Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y sí!! Jeje, parece que ya lo lleva mejor... Qué ganitas de ir a mi casa, más que nada porque allí hago cositas con mi mr que aquí son imposibles (salir a cenar fuera, ir al cine...). Con mi peque estamos muy limitados
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yaaa demasiadas!! Bueno, es una al mes en teoría, pero es que en la última no estaba mi gine y me la hizo otra chica, y como mi gine es la q me llevará el embarazo y todo... pues a ver qué me cuenta, porque en teoría antes de navidad tengo la eco de las 12
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no comes panceta, lomo, pinchos....? La carne cocinada no hay que congelarla previamente, vamos, seguro. Y yo ni el embutido, pero eso es cosa mía. No te amargues ni te pongas tantas restricciones porque te acabará pasando factura.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais!!?.Yo de momento solo tuve nauseas un día... Asiq no m puedo quejar.Eso si, lo q peor llevo es el estreñimiento...pufff me siento fatal todo el día... A alguien mas le pasa??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como veréis no puedo dormir más...yo tengo mi primera eco mañana por la tarde! Q nervios! Yo ayer me levanté con ganas de paella, pedimos una a leña para mi mr y para mi, me comí la mitad q me correspondía jeje, y disfrute mogollon. Eso sí la digestión me duró 4 horas!!! Me pasé....pero es q estaba taan Rica!!! Y por la noche me apetecía dulce, pero desde q estoy embarazada no me apetece dulce ni chocolate ni chuches....y me vino a la cabeza...pizza....con piña!!!! Me apetecía el contraste dulce salado, y me comí una pizza yo solita. He engordado un kilo, pero soy delgadita así q no me va mal...bueno chicas...feliz domingo!!!!!hoy estoy de 5+6
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cómo ves algunas chicas de finales de junio q por fechas pueden ser para julio... pero si es q empezamos con agosto ya si q hacemos la lista interminable! pero quédate por aquí q a mi me encanta q vengáis... besitos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.Me vine xq me dijeron en el buscadoras noviembre que había gente de otros meses pero si prefieres que no no pasa nada..esperaré a mi mes entonces. Gracias
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ines q parece tu bebe según ramzi??? si nos lo quieres contar... muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás deseando eh!!! yo he ido dos veces ya pero iría todas las semanas si fuera por mi jajaja seguro q todo va bien guapa ya verás!!! esperaremos tu fotito el martes!! q ilusión cuando se ve por primera vez ya nos contarás... muaks
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo!! El 29 la primera eco!! Tengo ganas de ver que todo va bien jeje.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaj a cada una nos dá por una cosa!!! que pasen rapiditos los días yo estoy deseando volver a verl@!!! cuando tu vayas me quedaran 6 diítas a mi así que deseando ver tu eco tb anatxu!!! que ilusión hace!!! besos

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 14!!! Así cojo la primera tb y la cuelgo a ver qué dice ramzi Smiley tongue. Yo estoy con la tortilla de patata ... es lo único q me apetece a todas horas y eso que nunca fui súper fan. Pásalo muy bien!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si que tienes escos tú!!! que guay! por el privado se va muchisimo más...es que las mamis gabi cómo nos cuidan eh!! la tuya ya genial no?? ya lo ha digerido verdad?? seguro q estará ilusionada con su futura nietaSmiley laugh besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

guapa es que ya eres para el 8 de agosto!! y ya cómo ves somos mogollón cómo para apuntar a muchas de agosto tb!!! quédate por aquí no nos importa, pero ya q te apunten en agosto vale corazón? es que somos ya muuuchiiisimas!!! y yo ahora tengo tiempo pero no sé hasta cuando, hay q cortar q si no me vuelvo loca... cómo te encuentras???? enhorabuenaaaa

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bienvenida y enhirabuena guapa!!! ya estás apuntada!!! muaks

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. estaba en junio pero mi matrona me ha cambiado la fpp al 1 de julio asi q me uno a vosotras!
    Me llamo ines y tengo 29 años, es mi primer embarazo y estoy ansiosa como todas supongo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 30 de diciembre no vere a mi chiquitin!! Yo voy por la S.S. asi que tengo que esperar. Yo llevo mal no poder comer con naturalidad como antes: en plan, llego tarde de trabajar y me hago un sandwich de chopped, salchichon o algo. Y me entra tal cabreo que me acuesto hasta sin cenar. Hoy precisamente nos hemos venido del campo, porque han puesto para cenar pinchitos, panceta, chuletas, lomo (sin congelar previamente)....y me querian hacer una tortilla francesa, que me parece genial, pero todo no lo puedo arreglar con una tortilla....ts y me deprimo.... asi que ese es mi plan, me tengo que adaptar a la nueva etapa en la que acabo de comenzar. Por lo demas genial!!
    • Responder
  • P
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tía si es q tampoco podría gestionarlo.. Smiley sad
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! no está abierto agosto???? abridlo!!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Yo tengo eco el 30!!! Smiley kiss Qué ganitas!!! Y qué envidia la paellica!! Yo la semana q viene voy a mi pueblo y ahí me aprovecharé de mi mami y haremos más salidas
    • Responder
  • P
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo 33 años y sería mi primer bebé.Me uno a vuestro a club aunque se supone que saldría de cuentas para el 8 de agosto.Me enteré ayer del posi y aún no me lo creo jejeje. Ojala vaya todo bien y pueda continuar por aquí.Un besico a todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS esta semana quién tiene eco????? yo ya hasta el 20 de diciembre nada... aisss q ganas q pasen los días!!! cómo vais??? nosotros nos vamos de cenita con una amiga mía preñi tb!! jiji que paséis muy buen sábado!!!! sabéis que le he pedido a mi madre que haga paellita que estoy DESEANDO comer, un super antojo total jajajajaja mañana calmaré mi deseo!!! que fuerte!!!! feliz sábado bellas!!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias gabi en unas semanitas probaré!!!! ya te contaré si lo encuentro!! mil besos

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo a mi peque lo encontraba muy abajo, casi rozando por donde nacen los pelillos de abajo Smiley tongue y siempre lo encontré por el lado de mi izquierda... Pero es difícil porque se oyen muchas cosas, entre ellas tu propio latido (por venas que pasan por ahí). Pero cuando encuentres a tu peque lo sabrás porque va súper rápido. Yo usaba siempre aceite de almendras!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo yo me siento igual
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas...estoy un poco ausente,xq entre semana el curro y la niña y q operaron a mi padre el miercoles..no doy....y desde las 2d la mañana estoy devolviendo y con diarrea...mi marido se ha levantado igual...entre semana estuvo la niña mala...y va y nos lo ha pegado...hoy teniamos cena d primos y no vamos a poder ir xq veo comida y salgo corriendo...ya nose q probar a comer...q hacer...estoy como si me huviesen dado una paliza..y menos mal q hoy a eso d las 11d la mañana mi madre se ha llevado a la niñ y va a dormir con ellos xq madre mia...csda vez q nos veia devolver ella se ponia mala viendonos mal....pobre..nadq a ver si se nos pasa pronto xq sino nose donde vamos a terminar...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aun asi a la que este predispuesta a salirle estrias, le van a salir, yo las tengo de aldelgazar y engordar hasta en los pechos, eso si ahora con mi primer embarazo no se si se mantendran (ojala, porque no son de las que se notan) o se agravaran.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a mi me pasa igual, no me gusta la cerveza, aunque me encanta el seven up, y no se si esta muy recomendado, por eso no lo tomo, solo agua. Y en cuanto a lo de las cremas, yo uso ahora mismo Nivea con aceite de oliva para pieles secas, cuando se gaste me comprare otra jeje yo es que desde muy peque soy muy potinguera!!! Lo importante en este caso es mantener la piel bien hidratada tanto por dentro como por fuera para que la piel se mantenga firme y elastica!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cómo vas corazón?? ánimo y a estar tranquilita!!! besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vero tengo una amiga que la han tenido hasta q ingresar... espero que no llegues a tanto... se llama hiperemesis gravídica... que te mejores corazón!!!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias chicas!! pues más adelante me pondré!! algún truquito?? porq nunca lo he usado

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es gabi si tienen q salir ni con las mejores cremas... yo tb pienso q depende de pieles!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración