Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Nube, te ha quedado preciosa!

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes también fundas para capazo del bugaboo bee por si quieres para el verano. Yo cogeré dos de quita y pon para el camaleon y si refresca lo que dice mamen, una muselina por encima o en mi caso como aquí incluso en verano por la tarde-noche refresca bastante, un arrullo. Para otoño mientras siga en el capazo un saquito cualquiera y en cuanto pase a la silla el saquito de bugaboo, que el camaleon no tiene saco para el capazo (el del bee te vale para silla y capazo creo).

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K txula te ha quedado!
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Yo para la bugaboo he comprado un saco...vivo en Pamplona y a las tardes suele refrescar. De todas formas se le quita la manta de encima y se queda solo la colchoneta (así q si hace mucho calor haré eso).La habitación tb la tenemos casi terminada! Qué ilusión hace cada detalle! Animo a todas las que tenéis q guardar reposo, todo sea por nuestros bebes!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me comentó una amiga que le pusiera debajo de la cabecita una muselina por si se bababa o sudaba etc...pero la verdad es que con varias bajeras que pueden ir directas a la lavadora tampoco le veo mucho el sentido ahora que lo dices...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el caso del bugaboo Bee de cara al verano yo solo le pondría una sabana bajera para la base del capazo. Compra 2-3 para tener recambios por si regurgita y ya. Cuando llegue el fresquito le echas una manta por encima o un saquito que quepa dentro del capazo de Bee, que por lo que sé es pequeño. Y ya cuando lo pases a la silla en invierno ya le compras un saco para silla, hay mil marcas, ya será cuestión de que elijas los que más vayan con tu estilo. Yo tengo 2, para tener repuesto cuando uno se lava. Y de cara al verano que viene, compras un par de colchonetas/Fundas acolchadas para proteger el tapizado de la silla, que sean transpirables y se laven bien en lavadora.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y gracias! Jejeje oye y no he entendido muy bien eso de la muselina para la cabeza que has puesto antes. Te lo digo porque lo ideal es que tanto en la cuna como en el capazo del bebé no haya nada salvo la sabana bajera. Yo la muselina la echaba en los pies y si se dormía y la temperatura bajaba de los 27-28 grados se la echaba por encima. Pero cerca del cuello o la cabeza nada.
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he hecho la misma pregunta para en mi caso la bugaboo bee 5. Le voy a echar un vistazo pero no sé muy bien que hay que comprar para vestir un carrito
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa exactamente lo mismo se me ha modificado el cuello porque Ekhiñe está muy baja.Al principio me asuste bastante pero con reposo y andando de vez en cuando todo saldrá bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo te esta quedando jiji!! Nosotros vamos a intentar montar el armario a ver si el papi viene de trabajar jeje!! Que ganas!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapooo!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar la web y tienen cosas súper chulas, gracias! Me alegro de que sigas bien, sumando semanas!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para forrar un bugaboo por dentro sin recurrir a cosas demasiados pichis y clásicas te recomiendo Fundas Bcn.

Yo tengo varias cosas del mayor de esa tienda y dan muy bien resultado: tejidos súper suaves y que aguantan muy bien los lavados.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así un mes. Tenía el cuello en 23 mm...
    Con reposo y progesterona mi nena sigue dentro y mi cuello está mejor. Me pasó con el mayor y, al menos en mi caso, si se sigue con las indicaciones se consigue mantener a los niños ahí el tiempo necesario.
    Sé que el principio es duro, así que ánimo.

• Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola txikas! Que ecos mas bonitas! Nosotros estamos con la habitación de la peke, que ilusión.El lunes me dijeron que tengo que hacer reposo relativo, ya que se me ha acortado un poco el cuello del utero (3,3cm)y la niña está bastante abajo y me hace presión. Estoy un poco asustada, pero espero que con reposo la cosa vaya a mejor y mi bebe no nazca antes de tiempo.¿A alguna le pasa algo similiar?
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapo está Martín Nube y qué chula está quedando la habitación Raquel!

Ayer me puse la vacuna de la tos ferina y hoy me cuesta hasta levantar el brazo! no sé si a alguna le ha pasado pero me duele bastante...

Tengo una duda algo chorra...las que tenéis bugaboo o similares, de cara al verano vais a comprar una funda para el capazo o solo una sábana bajera o muselina? lo digo porque las paredes se ven todas negras y da no se qué no forrarlo, pero a mi no me gustan las cosas con lazos, puntillas y demás, así que quería algo sencillito...En fin que no tengo ni idea de qué hay que comprar para el capazo además de una muselina para la zona de la cabecita.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad esas ecos!Nosotros ya empezando a preparar las cositas. Ya la habitación pintada y con algún mueble, alguno heredado de su hermanito, que tb le hemos puesto algún mueble nuevo de 'mayor' y feliz.Smiley love

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris!!!Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonito nubeeee
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA bonitas! Hace tiempo que no entraba...ya he visto vuestros bebes! Que cositas!Nosotros hemos tenido hoy la ecografia 4D y lo hemos visto de maravilla! Hemos salido enamorados! Os enseño una fotito! Q ganas de tenerlos en brazos...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!yo soy de jaen así que seguiré tu consejo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Mery!! Nosotros tambien estamos finalizando todo, este finde es el ultimo si dios quiere. Yo tengo muchisimas ganas ya de ir al gine el viernes, que llevo sin ver a mi niña 8 semanas.....ya de pensar que se acerca el dia me pongo mas euforica jeje....pero bueno, es lo que tiene ir por la SS. Ya mismo los tendremos en los brazos y se acabara esa larga espera.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al vivir en Cordoba, tenia claro desde el principio que todo iba a ser de verano. Y cuando digo todo, es todo jeje. Aun asi, para los primeros dias tengo 3 bodies blancos del primark de manga larga, y ya esta. Si entro en cualquier sitio y tiran de aires pues es normal tirar siempre de la muselina o la tipica toquilla finita de algodon.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo alguno de manga larga pero probablemente no lo uses. En verano el bebé tiene que ir con un body de manga corta o sin mangas debajo. Pero body de manga larga, más su ropa encima es muchísimo...Mi niña nació en agosto y luego esos bodys no los usas (salvo a lo mejor los a primeros días). Pero ten alguno por si las moscas. Luego en casa con el calor también les tienes fresquitos. A mi me vino muy la muselina para taparles un poquito. La verdad que al principio es un poco lío la organización de la ropa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiiiiis!!!!!que tal vais?????? Yo mas o menos bien, tengo noches q duermo regulin pero lo llevo bastante bien... ya tengo la casa mas adelantada mañana ya nos montan la cocina ya va quedando menos! Estamos super contentos de como va quedando todo... Que ecos mas bonitas poneis que bebes tan preciosos!!!!! No he podido actualizar lista porq con la obra no puedo abrir ordenador! Me podeis volver a decir q me falta en mayuscula para no tener q leer todo ok? Ya nos queda poco chicaaas y tenemos a nuestros bebes aqui!!! Besooos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q cosita!😍😍
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Depende de donde vivas pero como en mi ciudad hace bastante calor yo todo de tirantes y manga corta. Si refrescara en algún momento le echaré una muselina por encima. En el hospital a mi hijo que nació en agosto le pusieron un body de manga larga que le quedaba gigante pero nada por abajo, con las piernitas y los pies al aire y de allí me lo llevé con una ranita, sin mangas ni pies.
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de finales de julio y voy a coger los dos xk los 3 primeros días de vida se les pone manga larga y además luego x la tarde noche refresca así k les voy a dar uso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración