Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Todo llega! Y estate tranquila que seguro que va genial todo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades!!! Qué bien! Yo no te puedo ayudar pero tengo una amiga que sufrió un aborto estando de 8 semanas y cuando se volvió a quedar embarazada no le mandaron progesterona ni nada, ahora está de 25 semanas y está teniendo un embarazo genial y súper tranquilo. Ánimo y con positividad, dentro de los miedos que lógicamente se tienen. Un beso!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A mi no me han mandado progesterona ni nada supongo q dependerá de abortos yo lo tuve pronto con 5+3... Este está yendo perfecto así que tranquila q no tiene porq ir mal esta vez simplemente hubo un fallo genético en el anterior y como el cuerpo es sabio se va... Mil besos y cuéntanos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también aborte de 7 semanas. El gine me dijo que en el siguiente embarazo desde el primer dia que me entere que tomase una aspirina infantil. He leido en foros y parece que va muy bien en embarazos despues de aborto. Pregunta a tu gine y seguro que este va a ser tu bebe arcoiris!!!

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te irá genial!! Pasate a veces para contarnos como vas!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mamen, muchas gracias por contestar, he llamado a mi seguro privado y un médico me ha dicho que depende de la cantidad de progesterona que utilicemos puede ser bueno o malo, porque por ejemplo la pastilla del día después tiene una alta concentración de hormona.... Resumiendo me ha dicho que tengo que ir a mi ginecologo para que confirme mediante ecografía, que no me tome nada si no me lo ha mandado el...

Gracias!

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si guapa, claro que me acuerdo de ti, si te escribí un mensaje privado, pero no me dejan enviarlos... detectan mis sms como spam o algo...

Muchas gracias, espero que esta vez vaya bien!! Un besitoo

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Me alegro un monton por tu nuevo positivo!!! Nose si te acordaras de mi que estabamos las dos sin warry ni posi y al final nos salió pero más tarde. Mucho animo y seguro que irá bien!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Pues eso te lo tiene que decir el médico, aunque la progesterona mal tampoco te iba a hacer. Si no puedes ir ya al ginecólogo ves al de cabecera y que te oriente. La progesterona es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural y que cuando escasea impide la implantación, provoca abortos o partos prematuros. A mí me la recetaron por esto último y me dijeron que me administrase más o menos en función de la cantidad de contracciones. No sé qué efectos puede tener el exceso de ella, la verdad.
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gabi, mi aborto fue anembrionario, en la semana 7, empecé a manchar marrón....asíque, como es fin de semana y la progesterona mal no me va a hacer, creo que me la voy a poner, por si acaso....

Miedo la verdad que tengo un pocquito, pero pasará lo que tenga que pasar y estando nerviosa o con miedos no voy a solucionar nada.

Gracias!!Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe!!! Muchas felicidades por esa buena noticia!!!! Me alegro mucho de que te hayas quedado tan pronto!!
    Lo de la progesterona, depende mucho del tipo de aborto que hayas tenido y en eso te guiará mejor tu gine. Las chicas que tienen abortos por falta de progesterona, suelen tenerlos en las primeras semanas de embarazo y suelen manchar.
    Mi aborto fue diferido y en semana 11... sin manchados ni señales, se paró el corazón de golpe, así que la gine me dijo que era bastante improbable que fuese por eso. El segundo embarazo me fue bien y este al parecer tb.
    Por eso te digo que depende del caso y que tu gine te orientará mejor. Pero felicidades y ánimo!!! El miedo no ayuda nada!! Espero que todo vaya bien esta vez Smiley winking
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal esas barriguitas?? Me cuelo un momentín por aquí... No sé si os acordaréis de mi, pertenecía a este grupo, pero sufrí un aborto anembrionario en la semana 7.... Decir que ya estoy bien y hoy acabo de confirmar mi embarazo, estamos muy contentos pero queremos ser prudentes, no tiene que volver a pasar lo mismo y la verdad que estoy muy positiva!

Quería preguntar a las chicas que ya sufrieron aborto, Mery, Gaby... si en vuestro siguiente embarazo el gine os mandó progesterona o algo similar para "evitar" que volviera a pasar..... es que no sé que hacer porque quería esperar hasta la semana 6 y poco para ir, pero si me tienen que mandar algo tendría que ir antes, que me decís?

Muchas gracias de antemano, un besito chicas!

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis náuseas y vómitos ya se pasaron gracias a Dios!!! El día 7 de febrero m toca y ya sabré sexo!!!! Jijiji el lunes vuelta al curro después de 3 semanas k me han sabido a gloria k pena...
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me encanta!!! Y ahora están rebajados Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii el 16 de enero Smiley love qué ganitas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery qué Chuli todo qué suerte! De mí se han olvidado y tb es todo xa la nena 😂 Gabi elVestido me encanta, creo que te lo voy a copiar !! Jejeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Lola! Seguro que pronto vuelves a contarnos tu positivo. Animo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulo gabi muy mono el vestido!!! En nada ya sales de dudas!!! Cuando vas?muaks
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy cristina de 27 y se llamara alba
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo siento mucho en nada tendrás tu posi ya verás!!!! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres cristina 27 o 32??? Cómo se llamará para apuntarlo? Enhorabuena!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meryyyy!!! Qué chuli todo!!! Mi pobre bebé hasta la siguiente eco sigue sin nada jajaja. A mí me han traído unos pendientes y ropa premamá que me viene de perlas, dos vestidos y dos camisas de Asos Smiley love Este es el que más me gusta:

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz día de reyes!!!! A mi me han dejado cositas para mi bebé!!! es un cambiador con pijamita y body para cuando nazca, gorrito y manoplas, a parte tb me han regalado la colonia bulgary de bebé, un pack de bibes avent, un chupete q pone soy un príncipe y un babero a conjunto con la misma frase suuuper mono todo!!!!ah y un camisoncito para el hospi! Muy contenta!! Besooos

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ahora que lo dices tuve algo de hemorragia por la nariz pero seca, x las mañanas me levantaba y al sonarme me salía algo de sangre pero poca cosa, pero fueron 2 días solo! Ahora que ya pasan las fiestas viene algo la calma jeje
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tambien ando con dolor de cabeza y un poco de hemorragia nasal, pero al menos parece que las náuseas se van disipando. Yo creo que necesito descansar un poco ya que con las fiestas he trabajado a mas no poder.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais? Yo la verdad es que ya cerca de cumplir las 15 semanas me encuentro mejor! Lo único que estos dos últimos días tengo algo de dolor de cabeza pero creo que es de hacer tanta compra de última hora de reyes! JejeYa me he comprado 2pantalones premama e. Las rebajas de h&m y ando comodisima!!! Ya no aguuantaba casi ninguno de los mios!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo lola!! Seguro que en nada tienes tu positivo otra vez! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Lola, lo peor ya ha pasado, en nada estás por aquí colgando fotos de tu lentejita. Un abrazo.

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Cristina!! enhorabuena!! que suerte que te hayan confirmado el sexo en la eco de las 12 semanas. Un beso!

• Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacía tiempo que no venía por aquí. Aborte hace un mes 😔 Estoy en periodo de recuperación para volver a intentarlo. Estaba de 7 semanas. Me alegra leeros y ver que va todo bien y que vueltas lenrejillas cada vez se hacen mayores. Ojalá os vaya todo muy bien. Yo volveré a intentarlo pronto. Un saludo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicaas estoy super feliz, esta mañana e ido a la ecoo y me an dicho ke esta todo super bien!!! Y ademas ke es una niñaaa!!! Ke alegria mas grande porke ademas yo tenia asimilao ke era un niño jejjeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración