Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas! Ya hemos salido de la ecografia de las 20 semanas! Todo GENIAL! Aunque está más grande y me dice que estoy de una semana más (21 semanas). Veremos a ver...es un gordito! Os mando foto con el nombre que hemos decidido! Cuando puedas lo pones en la lista Mery! Gracias!😘

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!

Que chulas las estrellitas!!!!!!! Nosotros pondremos unas estrellitas en tonos azules y gris en el armario, y en l apared donde está la cuna un vinilo de un perrito en avión que también trae estrellitas, jajajaja.

Por cierto hoy en vente privee está pasito a pasito con muy buenos descuentos, yo ya he caído!!!!!!!!

He cogido un saquito que vale tanto para el capazo como para el maxicosi, que de mi otro hijo tengo pero de invierno. Y una maletita para llevar al hospi, que l aque tengo también está muy trotada, que fue la maleta de mi niño hasta no hace mucho.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos gotele y cogimos estás porque ponia que si pegaban bien y efectivamente no nos ha costado nada. Algunos no se puede por eso tienes que buscar pegatinas que te aseguren que si pegan bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En cuanto a la deco de la habitacion me ha llamado mucho la atencion lo de las estrellas, y me ha surgido la duda de si se pueden pegar vinilos en una pared con gotele, ya que he visto muchas opiniones afirmativas y otras negativas en internet.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!! también los miramos pero por altura del cuco ya que mi marido es muy alto el joolz nos lo recomendaron...aun tenemos tiempo de pensarlo mejor...me gusta mucho también porque está menos visto pero bueno al fin y al cabo lo que uno busca es que sea práctico.

• Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me alegro de que os guste. Todas con estrellitas en la pared Jejejeje la verdad esq me gusta más de lo que pensaba como ha quedado Asiq animaros que os va a encantar. Gabi a ver si te cuidas un poquito y se te pasan un poco los dolores y yo Mery tb me voy sientiendo cada vez más pesada pero esq esto crece muy rápido jajajaja. Ánimo chicas a por otra semanita!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 niñosSmiley diamond 29 niñas Smiley heart!!!!! Cómo estáis barriguitas!????? Yo no sé vosotras pero ya me empiezo a notar más pesada cuando como un poquito más de lo normal después estoy fatal, así q estoy intentado comer menos y mas veces al día... Aunq lo consigo poco porq en la hora de comer es cuando más hambre tengo me lo comería todo y luego estoy fatal y ceno súper poco una fruta o algo así..Ya me empieza a molestar atarme los zapatos!!!! En unos días tengo más barrigón aissss esto esbel principio de los 3 meses más pesaditos del embarazo para mí!!!! bueno me consuela pensar q ya queda poco y q es la recta final!!! Q ganas de ver a mi niño aún no me lo acabo de creer! Jajajaja besooooos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!! Ay! Aún queda bastnte jeje! Smiley ups
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo también me animaré con las estrellitas! yo tenía el techo de mi habitación lleno cuando era niña y me relajaban un montón para dormirme. Ánimo chicas a las que estáis pachuchas, cuando os den los achaques pensad en vuestro pequeñ@ que seguro que se os quita todo jejej, a ver si os recuperáis pronto!

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! ni idea, pero voy a echar un vistazo a ver qué pinta tiene! nosotros estamos casi decididos por el Bugaboo camaleon 3 y la única alternativa que nos gusta es el uppababy vista.

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo gabi! Como mucho nos va a durar lo que queda de embarazo! Jjjjj cuídate y descansa!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me gusta mucho lo de las estrellas en una pared!!! Queda genial, igual me animo yo también!!!
    Ánimo con ese resfriado!!!! Yo hoy mucho peor de ciática, anoche me dio un ataque y ahí sí que vi estrellas de colores jaja...
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Yessenia! Nosotros tb vamos a poner estrellas en la pared! Jjjjj Y hoy empezamos a montar la habitación! Qué ilusión! Y ya tenemos casi decidido el nombre!!!! Vamos a esperar a la ecografia del martes, la de las 20 semanas para q nos digan q esta todo bien y que sigue siendo niño...Jajajajaajaja y ya os lo digo para q lo apuntes Mery! Un beso a todas!
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si venían todas sueltas. Nos tiramos un rato pegando jejeje fue divertido. La verdad esq se pegan súper bien y eso que es gotele. Ya nos enseñaras tus estrellitas! Hoy cumplimos 24 Semanas!!! Esto vuela jejeje. Feliz domingo a todas!!! Yo no me separaré de mis pañuelos que he cogido un trancazo.... besitos!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pertenezco al grupo de mamis de agosto 2017 pero me cuelo por aqui para preguntaros si alguna conoce el carrito Joolz, estamos empezando a mirar...la mayoria de gente nos recomendaba el bigaboo pero por lo visto el joolz es muy buen carro...me ayudais??

Gracias

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, las que yo he comprado son del estilo, van sueltas verdad?? yo compré en tres colores diferentes para ver si combinan... gris claro, rosa claro y lila. Ya veré luego lo que pongo.

La habitación te ha quedado muy bonita!

Melocotón ánimo con el nombre! jeje

• Responder
  • Melocotón
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Melocotón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues mi peke aún no tiene nombre la pobre...Jajjaja No nos ponemos de acuerdo!!! En cuanto nos decidamos lo pongo por aquí.Yessenia el cuarto es precioso, me encanta!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El cambiador es de una tienda de Madrid que se llama nenelandia creo que tb tienen tienda online. He leído que quieres pegar estrellas por la pared. Nosotros las hemos comprado en Amazon y las pusimos ayer mira te dejo foto.

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessenia es todo precioso!! dónde has comprado el cambiador? yo había pensado poner una cómoda de ikea con el cambiador encima también...

• Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida luchadora!! créetelo porque eso ya está en marcha y casi casi terminado de cocinar! yo también lo he pasado mal y ahora que va bien muchas veces me siguen surgiendo dudas. Pero es normal... yo también llevo una nena Smiley smile cómo se va a llamar?

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de una cosa estoy convencida es de que es el mejor regalo para tu niño. Yo soy hija única y si una cosa tengo clara es que quiero que mi niña tenga un hermanito/a, si todo va bien y si se puede. Lo primero es ser positiva y quererlos infinito y eso tu ya lo tienes así que irá bien no, mejor!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, la receta!!! Pues no sé, será armarse de paciencia para no acabar una tirándose por la ventana Smiley ups Me digo a mí misma que el bebé va a ser tranquilón, que va a comer muy bien, que el parto será fácil y que todos dormiremos 7-8 horas del tirón... Eso me lo digo y me lo repito!!! Luego, cuando me estrelle de bruces contra la dura realidad, ya iremos poco a poco haciéndole frente como podamos jajaja!
    Pero nunca dejaré de pensar que es el mejor regalo que le estoy haciendo a mi hijo. Los vamos a criar juntos y eso me encanta. No sé, pienso en la de cosas que vamos a hacer todos juntos cuando sean más grandes y creo que todo va a salir genial. Las que sois primerizas disfrutadlo mucho, la maternidad es algo agotador pero increíble al mismo tiempo Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, "su bebé" Smiley xd a ver si no te va a dejar tocarlo!!!! Pues eso espero yo, que Jaime se adapte rápido y me deje al menos las mañanas para descansar, porque esto de llevarlo llorando es una agonía (yo me quedo llorando tb y súper mal Smiley cry ).
    Menos mal que la seño es estupenda y nos consuela muy bien a los dos!!!!
    Cuánto tiempo lo pasó mal el tuyo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tengo el mismo miedo, mi Ángel es mucho Ángel, esta todo el día preguntando si hoy sale su bebé, le temo. Mi madre dice que uno ata y dos desatan... No se yo. El mio va a la guarde y al menos tengo la mañana para hacer cosas. El mio lloro bastante tiempo a la hora de entrar, luego lo pasaba bien y ya va muy contento. Creo que voy a comprar una jaula para proteger a la bb porque no me fio un pelo de el.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dicho Gabi...mucha paciencia y cuando te juntes con los dos y aprendas a llevarlo dignamente nos pasas la receta a las demás jejejej

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahora mismo es complicadillo pero lo que me aterra es cuando llegue la niña jaja, si ahora no doy a basto con los dos no sé cómo me apañaré. Solo espero que sea más tranquilita que el niño y que coma mejor... porque mi peque es mucho peque!!! Pero bueno, yo creo que todo lo compensa y que cuando pase el primer año todo será genial. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, es todo de una misma tienda de muebles aquí en Madrid. La cómoda es una cómoda normal y me he comprado el cambiador para ponerlo encima, no está pegado ni nada.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué habitación tan super chula!!! La cómoda con el cambiador de donde es???? Como está pegado el cambiador??? Gracias maja
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios, así que la ciática no mejora nada... la verdad es que cuidar a un niño tan pequeño sin ayuda y más si es movido como el tuyo es un trabajo de 24 horas y muy estresante.... yo no tengo una y ya pienso como me las apañaré cuando vaya a por El Segundo! Mejórate 😘
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy Chuli todo!!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Bienvenida y encantada de tenerte por aquí con nosotras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración