Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que si estás de 8 justas sería para el 6 no para el 11... pero bueno como todo es tan irregular ya nos confirmaras ok?? bienvenida y enhorabuena guapaaaaaa

• Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,es el primero, y en principio nos han dicho de 8 semanas, aunk pensabamos que eran 10 por mi regla irregular no era facil saber el tiempo exacto. Tengo 33
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi has gracias Nube! Siii desde luego q a esa no volveré.. independientemente de si lleva o no razón, creo que no son formas la verdad.. qué bien! Cuanto me alegro guapa! Ojalá en mi próxima eco mida ya in poquito más!! Si, eso he leido que crece entrw 1 y 1,15mm x día.. así q tendré q esperar pa salir de dudas. Una duda, con el saquito ya de casi 9mm se consigue ver tmb saco vitelino etc? Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve a finales de la semana 6 o en la semana 7 que ya es seguro que lo verás!! Ya te digo yo que lo que has visto es lo normal para el tiempo del que estás!!! Pero espera unos días para otra eco o te llevarás otro disgusto, y anímate chica, que todo está bien!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es k la ginecologa era super negativa y claro pues me estreso. No dijo ni k era normal ni nada solo k no lo veia. Voy a ir a otra xk vamos el mal rato y el estres no me lo quita nadie.asi k estare trankila y a esperar
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi! Si la verdad no pensé que iba a ser tan brisca con la eco.. me tiré toda la tarde y la moche del martes con dolores.. además de que ni espero q que me colocara bien ( vamos a escurrir el cuelete) pa'dentro y sin avisar y muy bruscamente.. flipo con médicos así la verdad.. eso intento, estar tranquila pero que le digan eso a uno y tener q esperar mínimo jna semana.. pffSmiley ups espero a ver q m dice mañana mi gine, y si x lo menos me repite beta pa ir viendo como evoluciona, me quedo mucho más tranquila.. igualmente le comentaré lo de la medida del saco a ver q m dice, se q es muy pronto para ver algo y mucho menos el saco vitelino y el bollito, pero si x lo menos me dice q la medida está ok ya respiraré tranquila.. por Dios que se pase el día rápidooooo
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por qué lloraste?? Si es que eso es lo normal, lo raro sería que hubieses visto al bebé. Yo también fui en la semana 5 y vi lo mismo, pero ya sabía que eso iba a pasar.

Hay que darles tiempo mujer, que hayas visto ya la vesícula vitelina quiere decir que la semana que viene ya tendrás ahí a tu bebito latiendo
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecografias tan pronto som horribles. A mi ni siquiera me hablo de implantacion tardia ni del tamaño del saco ni nada solo k no se veia el embrion y k no m podia decir mas ni k va bien ni k va mal
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gentzane pensaba q era porq había salido alta la beta, por eso no mola ir antes porq sales mas preocupada q otra cosa, yo fui a las 6+6 por eso para evitarme preocupaciones, de todas formas guapa si la beta sale alta es bueno y simplemente tienes q darle tiempo al bollito porq es pronto para verlo, la semana q viene le verás...besitooos
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rous! Qué bien estamos del mismo tiempo!!! Ya nos contarás!! Smiley smile Siii desde luego a esa no voy más..además de todos los bichos que nos metió en la cabeza, su último comentario para nosotros estuvo fuera de lugar.. porque ya terminando la consulta va y me dice; y q tal llevas la tensión? Bueno, seguro q ahora con lo que te he dicho la tendrás alta no? Y su simpatiquísima risa posterior.. de verdad que me remató! No sé que es lo que le hacía tanta gracias.. creo q la hipertensión no es algo pa tomárselo en broma.. quizá la mujer se reía intentando ser amable q se yo.. o hacerse la simpática.. quizá sean mis hormonas.. pero a mi Mr tampoco le hizo puñetera gracia, y más al ver que efectivamente cuando me tomó la tensión si que la tenía alta... en fin, menos mal que mañana tengo cita con mi gine de siempre... en fin tanto en la SS como x privado ya veo que hay de todoSmiley atonished
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la ecografia ayer de 5+2 vimos el saco y la bolsa vitalicea pero no al embryon asi k tenemos k volver la semana k viene. Suele pasar porque es pronto y muchos ginecologos de hecho no la hacen para no preocupar pero yo estoy preocupadisima y ayer venga a llorar
    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica! Estate tranquila bonita...quizás el cigoto se implantó más tarde en el utero...se le llama implantación tardía. Y por eso está todavía pequeño...yo estoy de unos pocos días menos q tú y el saco mide 8,8mm (me hicieron la eco ayer). Hazte otra eco y si ha crecido todo está bien (el saco crece 1mm por día). Yo no me preocuparía por el momento. Y cambia de ginecóloga, irás más tranquila! Un beso!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no vuelvas a ir a esa gine!! Y más si te hizo daño Smiley angry es lo nunca visto!!! Que te hagan daño con una ecografía!!

Lo de las medidas uf, es muy relativo... pero yo nunca había oído que un gine dijese que probablemente "se ha parado" por la medida del saquito y cuando es pronto. Desde luego, no creo que te saquen mucho de dudas si vas ya a otra eco... Cuando el saco es pequeño te suelen decir que vuelvas en dos semanas para ver cómo evoluciona y si ya se ve al embrión... Y poco más te puedo decir, eso o suelen hacer betas en sangre para ver cómo sube la hormona.

Te mando ánimo y toda la paciencia del mundo. Estar sufriendo desde ya por algo de lo que no estás segura no es bueno ni para ti ni para el bebé, así que intenta relajarte estos días yser positiva. Un besillo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha miultima regla fue el 19 de octubre y estoy segura que ovule entre el 1 y el 4 de noviembre, yo mñn voy a coger cita ya con la matrona y el gine privado xq me a pillado en el extranjero, si no t da confianza no vuelvas a ir ahi ginecologos muy buenos que puedes buscar, mucho animo cariño que seguro todo sale bien!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo lo lleváis? Cada vez somo más por aquí!!! Smiley smile Necesito vuestra opinión.. no sé si es x ser mamá primeriza o que pero me han entrado todos los miedos del mundo! Veréis, mi última warry fue el 19 de Octubre y estoy segura de que ovulé entre el 1 y el 4 como mucho ( x los síntomas) se supone que ahora tendría 5 semanas y 1 día, el martes 22 tuve cita en el gine y me hicieron eco, además de salir muy dolorida.. la doctora era muy bruta la verdad.. salimso mi Mr y yo preocupadísimos.. hasta tal punto que ya nos da miedo hablar dle baby pues nos metió en la cabeza tantos bichos que terminamos pensando que ya "no estaba" resulta que nos dice que mi saco mide tan sólo 3mm, de hecho es lo que escribe en el informe, por lo que nos dice muy brúscamente que o estoy de menos tiempo y està comenzando justo ahora o que se ha parado Smiley cry Imaginaros como nos quedamos.. así que me dice que si estoy segura de la fecha de mi última regla.. y un silencio.. vamos, dando a entender de que si es así, es q entonces se ha parado.. yo soy hipertensa y apenas hace ina semana me hab cambiado la medicación para adaptármela pues la anterior no era compatible con el embarazo, conclusión; desde el martes con la tensión por las nubes y no he hecho más q llorar, me dijo que debíamos esperar una semana y el próximo martes repetir eco y ver si ha seguido o no evolucionando, pero que era muuuuy pequeño, lo contradictorio es que en la eco que nos entregó, la medida del saco es de 5,71mm, por lo que ni tan siquiera la matrona ayer me supo decir xual de las dos medidas es la correcta, pues la ginecóloga se contradice entre la eco y el informe y lo que nos dice.. ademàs me encontró un quiste en el ovario derecho de 3,5cm, en principio me dijo que podía ser el cuerpo lúteo, pero luego nos dijo que tanto por la forma como por el diámetro se trataba de un quiste. Chicas tengo cita para el próximo martes pero de verdad no quiero ir.. esa ginecóloga no nos dio confianza a ninguno de los 2 y además no tenía tacto ninguno, ni para decir las cosas, ni para la exploración.. mañana tengo cita con mi gine de siempre, sólo habrán pasado 3 días y nos dijeron q mínimo una semana, pero cómo aguanta una tanto sin saber si la cosa ha ido mal y se ha parado o si sigue? De verdad que nos metió tantos bichos en la cabeza y nos lo pintó tan negativo que nos ha amargado el momento, mi matrona me dijo que si la medida es la que pone en la eco 5,71mm podría no estar de 5 semanas, que incluso 1 o 2 días menos es bastante la diferencia.. he estado buscando y en algunos sitios dice que la medida para 5 semanas es de 10mm y en otros desde 4/5mm, el miedo ya me hace hasta sospechar de desconfiae porque estos días ya no me dielen tanto los pechos no me siento tanto los dolores de regla.. así que estoy hecha un lío y de verdad chicas, esto es un sin vivirSmiley sad Siento el tostón pero necesita desahogarme..vosotras q opináis?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, por ahora en las ecos en las que está claro no me ha fallado... pero no te voy a mentir: yo tampoco me fío mucho Smiley tongue Esta semana le llega el resultado del test no invasivo a una de mis mejores amigas que está de 12 semanas y según Ramzi era claramente niña, así que estoy deseando ver si le acierta!!! Tanto si es que sí como si no, os lo contaré!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas, preocupadas??? pero si esto es bueno!!!! o está muy bien agarrado o vienen dos!!! cuando vais a la eco?? muaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola eva!! estás de 8 semanas justas?? porq yo estoy de 8 y 2 días y es para el 4 de julio... que edad tienes??? es tu primer hij@??? muaks

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues no sé, pero a mí la gine me dijo ayer que está a la derecha. Entonces sería niño y no tiene nada que ver con lo que pensamos de mi eco de 6 semanas! Jolin, la verdad es que yo quiero niña, no voy a mentir... mi hermana tiene dos nenes y mis cuñados tres. Todo chicos en la familia!

Bueno al final esto es una estimación con porcentaje de fallo así que lo mejor será esperar...

• Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento; soy Eva de Palma de Mallorca y estamos de 8 semanas asi que nuestra lentejita viene para el 11 de julio. Ayer fuimos al gine y escuchamos por primera vez su corazoncito, cuantas emociones en un momento, pensabamos que estabamos de 12 semanas y venia en junio, pero no, estamos de menos y viene en julio. Por ahora sintomas apenas tengo, solo mucho sueño y hambre, enca tada de conoceros a todas!!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Albi!! No, yo a ti te la veo a la izquierda jaja, qué lío!! Creía que eras otra chica!!! Si la miras tal cual parece a la derecha pero yo sí que pienso que hay efecto espejo y está a la izquierda
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Placenta a la derecha: niño! No está formada y no se ve bien, pero se sabe donde va a estar por cómo está colocado el embrión
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas !!Esta mañ m he estrenado en la temporada de vomitos y nausias, jopee con lo bien que yo estaba..lo malo que dsp d hecharlo todo, y con el esfuerzo k hize, m esta doliendo o maa bien tngo muchos pinchazos en el ovario izq, sera del esfuerzo de vomitar ?? llevo ya 2 horas asi
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro y que fotos tan preciosas!
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+3 y me ha dado 28680 asi k estoy como tu preocupada xk es muy alta
    • Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anatxu el nuestro es de aliexpress, pasaba de gastarme más...Me costó dieciséis euros. Puedes mirar varias reviews en youtube y verás que lo ponen bastante bien y se ve funcionar. Busca en aliexpress fetal doppler, lo ordenas por número de pedidos y compras el que más tiene jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi gine la llamó con otro nombre y tb me dijo q era la futura placenta albi, yo le pregunté viendo en la pantalla si lo q había a la.izquierda de la pantalla era la placenta y me.dijo q no q estaba al otro lado la futura placenta, así que ni idea!!!!tb me dijo q era posterior, ya pronto saldremos de dudas chicas!!!! En 8 semanitas más ya se ve,(16-17) y con el test prenatal las q nos lo hagamos lo sabremos! Que ganas eh!!! Mil besitos

• Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía me ha dicho que la placenta está a la derecha, y que en las ecos tan tempranas la placenta no se ve porque no está formada, refiriéndose a ecos anteriores... Entonces dónde veía ramzi la placenta tan pronto? Mi gine es muy buena, me ha preguntado si era algún friki o algo jajajajaGracias a todas por vuestras palabras, de corazón
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca q hay un montón!!! mira alyexpress tb

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo invento!! Tendré que hacerme con uno Smiley smile) creo que pillaríais una oferta porque ahora lo veo por 27 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Eso acabo de leer! que hasta las 10-11 semanas cuesta encontrarlo

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer lo volví a intentar sin éxito... Y eso que ya tengo experiencia y sé dónde buscar!!! A ver si tenéis más suerte que yo!! Pero con mi peque no conseguí encontrarlo hasta la semana 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración