Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina cómo vas???? cuando vulelves al gine???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual! Que cocine bien la carne pero nada de congelar ... y jamón porque yo paso, pero me dijo que era una leyenda urbana lo del jamón, a no ser que compraras directamente del caserío (de matanza del pueblo). Pescado crudo nada (tampoco lo habría hecho aunque se pudiera xD) y desinfectar la lechuga con amukina.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que te han dicho es una locura. Cada una es libre de hacer lo que quiera pero te vas a amargar el embarazo siguiendo esas pautas. En fin, yo desde luego, vivo feliz y relajada comiendo la comida de siempre que nunca me ha hecho daño, ni en mis embarazos ni cuando no lo he estado.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso antes no se hacía casi nada, pero nosotras lo tenemos en nuestra mano así que hay q aprobecharlo! siendo primeriza o no se tienen ganas de ir a ver q todo esté bien! ya nos cuentas! besitos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...creo que esta semana iŕé plr el privado y que me lo miren...pero me desanima mi familia . ..mi madre me dice que conmigo no fue al medico hasta los 5 meses y que es tirar el dinero....pero para mi que soy primeriza es una ilusion enorme!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen pues a mi tb me parece una locura eso que te han dicho!! Yo no congelo todo a mi me dijo q si estaba bien cocinado no pasaba nada!! No hay q cogerse todo taaaan a la tremenda! Relájate y disfruta q no es para tanto!! Yo lo único q evito son los embutidos por lo demás como de todo bien hecho y ya está!!! Besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que punto quedo, Mamen?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las palabras textuales de la medica fueron que tanto la carne, pescado y embutidos debian de estar previamente congelados, de 24 a 48 horas porque la congelacion acaba tanto con la toxoplasmosis como el anisakis, a parte de cocinarlos bien. Que eso de ir al mercado y comprar una pechuga y llegar a casa marinarla y cocinarla no. No es que no me haya enterado bien, fueron esas mismas palabras, incluso con mi madre delante. Y lo mismo me pregunte yo; que cuando fuese a comer por ahi que iba hacer...preguntarle si lo habian cocinado? Y soy muy de jamon, y le volvi a preguntar, le dije si cojo y me hago una sopa y le echo pizquitos de jamon, no pasaria nada, no? Y me volvio a contestar otra vez, si esta bien cocinado no, pero deberias de congelarlo, ademas que si no lo comes mejor, mas vale prevenir. Sus palabras grabadas a fuego se me quedaron pero bien jaja me rio pero realmente lo paso regular a la hora de comer. Tambie me dijo que no comiera atun, ni en conserva, ni a la plancha, ni guisado, al igual que el pez espada, nada. Mi madre y yo cuando salimos de la consulta, nos miramos y me dice la pobre, madre mia que barbaridad, como ha cambiado todo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ines pero si tu estás de 3 días mas q yo y yo ya le he visto dos veces!!! pues claro q lo vas a ver y escuchar!!!!! yo fui a las 6+6 la primera vez y ya me quedé tranquila! así q si tienes ganas ve!!!! besos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no lo sé porque la matrona me ha puesto la primera eco la semana 13 y es el dia 27 de diciembre...estoy que me estiro los pelos de las ganas de ver que todo está bien pero mi familia me dice que si me pago una eco por lo privado ahora no se ve nada y blabla ....yo tengo muchisimas ganas y me dicen que tiraré el dinero
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Es normal q te bajón xq te notas mas cansada, además si tienes nauseas se pasa mal...pero no te preocupes xq eso se pasa y verás q un día te sentirás mejor y con mucha energía. Piensa q cuando tengas a tu bebe en brazo todos los momentos malos se te olvidaran y te sentirás feliz! Veras q prontito empiezas a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hay más ecos por lo privado?? Mi prima que está de DOS semanas más q yo y va por la ss lleva las mismas q yo que voy por Adeslas... q raro. GABI tú vas por lo privado? MERY yo hoy 9+1 vamos ahí ahí. Lo de la carne a mí no me han dicho nada de que tenga q estar cogelada. Eso que es para poder comerla poco hecha? No lo entiendo!!
    Hoy parece q voy mejor con los vomitos. Eso sí, a base de Primperan.. menos mal!! El sábado que viene tengo analítica, el 21 triple screening y el 28 eco... que es cuando estaré de 13 semanas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te debiste enterar bien. La carne se cocina y por lo tanto no hay riesgo alguno. ¿Como vas a congelarlo todo antes? ¿Y qué vas a hacer en los restaurantes? Ningún restaurante que se precie congela la carne, igual que el pescado, cuanto más fresco mejor. Eso de congelar hay quien lo dice para el embutido, aunque no todos los ginecólogos y matronas lo recomiendan. Pero desde luego, nadie te ha podido decir que congeles antes de hacer una salsa boloñesa la carne picada o unas pechugas de pollo.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a la par, guapa! solo que yo no voy a la SS...

Hoy cumplo también 10 y también el 14 de diciembre tengo la de las 12 semanas (que estaré de 12+3). Qué miedo me da esa eco... el viernes ya me saqué sangre para los indicadores hormonales del triple screening. Por suerte el laboratorio al que voy colabora con la clínica y me imagino que una vez hecha esa eco los resultados no tardarán mucho. A ver si después todo sale bien y puedo relajarme un poquito...

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad más k feliz estoy un poco plof como de bajón y sin ganas de nada me cuesta un mundo hacer cuslkier cosa....Jo k mal....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo embutido crudo no como nada pero la gine me dijo que si está cocinado no hay problema. Por ejemplo unas patatas con chorizo se puedn comer porque está previamente cocido. La carne hay que comerla muy hecha pero no hace falta congelarla. No te han dado una hoja con las recomendaciones?
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco mañana por la seguridad social, estaré de 7 semanas y 4 días.Q bien!!! Ya tengo ganas de escuchar su corazoncito!!!Yo con algo de náuseas pero no vomitó, luego sueño y dolor de pecho y muy hinchada, pero bien, tengo ganas de q pase el primer trimestre.Un besazo a todas
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mañana temprano tenemos la primera visita en la ss con el gine, a ver qué tal. Al privado vuelvo el 14 de diciembre para La eco de las 12 semanas. Hoy estoy de 10, la verdad esq se me está pasando rápido pero porque no he tenido mucha náusea, solo días sueltos y menos mal que cuando os leo digo ay pobres. Qué tal el finde? Yo trabajándolo entero Asiq un rollo jejeje. Mañana os cuento! Un besito
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me dijo la medica que debia estar congelado al menos 48 horas con el fin de que si tiene toxoplasmosis de eliminarla, y no me fio. Ya me acostumbrare!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro a mi me dió el 20 porq es el día q cumplimos! Ya me cuentas q tu y yo vamos a la par par! Q guay!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que esperar un poquito más. Tiene que ser una pasada escuchar el latido. Yo no sabía que existían hasta que os leí a vosotras xP
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias albi! Tendremos q esperar entonces... Ya nos contamos cuando le escuchemos!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas voy a llamar mañana, porque haciendo cuentas es el 20 cuando hacemos las 12 semanas y me da que la enfermera se confundió dándome 6 días antes, a ver que me dicen. Hace una ilusión increíble, yo estoy últimamente que me la resbala todo! Más feliz !!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás mañana!!!! Ojalá ya le veas bien y se escuche! Besos
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas efectivamente es demasiado pronto para usar el doppler, en la caja pone entre las semanas 14 y 16 para empezar a oírlo... Yo hoy cumplo las diez semanas. Lo intente pero no he tenido éxito, imagino que otros serán más precisos, también es verdad que por el precio... Pero bueno funcionar funciona porque mi corazón se oye alto y claro! Qué pasada
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero guapa cómpratelo y tómatelo!!!!!! No se necesita receta! Yo desde q lo tomo estoy muuuuucho mejor ya no como así como tu todo el rato... Yo tomo uno de mañana uno a medio dia y uno a la.noche... Muaks
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! El jueves de esta semana vuelvo a tener eco!! Qué ganas!!! Hoy estoy de 9 semanas!! Cómo pasa el tiempo... Yo desde la semana 6 estoy con nauseas y vomitos. Mi gine no me dio Cariban xq dijo q si solo vomito 2 o 3 veces no merecia la pena... claro!! Como ella no lo tiene que aguantar... mi truco para controlar las nauseas es comer, comer y comer... pero me podré como una bola y no me apetece comer a todas horas!! Le estoy cogiendo asco a toda la comida! Aunque hay que decir que estos dos ultimos dias voy un poquiiiiitito mejor. Bueno... todo sea por nuestros bollitos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Os la pondré claro!!! Y a ver si tengo suerte y estoy de un poquito más y se oye el latido!Yo tb era de chocolate. Pero nada, no me apetece nada, mejor...no? Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos!!! A mi me las dieron hace poquito tb que ilusión!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam a mi tampoco me apetece tanto el dulce... Xk será? Y eso q a mi de normal el chocolate me encanta... Deseando ver tu eco mañana!!!! Nos la pondrás? Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve náuseas un día, y si q he notado q me cuesta ir más al baño, yo intento comer fruta variada, varias veces al día. Una vez leí q había algo para las embarazadas, pero no sabría decirte, igual en la farmacia te pueden dar algo.
    Por otro lado, si os apetece cotillear he puesto unas fotos de mi boda en recién casados, hoy hacemos 3 meses y me dieron las fotos hace dos días. Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración