Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga preciosa!! Animo, veras como todo se queda en un susto!! Nos vas informando y cuidate!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo estuve yendo en moto desde que empezó el buen tiempo (estando de 3-4 meses) hasta que me pusieron de reposo, que más o menos coincidió cuando la tripa ya era demasiado grande para ir cómoda. Yo no conduzco moto pero mi marido me llevaba en la suya a todas partes. En este no estoy yendo en moto por dos razones: hace frío y en la moto no podemos llevar a nuestro hijo
    Si te gusta ir en moto y es más práctico para ti, yo no dejaría de hacerlo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!!! Nosotros estamos enclaustrados, un paseín de media hora le hemos dado, pero entre el frío y la lluvia no damos para más... A mí antes me encantaban estos días, pero para los niños es un rollo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia espero que todo quede en un susto. Estar en reposo es un poco rollo, la verdad. Pero bueno el tiempo acompaña para estar en casita. Vero hija que mal... Parece que te ha dado muy fuerte. Tomas Cariban,no? Yo tengo durante el día bastantes nauseas y he vomitado algún día, pero no me puedo quejar pq este embarazo está siendo mejor (de momento). En el anterior vomité mucho en el primer trimestre y adelgace mucho. Así solo engorde en todo el embarazo 9kg! Odio este tiempo pq no se puede hacer nada con la niña, salvo ir a centros comerciales que están hasta arriba.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que yo me eché dos veces al día desde el principio (eso y más cosas) y me salieron igual. Me dio pena gastarme tanto, yo creo q es cuestión de genética... En el postparto me gasté otro pastón en cremas de recuperación (tb hay trofolastín postparto) y aceite de rosa mosqueta puro, hasta que vi que todo seguía igual y ya me cansé Smiley ups
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré a mi peque en la 11 y ya siempre!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa, verás que la semana pasara antes de que te des cuenta y todo quedará en un susto. Un abrazo !!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreeee! Tranqui que no queda nada para que mejore!! Además va por días, seguro que los tienes mejores! Un beso guapa!!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la 11 casi imposible y por lo que he leído en comentarios lo normal es que hasta la 14 nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo chicas! Que mal! Ayer todo el día vomitando... hasta el agua y la saliva.. así q hasta las 4 de la mañana en urgencias, porque a las 2 mi cuerpo ya no podía más... este garbanzo me está matando desde dentro.... que pasen ya estás semanas!!!! Smiley cry
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, espero que no sea grave y se quede en un susto, mucho animo!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de que semana es mas probable q se escuche? Yo lo tengo en casa pero aún no lo he ni abierto... Muaks
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiisismass graciass por vuestro apoyo !! sois un encanta y m animais mucho !! os mando un beso muy fuerte, y os voy a ir a leendo para entretenerme un poco ya que esty del sofa a la cama y de la.cama al baño....k aburrimiento...pero todo sea pa k mi garancito se quede conmigo
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia, no se de cuanto estas, pero te cuento mi caso para que te animes un poco. Yo he estado con manchados, sangrados fuertes desde que vi el positivo. Iban passndo las semanas y seguia hasta que pregunte si me podian dar progesterona, fue ponermela y el sangrado paro. Yo no quise hacer reposo e iba a trabajar como siempre. Ahora la semana pasada el miercoles volvi a sangrar, despues de casi dos semanas sin hacerlo y esta vez era por un hematoma, he retomado la progesterona y esta vez si que estoy con reposo absoluto desde entonces. Pare de sangrar otra vez y el jueves me reincorporare al trabajo. Ahora estoy de 10+5 y yo pensaba que no seguiria adelante en ninguna de las ocasiones y mira. Yo he intentado ser positiva y mi marido y familia me han ayudado mucho a serlo. Así que te mando todos los ánimos a ti también guapa. Un abrazo
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya pedí el mío así que cuéntanos cuando pruebes Albi! Un beso!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre Fesmavit y fueron 36€ las 90 cápsulas, así que parecido! Y al final casi todos los complejos vitamínicos para embarazo, igual que los del pelo, etc; llevan cosas parecidas. Este es muy completo. Antiestrias me recomendaron el que tú dices, suavinex y trofolastin y compre trofolastin porque encontré una oferta por internet.Gracias por los consejos que siendo mami experta tendrás muchos! Un beso
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendaron trofolastin dos amigas... me dijeron q ni una estria. Así que aproveche el blanco friday y la compre y ayer me la di por primera vez Smiley smile las dos pusieron mucho énfasis en que me diera una buena crema desde ya y yo soy muy coqueta así que porsiaca ....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también soy motera, no uso moto a diario pero para ir al centro siempre vamos en moto y hemos hecho viajes largos en ella. El otro día lo consulté y me dijo la gine que tanto la bici como la moto se desaconsejan por el riesgo de caída, frenazo brusco etc yo desde que vi el positivo no me he vuelto a subir! Pregúntale si quieres en la próxima consulta. Un beso!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me gasté un pastón en mi primer embarazo en cremas y aceites, tanto en el embarazo como en el postparto (trofolastín, rosa mosqueta, nivea, aceite de almendras y un amplio etcétera) y una semana después de dar a luz me salieron estrías rojas a los lados de la barriga que conservo como un magnífico recuerdo de lo que fue mi postparto Smiley xd . Conclusión? No me voy a gastar un duro esta vez!! Jeje, creo que me sale más a cuento quitármelas por láser dentro de unos años...
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia, muchos animos guapa y a descansar. En nada entrad diciendo que ya está todo perfecto.
    En mi caso por suerte no me gusta el alcohol en general, así que sin problema, pero si que me encanta la coca cola y ahora cuando pillo alguna me la tomo zero zero y solucionado.
    Os queria preguntar un par de cositas:
    1. Alguna es motera? Es que tanto para mi trabajo (lo tengo al lado y voy andando pero los desplazamientos al juzgado los hago en moto) como para ir con mi Mr a los sitios siempre moto. A el le da mucho miedo y des de que me dio positivo he ido con el coche pero nose si quiza puedo ir un poco más.
    2. He visto que alguna, no me acuerdo quien, perdon quien sea! A comentado de las cremas antiestrias. Yo me compré la de nivea del pote azul que he leido que va genial y la queria convinar con otra (más que nada para coger la costumbre...) alguna a recomendar?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia, espero que solo sea un susto. Comentaros por cierto con el tema de los multivitamínicos prenatales que yo tomo ginecomplex. Desde hace dos años porque empecé antes de quedarme del primero, no lo dejé durante la lactancia y ya continué. Es más barato que lo que comentáis sobre otros, valen 60 cápsulas 12€. Yo lo compro en Farmasky, que es muy barata y dan muy buen servicio. Hace un par de semanas también compré dos botes de suavinex anti estrías por 23€. Fue la que usé en el primer embarazo y genial, mi piel se quedó igual que estaba, os la recomiendo.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia, espero que vengas pronto con buenas noticias. Cuidate mucho, guapa.

Yo también soy de cervecita y de vino incluso y me costó mucho disimular al principio... ahora tomo 0,0% pero es verdad que ya no me apetece tanto como antes así que la tomo de forma ocasional. El clima también creo que influye jejeje pero bueno dicen que la cerveza es muy buena porque tiene ácido fólico.

Yo mañana hago 10 semanas, a ver si voy a correos a recoger el doppler y pruebo si funciona...

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima! Sé q es difícil.. guarda reposo e intenta descansar, te incluyo en mis oraciones preciosa! Smiley kiss
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por privado,a mi primer hijo le tuve por privado y estuve todo el embarazo con yodocefol, x eso para mi el natabel es algo nuevo.yo no tengo ss,así yo voy x privado para todo.tengo una conocida q le pasow como a ti con el hematoma,pero se le fue yendo solo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta nada,soy de agua siempre jajajaja cuando era pequeña q iba a los cumples se extrañaban xk siempre bebía agua... pero de vez en cuando ya más mayor alguna cervecita cae sobretodo los domingos antes de comer jaja así q con una de éstas nos quitaremos las ganas!! y creo q seguiré porq me gusta el sabor... muaaaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues la probaré!! Yo soy muy muy cervecera y por ahora las únicas sin que más o menos me gustan son la Buckler y la Estrella Galicia! Pero ahora mismo con las náuseas no me pasa ni una... qué ganitas de pasar ya al segundo trimestre de verdad!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa esta tampoco tiene nada de alcohol, las 0'0 tengo entendido q no tienen, las q tienen un poco son las 0 no? besitos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo san miguel 0'0 limon que no tiene nada de alcohol de todas formas probare esa tmb!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery eres un chute de positividad! así da gusto! Smiley smile yo tengo la suerte de que soy de cocacola, así que con una zero zero soy más feliz que una perdiz Smiley smile

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las q como a mi os gusta una cervecita los domingos antes de comer con las papitas he probado esta q me.dijo una amiga es 0'0 y la venden en carrefour está muy buena!!! Si tenéis la.oportunidad probadla!!! Muaks

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Lo siento Novia! Mucho animo bonita! Guarda reposo y que se quede solo en un susto y el bebe se quede con vosotros!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo cariño te deseo lo mejor del mundo, ahora a estar tranquila y descansar esperemos que todo quede en un susto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración