Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!otro finde q se ha escapado!yo no quito las nauseas...pero bueno eso me hace no engordar...lo mirare x ese lado...hoy se lo hemos dicho a mi suegra y hermanos d mi marido y todos contentisimos pero no se lo esperaban...no sabian q ibamos a por el segundo.jejeje.Yo la eco no tengo hasta el dia 5.se me va a hacer eterno!!!mañana empiezo mi septima semana. Y el andar...poco...con esto d las nauseas prefiero estar relajada...pero...bueno con la niña ya ando en el parque pa delante y pa detras.jejej
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues yo estoy perfecta,la verdad es que con mi primer hijo no tuve nada más que jaquecas y ardores, pero ahora es que nada de nada,los dolorcillos normales.yo tengo mañanaaaa,que ganas de ir,ya ver q se ve!!yo si ando,excepto los días como hoy de lluvia salimos pocos,pero yo con mi crio vamos todos los días a x el.pan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba bien,no tengo vomitos ni náuseas pero llevo todo el día con unos pinchazos en el ovario derecho un poco molesto y ya estoy rallada! A estas horas también me noto la tripa más hinchada y tng un poco de acidez. Tengo la 1 eco el viernes,se me va a hacer eterno!! Y andar ando poco la verdad, con el frio no le apetece nada!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he llegado a semana 6, entro en esta semana igual me llegan entonces todavía jejeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mía de cuánto estás?? yo empecé con más nauseas en la semana 6, alomejor te libras... lo del pecho es super síntoma d embarazo así que no te preocupes!!! besooos

• Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy andando cada día, también estoy muy perezosa pero salgo a dar paseos tranquilamente. Yo hasta el lunes 28 no tengo eco pero estoy un tanto mosca porq no tengo ni he tenido una mínima nausea, mi mayor sintoma es el dolor de pechos y que los veo mas grandes... por lo demás... intento no preocuparme mas de la cuenta pero es inevitable.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando 4km al día (en tacones). Y algunos días 8. A paso rápido, yendo y volviendo de la oficina, no es mucho pero es el único "ejercicio" que me da tiempo a hacer. No cojo el coche y ando, que aunque ya se que me voy a poner hecha una bola otra vez, al menos algo lo retraso Smiley xd
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo estáis barriguitas??? yo más o menos, a ratos con angustia pero ahora mismo me encuentro bien a ver si dura!!! esta semana quién tiene eco?????

estáis andando o algo?? yo algún día voy pero la verdad es q estoy muy perezosa no tengo ganas de nada jajaja a ver si pasa un poco esto y estoy mejor y más enérgica...

mil besitos a todas

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

apuntada!!! cómo te encuentras???? muaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntadaaa!! es que sois dos carmen por eso pensaría alomejor q eras la otra chica!!! muaks

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que nunca he devuelto nada... pero tengo varias amigas que compran mucho ahí así que supongo que no será difícil. He leído las condiciones y los pasos a seguir son sencillos.

Un beso!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! La he visto alguna vez pero nunca me he comprado nada!!! Son fáciles de devolver las cosas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis!!! En la página de vertbaudet también hay sección premama y los pantalones por ejemplo son más baratos que los del hym. Y la sección de bebés es una pasada hay cosas monísimas! Yo la tengo apuntada para cuando empecemos a comprar para el bebé!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiii!! Yo los pantalones q tengo son de abajo estrechitos y arriba la gomita q ahora es grandísima aún pero ya la llenaremos jaja y después con falditas y vestidos junio y julio lo pasaremos bien! Pero a mi me encanta llevar la gomita cómo q sujeta la barriguita y iba más cómoda, es q acaba pesando... Lo del pipi a mi tb me lleva de cabeza! Besitooos y feliz domingo guapa!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa en un rato te apunto! Gracias oor recordármelo! Somo tantas ya... Besos
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii, el susto que nos pegamos en la eco si son dos... jajajja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii la sensación con la ropa premamá siempre es esa: es ropa de abuela jajaja.. La ropa más chula pra mi gusto es de Asos, especialmente vestidos, que hay muchos, lo malo es que hay que comprarlo sin probárselo, pero como se puede devolver... muy chulis tus adquisiciones!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Mery! Hace unos dias te escribi para unirme al grupo pero con tantos comentarios creo que se te ha pasado. Soy Carmen, 25 años, fpp 16 de julio, y sera mi primer hij@.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Miriam, de aqui a que se nos empiece a notar, vamos fresquitas con nuestros vestiditos!! Esa es la parte que mas me gusta!! Yo tambien me siento igual que tu, hay veces que no creo que este embarazada, porque claro no se nota aun, y tal. Que pases un feliz domingo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery...con tu permiso....

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Bueno yo ayer cené y a la media hora estaba frita, pero duermo 10 h!!! Hoy no he sudado pero he cambiado los sudores por los pipis nocturnos, lo prefiero!!!Eso sí, cuantos sueños tengo! Ayer hablando por aquí de las relaciones, yo dije q no me apetecía mucho pqme notaba con dolores de regla, es verdad q me da respeto y a mi mr tb, pues sueño erótico al canto!!! Jeje, nada una anécdota...
    Ayer mi hermana me dio su ropita de embarazada, pero me parecen horribles los pantalones y los vi muy grandes, cabían dos como yo, y eso q pone XS. He pensado q igual cuando los necesite ya no me apetece llevar pantalones , ya que mi sobrina nació en febrero. Chicas hoy me ha entrado un sentimiento, de decir, q si q estoy embarazada, jeje, aún hay veces q no me lo creo. Chicas feliz domingo!!! Ser felices!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida y enhorabuena!!!!a ver si viene más de uno!!!! Cuídate
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me apunto! Sueña, 26 años, mi FPP calculamos que sobre el 15/7 (aunque al ser un mes de doble ovulación no sabemos muy bien). Un besito a todas!!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de relaciones por ahora nada tampoco... No tengo muchas ganas y en el fondo me da algo de miedo.. Prefiero esperar un poco la verdad!
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios que mal he escrito jajaja han venido mi hermana y mi cuñada a verme y tambien me han traido ropita y estando aqui sin poder moverme la verdad es que me ha hecho mucha ilusion
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mamen, cada una tiene su opinión en esto... yo sí que creo que podría interferir, pero ya cada cual que haga lo que le parezca mejor. A mi matrona de mi peque le conté cómo me sentía y mis miedos y me dijo que no lo hiciese, no trató de convencerme de lo contrario...

Ay chicas!!! Qué sueño más grande! Mi mr me ja abandonado para irse a ver el furbol jeje. Estoy de Rodríguez con mi peque que me está mordiendo la pierna ahora mismo jeje (fiestaaa!!)... menudas palizas le esperan al que viene en camino Smiley ups
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy xulo!!! esa camiseta yo tb la vi es muy mona!! yo me compré unas mallas allí negras con la gomita tb!! mas adelante me compraré mas cositas...besitos

• Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulisss! Hoy hab venido mi hermana y mi culada a verme y también me han traido ropita... estando asi en casa sin moverme me ha hecho mucha ilusion la verdad
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo la verdad que no tengo predilección por niña o niño, y menos ahora con todo lo que está pasando. Mientras todo salga bien y venga sanito no pido otra cosa. Besitos!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Hoy parece q los vomitos me han dado una tregua y he podido salir un poco!! (Aunque a media tarde he tenido un bajonazo y casi vomito al final se me pasó) os dejo una foto de mis adquisiciones!! De h&m ! La verdad que la sección era muy chiquitita y muchas cosas cosas me han parecido en plan de señora.. igual que en El Corte Inglés.. que después de ver cortilandia nos hemos dado una vuelta!! A ver que os parece!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea lo que sea se va a querer igual es lo q yo siempre digo, es tu hij@!!!pronto saldremos de dudas... vale te lo pongo entre interrogaciones... muaaaks
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Pues en la primera eco que puse parecia niño, pero no se veia bien porque ya era de 7 semanas y se veía grandecito y en la segunda era mas grande y ya si que no se veia jaja asi k entre interrogaciones niño... aunque me da a mi que si k va a ser niño y a mi marido le encantaria que fuera niña. Yo ya le he dicho, va a ser niño y va a nacer el 23 de Junio que es el cumple de mi marido jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración