Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hablamos desde la última regla,los gines lo cuentan así... a partir de las 6 semanas ya se ve, yo fui de 6+6 y ya escuché corazón tb!! estarás ya de 6+2 el día 28 creo no? yo creo que si se verá Mía incluso puede q ya se escuche...ya nos cuentas!!!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya estás apuntada!!! según ramzi que es tu bebé?? si quieres y lo ponemos... por cierto mi nene nació el 19 de junio!!! jiji besitos

• Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda! Cuando habláis de semanas es de semanas de gestación o de semanas de embarazo segun la fecha de vuestra última regla? Soy primeriza y me armo un lío con todo esto de las semanas.
    Según mi ultima regla estaré ahora de 5+1 y tengo visita el 28 de Noviembre con mi gine, creéis que podremos ver algo? O será muy pronto? Muero por escuchar ya el latidoSmiley heart Muchas gracias bonitas Smiley kiss
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole paloma!! La gine te ha dado vía libre y ahora solo es cuestión de que estéis preparados otra vez. Pero es una súper buena noticia! Ojalá que leernos te sirva para animarte a ello otra vez! Un besote!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary! Yo lo estoy tomando exactamente igual que tú! Y mi gine me dijo las mismas palabras. Estás en el límite para una mujer normal, pero embarazada hay que mantenerlo por debajo de 2,5 y que íbamos a mantener la pastillita todo el embarazo... mi prima que está de dos semanas más que yo, más de lo mismo en su médico de la ss. Yo voy por privado. Así que creo que tu médico ha hecho bien!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los abortos que se producen en el primer trismestre son dictamen de la naturaleza, porque esos bebés no son viables de algún modo. Es horrible pero es así, yo también pasé por uno. Pero insisto en que dudo que haya ningún ginecólogo que relacione el tener sexo en el primer trimestre con tener más posibilidades d aborto. Si no tienes ningún hematoma uterino ni acortamiento del cuello del útero nadie te va a prescribir abstinencia en el primer trimestre. Que tú no quieras tener relaciones es respetable, pero no ello no te va a dar ni más ni menos papeletas para que tu embarazo llegue felizmente a término. Si fuera de otro modo los ginecólogos y matronas serían la primera recomendación que harían, y nunca lo hacen si no hay motivo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas mañana hago 6 semanitas y sigo encontrándome genial...solo sueño y hinchada por las noches.
    Yo si he bajado las relaciones el primer trimestre..En mi aborto anterior tras mantener relaciones tuve un sangrado que traspaso hasta los pantalones y me recomendaron evitarlas hasta pasar las 12 semanas porque tenía aquello muy delicado
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso depende, para mí tiene todo el sentido del mundo... en mi primer embarazo las mantuve igual y tuve un aborto diferido cuando ya había visto al bebé antes. En el segundo me esperé a la eco de las 12 y no pasó nada. Puede que esté relacionado o puede que no, pero yo me encuentro mucho más tranquila así...
    Y lo que sí que es cierto es que tanto el semen como los orgasmos femeninos provocan contracciones uterinas, no tienen por qué ser malas pero yo siempre tengo la sensación de que el primer trimestre es mucho más delicado para todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que solo quedara en un susto!! Veras que pronto te recuperas!!! Animooooo!!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo confirmará la ginecóloga si le preguntas pero te aseguro que las relaciones no hacen daño al bebé. Ni ahora que miden 1 cm ni cuando pesen 3 kilos. Pero bueno, si tu marido no quiere, él se lo pierde.

• Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo a mi marido que mientras no manche no creo que haya problema en tener relaciones pero de momento se niega. Yo tampoco puedo negar que me da respeto, a ver si nos vamos animando.Muchas gracias, me habéis tranquilizado mucho.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Completamente normales esos dolores tipo regla. Es nuestro bebé creciendo, así que son molestias amigas. Yo relaciones por supuesto que sí, igual que antes o incluso alguna semana más. Mientras no tengas que hacer reposo o no te encuentres nada bien, dejar las relaciones no tiene sentido. A mí en mi anterior embarazo me pusieron de reposo las últimas semanas por amenaza de parto prematuro. Entre el poco sexo del final (solo estuve una semana sin reposo hasta que nació) y la cuarentena... la abstinencia se me hizo muy larga.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto te llevarías!! Pobre! Pero me alegro mucho de que el bebé esté bien!!! Ánimo! A descansar y que en breve desaparezca ese hematoma Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, en teoría es normal lo de las relaciones, yo no las tengo por miedo... Y eso sí que no lo puedo evitar, para pasar un mal rato prefiero no hacerlo...
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mady!! Ya os voy contando. La primera vez no cogi la baja pero esta vez ya si k lo he hecho, ahora he cogido mas miedo... espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Si, soy mami de junio mi fpp es el 19/06 , tengo 31 años y es mi primer bebe, si quieres apuntarme me uno a vosotras encantada! Sigo los dos grupos, junio y julio.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo lis! Ya veras que seguro que queda en un susto! La baja es inevitable en estos casos! Lo importe es cumplir con el reposo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joope LIS que días estás pasando! Espero q se reabsorba pronto y no haya ningún problemita más! Has hecho bien en coger la.baja ahora lo mas importante sois tu y el bebé! Cuídate guapa y ya nos cuentas! Por cierto eres mami de junio no? No te tengo apuntada verdad? Si quieres q te apunte dime muaaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre relaciones yo estoy manteniendo pocas pero la matrona me dijo que vida normal en ese aspecto sólo q más higiene y ya está y me dió unas muestras de un jabón para lavarme con él! MARILIA yo he notado que ahora ya tengo menos dolores tipo regla estoy casi de 8 semanas, alguna vez algún pinchacito pero.cómo dice GABI ahora tengo mas náuseas y vómitos q dolores!!pero vamos q es normal mientras no se sangre ni se tenga unos dolores muy grandes todo está bien...Besitos
    • Responder
  • Lis.
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El Miercoles por la noche volvi a sangrar, nos fuimos corriendo a urgencias... que mal rato por dios! No podia parar de llorar... nos hicieron eco y el bebe estaba bien, no para de moverse!! Debia ser por lo nerviosa que estaba yo.. me ha salido un hematoma al lado del saco donde esta el bebe y aqui estoy en casita de baja en principio hasta que se reabsorba el hematoma o lo expulse... estoy otra vez con progesterona, esta vez si que me he visto oblidada a coger la baja y hacer reposo absoluto... me ha costado muchisimo porque no me gusta faltar al trabajo, pero ahor no hay otra opcion. El jueves tengo control para ver como va el hematoma, que ganas de llegar a las 12 semanas y que el riesgo disminuya ya... vaya primer trimestre estamos pasando. Hoy estoy de 9 + 5
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza ver que es algo normal y nos pasa a muchas.Supongo que las preocupaciones las tendremos de por vida ya...
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal? Alguna de aquí toma el eutirox por la tsh alta? Cuando me enteré del embarazo me hice análisis por el privado y me dio 4.1 la tsh me recetó eutirox 25 porque tiene que estar por debajo de 2.5 dicen y ayer fui al endocrino de la ss que ya me llamaron y me dice que el lo ve bien que no me habría dado nada... Pero que ahora siga tomandolo hasta la analítica de diciembre a ver cómo va.. Me dice que esos valores son modas sobre todo americanas que en España está bien tenerla en 4...yo me quede... Porque en todos los sitios leí que es riesgo de aborto y de posibles problemas tenerla alts.. Menos mal que lo estoy tomando que dijo que mal no me hace porque no me fío un pelo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu, pero todas las mukeres que conozco me dicen que es normal, que asi me puedo tirar hasta los 3 meses, porque el utero se esta contrayendo, estirandose....por el contrario no tengo nauseas, vomitos, ni sueño ni nada...cada una es un mundo.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con dolorvillo de regla sobre todo x la mañana. A ver si se me pasa ya . De relaciones nada, voy al gine el miercoles a ver q nos dice
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si casi que prefiero los dolorcillos de regla, jeje. Se tiene q pasar fatal con náuseas todo el día, yo de momento solo cuando me levanto y se me pasa al desayunar, espero seguir así. Gracias guapa!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya se me han quitado para dar paso a naúseas a todas horas jeje. Prefería los dolorcillos, la verdad, pero estoy de 8 semanas...

Yo relaciones no... En el primer trimestre me da mucho miedo. Yo a partir de la semana 12 ya sí, con normalidad. Con mi peque tb lo hice así...
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será normal así me lo dijo mi médico, pero te pones a mirar en Internet y pueden ser mil cosas, habrá q intentar tranquilizarse. Y lo de las relaciones igual q tu, mi marido hasta q no vayamos a la gine no quiere y yo ganas prácticamente cero. Tenemos la misma fpp así q los síntomas serán parecidos, gracias guapa me quedo algo más tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marilia, yo tengo dolores todos los días, me suelen dar pinchazos en el lado derecho y dolorcillo de regla. Yo tp mancho nada y tb me preocupa un pelín. Pero como son de intensidad floja, intento pensar q es normal.El tema relaciones, a mi ahora no me apetece, pq me siento hinchada como si tuviera la regla, y me siento muy cansada, y mi Mr tb le da un poco de cosa, así q de momento a dos velas jeje.
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os siguen dando dolores tipo regla? es q a mi me dan casi todos los días pero anoche fueron más fuertes y me agobie un montón. No he manchado nada pero me preocupa la verdad. Y otra cosa, tema relaciones seguís haciéndolo normalmente o habéis bajado el ritmo? Que paséis muy buen finde!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás Albi?? Si te sirve de consuelo, yo estoy de 8 semanas y no encuentro el latido con el doppler... y con mi peque lo usaba mucho, pero no lo encontré hasta la semana 11, así que paso de agobiarme! Ya aparecerá!! Una vez que lo escuchas es más fácil porque ya sabes en qué lado mirar.

Con respecto a lo del peso yo paso por completo... En mi otro embarazo fue un estrés a tope. Pasé de usar una 38 a casi una 46... ni sé los kilos que engordé, pero más de 20 seguro. Los médicos me agobiababan demasiado con el tema, y tampoco es que yo comiese mucho, lo engordé todo al final q me pilló Navidad y me moría de hambre. Eso sí, 9 meses después del parto ya me metía en la 40 otra vez, a la 38 no creo que vuelva jeje. Así que esta vez paso del peso, a comer sano pero todo lo que necesite, que ya adelgazaré cuando llegue el momento
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

ya os notáis cambios físicos? yo hay días que estoy muy hinchada de barriga y suele ser por la tarde-noche, pero en general mi ropa me sirve sin problema. De hecho me noto las piernas más delgadas.

Yo tengo sobrepeso y me obsesiona un poco eso, a ser posible no querría engordar apenas en el primer trimestre.. pero claro el peso va variando por días. Depende si he bebido más o menos agua, si he ido al baño (ya me entendéis)... lo que sí noto son los pechos muy pesados y yo tengo bien, uso una 95D, pero bueno de momento me vienen los sujes. Me peso todos los días xD y creo que he engordado 600 gramos desde mi última visita a la gine que fue hace 17 días.

Yo sigo haciendo deporte porque la ginecóloga no me puso impedimento siempre que no hubiera manchado ni nada de eso. Hace año y medio que hago zumba entre 2 y 3 días por semana así que sigo con ello aunque he eliminado todos los pasos que incluyen saltos o giros (me mareo un poco). Adaptando la coreo lo llevo bien y también me monitorizo el pulso con un reloj de cardio de estos que llevan cinta en el pecho. Si veo que suben mucho, bajo el ritmo. De todas formas esta semana por ejemplo estoy muy cansada y ayer no fui.

Bueno pues el miércoles gine! ya hay ganas... el doppler que pedí aún no me llegó y mi marido está contento porque dice que si luego no sé usarlo y no encuentro el latido me voy a rallar más. Si me llega la semana que viene ya no voy hasta el sábado a correos así que antes me toca gine

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosaa yo aora voy a comprarme algun pantalon anchito que aunk este d nuy poco los mio m apretan mucho...asi que finde de compritass yuhuuu...que paseis 1 maravilloso dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración