Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa Es normal q aún no se vea por eso yo en mi caso fui de 6+6 para no salir preocupada... hay que darle tiempo al bollito... es muy normal lo q te ha pasado llevamos días viendo casos aqui igual q el tuyo... tranquila q seguro q está todo bien pero hay q dar tiempo si algo no fuera bien el cuerpo se encarga de mostrarlo ya sea con dolor o sangrando... besitosssss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas,muchas gracias. He ido al gine, según mis cuentas estaría de 5+ 6, pues sólo se ve el saquito aún no se ve embrion. Dice que como mi regla es irregular puede ser que se haya producido el embarazo más tarde de lo que creo,me ha dado cita para10 días. Pero estoy un poco plofff. Me quedan 10 días de agonia.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acepto pagos en metálico Smiley xd
    Yo tomo Donna plus embarazo. Otros multivitamínicos cuya cajita cuesta 20 eurazos, mi ruina eso más cariban a tope!!! Yo creo q son todos del estilo (Natalben, Donna plus, Gestagyn...). No te ayuda el cariban?? A mí muchísimo, eso y comer a menudo hace que se vayan las naúseas y solo me den fuertes un par de veces al día.
    Yo comprar aún nada, pero como sea nena, el color rosa y Elsa de Frozen se apoderarán de mi casa jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve al medico, y tranquila, normalmente suele ser de implantacion. Pero ve y no lo dejes! Por mi entorno ha pasado eso que describes y los gines mandan reposo absoluto durante varios dias! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a contar mi experiencia, no tiene por qué ser lo mismo. Estando de 6 semanas, empecé a manchar marroncito, la gente me decía que no pasaba nada, que era normal, que podía ser implantación, que si no era rojo que no me preocupara, bla bla bla..... Fui a la matrona "de urgencia" y me dijo que ella no me podía solucionar nada, que fuese al hospital a urgencias, pero que mi caso no era ninguna urgencia. Bien. Me fui a casa llorando y no fui a urgencias, pensando que se me pasaría.

Al día siguiente fui al ginecologo privado y me hizo una eco. Había bolsa gestacional pero estaba vacía y por eso sangraba, porque mi cuerpo estaba expulsando todo. Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, ni que en mi caso si hubiese ido a urgencias antes el aborto no hubiese ocurrido.

Si está de pasar, pasará, vayas antes o después. Lo que no quiero que creas es que por que el sangrado sea marrón no deba tener importancia. Puede ser que no la tenga y que sea normal, pero también puede algo que si tenga importacia.

Espero de corazón que no sea nada y que en tu caso sea algo dentro de lo normal. Yo en tu caso iría con cuidado a hacer el exámen que tienes. No hagas esfuerzos y después si sigues manchando ve a urgencias. Mucha suerte guapa.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas guapi? Qué has hecho al final? La verdad es que Mamen tiene razón y poco te van a solucionar, a lo mejor mandarte progesterona...

Muchas veces es un susto bien por implantación o por algún hematoma... Espero que quede en eso. Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque suene muy crudo lo que voy a decir... si pasa algo malo no podrán hacer nada por evitarlo ni yendo ahora no yendo en dos horas ni aunque hubieras ido esta mañana. Haz el examen si es importante y luego ves al médico.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui de 6+6 a la primera eco y a la matrona de 5 y días... Si te esperas a la 8 aún se verá más si agunatas genial pero a partir de 6+6 cómo fui yo ya se ve genial... Besitosss
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireya bienvenida y enhorabuena!! Es un estudio de un doctor llamado ramzi dice q si la placenta esta a la.izq. Es niña si esta a la derecha niño nosotras estamos viendo a ver a cuántas nos acierta pero no es 100% fiable...me falta tu edad y fpp y te apunto muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss lis que cosa mas bonitaaaaa!!!!!!! Que bien se ve!! Me alegro que todo vaya bien y el hematoma vaya desapareciendo.. Mil besos
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mamen, he vuelto a manchar aora y esta ves mas oscuro y mas cantidad, imaginate como edtoy, y encima a dos horas d un examen superr importante, no se si aguantar hasta hacer el examen o mandarlo a tomar x saco e ir a urgencias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no entra por receta medica! Yo me tomo natalben supra tambien, es el que me recomendo la enfermera de embarazo!
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q a mi me dan nauseas x la tarde noche....al levantarme me encuentro bien
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El natalben os entra en receta?es que a mi me lo dijo que me lo iba a cambiar,estaba tomando el yodocefol y me va a mandar el natalben.
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben desde 3 meses antes de ponernos a buscar, empece tomando natalben precinceptivo en julio (cuando le dijimos al gine que en septiembre nos pondriamos me dijo k empezara con ese). Mi ultima regla fue el 12 de septiembre, vimos el positivo el 6 de octubre y el 10 de octubre ya empeze con el natalben supra que es para cuando ya estas embarazada
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La tuya tambien es preciosa! Como se van formando ya nuestros bichitos... es increible que los llevemos dentro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita eco Lis!Aquí os dejo la mia de hoy ya 9 semanas!La siguiente ya a las 12 en la SS.

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que indidcas no suele ser malo, suele ser implantación porque estás de muy poquito según veo por tu FPP. No obstante, si estás intranquila, aun manchas yteines pinchazos fuertes, ves a urgencias.

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GABI!! Vamos a tener q empezar a compensarte por tus predicciones!!! A ver a cuantas nos acierta el método!! Q ganas de saberlo!! Nosotros ya hemos caído comprándole cosas.. sobre todo mi marido! Lo quiere todo y no lo puede evitar!
    Lo de los dolores de regla es normal.. yo me agobiaba un montón y fui 2 veces al médico y me dijeron q es el utero que se está haciendo más grande así que tranquilas!
    Por lo del sangrado, no tengo ni idea porque gracias a Dios no me ha pasado, seguro que es lo q te dicen, implantación, (yo no, pero mi prima que está de DOS semanas más que yo sí tuvo y me lo advirtió) acércate a urgencias si te quedas más tranquila que las preocupaciones no son buenas ahora! Espero que no sea nada
    Nosotros de 5+2 tuvimos susto porq no se veía nada y como me dolía bastante podía ser ectopico. Pero lo maravilloso del cuerpo y lo rápido que es esto que de 5+4 que era la 1ª eco oficial lo pudimos ver!! Hay muchos cambios de una Dia para otro y aveces las ovulaciones son más tarde de lo que pensábamos y nos hacen preocuparnos un montón!
    El test no invasivo lo haremos o no dependiendo del triple screening, como Mery. Me gine es súper positiva y que segurísimo que sale todo genial! Por cierto! Nos han cambiado el yodocefol por natalben porque es más completo, las demás que tomáis?
    Las que habéis empezado con nauseas... bienvenidas chicas!! A mí no me hace nada el cariban... mucha paciencia y que se pasen pronto! Que podemos con todo!
    Perdón por el tochote este! Pero aunq os voy leyendo todos los días somo unas cotorras y siempre hay un montón de mensajes nuevos!! Un beso barriguitas!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mamen!! Voy a echar una ojeada!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo estoy de 6 semanas y llevo dos dias con nauseas, pero no llego a vomitar...luego a lo largo de la mañana se me pasa!! Espero seguir asi!! Jeje a pasar un buen finde!!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miriam !! a mi m ha pasado 2 veces ya entre anoche y esta mañ, todo es preocuacion madre mia Smiley sad esty muy triste y muy asustada..si sigo asi ire a urgencias ;(
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué pasadas los descuentos que hay en algunas webs por el Black Friday! Yo porque ya lo tengo todo del mayor pero las que no, aprovechad porque hay super ofertas. Concretamente en la web de Bebitus, donde yo hice la lista de nacimiento de mi peqe, hay un montón de descuentos.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me ha pasado 3 veces, y es como flujo resbaladizo con un tono más oscuro, yo he preguntado a gente cercana y me han dicho q no me preocupe q a ellas tb les pasó. A mi solo me ha pasado ya te digo 3 veces,y ha sido por la mañana después del primer pipí.yo no he querido darle importancia, pq tp nos lleva a ningún lado. Es una de las cosas q le comentaré al gine el lunes. Si te vas a quedar más tranquila pásate por urgencias.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa acabo d ver tu mensaje...y gracias por contedtarme
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a la eco de control por el tema del hematoma, lo sigo teniendo aunque se ha hecho mas pequeño. De momento tengo que seguir de baja unos dias mas con reposo absoluto y el jueves que viene me reincorporare al trabajo, que ganas por dios!! La lentejilla esta perfecta! No para de moverse y el corazon de latia. Ya se le ven perfectamente las extremidades. De momento sigo con la cita del 5 de Diciembre que sera la de las 12 semamas y me haran el triple screening. Os dejo foto de mi eco de ayer

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea implantación ;( estos dias esty haciendo muchi esferzo al vomitar con eo estomago vacio y pienso k a lo mejor he dañado a mi bebe con eso...yo que se...ahora pienso todo malo
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio puede pasar, por la implantación y eso, relájate y cuando puedas vas a médico para quedarte tranquila. Sé cómo te sientes, a mí me pasó del primero y todo bien, pero asusta mucho, no te preocupes.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo del primero me dejaba una galleta María en la mesita de noche y me la comia antes de levantarme de la cama...será una chorrada pero me funciono, me lo dijo una abuelita, por probar...es barato

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas !! esty muy asustada y acudo a vosotras a ver que opinais ! anoche al hacer pipi y dsp d limpiarme manche 1 poco un flujo marroncete..luego ya nada y esta mañ tampoco, ahora en el trabajo me he sentido algo "humeda " ( con perdon ) , y m he venido al baño a mirar y otra ves tngo las bragas manchatad del mismo flujo y mismo color....esty muyy asustada...no es mucha cantidad...lo malo k en el trabajo aun no lo saben y estoy k no se k decie ni hacer..esty llorando en el baño ;(
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, por lo visto también estoy embaraza. No me quiero hacer muchas ilusiones hasta que venga del médico, tengo cita hoy. Sería mi segundo hijo y tercer embarazo. Tuve un aborto en abril pero no se sabe porque, estaba de 10 semanas y coincidió con la muerte de mi padre, así que aunque dicen que no, creo que a las lentejillas les afecta todo. Ahora estamos más cautos y no se lo hemos dicho a nadie. Mi peque tiene 2 años, y cada embarazo ha sido distinto en cuanto a síntomas. Bueno luego os cuento. Mucha suerte a todas y ánimo que se pongan contentas las lentejas o lentejos jeje. Por cierto esa predicción para saber si es niño o niña como lo hacéis? Besos

• Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba q me libraba pero llevo dos días con nauseas....he leído q oler limón las alivia y beber aquarius tb...hoy lo probare y haber q tal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración