Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo soy de mediados casi final es d junio. Yo he cogido d los dos tipos jeje, pero tengo un pelín más d manga corta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que alegría ver vuestras ecos y a vuestros bebés tan bonitos. Nosotros vamos a la 5d la semana que viene. Como ya hemos empezado a preparar cosas cosas me ha surgido una duda con la ropita. Los bodies los estáis cogiendo de manga larga o corta? O de los que son enteros? Como la gente te dice que debe llevar una manga más que nosotros ya no se que hacer.
    Cuidaros mucho un besazo

• Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de preparar la bolsa...yo la prepara la semana antes de dar a luz ..jiji...aun keda muuucho.. lo de las braguitas mejor de algodon....oysho .woman secret...desechables son un coñazo.....La ropa del bebe cuando coja la baja....tranquilamente...Ahora lo que mas hay que preparar es el cuerpo para el parto....
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? A mi m toca para el 24 de julio....aun trabajais??? Yo no se si en breve cogere la baja por enfermedad...pork es el tercer embarazo y acabo el dia destrozada...no tanto por el embarazo..k lo llevo bien sino por los otros dos.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tambien estuve ayer en la 5d pero la peke no nos dejo verla bien, asi ke el 3 de mayo tengo ke volver!!! A mi me falta las bolsas pa las dos y empezar a lavar ropita y comprar ke para verano no tengo nada y aunke nos regalaran pero lo necesito para ir al hospital, asi ke cuando nos pregunte ya ire diciendo ke nos falta, si no nos va a pillar el toro ke kiero tenerlo todo preparado con tiempo. Ya la semana ke viene me pondre a acer la lista con las cosas ke kiero comprar en primark y al liooo, ya los pekess ya van a esta akiiii😍😍
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Qué tal vais??? Que ecos y tripitas tan monas!!! Ya no nos queda nada!!! Yo me encuentro bien con mis días malos de espalda pero bien. Ayer fuimos a la 5D y salimos enamorados jejeje. Os dejo mi tripita de 30 semanas y mi eco. Un besito a todas y feliz finde!!!

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la fotito de mi niño! Ya pesa 1'383!! Estoy de 29+3 y todavia me falta preparar todo!! La semana que viene nos montan la cuna y luego acabaremos de mirar que ponemos en la habitacion

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas?? Yo ya voy teniendo cositas! Tenemos la cuna y minicuna, comoda, armario y cambiador, la sillita del coche también que me la dejaron pero le falta el cojín reductor que lo perdieron así que comprare uno estandar. La bolsa aun no la tengo preparada ni he lavado nada de ropa de bebe, cosas de aseo, pañales y demás tampoco tengo ni sabanas para la mini cuna, tengo que ir mirando!! Mañana ya son 30 semanas!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues a ello corazón!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan muchas cosas!!!!!!! Cuna cómoda minicuna silla del coche maleta del hospi ropa cosas de aseo un caos vaya
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de finales de mes 26+6 y no tengo nada casi solo ropita pa ella y el carro encargado. En mayo nos pondremos las pilas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo bragas normales, amplias, tipo culottes a ser posible para que aguanten bien las compresas post-parto y si son de color oscuro mejor, para que las manchas de sangre se vayan sin problemas. Yo para mi anterior embarazo compre de micro fibra sin costuras en una talla L y me han durado desde entonces, y ahora justo acabo de comprar online otras 4 en color negro. No recomiendo en absoluto las bragas desechables.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos dijo braguitas de algodón mejor que desechables. Valen nada en primark por ejemplo y si se manchan van a la basura sin ningún remordimiento. Yo aún no he empezado La Bolsa! Ni suya ni mía.... así que iré en mayo a acabar de coger sus últimas cosas y todas las mías jajaj.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos estado de obras....poniendo el suelo, puertas....puf bueno mi padre el pobre y mi marido son los que la han hecho, pero ya acabados por fin...pero para mi ha sido un suplicio.... Aqui tambien se llevan mucho las listas pero yo no he puesto ninguna la verdad jeje es que no me gusta mucho, pero eso es a mi. Soy un poco rara, si jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tampoco tenia en mente lo de la bolsa del hospital. La verdad que para ella me pasa lo mismo que a ti, que lo tengo todo. Pero para mi no jaja, en mi caso, yo me comprare braguitas de algodon, porque a mi las desechables no me gustan nada jeje. Y mirare algun camison y sujetador de lactancia, otra cosa no voy a comprarme en verdad, porque en el hospital dan todo ( en mi caso). Luego ya si despues del parto me mandan algo pues lo comprare. Pero vamos que hasta finales de mayo no miro nada jaja. Esto se esta pasando superrapidisimoooo madre mia....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barriguita Rosa! Pues yo como soy de las últimas de mes, os veo super adelantadas, pero os voy siguiendo jeje, yo hoy estoy de 26+3, ayer el gordito pesaba 960. A mi me falta comprar el carrito, y la verdad q de momento no tenía en mente lo de la bolsa del hospital. Para el lo tengo todo y para mi nada, así q voy a ver si empiezo a buscar lo q necesito. Q tipo de braguitas necesitamos? Q recomendáis?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!! Como cambian nuestros cuerpos! Le decía a mi marido... quien nos iba a decir hace un año que estaríamos así. Jaja justo hoy hace un año que recogía mi vestido de novia xk el 23 nos casábamos. Como pasa el tiempo!! El domingo hará un añito de nuestra boda y nos quedan dos meses para conocer a nuestro peque
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mí me falta preparar la mochila para el hospital. Bueno, más que preparar, tengo que comprar cosas: bragas, un pijama decente y unas zapatillas de estar por casa nuevas. Todo lo del parto anterior está más que amortizado ya jajaja. Prepararé ya también un pequeño neceser básico.En la misma maleta meteré también la ropa de salida del bebé (una ramita de Gocco súper cuquillo) y un par de muselinas, ya que la experiencia me dice que no hace falta nada más! Ah si! Y el sacaleches!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo preparada la bolsa la mía con dos camisoncitos y una batita de manga corta y la suya con primeras puestas, arrullo,peine... me faltan para mi las zapatillas braguitas desechables... poco a poco iremos comprando todo... muaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea que bien q todo va ideal si en nada los tenemos aqui!!!!!! El mío de 27 pesaba 1,100 asi que mas o menos igual! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si raquel lo que toca a descansar y a preparar todo para nuestros niños!! Me alegro guapa! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapiiiisima rosa!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros si que hemos hecho lista y de hecho ya han ido reservando cositas, hemos encargado ya la habitacion y el carro ya ha llegado pero todavia no lo hemos ido a buscar, me quiero esperar hasta mayo. Yo hoy ya de 31+2 semanas y tenemos k despejar la habitacion y pintarla para cuando llegue la del peque a mediados de mayo. Ya tengo hecha la bolsa de maternidad de el con su ropita y todo preparado y la mia a medias me quedan cositas que preparar todavia. Que poquito nos falta ya. Mañana tengo eco de control mensual a ver que me dicen
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estais???? Yo estoy de 29 semanitas ya! En nada 30...Las obras en casa ya van terminando tenemos muchas ganas pero ya vemos la luz la semana q viene creemos a ya lo tendremos todo! Chicas que ya nos va quedando poquito!!!!! Que os falta?? Yo tengo q mirar las sillitas de coche pero esperare a que nazca porq tengo 2 maxicosi de momento para mi coche y el de mi marido... habeis hecho lista de nacimiento? Aqui se lleva bastante... mil besos
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas rectifico la foto que estan mal los numeros. Estoy de 31+2 semnas jaja no se que he hecho Smiley ups

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis os dejo foto de mi barrigota de 32+2 semanas

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!

yo de 31 +2 ya hoy!! el tiempo vuela!! mañana eco mensual de control y a ver como va el pequeño Pol, me muero de ganas de verlo ya!

Sigo trabajando y cogeré la baja en la semana 38. Ya hemos encargado la habitación y ya tengo preparada la bolsa de maternidad con todo lo que me tengo que llevar a la clínica, tanto la de él como la mía, aunque en la mía todavía faltan poner cositas.

Tenemos pendientes pintar la habitación. Ya tengo toda la ropa lavadita y guardadita en el armario de momento hasta que llegue el suyo.

Éste finde nos lo tomaremos de relax y no haremos nada en la habitación del peque ya que el domingo hacemos nuestro primer aniversario de casados y aprovechando que aquí en Catalunya el día de nuestro aniversario es Sant Jordi, iremos a pasear por las ramblas de Barcelona y pasaremos el finde allí. Así que alguna compra para Pol caerá en los centros comerciales jajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Como váis? Yo ya de 30 semanas y ayer me han dado la baja por la SS. Ya mi espalda me mataba estando tanto tiempo sentada en la ofi. Así que ahora a pasear, descansar lo que se pueda y empezar a montar la habitación del chiquitín.Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas si teneis insta hay una cuenta de una chica que explica un monton de cosas sobre el embarazo y habla de esto tambien.yo la sigo y me ayuda en muchas dudas.maravillosamente_embarazada es por si quereis echarle un vistazo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos siii pero vaya palizon me e dado, ya por fin hoy e acabado y mañana toca limpiezq de la casa ke la tengo un poco descuidada por la pintura, mi ermano va a venir a ayudarme para mover muebles y por finn un poco de trankilodad ya a preparar lo mas bonito ke son to las cositas pa la peke!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la eco de 28s para comprobar que el crecimiento fuera acorde a su tamaño y todo está perfecto y pesa 1,2kg mi bichito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy nada objetiva jajaja fuera como fuera la vería preciosa! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración