi cuando me duele el estomago suelo comer manzana verde acida fria de nevera y me sienta genial! Tb tengo q decir q lo q mejor me sienta son las patatas de bolsa jajajajjaa pero no se ha de pasar una con estas cosas! Yo empecé con nauseas y vomitos en la semana 6-7 y empecé a tomar Cariban y genial!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien ya lo verás! 😊😊 Yo tampoco trabajo porque claro me han mandado reposo... y tranquilidad!
    Vigila esos manchados!! Cualquier cosa ve a urgencias si es necesario! Un abrazo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandaron nada...solo tomo las gestadvance y unas pastillas de omega 3 veganas porque soy alérgica al pescado 😅 así que bueno he cogido la baja para estar más tranquila y descansada, y aún sigo con un poco de manchado marrón pero bueno el lunes tengo revision en el hospital... así que deseo que todo esté bien, ya iré contando 😘😘 muchos ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa! Muchas gracias por los ánimos!! Yo al revés! El primero espontáneo y el segundo diferido! Estoy con Adiro, Heparina y progesterona! Y acido folico claro!
    Yo tuve manchado marrón pero también rojo tirando a rosa... de momento no volví a manchar... ojalá siga así 🙏🏻
    Espero que nos vaya muy bien a las dos! Nos lo merecemos! Eres una luchadora!!! Un abrazo enorme!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría que me añadieras, ARANTXA/ 1er BEBÉ*/ FPP 19-02-2020
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes! Yo también tengo dos abortos... el primero fue diferido y el segundo espontáneo...hay que seguir con fuerzas y luchar... ahora estoy de unas 5 semanas y también ando con un poco de manchado marrón... pensaron que tenía un embarazo ectopico pero gracias a dios no ha sido así, confío que esta vez nos va a ir todo bien... la vida nos tiene que recompensar por tanto dolor... un besito y mucha fuerza😘😘😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita sensación y experiencia!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré el truco de la manzana!! Gracias!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice de 6+4 y oímos y vimos como latía
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 6 semanas se puede escuchar.
    Para los ardores, pela una manzana y déjala. Cuando se empiece a poner marrón, cómela
    Ese áxido es buenísimo.
    Y yo sí, no me apetece comer nada🤷
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Que tal lleváis las barriguitas?? Con el calor que hace se hace un poco cuesta arriba todo... yo ando súper agotada... el único síntoma que tengo es que cada dos días y el del medio tengo unos ardores de estomago horribles que se acentúan por l noche como si me fuese a salir fuego! Tenéis algún remedio? Me suelo tomar un vaso de leche fría pero nada del otro mundo... por otro lado entre horas no me apetece nada comer, ni fruta ni nada de nada... os ocurre parecido? Por lo demás bien... alguien sabría decirme con cuantas semanas se escucha al bebé en la primera eco? Me han adelantado la cita del privado para el 9 de Julio y no sé si escucharemos o veremos algo... estaría de 7+5
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré el miércoles siguiente osea el 10... Iba a ir el 3 pero lo vi prontisimo y para estar más tranquila (aunque no lo creo jejeje). Que larga la espera...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora estoy incluso mejor que con el primero🙈🙈. A ver si dura!! Yo voy el martes👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de un día menos que yo.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta!!! Pues vamos igualitas!! Yo el lunes me confirmaron que estaba de 8+1

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me olvidé escribiros el lunes! Fui a la primera eco y me dijeron que estaba de 8+1 con lo cual me toca seguramente para el día 2 de Febrero!

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale gracias!! Yo es que cuento desde la última regla ya que soy regular aunque de ciclos cortos pero me daba manía al leer comentarios y demás, de que habían que contaban desde la ovulación
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contó desde mi última regla. Mis reglas son regulares. Mi último periodo es el 10 de mayo y estaría de 6+5 y por eco estoy de 6+4
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro!!! Como te contó desde la última regla o desde la ovulación?
    Que experiencia más bonita oírlo 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy fuimos a la eco privada. Está genial, estoy de 6+4 oímos y vimos como latía su corazoncito... Lo de lo dolores me dijo que era normal, que había ya ligamentos rotos y que el segundo embarazo solía ser más molesto que el primero. Salimos muy contentos y aliviados.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo FPP para el 1 de febrero. Y estoy de 8+4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración