Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me duele en la ingle cuando me doy la vuelta en la cama.Respecto a los movimientos mi matrona me dijo k si no le hemos sentido nos tumbemos y respiremos ondo por la nariz y espiremos despacio por la boca varías veces. Eso les da mucho oxígeno y les activa un poco. Yo la siento mucho últimamente sobre todo cuando se mueve parece q ahora pega menos patadas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me pasa eso que a ver si no me voy a dar cuenta de las contracciones...jeje pero luego pienso, bueno si se regularizan y son intermitentes con las horas pues seran. Pero si son dolores mas continuos pues no. Ayer tenia la barriga rara, tenia como calambres cada vez que me movia, como cuando tienes agujetas, pues asi. Y en las ingles tambien me duele un monton de noche, al moverme de un lado a otro. Jeje y eso cada vez ira en aumento......pero bueno, ya mismo tenemos aqui nuestros peques jijiji
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me la noto a todas horas. Por ejemplo ayer me la note casi todo el dia, y hoy por ejemplo, no. Sino a ratos. Ellos tienen sus ciclos, estan mas activos, a veces mas tranquilos y otras veces dormidos jeje. Y supongo que cuanto mas crezcan menos espacio tendran y estaran mucho mas tranquilos que ahora. Aunque cuando se muevan jaja saquen el pie. Tranquila!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme guapa, haber intentaré relajarme tb un poco y no darle tantas vueltas a las cosas jeje que suerte con el dopper te quedarás tranquila.. Haber ya te iré contando besitos guapa
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de las contracciones.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No noto nada de dolor, solo presión a veces...Lo de las contracciones me dijo la matrona que si podía hundir un poquito el dedo en la tripa era normal, si no se pone dura como una roca no es contracción.
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si notas presión te pasará como a mí. A mí me ha dicho la matrona k no me preocupe xk solo se me ha abierto un poko y k por precaución me daba como muy tarde la baja el día 9 de mayo pero y'a aproveche y se la pedí. Te suele doler la parte baja de la tripa? A mí no me dolía desde mediados de febrero pero hoy han vuelto los dolores 😞 Y'a me diras k te dice el ginecologo
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ando rallada porque hoy me han dicho que tengo la barriga baja y a veces noto presión. Ahora que dices lo de que te acortó el cuello me he rallado aún más 😓A ver qué me dice el gine el miércoles...
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la noto a todas horas y unos días la noto más que otros y de momento todo va bien. Cuando me rallo la busco con el doppler jeje y recuerdo lo que dijo la matrona "los bebes también duermen"
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, estoy ya de 27 +3, y llevo un par de dias que me noto al bebé todos los días pero con menos intensidad qie antes, y la verdad que estoy un poco asustada.. Nose si con estos días de semana santa que he estado más tiempo de pie y mi rutina a variado un poco ha influido o es algo normal.. Antes me lo notaba más seguido y ahora pasa varias horas y no noto nada.. Alguna más le pasa?? Nose si irme a urgencias y que me miren... Porque cita con el ginecólogo no tengo ya hasta el 29 de mayo, gracias por escucharme
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues a mí tb me han dado la baja xk la peque esta posicionada abajo y con su peso me ha abierto un poco el cuello del utero. Tengo dolores de ligamentos y me agobio pensado k quizás sean contracciones y no me de cuenta.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las ecos 4D. Yo al final me cogi la baja por la espalda nose si os lo dije y bueno lo noto bastante el no ir a trabajar pero me sigue doliendo sobretodo por las noches que descanso poco. El jueves vamos a La eco 5D ya os enseñaré fotitos a ver si se deja ver jeje. Feliz Semana Santa a todas!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi mofletes. Hemos tenido que ir 3 días a la eco 4d para poder tener 20 minutos de video xq o estaba muy dormido o con las manos tapándose la cara o de espaldas

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hice yo jajajaja pegarle a eso un chupitazo.....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui en la semana 28 hacerme una eco y te puedo decir que estaba igual con un pie en la cara jajaja y fui en la semana 30 a la matrona y al tocarme me dijo que ya tenia la cabeza para abajo ahora a ver el martes en la semana 32 si me dicen lo mismo no te preocupes dan muchas vueltas
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam yo la hice el finde pasado y tranquila que a mí al menos no me pareció para tanto. Lo peor pasar allí tanto tiempo. Yo me bebí la botellita de un golpe
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde he tenido visita con el gine y al final me toca hacer la curva de la glucosa, un rollo la verdad. Así q el martes me la haré, el resto de la analítica, bien..No le ha dado importancia a nada. Le he pedido ver al peque, y bueno aunque iba con retraso me ha hecho la eco y todo bien, estaba jugando con el cordón y ya pesa 733...Es más mono!Smiley love q paséis unos días muy buenos
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si os interesa esta la marca asalvo en Privalia con minicunas, bañeras, hamacas..
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí está mi contorsionista con sus 2 pies en la cara. Me preocupa su posición xq es muy incómoda y no se va a girar... lo estoy viendo! Pesa 1150gr.. y no creo q siga así los 2 meses y algo q nos quedan.. Smiley atonished

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mamen!! Me alegro de que vaya todo mejor!😊 Cada dia va quedando un poquito menos para conocer a los babys
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro chicas de que os haya ido bien a las dos!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, así ya os quedáis tranquilos!!!! Mamen qué buena noticia que el reposo esté funcionando!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que no te pasara nada. Ya les vale a los del 4D crearte esos miedos infundados. Yo he ido hoy a revisión y muy contenta porque no se me ha acortado más el cuello así que el reposo funciona! Súper súper happy. La niña pesa ya 1.200kg!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final fuimos a urgencias y la verdad es que nos trataron muy bien! Nos dijeron que ya les fueron mas chicas con el rollo de la 4d...
    Que esta todo perfecto! Me hiceron eco y que el liquido estaba normal, que no habia un monton pero estaba dentro de los rangos
    Me cogieron una muestra para ver si perdia liquido con una tira de test y dio negativo asi que no pierdo nada, que estar humeda me dijo que es normal en el embarazo.
    Tambien me hicieron un tacto y cuello del utero cerrado!
    Me pusieron 20 min en monitores y nada de contraciones y el pulso d la nena perfecto!
    Asi que me vine super tranquila porque me dijeron que todo bien sonrisa.gif

Yo creo que ya ni vuelvo a las 4d jaja
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miriam no te preocupes por la hemoglobina...si yo te contara como la tengo de baja ...y llevo así desde el segundo-tercer mes de embarazo y tomando hierro más suplemento. Lo del colesterol también es del todo normal...yo empecé con él bajo y ando ya por 280, pero el gine me advirtió desde el principio no solo que subiría, sino que tenía que subir para que todo fuera bien. fíjate también en como tienes el colesterol bueno porque a veces compensan.

Lo de la curva es un rollo, pero verás como te sale bien la larga, a una amiga le pasó en la de una hora y luego todo bien, estate tranquila. Tenemos las hormonas descontroladas y no es porque no te hayas cuidado ni mucho menos, a veces pasa y ya está.

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo que volver a la 4D pq la niña tenía las manitas en la cara y no hubo manera de que las quitara más de 4 segundos. Coincido con lo que dicen las chicas...no te ha dado su opinión un profesional médico y si algo pasara con el líquido ten por seguro que tu gine te lo habría dicho. Pregunta en tu próxima revisión o si estás muy preocupada llama mañana y ya verás como te dice lo mismo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Carmen, q bien se ve al bebé, q carita tiene, q bonito!Yo mañana voy al gine, el lunes me hice el test o sullivan y me ha dado 160, así q creo q me tocará hacer la curva, y además el colesterol super alto, y los glóbulos rojos bajitos, como siempre, así q estoy un poco plof, pero bueno...Tendré q cuidarme más. A ver q me dice el gine mañana y me imagino q me hará eco q hace ya 5 semanas de la última y me apetece mucho verlo. Bueno os iré contando...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hare!! A ver que me dice cuando vaya!! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Yo si estuviese en tu lugar me quedaría más tranquila comunicándoselo al tocologo y que él valore si necesitas tratamiento o no. Si al final lo.necesitas piensa que vas a tenerlo muy controlado y te van a mirar más. Respecto al peso, cinco kilos en todo el embarazo no es mucho y seguro que si el aumento hubiese sido progresivo no te hubiese dicho nada pero claro así de repente en un mes, es mejor que te lo.miren bien y si al final no es.nada pues mucho mejor!!! Felices vacaciones y ánimo!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mady a mi me paso en una eco 4d que me hice al principio para saber el sexo. Me dijo que tenía la placenta muy baja que ya me lo diría mi gine pero que la tenía realmente baja. A los cuatro días tuve cita con mi médica y me dijo que estuviese tranquila que la tenía perfecta. Se supone que no están cualificados para hacer diagnósticos sólo solo ecografías «emocionales». Coincido con Mamen, no le des vueltas y sino llama a tu gine y seguro que él te deja más tranquila.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener poco líquido no es bueno pero no te lo ha dicho un profesional médico, si no alguien que trabaja haciendo ecografias 4D por motivos que nada tienen que ver con la salud.
    Si tienes algún síntoma que no te cuadra y realmente estás preocupada ves al médico pero no te agobies porque te ha hecho un comentario médico una persona que no está cualificada para hacértelo.

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He notado también que estos días mojo algo la braguita pero tampoco exagerado y ahora ya me estoy rayando... Vosotras iriais x urgencias? Se me pone tb dura la parte de arriba de la barriga pero siempre me dijeron que era normal que sino es todo el día no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración