Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Quería comentaros x si a alguna le interesa, q en hym tienen muy buenas ofertas en ropa premama!! Y tallas variadas!yo m estaba volviendo loca para encontrar pantalón, xq uso una 34 y todos los q veía empezaban en la 38 y claro...enormes... Pero los mios ya m apretaban en la barrigola... Y x casualidad fui a hym y arrase!! Pantalones a 12€ d rebajas! Y los q no estaban rebajados, a 29.90 q después d lq vi tpk m parece tan caro... Camisetas x 4€. Y todo así! Quería compartirlo x si alguna esta en mi misma situación, q sepáis q tienen desde la 34.Un besoteee
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!!! Hoy hemos tenido la ECO de las 12 semanas por la SS...todo GENIAL!!!! Y nos ha dicho que parece una NIÑA!!!! Estoy como loca de contenta!!! Ademas me han adelantado la fecha de parto al día 24 de julio (estoy apuntada para el día 26). Mery si te parece bien cuando puedas me cambias! Gracias de antemano!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tres mesecillos!! Eso se pasa en nada!! Es un rollo porque comenzar algo siempre cuesta, sobre todo si salimos de la zona de confort, pero veras como lo llevas bien!! Y lo bueno es que coges puntos!! Ve el lado positivo!! A nosotros nos han quitado las oposiciones en Andalucia este año.... ya no se sabe si para 2018 o 2019....es una desilusion, despues de todo el esfuerzo invertido, pero bueno, habra que esperar. Animo guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, te entiendo porque yo también soy profesora y sé lo que son las listas pero piensa que todos los puntos que puedas hacer ahora te van a venir muy bien, a caso que te encuentres realmente mal, tomátelo como una oportunidad para subir puestos. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hasta abril! La tengo que aceptar por obligación pero no me veo aguantando tanto.. Llevo super mal estar fuera de casa y sola... Y le cogí miedo al coche tb. Me causa un montón de estres... Mi marido me dice que pida la baja pero no se si me la darán...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuanto tiempo es la sustitucion? Hombre si es poquito, puedes aprovecharla!! Asi que arriba esos animos!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mañana tengo cita con el tocologo en la SS, pero no tengo ni idea que me van a hacer ni para lo que es. Ya me hicieron todas las pruebas, analiticas, curva, el cribado..... Por eso os escribo para ver si alguna sabeis para lo que es!! Como llevais las barrigotas? Se notan?? Jeje a mi todavia no, aunque me la noto hinchada como si tuviese gases. Espero que esteis genial!!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Hoy estoy un poco chof porque estoy en unas listas de sustituciones de profesora y me han mandado a 1h 45min de casa... Que haríais vosotras¿ Estoy bastante estresada por ahora me he cogido un hostal y esta noche ya dormí fatal despertándome cada poco además del colchón horrible pero ir y venir es imposible no aguantaría...
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy de Madrid y tengo seguro de sanitas y estoy muy contenta la verdad
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un nombre muy bonito Gaby, me gusta!!

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!! Estoy en Mamis de septiembre... Queria preguntaros si me recomendais algun gine privado en madrid!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma!!! Como te han dicho, mejor ir de 6 y media o más!!!! Ya verás que esta vez todo va genial!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué grande yaaaa!! Qué emoción!!! Yo voy el lunes a ver a mi bolilla que ya estaré de 17 semanas jeje, nos llevamos un día tú y yo!!!
    Ojalá me confirmen a mí tb nena porque es que ya me he hecho a la idea aunque ya sé que no debería... Yo le acabo de escuchar el corazón con el doppler, qué gustazo! Me encanta oírlo!
    No tenéis ideas de nombres? Nosotros si era niña teníamos pensado Blanca, pero en Navidad le hemos dado mil vueltas al tema y hemos cambiado jeje. Será Aurora!!! Siempre me encantó pero he tenido que convencer a mi mr... me he puesto súper pesada Smiley tongue
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que grande esta!!! Que ilusión me hace ver tus ecos Xq estoy de lo mismo que tú jejeje. Yo voy el jueves que largo se me está haciendo a ver si se deja ver y me dicen que es. Me alegro de que todo este bien guapa!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!! he ido a eco!! todo está bien y nos ha dicho de nuevo que es una niña. Tenemos que definir 100% el nombre que queremos ponerle Smiley smile

Me ofreció volver en la 20 para la morfológica o en la 19 para revisión con ella y en la 21 con su marido para la morfológica. Como me dio igual, lo haremos así e iré de nuevo en 3 semanas. Así no se me hará tan largo!

Os dejo eco!

Bebé entero

Perfil griego

• Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo estuve en Múnich cuando estaba de seis y el problema de volar es cuando estas ya muy avanzada x si te poner de parto. A y enhorabuena, me alegro un montón!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún con nauseas Mery??? Pero bueno, se te van a convertir en los típicos invitados que no se van nuuuuunca. Pues si, por ahora mucha confirmación de niña. Me acuerdo que en el grupo en el que estuve durante el embarazo de mi chico fue al revés, al ppio solo niños! Y tampoco tuvimos ningún embarazo gemelar, creo que el único grupo del año fuimos, porque hoy en día ya en todas las clases del cole hay mínimo una pareja de mellizos, al menos por donde yo vivo. Ánimo y espero que se te vayan pronto!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACABO DE ACTUALIZAR!!! CUÁNTA NIÑA JAJA DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS??? YA NO TARDARÁN EN SALIR...

CÓMO VAIS????YO POR AHORA POCO NUEVO QUE CONTAR ESPERANDO QUE PASEN LAS SEMANITAS PARA IR A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS AÚN QUEDA 1 MES, SIGO CON NÁUSEAS POR LAS TARDES SOBRETODO... MIL BESOS PRECIOSAS

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton guapa!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia dias que no escribía que tal todo?? Nosotros al final nos hicimos el test neobona y hoy nos han dado los resultados!! Esta todo bien y es una niña!! Estamos encantados los 2 y se va a llamar Ada! Smiley love
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Decirte q yo fui a Roma estando de seis semanas y nos pateamos Roma entero y sin problema! Ahora estoy de 13 semanitas y x el momento todo perfecto :-) el gine de hecho me dijo cuando le comente lo del viaje q no había ningún problema ni x el avión ni x nada. Q disfrutara del viaje así q disfruta!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma! Qué bien que has vuelto por aquí con buenísimas noticias. Te cuento que estando de 4-5 yo me hice un viaje de ida y vuelta a Nueva York y ningún problema. Para la primera eco creo q tienes que esperar mínimo a estar de 6+2, suelen hacerla de 6-7 por lo que me dijo el gine en su día.
    Besos!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de dejar la curva de azúcar en el gine. Me dejé el usb en el coche con las prisas así que no tengo foto hasta que vuelva, ya para el 15 de febrero. Mi pequeña está perfecta, mide ya 10 cm y pesa 130 gramos. La fecha de parto sigue poniendo 28 de junio pero esperaré a la morfológica para cambiarla. Un besazo a todas!
    • Responder
  • Martutxii
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Martutxii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii ya nos lo hemos ganado es verdad!! Pues no te lo vas a creer pero mi segunda opción era Ane!! Y la primera hace años Nahia pero se lo pusieron a mi primita así que ahora ya estaba descartado jaja, tenemos los mismos gustos!! Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Quien tiene eco esta semana? Ainnsss qué alegría que muchas ya sabéis sexo! A mi aún me queda esperar jeje y hoy tengo eco así que estoy impaciente!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, enhorabuena. En cuanto a tus dudas, el avión no te va a provocar nada malo. Además con lo poquito que estarás es difícil que tengas nauseas o cualquier síntoma desagradable. Así que disfruta del viaje. Pide hora para la semana 6 o 7 que lo normal es que ya se escuche si has ovulado en su día.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julianeras!!! Estaba con vosotras en el grupo pero tuve un aborto bioquimico estando de casi 7 semanas. Os dije que os escribiria cuando tuviera buenas noticias y....POSITIVO!!Estoy feliz pero a la vez.nerviosa y llena de dudas que os voy a contar para ver si podeis ayudarme...PRIMERA DUUUUUDA: a qué semana se escucha el latido?en la 7? Quiero pedir hora con el gine y no quiero adelantarme demasiado. No se si por pasar un aborto antes deberia pedir cita pero me dijo que no era necesario.tomar ninguna precaución adicional en el siguiente embarazo.

SEGUNDA DUUUUUDA: Ya lo he consultado en otro grupo pero me gustaria comentarlo también con vosotras. Tengo un viaje a Roma este jueves, estando de 4+5 aprox. Me da miedo que el avión pueda provocarme algo malo...
    Gracias a todas y...adjunto la foto del test

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nombre tan bonito!! Enhorabuena !!! Era mi tercera opción June (más bien la de mi Mr), junto con Nahia y Ane. A disfrutar mucho que nos lo hemos ganado después de la angustia de los 3 primeros meses. Un abrazo!
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola feliz año a todas!!!!Apuntarme que lo mío es niña y se llamará Aldara, gracias
    • Responder
  • Martutxii
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Martutxii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Qué bien que poco a poco vayamos avanzando semanas y vaya todo bien!Las chicas que han tenido problemas es fácil decirlo, pero que no se desanimen, aquí está Khoe como ejemplo de que enseguida llega de nuevo la buena noticia! Esta vez irá todo genial Smiley winkingYo ya este martes hago 15 semanas y el otro día me dieron el resultado del análisis prenatal, en mi caso el Veriref. Aunque me dio riesgo bajo el triple screening, decidimos hacerlo para más tranquilidad. Ha salido todo perfecto y además ya sabemos que será una niña!! Ahora sabiendo el sexo es como más real aún... no teníamos preferencia así que súper contentos con lo que fuese, mientras esté sanita!! Se llamará June.A ver si vamos llenando entre todas el panel jaja!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que pronto han sabido el sexo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración