Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y fui a la 4d y me la tienen que repetir porque no se dejó ver ya que esta en posición sentada y me dijo que tenía poco líquido amniotico por lo que la niña no tiene mucho espacio... Me dejó preocupada ya me dijo que bebiera mas agua y mas caminar.. Lo haré pero en el privado nunca me dijeron nada del liquido... A alguna le paso?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como lo llevais? Las ecos 4D son preciosas!!! Me encantan. Yo estoy un poco preocupada por la tension en el embarazo. Siempre que voy a la medica a que me haga el control tengo la alta a 14, 1 o 14,2. Como son 5 veces que la tengo asi, me ha dicho que el 28 de abril cuando vaya al tocologo se lo comente y que seguramente me mandaran un tratamiento. Por otro lado, mi madre me la esta tomando en casa desde que empece, y y la tengo a 12,5 o 13. Y lo voy apuntando en la cartilla, pero la medica no me hace ni puñetero caso, me dijo que solo se basa en lo que ella ve. Asi que no lo se. Si es preclamsia o es el sindrome de la bata blanca... Ella tambien le ha preocupado que haya cogido 4 kilos en un mes y medio y piensa que puede ser la retencion de liquidos debido a la tension.... En verdad solo llevo 5 kilos en total, pero esa ultima subida de peso le ha chocado. Bueno, espero que paseia una Semana Santa estupenda!! Besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Seguro q se ve! Pon fotitos q la veamos!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien se le ve!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Claro si encima de todo en el acuerdo de conciliación que ya hemos tenido, a reconocido mi jefe que el embarazo a sido el motivo, pero claro no an llegado a acuerdo alguno.. Así que tengo que esperar que se celebre el juicio me a dicho mi abogado que mínimo será después de tener mi bebé, pero bueno yo a centrarme en mi embarazo y que sea cuando tenga que ser.Verdad ya nos queda poquito jeje gracias por contestar guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes me hice la 4d y como se veía un poco mal me dijeron de volver hoy y hemos ido pero estaba de culo asiq nos toca volver el miércoles. Ya he probado con comer chocolate o beber cocacola pero ni se inmuta el tio. M va a salir tímido ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito!!! yo voy mañana, tenemos unas ganas locas, espero que se deje ver la enana!

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo durmiendo mal desde el segundo mes de embarazo y no mejora nada de nada. Me despierto mil veces para ir al baño y me levanto siempre super cansada...Lo sobrellevo durmiendo la siesta un rato (cosa que en mi vida había hecho). Todo el mundo me dice que eso es pq el cuerpo se está preparando para lo que va a venir jejej.

Yo estoy comprando solo lo imprescindible y la familia nos ha comprado el carrito y la cuna grande con sus sábanas, edredón etc y los amigos ropita. El resto, hasta la matrona nos ha dicho que esperemos a hablar en clases de preparación sobre lo que es imprescindible y lo que no, porque intentan colarnos de todo, sobre todo a las primerizas...

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín María, qué injusto....No te preocupes, supongo que ya sabes que el despido estando embarazada es nulo. De todas formas...es una lata tener que andar así, qué poca vergüenza..

No se me han hinchado los pies por suerte, pero por lo que cuentan otras chicas en preparación al parto debe ser bastante normal...Lo bueno es que no nos tocará pasar los meses de más calor embarazadas.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya veo q algunas andais liadas con las habitaciones, yo empezaré a montarla la semana q viene. Hoy hemos tenido eco 4D!! En un principio no se dejaba ver, me e tenido q dar una vuelta y comerme un helado jiji pero al final se a portado bien! Yo me encuentro genial solo dolor lumbar y algun pinchacillo en la tripa, Besos chicas a seguir bien!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy ya con preparativos, que ilusión!!! La verdad que tengo muchas cosas de mi hija y eso también me tranquiliza un poco pq el primero son muchas cosas (para las chicas que vais a ser por primera vez mamis os aconsejo haceros una lista de imprescindibles y comprar... Luego siempre podéis comprar las cosas.... No os líes a comprar mil cosas pq luego no todo se utiliza..Consejo...Jejeje). Que tal dormís? Yo me despierto y me cuesta mucho dormirme otra vez. Pronto empiezo para el insomnio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como vais?? Yo ando un poco desconectada de aquí, porque cuando me quedé embarazada me echaron del trabajo y he estado liada de abogados y demas temas, y tb estoy liada preparando la casa ya estoy de 27 semanas la verdad que llevo muy bien el embarazo, y ya me siento mucho a Mario, lo que llevo un par de semanas con los pies super hinchados, algunas le pasa?? Y todavía le temo a la calor... Gracias de antemano besitos a todas
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

En casa solo tenemos ropita,bolso para el hospital y la bañera.Todo lo demas lo tengo en la tienda

• Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonita! Nosotros la semana k viene k estamos de vacaciones nos vamos a decidir y'a por una habitación porque todavía a parte de algo de ropa k nos han regalado no tenemos nada (salvo el carrito k lo hemos encargado para junio)
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonita Emily! qué ilusión hace prepararles las cositas verdad?

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena noticia! las navidades con muchos niños son una pasada, es más, sin niños yo por mí ni las celebraría. Yo soy hija única y no tengo primos de mi edad, así que creo que lo valoro más que otras personas. Ya nos contarás qué tal el martes, estate tranquila que es muy buena señal que no tengas apenas contracciones.

• Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hace ilusión que tenga primos que se lleven poco. Yo mi hija juega con sus dos primos una barbaridad...Los adora! Espero que al hermanito también...Jejeje... Que tal vais? Yo más o menos bien, aunque hay días que terminó muy cansada (porque no paro). Estoy además todo el día pensando en que necesita, que compro, su habitación.... La ropa me la deja mi hermana así que genial! Ya la tengo preparada en su armario! Me falta decorar la habitación! Y comprar muchas cosas necesarias, de aseo, biberones y demás...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una súper noticia! Voy a ser tía en 2017 también! La hermana de mi marido me dijo ayer que está embarazada de 4 semanas!!! Llevaban mucho tiempo intentándolo y ha sido por IA. Estamos todos en una nube de felicidad ya que los primitos van a ser del mismo año y eso nos hacía muchísima ilusión!!! Los más contentos mis suegros! Que estas navidades tendrán 3 nietos a la mesa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tenemos encargada una cuna de la marca Tramas, de las basicas. En cambio de la de Ikea no te puedo hablar aunque las recomiendan muchas mamas!! Asi que debera estar bien!! Mi cosa es que los ikeas mas cercanos me pillan a mas de 200 km jajaja (todavia no he ido a uno, estoy retardada), y pues no nos merece la pena ir a mirar.....si vamos es para comprar....
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice colecho un año pero con el bebé en la cama. No veía practica la minicuna de colecho cuando tuviera que darle de la teta izquierda, me iba a dar igual tener la cuna pegada porque iba a tener que mover al bebé ylo veía un engorro para entrar y salir yo de la cama. Yo compre una minicuna normal, por capricho, porque tengo sitio en el cuarto para la cuna grande, pero me enamoré de la minicuna de BabyBjorn y fue un regalo de mi mami.
    Gracias a todas por preguntar. Sigo bien. Algunos días incluso sin ninguna contracción. Voy a revisión el martes, a ver si no se ha acortado más. Tengo pánico a que me ingresen y no poder estar con mi marido y mi hijo. Pero trato de pensar en positivo y creo que el no tener contracciones apenas es una buena señal. 🙂
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir marca asalvo, no asalto (corrector del demonio 😂)
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la de asalto, q es casi idéntica a la de chico y la encontré rebajada a 129€. Para cuando cumpla 6 meses mi idea es comprar la de ikea, igual la que tiene cajón abajo porque andamos fatal de espacio de almacenaje.
    Yo deseando ya coger la baja pq stoy cansadisima entre la anemia y el dormir mal... así que a finales de mes, que ya habré dejado todo acabado me despediré.
    Muy chula la ropita Miriam! Ya te digo, las primerizas andamos perdidisimas y encima nos intentan vender absolutamente de todo....😓
    Mamen como va el reposo? Has vuelto a revisión?
    Un besito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejan minicuna normal y Moisés, ya veré con que me quedo. La verdad es q las primerizas vamos bastante perdidas jeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Mamen? Sigues con el reposo? Cuando vuelves a la gine?
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna va a coger una minicuna para hacer colecho? A mí es q una cuna grande no me entra en mi habitación por eso vamos a tener q coger una minicuna y no sé si coger la Next2me de chicco o jane
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una cuna de Ikea y casi 20 meses después está como nueva. No nos ha dado ningún problema y es mil veces más resistentes de lo que pone: yo me he metido con él, o sea, que aguanta 60kg sin problemas. No sé si que sea abatible un lado servirá para algo, yo no hecho en falta eso. Yo mi cuna (es la básica, 50€ creo que costó) la volvería a comprar sin dudarlo.
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mady5 yo tengo la blanca de IKEA y en cuanto a posiciones genial porque la mas alta queda al ras de mi cama y yo lo que hice con mi primer hijo fue quitar un lateral y pegar la cuna a mi cama, te puedo asegurar que no ha pasado nada, de echo asi es como la pondre esta vez tambien. Espero haberte sido de ayuda

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos mirando la cuna y teníamos casi decidido una de IKEA pero ayer me fijé que sólo tienen 2 posiciones y lateral fijo no se baja, las que vi en tiendas de bebe tienen 3 posiciones y lateral que se baja, cual habéis cogido vosotras? Alguna experiencia las que ya sois mamas? Es que la diferencia de precio es el doble y para el principio me dejaron una mini cuna
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Va a ir guapísimo Smiley love
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño las nuevas adquisiciones para Mateo. Ha sido un cambio de un regalo, me encanta!

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la semana pasada el de Cinfa y no sé si es que me lo pongo mal, pero me pasa como a ti, estoy súper incómoda y me lo acabo quitando enseguida Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración