Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se tampoco como seran....ayer por la noche por ejemplo, me dolian los ovarios como si fuese a venir la regla, unido al dolor de caderas e ingles. No se si seran contracciones, si seran ligamentos....cuando fui la semana pasada a la eco me dijo que todo estaba bien. Pero, cuando dan esos dolores te rayas bastante. Porque no sabes que sera. En las 20 semanas pase una crisis jodida, que no le deseo a nadie, con dolores de caderas, riñones y ovarios. Aguante asi dos dias, y ya mi marido me llevo a urgencias, y me dijeron que todo ok, que eran de ligamentos..... Las contracciones son intermitentes y regulares, no? Yo me tranquilizo por eso, porque mi dolor es continuo....jeje no se si ayuda eso.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como dolor de regla pero cuando estaba en monitores tenía contracciones pero no me dolía nada y ahora en casa me duele de nuevo a veces. Yo rezo por llegar a la semana 34.
    • Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo a mí...no sé exactamente como son las contracciones...a veces pienso en ir a urgencias, por si está sucediendo algo pero luego pienso a ver si me stoy emparanoyando...Que sentias realmente? Como dolor de regla? A mí hace una semana me dijeron que se m habia acortado el cuello del itero y estaba en 33 mm, estoy d 30 semanas y de reposo relativo y me horroriza de que la niña nazca antes de las 37 semanas...
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido a urgencias xk ayer tuve dolores creía q eran los ligamentos y resulta q tengo contracciones pero no las siento. He estado en monitores y me han puesto medicancion para pararlas y ha funcionado. Lo único q ahora estando en casa pues me da mío que me den de nuevo y no me entere. Las contracciones que he tenido no han modificado el cuello que sigue q 39mm con un centímetro de dilatación.
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Jeje eso es lo que me vuelve loca jajaja que hay personas que ya tienen las habitaciones y todo montado, y yo no. Y me altero un poco.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso con k lo prepares dos semanas antes....vas de sobra si esk no se necesita casi nada y si necesitas k su padre te lo lleve...
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Las clases no son obligatorias,pero vienen bien,nosotros la primera hora es de ejercicios de relajación, suelo pelvico,respiraciones... Y la siguiente de charlas, tipo fases del parto, plan de parto, lactancia,postparto...En la segurid social de mi localidad antes te daban la cartilla de embarazo ahora son 2 folios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    68cm es talla 3 meses. Necesitas ropita de talla 50. Porque por muy grande que nazca no medirá más de 52cm. La talla siguiente es la 56 pero ya es para cuando han pasado unas semanas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y para los bodys del bebe, que talla habeis cogido?

Es que he visto que la talla 0 meses, que son 68 cm y no se si seran muy grandes para un recien nacido.

Porque he visto tb otras prendas de 0 meses que son 50 cm.

Esque lo mismo nace pequeña e incluso la de 0 meses le queda grande y necesito algunos dias con prendas de prematuros.

Estoy echa un lio, jejejeje

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, que puedes lavarlo en la lavadora, aunque sea un programa corto o para ropa delicada jeje y obvio con agua fria!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el bolso del hospital metere, la ropa de la primera puesta, quizas un gorro y manoplas (por el regalo que me han hecho), llevare dos gasas o muselinas y la toquilla que me ha regalado mi madre. Si acaso echare de muestras un pañal, toallitas y una colonia para la ropa. Y para mi braguitas de algodon, chanclas, y algun vestido sueltecito para salir. Lo demas como lo dan alli al ser publico....
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a empezar a lavar todo para la semana y como me prestaron la silla del coche y la minicuna chicco next 2 me quería lavar todo lo que se desenfunda pero la cuna tiene el símbolo de lavado a mano, sabéis si se puede lavar en frio en lavadora? Es que a mano me da una pereza porque es muy grande jejej
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende. Vas a dar a luz en hospital público o privado? Porque en los públicos te dan muchas cosas y en los privados debes llevarlo prácticamente todo.
    Yo para ti te recomendaría bragas normales, no desechables. Tampoco recomiendo crema para los pezones.
    Yo para mi bebe llevo solo 2 muselinas y 2 baberos. No llevo ni ropa de salida, que me la traiga mi marido en función del día que haga.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q te dejen entrar al paritario con las chanclas, pero si con unos calcetines
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias barriguitas!!!

Las que ya habeis preparado la canastilla, podríais hacer una lista de lo que habeis metido?

Es que no tengo ni idea de que hay que llevar.

Entiendo que para el bebe a parte de la primera puesta para la salida del hospital y unos bodis habra que llevar mas cosas.

Y para nosotras una ropa de salida del hospital, unas braguitas desechables y un neceser con un peine, la crema de los pezones, un par de camisones, un sujetador de lactancia y unas zapatillas.

Y otra duda que me surge es que durante la dilatacion ya se que te dan un camison en el hospital, pero para no andar descalza podría ponerme unas chanclas de plastico? Porque supongo que con la rotura de la bolsa y demas se mancharán.

Gracias y un saludo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues si en estas 2 últimas semanas que ya estoy de baja ha dado un buen estirón 😊. Para los ardores tomo Almax y leche fría, manzanas,.... pero al finsfinall son soluciones momentáneas. En fin ya en menos de 2 meses se acaba el problema 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín está grandote ya el peque, qué bien! Estás tomando ranitidina para los ardores? Va genial !
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha surgido la misma duda y otras 900 más jajaja! Es normal... A mí me faltan muchas cosas pero quiero tenerlo todo listo este mes, que acabo de coger la baja por fin. Antes no daba más de mí con el sueño y el cansancio!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si, esa es la idea, que se que gastan de media unos 10 diarios. Y de antemano se que mi cuñada me ha hecho una cestita con un paquetito de la talla 1, y me gustaria comprar otro. Al menos para tenerlos ahi, porque tampoco se cuanto pesara exactamente. Y si sobran, claro que sera para el siguiente jejeje aunque me esperare unos 3 añitos al menos!! Aunque luego estas cosas no se saben. Gracias Mamen!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Por aquí otra con muuuuuchos adores y dolor de espalda pero contenta. Esta mañana tuvimos eco de 32 semanas y ya pesa 2000gr!Y yo tb esta semana empezando a lavar ropita y preparando la bolsa. Y a seguir preparando la habitación😄
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es que cuesta ser consciente de que no es una ilusión, de que el embarazo desemboca en un bebé... es como que cuesta creerse que todo sea real. En cuanto a los pañales, piensa que utilizan un mínimo de 10 al día, para que te hagas una idea según de cuanto sean los paquetes que compren. Yo tengo unos 60 en casa. Y luego compraba semanalmente. Tampoco hay que pasarse porque a mí tanto de las talla 0 como de la 1 y 2 me sobraron y los guardé para el siguiente. Pero si no hay siguiente, es algo caro como para no darle uso.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pondre a lavar cositas por tandas la semana que viene!! Y ya cuando tenga todo lavado pues preparare el bolso. Jejeje no se a lo mejor no me quiero dar cuenta de que realmente no falta mucho...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este viernes entro en la semana 30, pero claro....ya todo el mundo al preguntar, y decir que no tengo nada...me dicen que ya podia empezar....y me ya me ha dado que pensar jeje. Bueno pues la semana que viene, ire lavando cositas por tandas!!! Al menos por hacer algo jeje Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con 30 semanas tanto en mi anterior embarazo como en este ya lo tengo todo. Cuando digo todo es todo: su cuarto entero, minicuna, silla de coche, carro... todo estaba ya en casa. La Bolsa del hospital ya está preparada y la ropa la subió mi marido del trastero hace un par de semanas, la lavó y la metió en la cómoda que hemos despejado en nuestro dormitorio para la nena. Ya no es previsión porque se adelante, es previsión para si, por ejemplo, como me ha pasado a mí en ambas ocasiones no puedes hacerlo al final por impedimento físico. Y que se adelante un mes no es tampoco ninguna locura.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy de principios de Julio, los pañales los compré en un pedido que hice en bebitus y salían genial de precio así que eso ya tengo. La semana pasada estuve de vacatas y aproveché para empezar a lavar cositas. Me falta organizar la.bolsa del hospital que lo haré cuando tenga todo lavadito. Yo prefiero no agobiarme e ir haciendo las cosas con tiempo, no hay que volverse locas pero si que se puede adelantar, nunca se sabe! Yo creo que lo ideal es ir organizando todo durante este mes y así junio lo dejas para las últimas cosillas, también es cuando más cansadas vamos a estar, pero esto es mi.opinión jeje muak!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa mamis!! Perdon por atosigaros con tantas preguntas pero es que me surgen muchas dudas. CUANDO LECHES SE PREPARA LA BOLSA PARA EL HOSPITAL O CANASTILLA???? O CUANDO SE COMIENZA A LAVAR ROPITA, O COMPRAR PAÑALES PARA IR TENIENDO REPUESTOS??? O PARA CUANDO DAR LA ORDEN PARA QUE TRAIGAN LA CUNA, CARRITO Y DEMAS????

Yo tenia pensando dejarlo todo para Junio, pero es que la gente me dice que estoy loca que eso es muy tarde, y ya me mosqueo. Que la bolsa del hospital y la ropa la deberia de empezar a preparar ya, que si se puede adelantar....no lo se, yo es que lo veo muy pronto a las 30 semanas.
    OS HA SURGIDO LA MISMA DUDA????
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los comentarios seguire como hasta ahora!!! Y adaptandome a lo que el cuerpo me pida!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empiezo la semana que viene en mi Centro de Salud!!! No se si me serviran o no, o como seran ni que se dara....lo unico que se es que espero que no sea esa la matrona porque me da algo....entre la matrona esaboria que me ha tocado y la medica....vaya mierd.....
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues y'a te queda poco 😊
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio me daré el alta yo misma jajajaja, No puedo llegar al parto sin haberme movido previamente nada. Lo hice así con el mayor y me fue bien. Salvo que en La eco de la 34 algo fuera mal, claro. Cuando empiece la semana 36 ya volveré a salir un poco, quedarme con el niño...
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy solo por lo privado y sí me han dado cartilla de embarazo... me dijeron q la llevara siempre conmigo si viajaba y cuando fuera a dar a luz. Pregunta si eso...
    Las clases de preparación a mí me están resultando muy útiles. Yo voy a un centro privado pero las clases las dan matronas de la seguridad social y estoy encantada. Además tienen distintos horarios así que alguno te cuadraría fijo. Pregunta en tu ciudad que alguno habrá supongo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración