Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh luego lo pongo!!! Q monada!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam tranquila lo malo sería q estuviera bajita pero si estã alta será porq estás muuy embarazada!! Jiji cuando vas a la eco??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me he hecho la beta, pq si, resulta q estoy de 5+2 y me da un valor de 31773. No entiendo, pero según he visto , para el tiempo que llevo la veo alta, y yo no sé si es buena o mala señal. Creo q voy a abrir un debate, pq las chicas en tratamiento de fertilización deben de estar puestas. Q rabia me da ser tan ignorante! Q pensáis??
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito el vídeo!! Según Ramzi parece chico Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Hace dos semanas lo escuchamos por primera vez y llore! (Porque tuve que ir a urgencias) Así que íbamos preparados para lo que iba a pasar! Aún así no me canso de verlo!! Ya nos han mandado otra analítica, y la triple screening !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q bonitoooo!!! Me he emocionado cuando has sonreído al escuchar el latidito de su corazón! Q guay!!!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!! Acabamos de salir de la ginecóloga!! Y todo súper bien! Estamos de 8+4 y mide 1,6. He adelgazado el kilo q había engordado. Os dejo un vídeo del latido! Un besote!!
    Anchon o anchona

• Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi!He leído que el saco crece 1mm por día...así q creo q mi medida es adecuada. Gracias!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://edsoncano.com/a-que-edad-de-embarazo-corresponde-un-saco-gestacional-de-10-mm-medido-por-ultrasonido/#comments
    Léete ese enlace que lo explica mejor... Yo fui de 5+6 y estaba de unos 11 mms y ya de 7 semanas el que medía 5,5 mms era el embrión... Seguro que en unos días ya aparece ahí latiendo!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no me ha dado casi tiempo a seguiros entre el trabajo y demás y hoy que libro aprovecho jejeje. Yo la verdad es que me encuentro bien salvo 3 días sueltos que estuve revuelta y vomite un pelin pero nada. Lo único que me molesta un poco más es el pecho y por las noches me sale un tripón jajajaja. Hoy estoy de 9 + 3. El lunes vamos al gine de la seguridad social ya os contare, y el 14 de diciembre en la privada la de las 12 semanas con un ecografo mejor que nervios jejeje. A partir de ahí lo contaremos al resto de la familia y amigos. Un besito a todas
    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A ver qué me podéis decir...Acabo de salir del ginecólogo de la SS (casualidad me tocaba cita para citología y le he dicho q estoy embarazada...así que hemos cambiado la citología por una ecografia!). Según mis cálculos estoy de 4semanas y 6 días aprox. El me ha comentado q le parece q efectivamente estoy de eso o algo menos. En la ecografia hemos visto un saco gestacional de 8,8mm. Me he quedado tranquila por saber que si estoy embarazada y no es ectopico pero me gustaría saber si vosotras sabéis si esa medida de saco es adecuada. Gracias a todas! Estoy emocionada, en una nube pero un poco nerviosa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide 1'7 cm pero en esa foto se centró sólo en el feto y que el ecógrafo es una maravilla!! Y parece ya grande pero es una cosita xiquitita... Jaja
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calculadora solo te pide la fecha de comienzo de la última regla, suponiendo que hayas ovulado a mitad de ciclo, tu lentejita tendrá 2 semanitas pero las semanas de embarazo son 4. Son dos fechas diferentes, los médicos calculan las 40 semanas a raíz de la última regla! A mí me pasó igual que a ti!! Felicidades bonita!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto segun la app pone que estoy de 4 semanas y 2 dias pero en el clear blue pone 1-2 eso porque es? Perdonar que sea tan preguntona la inexperiencia que es muy mala jeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!!
    Lo he mirado y pone 31 de Julio!!! Estoy al limite en este grupo jeje pero me quedo con vosotras que sois muchas de Noviembre y Octubre como he estado yo Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena a la matrona yo fui de 5 semanas y unos dias y al gine (privado) para la primera eco de 6+6(de 5 no se ve se empieza a ver a partir de la semana 6).La fpp se calcula desde el día de tu última regla hay calculadoras en internet q te dicen tanto fecha probable de parto (fpp) cómo de cuántas semanas y días estás justo ahora... Míralo y nos dices para apuntarte enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julián eras!! Ya veeo q las ecos van evolucionando, q grande parece el bebé de Mery, me alegro de q todo vaya bien.Nosotros esperando a la eco del lunes, según la seguridad social estamos de casi 8 pero mi gine privado me ha dicho q estamos de casi 7 (sabemos cuándo ovule)Así q a esperar a el lunes para oír su corazoncito.De síntomas no me puedo quejar, tengo mucho mucho sueño, se me revuelve el estómago a las mañanas pero puedo desayunar y me hincho muchísimo al terminar el día!!!Un besazo para todas
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo sé tranquila !!! Soy yo que estoy de un sensible que no veas jajaj
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no es mi idea asustar... a veces las cosas pasan porque sí, pero las probabilidades de que algo así pase son muy pequeñas. Tranquila, lo más seguro es que todo esté bien!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi nombre es Elena y tengo 28 años vengo de buscadores de Noviembre y he visto mi positivo en un clear blue sinceramente aun no me lo creo estoy nerviosa y muy ilusionada!!!
    No se muy bien como se calcula eso de la FPP
    Y queria haceros una pregunta desde que os enterasteis que estabas emabarazadas cuando fuisteis al medico???
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas casi que no me da tiempo a seguiros
    Yo siempre me hago el test no invasivo
    Mery: que guay ya se ve perfec ! Smiley smile
    Hoy a sido el primer día que me levantado regular con náuseas pero de me han ido pasando después de desayunar al final veréis como viene todo .
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contare sí!! Un besito!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cada vez que leo una historia de estas se me ponen los pelos de punta.... todo me da un miedo increíble ... a ver si pasa pronto y todo acaba bien! Malditas hormonas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece grande pero mide 1'7 cm jajaja es q el ecógrafo era una maravilla y se veía genial, y en esa foto se centró sólo en el feto... a mi ne parece una muñeca barriguita con cabezon y el cuerpecito jajajaja es monisimo!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo lo haremos si los valores del cribado dan miedito... con mi peque no lo hicimos y todo fue bien... De todos modos es algo genético, si el bebé tuviese otra cosa no genética no saldría. Ayer por ejemplo leí de una madre que tuvo un niño con parálisis cerebral porque ella había pasado "un simple resfriado" en el primer trimestre, y por lo visto era un virus q le había contagiado su hijo mayor y que fue lo que lo causó. Eso ni se vio en ninguna eco ni se vería con este test... De hecho tardaron 3 días en darse cuenta de que al bebé le pasaba algo...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has visto un bolita pequeña dentro del saco?también hay algunas gines que con ver el saco no se esmeran mucho más, yo con el primer embarazo, a las 5 semanas se veía perfecto,y con este algo peor.depende mucho también de las máquinas que tengan.a mi todavía no me ha mandado análisis ni nada.me ha dicho que hasta q no vea latido la semana que viene no me habré la cartilla.que iré el jueves que estaré de 7 semanas justas.y xq te ha mandado tantos análisis?si eso ya verás como en un par de semanas se ve perfecto!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery qué maravilla!! Qué grande está ya!! Me alegro mucho Smiley catface
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades y bienvenida!! Aquí somos un poco cotorras pero es un grupo genial!

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chichas me uno a ustedes ayer x fin tuve mi positivo!!! apuntarme cuando podais soy rous 28 años FPP 26/7 segun mis calculos estoy de 5 semanas hoy deseando llegar a españa para poder ir al medico y me diga si esta todo bien!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 5+2 acabo de salir del gine y solo vemos el saco y la bolsa pero no el embrion. Tengo k hacerme 2 analisis de sangre para ver si aumenya como debe ser o no
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues preguntaré a mi gine lo que te han dicho de que es malo... yo eso no lo había oido nunca. Lo de la placenta tranquila, nos dan tanta información cuando vas a los médicos que después no nos acordamos de nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración