Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo tengo claro porque lo que pasa al bebé son los anticuerpos y yo me la puse en diciembre de 2015... bueno, ya le preguntaré a la gine
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi yo creo que sí, porque esa vacuna no es para nosotras, sino para que pase al bebé. De hecho, a nosotras ya nos vacunaron de pequeñas.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamen, las que ya nos la pusimos en el otro embarazo, tenemos que volver a ponérnosla?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tranquila... la vacuna de la tosferina se pone al final del embarazo, igual que la del RH, que se pone en la semana 28.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas novedades hoy! Yo tambien estoy muy contenta pq me han dicho riesgo bajo de síndrome de dowm (en el anterior emnarazo me dio mediomedio y tuve que hacer mas pruebas) . De sexo nada de nada... En la SS no suelen mojarse tanto (por lo menos mi ginecologo). Y hasta la 20s...nada de nada. La verdad a mi me gustaría niño pq ya tengo una niña (principalmente por mi marido), pq yo realmente con dos niñas sería también tan feliz.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno al final resulta que va a ser niños, Se llamara Jordi y esta previsto que nunca el 26/06/17, asi k si me lo pueden modificado Mery genial.Besos

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma, primero que nada Enhorabuena! Me alegro que te volvieras a quedar tan pronto, no te agobies que no tiene por qué ir mal esta vez.

Yo llamé al gine cuando me enteré y me dio cita para las 6semanas. Me hizo eco y aunque era diminuto, le vimos y escuchamos su latido. Pero a mucha gente le extraño que me hiciera uña eco tan pronto, se ve que puede pasar q a las 6 no le vea pero luego a las 8 si. Te recomendaría que llamaras, ellos ya te preguntarán de cuánto estás y te darán cita cuando lo vean conveniente. Por lo que han comentado chicas que han tenido abortos, es que al siguiente embarazo le han hecho eco a las 8 semanas en la ss, no se han esperado a las 12 que es lo habitual.

Suerte!

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nuria!!! Ya van viniendo los nenes!! Ya nos cuentas en la próxima me alegro q esté todo genial besos
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic

Futuras mamis julio

Futuras mamis julioas, hoy hemos ido a la eco 12, todo bien i riesgo bajo. Nos ha dicho q es niño, xo lo confirmaran en la proxima eco, asi q podemos tener un fallo en ramzi

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me la puse en noviembre, que estaba de unas 5 semanas!!! La verdad que llevaba años sin vacunarme y este año me voy a lucir. Vacuna de la gripe, de la tosferina ( cuando toque), y ahora me tengo que vacunar para sensibilizarme porque mi grupo sanguineo es O negativo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji igual que yo!! Bienvenida!!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me lo dijeron en el privado en la eco pero ya lo sabíamos porq me hice el análisis de sangre prenatal asiq está mas q confirmado q es niña .
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me ha pasado pero no debe ser algo tan raro. Hay muchas mujeres que tienen secreciones de leche cuando no están dando el pecho.

Es muy común al final de los segundos (y consecutivos) embarazos.

Pero, por ejemplo, comentarte que yo tengo una amiga que le salían gotitas de leche bastante tiempo antes de quedrase embarazada. El médico dijo que no era algo malo.

Ahora tienen un niño de seis meses y medio y está llevando una lactancia estupenda.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que ni había preguntado. Es que nunca me la he puesto, y yo creo que hace años que no tengo gripe (sí catarros y faringitis), y como dicen que la primera vez que te la pones sueles ponerte mala... de todas formas lo preguntaré en la próxima visita. En Navidades he estado con una faringitis bastante aguda, que se ha alargado al no poder tomar más que paracetamol, y la doctora de cabecera no me comentó nada. La que sí quiero ponerme es la de la tosferina cuando toque. En el primer embarazo no me la pusieron, porque todavía yo creo que ni tan siquiera lo habían recomendado en embarazadas.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas futuras mamás.

Nosotros estamos como locos de contentos, estamos esperando a nuestro primer hij@.

Aun estamos de poquito, de 13 semanas.

No sabemos el sexo, en la eco de las 12 semanas no se dejó ver, a pesar de que la médico lo intentó de varias formas, pero no se movía.

La fecha prevista del parto es el 16/07/2017.

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa mia como me alegrooo !! Ya te han dicho el.sexo.?? En la ss o el privado ?? Yo el lunes tuve el d la ss y m dijo quw aún no se veia , mañ tengo con el privado a ver que tal ?? Enhorabuenaaaa, tu peque se ve perfecta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve. Cuantas niñas no??? Que guay yo hasta el lunes no voy, a ver que me dicen
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pregunta a las no primerizas. Llevo desde reyes manchando el sujetador... Me lo noto vaya, he tenido un sobri en navidad y su mami estuvo en l uci tres dias, puede ser el instinto de haberlo tenido y la penita de que no estuviera con su mami? Deje de dar el pecho al mio hace un año, justo cuando tuve un aborto, pero me parece pronto para estar ya con estas alteraciones. El lunes tengo medico. A alguien le pasa?
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya sabemos el sexo de nuestro bebe! Será una niña y se llamará Sofía, estamos muy contentos con los resultados de los análisis que da todo bajo riesgo y de ver que la eco está todo bienSmiley love

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass ! Llevaba dias sin poder acceder a la app k coraje m daba ;( , el lunes tuve la eco de las 12 semanas ( me tocó 1 medico soso a mas no poder ) no hablaba y cuando l contestaba solo decia si o no ajjaa, nuy frio todo, pero lo importante que hemos podido ver a garbancit@, esta super bien y se ve perfectaaamenteee , le pregunte sobre el sexo y me dijo "no" jajajaja, asi que nada..a esperar...aqui os dejo una foto d mi baby

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León este año la ponen en cualquier mes de gestación. Yo si m la he puesto de 10 semanas
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Yo no tengo seguridad social (soy funcionaria) así que preguntaré mañana a ver qué me dicen pero supongo que se podrá conseguir igual. Besos!!
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi la medica de cabecera me la mandó y pregunte a dos ginecologos que opinaban y ambos me han dicho k si, que evitara el primer trimestre xo genial. Pero me refrié hace dos semanas con faringitis y me dijo k no me la pusiera que podia aplazarla para cuando yo quisiera. Tengo una amiga enfermera y me comentó que independientemente de la campaña las embarazadas al igual que el personal sanitario siempre se la ponen, por lo cual en la seguridad social seguro k te la ponen! Un beso
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo un catarro impresionante, y no parece que se vaya a ir temprano, no me queda otra que paciencia y a beber mucho liquido y resguardarse del frio. Mañana me toca a mi la visita con el gine, a ver que tal va .
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anatxu! Yo me la quería poner, leí que se recomendaba en el segundo trimestre y el otro día que tenía gine se lo comenté y me dijo que tarde, que la campañana se había terminado pero que de todas formas no me preocupase que ella por ejemplo no la solía recomendar. Yo también he preguntado a varias amigas y a compañeras que trabajan en infantil y no se la han puesto. Si estás muy convencida de ponertela igual en alguna farmacia la venden no sé.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hoy mismo me he puesto la vacuna. A mi el ginecologo si me recomendó que me la pusiera (de hecho la matrona me dijo que me esperara a pasar el primer trimestre y el ginecólogo me dijo después que no tenia que haber esperado). Ahora me encuentro fenomenal! Sin nauseas y con fuerza!! Que tal vosotras?
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habéis puesto la vacuna de la gripe? La verdad es que el gine no me dijo nada y ahora me entra la duda... he preguntado a varias amigas y no se la pusieron en su día. De todas formas no sé si habiendo acabado la campaña se podría siquiera comprar....
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Fluimucil Complex que lleva acetilcisteina y paracetamol lo puedes tomar, yo lo estoy tomando porque llevo un trancazo interesante. Y si muchos líquidos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas🤰🏻 Ayer me llegaron los resultados del triple screening bajo riesgo!!! Así que muy contenta y tranquila. Lo malo q tengo un catarrooooo y ayer me dijo el medico que no se puede tomar nada solo paracetamol beber muchos líquidos y descansar. Cuidaros de no coger catarro!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mismo problema... sigo con la 34 y en internet en H&M ya no hay nada y no tengo ni tiempo ni ganas de ir a tienda física la verdad. He comprado bastantes cosas en ASOS, en mi anterior embarazo compré varias y guay. A ver si he acertado con los pantalones, que es de lo que más necesitada voy.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mady5:No sabes cómo te entiendo!!! Hoy me han llamado a mi para una vacante a una hora y cuarto de casa.Mañana empiezo y llevo todo el día con el agobio y llogrando. Aún no se que hacer porque no quiero irme sola.Animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración