Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya te comenté que muchas veces sale mal la corta y luego la larga sin ningún problema y más cuando eres delgadita y comes más o menos bien. Nosotros iremos en una semana a ikea a por la cuna y el cambiador y en cuanto coja la baja me dedicaré también a tirar trastos que no sobra nada de espacio.A seguir así de bien! Besos!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K morritos tiene 😍
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K animada Cristina! Yo estoy deseando k me llegue la habitación a primeros de mayo para empezar ya a colocar las cositas. La verdad q julio esta y'a ahí mismo. En junio seguro q llegan los primeros bebes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Estos días hemos hecho una limpieza y tirada de trastos, buena buena. La semana q viene vendrán a pintarme la habitación de Mateo. Vivimos de alquiler y la habitación q vamos a usar para él está pintada de un rosa chillón q no me gusta nada, y así la cambio y se queda limpita.
    Hoy me han hecho la curva y ya tengo los resultados, mañana tengo cita con el gine pero según pone en Internet, los resultados están muy bien. No me fiaba mucho de estas pruebas, ya q siempre he tenido el azúcar bien, mi alimentación es equilibrada y no tengo sobrepeso, tanto es así q hoy la glucosa basal la tenía por debajo del mínimo, después de tomarme la glucosa me ha dado menos de lo máximo y en cada extracción menos cada vez. Así q prueba superada.
    A cuidarse chicas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita!!! Q nariz y q morritos!!! Para comérselos, me alegro mucho q siga todo bien! Es guapísima!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicass yo de vacuna solo me tengo ke poner la tosfetina la otra noo!!el jueves tengo la eco 5d y estoy deseando ver a mi peke, la curva me a salio bien aunke me a dicho la matrona ke tengo un poco de anemia, me a preguntao ke si estoy cansada y le e dicho ke no solo ke estoy pintando todos los muebles de la habitacion de la peke yo sola y me a dicho ke entonces es normal, menos mal ke esta semana ya la acabo y a empezar con otras cositaas ke la fecha se acercaa👏👏👏👏
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!! Smiley smile Sí, cada vez queda menos, qué ganas!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Que carita tan preciosa esos labios tan gorditos me encantan jeje ya mismo los tenemos si dios quiere entre nuestros brazos!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son una maravilla, pero la hemos visto reir, bostezar, chuparse la manita y jugar con el cordón....ha sido muy bonito. Además sabemos que tiene unos buenos morritos (también heredados jeje). Aquí está mi pequeña, con 29 semanas Smiley smile. Mañana cita con el gine y a volver a verla.

4D Txikitina

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja a mi me pasa lo mismo...que me pinchen en un sitio donde yo veo la aguja me da igual, pero en el pompis que yo no veo la aguja...me da yuyete jajaja pero no duele nada nena!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Cordoba tampoco tengo que pagarla. Me dieron mi cita para el lunes y ya esta. Asi que, puede que sea por comunidades. Vaya lata, en fin!! Noe jaja creo que la ultima vez que me puse una vacuna en el pompi fue con 6 años jajaja y lo pase mal cuando me dijo la mujer levantate el vestido...y yooo queeeeee????😂😂😂😂 En cambio, me sacaban sangre y encantada de ver....que cosas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces definitivamente irá por comunidades autónomas..a mi es que no me han memcionado nada de que tenga que pagarla, ni la matrona me dió receta ninguna, simplemente me dijobque me tenía que vacunar de ambas y hoy he llegado y sin problema me la han puesto... De echo me lo ha apuntado la enfermera en la cartilla de embarazl y todo...

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En Aragón la vacuna del RH se compra pero el de cabecera te puede hacer la receta. Con receta cuesta 4€, sin receta 60€!!! Una pasada de diferencia. A mí me la viene a poner mañana a casa una enfermera del centro de salud, para no tener que trastocar el reposo. He intentado por mi seguro que vengan a hacerme el test o'sullivan a casa pero me están poniendo muchas pegas y tengo cero ganas de discutir ni de darme mal así que me parece que no me lo voy a hacer y ya. Paso de moverme sin que sea necesario. En mi primer embarazo fui saltándome el reposo y luego resulta que no llegué ni al mínimo de azúcar 🤣...Ya estamos entrando todas en el tercer trimestre, que pasada! En nada todas mamás! Yo ya muchos días no tengo ninguna contracción así que súper contenta. Cada vez veo la posibilidad de bebé prematuro más alejada 😃😃😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Castilla La Mancha y también he tenido que pagar por la vacuna anti D.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros por fin ya tenemos nombre. Se llamará JORGE.

Hemos aprovechado esta semana santa para que nos pinten y encargado la habitación, así que una cosa menos, porque el tiempo pasa volando y ya va quedando menos...

A mí ni en el privado ni en la seguridad social me han dicho nada de las vacunas y en la última revisión de la semana 24 se me pasó comentarlo. El viernes tengo cita para los resultados de la analítica, la curva (me mandaron repetir la curva larga que me hicieron al principio, que tortura) y lo comentaré a ver, porque ya estaré de 29 semanas.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo va por comunidades autónomas...yo no he tenido que pagar nada desde luego..🙄🙄
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que tambien funciona aqui en cataluña igual. Merci!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Valencia y la anti-d la tengo que comprar aunq te hacen la receta, pero si q hay q comprarla, imagino q irá por comunidades
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Primera noticia! Bueno yo voy por privado, y el 12 de mayo tengo visita con mi medico de cabecera a ver que me cuenta! Gracias guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!No, yo no he tenido que comprarla. Vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y me la han puesto en el centro de salud donde me está llevando mi matrona...
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me cuelo de agosto. Tu has tenido que comprar la anti-d?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mami, pues os cuento!! Cuando he llegado a ponerme las vacunas me ha dicho la enfermera que la matrona tenia escrito que me pusieran las dos pero que ella me iba a poner la antiD nada mas y la semana que viene me ponia la tosferina, que se pueden poner juntas pero si alguna da reaccion no van a saber cual exactamente ha sido... Asi que eso, me ha puesto la antiD y el jueves que viene me ponen la tosferina...
    Por cierto, no duele nada, notas el pinchacito y ya está jejeje
    28+4
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo eso...que si la matrona me dijo que no habia problema en ponerlas juntas es porque no lo habrá...lo haran diferente en cada sitio supongo..no sé... Ya os cuento luego que tal😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rocío...me dejas más tranquila por lo de que te las pusieron juntas...a mi el dolor y eso es lo de menos, si queria saber donde de ponian y si se podian poner juntas, pero saber que no duelen tambien viene bien jejejeMuchad gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la del rh tambien me la ponen el lunes que viene....y para la otra no me han dado cita, que supongo que cuando me pongan una me daran cita para la otra. Ahi quien las ponen juntas y otras en diferentes dias, no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi es lo que me tiene de aquella manera... La matrona me dijo que me las pusiera las dos a la vez..que no habia problema...que la del rh era aconsejable en la semana 28 y la de la tosferina emtre la 28-32 y que podia ponermelas juntas pero yo siempre esxucho a mamis decir que por separado... En fin..ya os cuento luego, tengo la cita a las 12.30.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mí la vacuna del rh me la ponen el jueves que estaré de 28 semanas y la de la tosferina me la ponen en la semana 30. No sé exactamente la razón, pero tanto la ginecóloga como la matrona, me dijeron de ponerlas por separado.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita la habitación!!! Yo tengo la de mi hija pero la tengo que decorar ahora de niño y pintar! Eso sí, ya tengo la ropa preparada y colgada! Que ilusión hace los preparativos! Para las que todavía no hayas comprado nada yo os recomiendo un cambiador grande y que os podáis poner enfrente del cambiador. Yo lo tengo así y es comodisimo y en cuanto crecen no os caben y luego dan mil vueltas.. jejejeje... Pasar buena semana!!! Ya va quedando menos.. aunque aún me parece lejano. Hoy lo pensaba he estado estos días descansando, tranquila, relajada.. nos deberían dar de baja en los trabajos para pasar los últimos meses tranquilas y centradas en lo que está por llegar. A mi de momento me queda mucho para la baja si sigo sintiéndome bien claro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carmen, la verdad que hoy ya me lo e notado mucho más, estaría durmiendo el peque jeje deseando que pase el tiempo rápido para tener a nuestros bebés aquí con nosotras, un besito guapa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de agosto pero en mi primer embarazo me pusieron ambas. La de la tosferina en el brazo y la del rh en el culete. No te preocupes que no duelen más que un pinchacillo normal y a mi no me dieron ninguna reacción. 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto por ahí que teneis cunitas encargadas y demás, yo he comprado un dormitorio de GLICERIO CHAVES del catálogo SMILE y estoy super contenta de la habitacion que hemos escogido para nuestro pequeño Izan.Es un dormitorio que me valdrá para bastante tiempo, ya que es de cuna convertible, me faltan detallitos de decoración pero os la dejo por aquí para que la veais...😊😊😊

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mami!Que tal estais?Mañana me ponen la vacuna antiD por ser Rh- y la de la tosferina a la vez...estoy algo nerviosilla...Alguien se las ha puesto ya? Sabeis donde se ponen?
    Estoy de 28+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración