Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reflujo te puede hacer vomitar. Tomate omeprazol, almax o ranitidina (o todo más bien jeje) y ya veras como mejoras.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estais? Ya estoy de 29+5, ultimamente estoy super cansada, y me han sacado anemia, me han recetado hierro Tardyferon, y anoche me tire toda a noche vomitando... yo creo que es del hierro, ya wue empece a tomarmelo anoche, y es cuando me puse mal... en todo el embarazo no he vomitado nunca, si es cierto que tengo la sensacion en la garganta desde hace un mes o asi de como si se me hubiera quedado ahi algo, y tengo reflujos. No se si probar con otra marca directamente porque tambien me encuentro mal de lo bajo que tengo. A alguien le esta pasando esto? Graciaas saludos
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chicas? como vais? yo ya de 34+3.
    El martes me hago los analisis del 3r trimestre y el 23 tengo monitores que estaré de 36 semanas, luego ya me los harán cada martes hasta el final y el 25 control de eco y ver los resultados de los análisis.

Voy super cansada ya, me cuesta dormir, me despierto un monton y tengo la espalda hecha polvo. Per bueno, sigo trabajando y trabajaré hasta el día 2 de Junio que es Viernes, ya le he dicho a mi jefa que el 5 ya iré a coger la baja para descansar esas dos semanitas que quedan antes del parto.

Me queda por pintar la habitación, cuando la tengamos lista y nos la monten iremos a buscar también el carrito, de momento tengo la minicuna en casa (la next to mee de chico) pero desmontada, todavía no la hemos montado. Su bolsa de maternidad de la clínica preparada y la mía a medias, faltará poner las cositas de último momento en la mía.

No se si os pasa a vosotras pero creo que éste último mes se me va a hacer largo, ya por estar más molesta y por tener tantas ganas de tenerlo con nosotros.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si que con tu reposo aguantes sin problema! Mucho ánimo que ya te queda poquito!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien. Yo hasta el 29 de mayo no tengo la eco del tercer trimestre, que estaré ya de 34/5. Pero bueno, casi lo prefiero porque probablemente ya sea la ultima eco antes del parto así se aproximará más a lo que vaya a salir jeje. Luego el 5 de junio voy a resultados de la analítica.... mi gine me hizo prometerle que llegaba embarazada hasta ese día, que es justo un mes antes de mi FPP. A ver si aguantamos!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Ayer fuimos al gine de la SS estando de 33+3 y la peque ya pesa 2,100kg. Lo demás todo genial Asiq ya en la recta final que estamos todas!!! No nos queda nada! Este finde prepararemos La Bolsa para dejarla preparada que al final se va dejando y nunca encuentras el momento jejeje. Ánimo a todas y ya se acerca el finde!!! Besitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja a mi tb me duele el brazo..pero pense que era pinchado en el musculo era normal jiji
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los bajos es una tontería porque vas a tener que llevar bragas si o si para sujetar las compresas así que igual que te quitas las bragas te quitas los pantalones. No obstante, a mí me miraron dos veces en toda mi estancia. No es algo que vayas a tener que estar bajándotelos cada hora.

Piensa además, que si te hace falta algo, alguna otra prenda, más ropa interior o cualquier cosa que se te haya podido olvidar siempre puede llevartelo tu marido o algún familiar, que no estamos encerradas en ningún bunker.

Mi consejo es llevar ropa con la que vayas a estar cómoda, así que si es ropa que ya tienes testada mejor. Ropa que no te prete ni te pique ni te de calor.

Se puede estar en el hospital muy guapa o muy fea, pero eso más que de la ropa va a depender del cansancio que te acumule el parto. Yo me veo preciosa en las fotos de recién parida porque no se me había ido aún el maquillaje que llevaba puesto de por la mañana y el pelo lo llevaba como de peluquería. y el parto apenas pasó factura por mi cara.

Sin embrago las fotos de salida del hospital... arggg. Había drmido tan mal en aquellas camas incómodas con el calor que hacía que necesitaba mi cama, mi ducha... y se reflejaba en mi geto jajajajajaja.

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lata Carmen... a mí me dio reacción pero solo me dolía mucho el brazo. Tranquila que son dos dias y te sentirás mejor. Yo también estoy acostumbrada, a la mínima duermo fatal... así que de lo malo me preparo para el campeonato del mundo de sudokus 😂
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los camisones me lo dijeron para cuando te revisen "los bajos" xDD y lo de los botones por la Lactancia, pero no soy nada de camisones, los odio! Yo tengo un par de mochilas de ese tipo, una bastante amplia así que haré lo mismo.Para el coche compre el skip hop y ahí no meCabe todo ni de coña. Bragas compre 4 culottes de algodón negros. Sabiendo q no soy la única que tiene pensado ir como la princesa letizia me quedo más tranquila xDDLo de sacar la teta por donde se pueda ya lo tenía pensado, pq paso de camisetas de lactancia y similares está claro!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento lo que hice yo y lo que voy a hacer. Aunque te advierto que yo soy muy práctica y poco de monerías, así que es solo mi opinión. Yo me llevé las cosas (pocas) en una mochila. Una mochila de Burton concretamente. Y me llevé dentro bragas y pijamas que tenía en casa. Pijamas, es decir, camiseta y pantalón corto. A mí los camisones no me resultan cómodos, y menos cuando te van a estar viendo desconocidos, siempre pendiente de que no se te vea el culo jeje. Además, con lo aparatosas que son las compresas postparto, cuanto más recogido vaya el culete mejor.Lo de los camisones abiertos por delante supongo que lo dirán por dar el pecho. Para dar el pecho te levantas la camiseta o te la bajas, según lo amplio que sea el escote. Que es lo que harás el resto de la lactancia, sacarte la teta por donde halla más hueco XDSi quieres te hago una foto de lo que tengo yo metido en la mochila. Para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos muchas con insomnio...y yo he estado regulera esta noche, creo que me ha dado reaccion la vacuna de la tosferina, y he estado con sintomas de gastroenteritis. Y las horas que son sigo sin comer porque no me fio.... pero lo del insomnio me pasa desde pequeñita, ya estoy acostumbrada. Nosotros compamos bolsa maternal, porque la del carrito es pequeñisima, y la cambiare, y dejare esa que es mas espaciosa y mas cuqui. Yo la prepare ayer, lave la primera puesta a mano con un poco de detergente para bebes. La planche y guarde. Junto con una toquilla y un pequeño neceser con dos pañales y dos minitallas de mustela de crema y colonia. Se acabo jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t digo! Es para que nos vayamos preparando.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Vaya nochecitas jajja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pr cosa m vuelo d agosto y tb con insomnio. Yo aunq daré en osakidetza el primer día el día d nacimiento m quedó con el de ellos y luego m.pillare alguno en Primark. Sobre lo d comprar bolsa d maternidad yo no lo veo yo llevaré un bolsito para el carro q tengo q es súper amplio con lo de la peque y para mi una mochilita. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo sigo durmiendo fatalcomo veis jeje. Una pregunta para las que ya han sido mamis... He leído que los camisones que llevas al hospi se manchan bastante, así que no sé si merece la pena comprarse uno divino de La muerte o es mejor ir a lo práctico... He leído que hay mamás que incluso han comprado los de primark con botones. Yo no sé si coger uno más bonito para cuando haya visitas (aunque en mi caso voy a restringirlas a padres, suegros y cuñadas) y otro en primark o así...Por otro lado... todas tenéis Bolsa maternal? Yo pensaba llevar una maleta de cabina con ropa, neceseres y demás...Madre que lío y que agobio me está entrando con todo! Serán las hormonas....
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto guapa! Me alegro q todo haya ido bien!!! Besitooos
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sillas de ese estilo y en colores suele haber en Privalia y en Westwing, no siempre porque va pro campañas, pero todos los meses sacan. Gracias chicas, me alegro de que os guste la habitación de mi peque.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando una silla de ese tipo y colores 😍. De donde es?
    • Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bonita
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chula la habitación, es un bosque! Me encanta el tipi.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas las mamis! Y a las futuras...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo el mundo que conozco tiene protector....no lo habia escuchado ju
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo en la mitad superior.

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo pienso igual, por eso me ha sorprendido leer eso... y se lo poneis por toda la cuna o solo en la mitad?
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a las chichoneras para los barrotes... no imagino como un bebé puede asfixiarse con ellos la verdad. De recién nacidos no se mueven y cuando empiezan a hacerlo es porque tienen recursos para taparse o destaparse por ej. Yo tengo puestos cubrebarrotes, obviamente. Y lleva durmiendo en esa cuna desde los 5 meses.
    • Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hpy he hecho compritas ya... el carro, la silla del coche y la cuna. Habia visto un protector de cuna que me ha gustado mucho pero he leido que son peligrosos por asfixia, lo habeis escuchado? Pero luego vas a las tiendas y los tienen puestos, yo creíaque lo peligroso era no poner nada
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos cerquita. Mi fpp es el 16/7 pero esto siempre es un misterio jaja
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro donde yo vivo también hace mucha calor! Estamos a 1:15 de Córdoba.Mi FPP es 29/6/17
    • Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila y siempre mente positiva. Te han mandado algun tipo de reposo?Yo siento a veces pinchazos no muy fuertes en la vagina...ya te digo, que me estoy empezando a emparanoyar...
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q mi dolor es como de regla y continuo x eso pensaba k serían los ligamentos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo tengo en tienda. Que tenia pensado que me lo trajesen a finales de junio. Si todo marcha bien...si me noto rara pensaba traermelo antes. Mi niña tambien dormira con nosotros en la misma habitacion pero en su cuna. En Cordoba se pasa tanta calor, que en una minicuna y metida en la habitacion se agobiaria. Durante el dia si la tendre en el salon con un moises que me dejan. Pero yabte digo que ni bolsa ni nada tengo preparado. Y creo que lo dejare para mas adelante, al menos que pase mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración