Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q dependerá del centro al que vayas... Yo voy por lo privado y las clases lasDan dos matronas de cruces y basurto, los dos hospitales principales de Bilbao. Son un amor y todo de lo que hablan (preparación, parto y postparto, cuidados del recién nacido, ejercicios etc) me está viniendo genial .... Además son 8 días dos horas y tienen distintos turnos.
    Como en todo, depende de los profesionales con los que topes....
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio ya te permiten levantarte Mamen? K bien!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, India. Decía que en esas, que eran privadas, no explicaban nada útil. Absolutamente nada. Solo banalidades.
    Yo te aconsejaría que aunque vayas por privado llames a tu centro de salud de la SS, pidas hora con la matrona y que ella te indique cuando son las clases de preparación al parto y que vayas aunque entrw en el horario laboral.
    A mí me resultaron muy prácticas, de verdad. De hecho este jueves interrumpo mi reposo y vuelvo a las clases, para refrescar conocimientos.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado no te hacen cartilla de embarazo como tal, eso te lo hacen en la SS. Yo solo voy por privado y lo que tengo es una carpeta con las pruebas y resultados.
    Por otro lado, en cuanto a las clases de preparación al parto, yo personalmente las considero importantes, pero depende de la formación que te den. Las que dan en mi centro de salud por la matrona fueron de muchísima ayuda, tanto para parir como para la lactancia. Eran de mañanas pero él Estatuto de los trabajadores permite a todas las embarazadas asistir a las clases, igual que si fueras al médico. En mi anterior embarazo mi marido y yo nos apuntamos además a otras para ir por las tardes juntos y oh Dios mío! No pudo resultar más absurdo! De la segunda clase nos fuimos a mitad y a la tercera no llegamos ni a entrar, nos quedamos en un bar. No ex
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro ningun sitio donde den clases de preparacion al parto a las que pueda ir por el horario de trabajo, estoy yendo a yoda para embarazadas, si no voy a las clases pasa algo? Y ptra cosa que me habpasado... voy por el medico privado del seguro, y tengo una carpeta con todos los informes, pero no tengo cartilla del embarazo, no me la han dado... no sé porqué
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir adecuando el ritmo del día a día a cómo nos encontremos pero no dejes de hacer cosas si puedes hacerlas sin que te suponga un esfuerzo. Mantenerse activa es importante, a mí el reposo me está pasando mucha factura a nivel físico, me estoy quedando sin forma. En cuanto empiece junio volveré a moverme para ponerme en forma de cara al parto porque ahora mismo me duelen las piernas solo de estar de pie el rato de ducharme.... un horror.
    Así que si estás bien no abandones tu día a día. Adecualo para no cansarte y ya.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo sigo haciendo vida normal, sin cargarme a la hora de la compra, pero todo lo demás lo sigo haciendo. Salgo una hora al día a andar, aunque es cierto que cada día voy más lenta porque se me pone la tripa muy dura cuando ando, pero el médico tampoco me ha dicho absolutamente nada. Trabajo cuatro horas por la tarde y por las mañanas estudio y tengo pensado seguir así hasta finales de junio. Así que si te encuentras bien, no tienes porque bajar tu ritmo de vida!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla!! A vosotras os han dicho que bajeis el ritmo diario? Es que varias personas me han dicho que ya debo ir mas tranquilita. Que hago lo normal, limpiar, hacer la colada, ir a comprar, que evidentemente no me cargo, siempre dosifico las cantidades, pero claro no se si a lo mejor sigue siendo excesivo. Yo me encuentro bien, excepto por las lumbares y los malditos ardores y reflujos....que por supuesto no me impiden que no siga haciendo cosas...sino que cuando estoy bastante fastidiada pues bajo el ritmo y ya...y la verdad es que me preocupa.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sin receta guapa
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el alquen lo compré sin receta. El ardor me suele dar sonre las 19:30-20:00..matemático...y a los 10 minutos de tomar el alquen estoy como nueva. Son 40 comprimidos por 5 euros.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa alki!!! Se pasa fatal con la respiración... la verdad q cuando estoy asi me deprimo y sólo tengo ganas q llegue el día de tenerlo y volver a estar bien... muaks
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo recordar que no hace falta pero para el omeprazol seguro que no porque mandé a mi marido la semana pasada a la farmacia sin receta y solo vale 1€ más que con ella. Yo me tomo uno cada 2-3 días más o menos y algún día suelto me he tenido que tomar también algún Almax antes de dormir según lo que haya comido.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Ranitidina es con receta? Es que en este tema estoy perdida. Estoy planteándome comprarla pq la verdad estoy mal (en el primer embarazo también tuve pero no tanto...). Y lo peor con la respiración. Tengo una aplicación y justo en la s.30 dice que es normal pq presiona los pulmones...pero que horrible el sentir que te falta el aire...
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es malo...a mí me lo recomendaron matrona, ginecólogo e incluso la farmaceútica me dijo que era inocuo para el embarazo... Yo pienso lo mismo, con los ardores y reflujos tenemos que convivir porque no queda otra y van a ir a peor...así que, por qué aguantar si ya habrá otras cosas que no podamos evitar...

Yo lo comentaría otra vez con el médico o matrona Carmen.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si....asi llevo ya varios meses....tanto que me da que a veces vomito con un simple yogurt...con que yo creo que ya estoy acostumbrada. Yo le dije a ella que las comidas que me sentaban mal no las probaba siquiera...y encima me dijo que si a eso le añadia que no comiese picante (que no me gusta) y comidas copiosas....y le dije que hasta el colacao de la mañana se me venia para arriba. Y me contesto que nada, que evitara comidas y que no era partidaria de mandar nada. Digo madre mia......pues aguantar, a ver.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery cámbiame la edad si quieres que acabo de cumplir 27 jeje
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues no es por fastidiar pero si ahora estás incomoda con el ardor y el reflujo prepárate para cuando falte poco. Yo recuerdo que las últimas semanas necesitaba tomarme además de la ranitidina 2 almax a diario. Era eso o no dormía. Y a pesar de que eliminé de la dieta todo lo que me sentaba peor como el tomate, el cordero, la naranja, el ajo...No sé porque no te manda nada. No es malo para el bebé. Vamos, yo me harté a antiácidos y mi hijo es un ejemplo de salud.
    Es que no soy nada partidaria de pasarlo mal cuando evitarlo es fácil y no tiene consecuencias.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo comente a la medica y me dijo que ella no me mandaba nada, que no era partidaria....asi que a aguantarme jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas yo estoy igual con los ardores, con lo bien ke e llevao todo el embarazo y este ultimo trimestre se avecina fastidioso, aun me kedan 2 meses y medio 😣😣😣, pero bueno ojala y pase pronto, las noches cada vez peor porke se estan volviendo muy incomodas, pero bueno a pensar ke nos keda muy poco, aora ke ya se esta acercando me va asustando mas el parto....sera cosa se las primerizas ke no sabemos a ke vamos jejejjeje
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy tomando alquen, q es ranitidina y me está viniendo genial. La matrona me dijo que era mejor q el almax.
    Animo que ya queda menos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya en mayo!!! Pues yo creo q andamos todas igual, a mi para el reflujo me funciona tomarme por la noche 3 almendras crudas o un vasito de leche, me lo dijo una amiga y por ahora me alivia bastante y aparte trngo muchas molestias en la zona baja de la tripa y en la costilla derecha. Debe estar colocado ahi porque me da pataditas y es muy molesto!! Pero ya os qeda muy poquito, ánimo chicas!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 29. Tenía k hacérmela a partir del 19 pero mi marido no esta y quiere venir. Como no me han dicho lo que mide mi cuello estoy deseando hacérmela.El 12 tengo matrona y el 23 y'a será la matrona del hospital en el que daremos a luz. Así k estaré bastante controlada.Ayer los ligamentos y los lumbares me mataron pero parece que hoy me dan tregua. Nos quedan menos de 3 meses chicas!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Empieza a tomar ya algo porque si no es insoportable. La ranitidina también va bien pero es muy suave.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí me mandaron la ranitidina por los reflujos que me daban por la noche. Me tomo una por la noche y me dijo que si de día tb tenía, podía tomar una por la mañana y otra por la noche y desde entonces no me ha vuelto pasar.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tome nada por ahora! Pero creo que empezare con el almax que sino...
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Estás tomando medidas para evitar el reflujo y los ardores? Tanto el omeprazol como el almax hacen maravillas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas que nos quedan dos mesecitos!!! Yo la verdad es que me encuentro mejor que en el segundo trimestre, hasta la semana 25 no deje el cariban y seguía bastante pachucha con las náuseas, sobre todo en el coche y en el autobús. Ahora empiezo a estar muy cansada por las tardes y he tenido bastantes dolores de ligamentos pero bueno mente positiva y a restar días!!! Yo tengo la eco el lunes 15 estoy ansiosa por saber el peso, aunque en la s20 nos dijeron que todo bien (293gr) está justita dentro de los baremos, espero que haya ganando bien estos meses. Las del reflujo no tomais nada? Muaaaaak
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual...Reflujo y ardor no todos los días, pero me pasa y cuando es por la noche, mal, pq cada giro q hago... Reflujo. No había tenido en mi vida. La espalda no me duele nada, pero el gordito no para de moverse y a veces me resulta incómodo, pq alguna patadita me hace botar.Lo q peor llevo es q no paro de engordar y tan poco como tanto, ya he cogido 16 kilos! Tengo una boda el sábado y después de comprarme 3 vestidos por internet q no me van nada bien, estoy sin vestido, así q está semana buscaré como loca.El miércoles empiezo con las clases de preparación. Y esta semana quiero empezar con la piscina. Quiero pintar la habitación y el salón comedor y los presupuestos me parecen carísimos, así q ahí voy...Buscando.Bueno chicas las ecos y las habitaciones son muy chulos, ya os enseñaré lo mío. A cuidarse!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff alki a mi tb me cuesta respirar tengo ratos q lo paso fatal... tb tengo un poco de reflujo y ardor sobretodo por las noches asi que veo que estamos casi igual todas!! Animo ya nos queda menos chicas! Pero si el ultimo trimestre es lo peor y ya voy pensando mas en el parto... besoss
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 16 de este mes ya está ahí q ganas!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estamos en mayoooo!!!!! Que poquito nos queda!!!!! Yo tb tengo ardor alguna noche y estoy incomodisima con la barriga pero es q ya estamos en la recta final...Mucho animooo q ya lo tenemos!!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo del reflujo y ardores fatal también, ayer todo el día con el! Y la espalda ahora ya no hay día que no me duela! Aun ayer me dio un calambre durmiendo que vi las estrellas jajaPero ya va quedando menos! ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración