Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo pregunte lo mismo sobre los dolores de regla y si es completamente normal de hecho a mi ya me van dando menos, lo del sueño no me pasa tengo ganas de dormir todo el día. Lo de la cita del gine también es normal, la mía me dio cita para el día 5 de diciembre que estaré de 7 semanas, me dijo que para que ya se viera el embrión y evitar sustos.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! hoy voy a pedir cita con la matrona y quiero coher cita con mi ginecologo sobre la smn 8 estoy de 5+2 por mis cuentas. como soy novata total me gustaria saber vuestras experiencia wn la q cita con la matrona y si esperandome a la smn 8 para hacerme la 1 eco esta bien!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo pensaba q me libraba, pero hoy me he levantado con el estómago revuelto, y han llegado las náuseas...he tenido unas arcadas, he desayunado poco a poco y parece q estoy bien. Hoy estoy de 5+4 y la verdad es q mucho más tranquila y relajada, he cambiado el chip y hasta he visto de forma positiva mis náuseas. Bueno hoy es viernes así q si o si hay q estar animadas. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal lo lleváis? yo el lunes tengo la ecografía a las 8 semanas y estoy un poco nerviosa, nos diran si todo va bien o no supongo que a todas nos pasara lo mismo.Ayyy ahora todo son dudasYo aún no me he acercado por ningún escaparate de niños me estoy aguantando sí eso ya a partir de navidades. un beso para todas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué ilu!!! La verdad es que yo, como sigo comprando ropa de bebé, no tengo tantas ganas! Pero siempre se me van los ojos a los lacitos y las cositas de niñas... vestiditos y eso, es lo que más ilu me haría!! Pero es tan pronto aún!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx que ilusión! Yo me estoy resistiendo a comprar nada aún, a ver cuanto me dura el aguante!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no soy una experta pero te diré lo que se. Dolores de regla es normal, siempre que no sean muy fuertes o cólicos y no vayan acompañados con sangre, fiebre... Gasea totalmente normal igual que ir estreñida. Yo tengo sueño todo el día pero duermo muy intermitente y muy mal. Lo de la visita también es normal, hay chicas que no tienen la primera visita hasta enrro incluso... Yo la tengo la semana que viene que estaré de 7 más o menos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal estais? Queria preguntaros si es normal tener dolores de regla? Me dan calambres de forma itermitente y tengo un monton de gases! Y por las noches sobre las 06:00suelo despertarme con molestias y ya no soy capaz de dormir al contrario de las chicas q dicen q tienen mucho sueño a alguna os pasa q ahora dormis menos??
    Tambien hoy pedi la cita para el gine y no me la han dado hasta el 19/12 y para esa fecha ya estaria de 8 semanas es normal? O muy tarde??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nos lo estamos pensando pero conociéndome seguramente sí! ya os informaré!

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!! estas cosas dan una buena inyección de ánimo, a ti y a nosotras también! nosotros nos quedamos embobados mirando tiendas con carritos, ropa...yo dentro de nada empiezo a caer también jejeje

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! cómo estáis??? he estado con mi mami dando una vuelta por el centro comercial y hemos entrado en una perfumería al ser el black friday todo estaba rebajado y no nos hemos podido resistir y le hemos comprado al peque la colonia de bebé de bulgary y hemos cogido un pack que llevaba la colonia la crema y un neceser huele genial si tenéis la oportunidad las q no la habéis olido hacedlo!!! yo con mi nene ya la usé y es unisex... así que primer regalito para estas navidades para él/ella!!!!!

que tal vuestra tarde?? mil besos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!!nosotros seguramente si, pero después de hacer el triple screening...

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que guay gabi!!! a ver a cuántas acierta aquí!!!! jii estoy deseando descubrirlo!!!!!

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto movimiento jejej! Deciros que aunque no escribo mucho os leo siempre! Veronica no te preocupes guapa ya veras que seguro que todo va bien!! Gabi que bien jeje entonces funciona ramzi
    Por cierto vosotras os vais a hacer el test no invasivo?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mi mejor amiga le acaban de dar los resultados del test no invasivo y es niña, jaja!! Justo lo que se veía con Ramzi!! Otro punto a su favor Smiley kiss
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, la verdad es que hay doctores que no tienen nada de sentimientos.. No te preocupes que va a salir todo bien ya lo verás.Mira a mí me ha pasado más o menos, lamentablemente mi gine no tenía hueco hasta enero y me ha tocado una tipeja... resulta que tengo un poco de desprendimiento y solo me dice eso y que no coja peso... yo ahí diciendo anda ahí está mi bebé y su latido!! Y ella si pero es muy pequeño así que no te voy a planificar el resto de visitas si sangras te vienes a urgencias me dice la muy... Así que he salido con una angustia... Me voy a tomar progesterona para que con suerte mi bebé se quede conmigo porque ni he manchado, ni dejo de tener nauseas ni dolor de pezones así que yo confío en que se va a arreglar pronto!Tu ya sabes va todo genial!! Es solo que fuiste pronto nada más!Un besazo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

apuntada guapa! te he puesto niña con un interrogante porq gabi no lo ha dicho seguro seguro vale??? a ver si aciertaaa!!! besos

• Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, es q pensaba que se hacía antes, pero me habéis aclarado las dudas, un besito!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no había visto tu eco y como no la encuentro me he ido a tu perfil!! Pues podría ser niña, pero no está muy claro, demasiado al centro, pero sí que me inclino más por niña!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo la tengo el 9 de diciembre y estoy de 6 semanas!! Asiq tranquila semana mas arriba o mas abajo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas !! Mi edad son 29 y si es mi primer hijo ! Ay si aver si acierta!!! Yo quería niña pero todo el mundo me dice k será niño.... así k voi haciéndome a la idea poco a poco jajajajaGabi espero ansiosa tu pronóstico jajajajja
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, ayer es lo que me lo dijeron y tampoco pregunte las semanas exactas, lo inportante es que venga sano y fuerte, por ahora me fiare de la fecha del gine del 11 de julio
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad k con vosotras me ha vuelto la alegria. El sabado q viene ire a otra ginecologa a ver
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es lo que dices, poco tacto y falta de profesionalidad porque no cuadra lo que te ha contado con la eco y el informe... Y tambén debería haberte avisado antes de lo que podría o no verse y si lo consideraba darte visita para más tarde porque asustarte porque si... ya le vale. 5,71 yo lo veo normalito, seguro que estas de unos días menos porque como ya has dicho tu misma, en un sólo día cambia 1 mm o un poquito más. Sisi tu cuentanos eehh

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sii lo que desde luego he aprendido es que ser impaciente no me ayuda en nada.. pero vamos, digo yo que deberían avisar a una de lo que se puede o no ver antes de realizarte la eco.. de todas formas espero que ojalá se equivoque.. y quiero pensar que si, porque no entiendo como me mide el saco y en la eco se ve claramente que lo que mide es 5,71 y ella ne dice que mide 3.. si la medida de la eco ea la correcta y aún así es poco la verdad es q no lo sé.. pero la falta de peofesionalodad de esta Dra. es seguro.. muchas gracias a todas chicas!! Os iré contando Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! cuando dices a la 5 semana te refieres desde la fecundación o desde el último periodo? aun me lio con esoSmiley ups
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sea cierto o no la tia no me gusta. Cambia pero ya de gine. Auqnue tuviera razón, las cosas se dicen de otra forma y dando buenas explicaciones que creo yo que nos las merecemos...

Del tema del tamaño pues no te sabría decir. Como te ha dcho alguna otra chica, a veces se implantan más tarde o hemos ovulado algo más tarde de lo que nos esperábamos. Tu no te preocupes que eso no sirve de nada (se que es muy fácil decirlo pero tenemos que intentar estar tranquilas).

Ya nos contarás y ojala sea que todo va bien y que cimplemente estas de menos! Animos y millones de besos!

• Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más o menos así me veo yo jajjaja

• Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no llores porque yo cuando fui de lo mismo que tú tb vi solo eso y la gine me dijo que era totalmente normal que veía lo que se tenía que ver para estar de ese tiempo
    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé muy bien si en mi caso se vio es saco Vitelino o no...estaba súper nerviosa y mi ginecólogo tampoco es que fuese muy expresivo...se me olvidó preguntárselo!!! Pero al salir de la consulta y hacer memoria me pareció recordar q si lo nombró (en la imagen yo no lo vi). Pero ayer estaba de 4semanas y 5 días aprox así q igual era pronto (he leído q se líele ver a partir de la 5)Un beso!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito de humor!!! En unos meses estaremos así jajajaj besos

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Albi!! Lo miraré!! Un beso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración