Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Yo voy a finales de esta semana a ver al renacuajo tb
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, como os entiendo. En mi primer embarazo estaba todo el día mirando en Google y a urgencias.... Ufff ni recuerdo las veces que fui, pero es normal, todo es novedad y lo nuevo asusta. Como decís muchas, cada mujer y embarazo es distinto. Intentad disfrutar lo máximo es felicidad porque el tiempo pasa volando y el primer embarazo es el que más tiempo libre tenemos para disfrutar, descansar, leer. Yo es el tercer embarazo y todos diferentes en cuanto a síntomas. Así que a disfrutar y muchas fotos. Por cierto lo único que se me ha repetido es la sensibilidad del pecho, hasta las camisetas me molestan. Esta semana voy a ver si ya hay embrion que la anterior solo se vio el saco y me quede preocupada. Besos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?ahora lo miro muchas gracias!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya he visto que se ha abierto agosto!!!!! que bien!!!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pienso igual valeria!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!Yo os aconsejaría que no miraseis por internet sintomas ni cosas raras.No tiene porque pasar nada y si ha de pasar,nos enteraremos.Tenemos que intentar disfrutar del embarazo y hacer una vida lo más normal posible.Hay que pensar en positivo.Mirar ropita,como vamos a poner su habitación y el carrito que nos gusta!Referente a la comida,tener cuidado con los alimentos que nos dicen pero sin obsesionarse...Es mi opinión,no quiero que siente mal a nadie pero es que enparanoiarse no es bueno para nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa absolutamente nada. Habra semanas que sientas sintomas y otras semanas no. E incluso por dias. A mi dias anteriores me dolian los ovarios y tal, y el pecho y su dichosa sensibilidad. Y otros dias, nada de nada. Esta semana ya estoy de 7 semanas. Pues la anterior empece con las nauseas, y por dias tengo y por otros no. Aun no he llegado a vomitar. Es un vaiven de sintomas. Eso si, no mires en internet como dicen las demas, que te vuelves loca. Cada mujer es un mundo, al igual que su embarazo. Asi que tranquila!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he ido al ginecologo, solo al centro de salud donde me peso, me medio esta enfermera, tambien me dijo lo del acido folico y toda esta parafernaria de la congelacion. No me dio ningun folleto informativo. Solo un papel hablandome de la toxoplasmosis y otro papel hablandome del cribado del Sindrome de Down. Hasta el dia 30 de diciembre no voy a la primera eco en la que se hace esa prueba y comprobaran que todo va bien. Voy por la SS, asi que mis ganas son intensas de que llegue ese dia porque no se nada, de si va todo bien o no. Pero supongo que como todas que esten en mi misma situacion! Aun asi me esta quedando muy claro, incluso a mi madre le parecia excesivo. E incluso a mi que con una carrera de Educacion Imfantil y con el titulo de .manipulador de alimentos se contradecia con lo que yo habia estudiado, pero claro como se renueva todo constantemente a mi no me parecio raro... Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja yo intento resistirme y no buscar nada pero no puedo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en la última consulta le pregunte un pr de cosas al gine y me dijo "ya has estado mirando Google verdad" me entró la risa porque tenía más razón q un santo Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 hija que horror xD y encima lo que lees nunca jamás es bueno !!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es que parece que internet es la clave y al final acabas mareada de leer mil cosas malas y pensando que es el fin del mundo!! Smiley xd A mí también me pasa jeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto jaja mi chico me dice pero ya estas otra vez mirando en internet?? Jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. A mi tb me pasa...y cada cosa q siento busco en google...una locura!!! Jajaja tenemos q intentar relajarnos y disfrutar de esta etapa tan bonita
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas que comentas son normales y la ausencia de ellos también. Tener síntomas nos recuerda que estamos embarazadas, aunque ya se que resultan molestos, pero tenerlos no garantiza que todo vaya a ir bien ni el hecho de estar sin síntomas indica que algo vaya mal. Mientras los pinchazos sean simplemente molestos y no supongan un dolor excesivamente fuerte no te preocupes. Ánimo y disfruta todo lo que puedas tu embarazo.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Jooo es que estoy tan ilusionada que cualquier cosita no hago mas q observarme y pensar si sera normal o no y tendria q disfrutar mas!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente normal guapa! Y no te asustes si alguna vez q otra sientes otra vez algún dolorcillo leve como de regla...tu utero se prepara para q tu precioso bebe este agustito. A disfrutar!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Queria comentaros a ver si podeis ayudarme estos dias atras he estado teniendo molestias de regla y eso mas el dolor de pecho y mucha sensibilidad pues es que desde esta mañana solo tengo ya la sensibilidad y dolor de pecho los demas dolores han desaparecido y tampoco tengo mas sintomas... no se si es normal? O esta pasando algo raro?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo voy por lo privado y en teoría es una por mes de embarazo. En la ss tienen que hacer 3 mínimo, pero hay gines más simpáticos que hacen las que les da la gana (porque yo llevé el anterior embarazo por la ss y me hicieron más de tres!!) Incluso una 4d en la semana 28 en la que vi perfectamente la cara de mi hijo Smiley love Eso sí, la doctora me dijo que no se lo contase a nadie jajaja... me dijo que era un regalito!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, como te dicen las chicas, lo de congelar es exclusivamente cosa de embutidos... Peeeero! El pescado, por ejemplo, yo lo congelo siempre siempre para evitar anisakis (que si bien son una putada de normales, embarazadas pueden ser muy peligrosos). Y lo sé porque los he pasado Smiley ups
    La carne no hace falta congelarla, pero sí que esté muy muy hecha. Por ejemplo, fuera de casa puedes comer pollo sin problemas, pero ojo con un solomillo de ternera (tiene que estar muy muy hecho).

Lo del emperador es verdad, hay pescados prohibidos literalmente por la cantidad de mercurio que cogen hoy en día. Pero el atún no está prohibido, sino que es de uso moderado (dos latas, por ejemplo, a la semana, no hacen daño).

Cosas que a mí también me prohibieron: los patés de hígado de animales, quesos y lácteos no pasteurizados y salchichas de las que ya vienen cocidas (porque tb provocan listeriosis).

La fruta y verdura yo la lavo bien bajo el grifo y ya... me parece una pesadilla lo de la amukina jeje, pero eso es cosa mía...

Aun así, creo que tu gine es un poco radical...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien gentzane! sii ya le verás! ya nos contaras muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo esté genial guapa y q los análisis hayan ido bien!!! yo bien, las náuseas van a mejor gracias al cariban... ya hasta el 20 de dic.no vuelvo a eco! ya nos enseñarás la tuya!!!!! besitos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho ardor y como una bola de fuego en la boca del estomago...jeje tngo la eco de la ss el día 13 y los análisis me salieron perfectos asik todo bien de momento mery gracias corazón y tú bonita
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo eco el viernes que estare de 6 + 4 y ya espero poder verle y quedarme mas tranquila. Me hice dos analisis de sangre y le beta evoluciona bien Smiley smile

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro suelen darla a las 12 semanas la primera!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tengo muchas ganas!!! Esta bien entonces para ser en la segu no?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial yo tb fui a las 8 la primera en la ss está bien...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la Seguridad Social
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no la entendiste bien o ella se explicó mal...lo de congelar te lo dicen para los embutidos, que se comen «crudos» aunque realmente son curados, tampoco crudos... Congelar mata el bicho de la toxo. Para todo lo demás que vas a cocinar no es necesario congelar porque la cocción a partir de 72 grados también mata al bicho. Las dos opciones lo matan. Pero lo que vayas a cocinar no lo tienes que congelar. Vuelve a hablarlo con ella y verás. Es más, mi ginecóloga me dijo que incluso las verduras con lavarlas bien bajo el grifo sobraba. Que hoy día lo que compramos en el super no procede de lugares raros sino controlados
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la ss??? o por privado?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado en la semana 8 y pensaba que era tarde jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss a no ser q hayas tenido algún aborto o algo la primera eco es a las 12 semanas, a mi me han visto en la 8 por el aborto y ahora ya iré a las 12... es lo q tengo entendido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración