Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica que te harán o que te habrán hecho estas semanas, entre la 10-12, antes de pasar al segundo semestre. Es una analítica que evalúa temas genéticos/cromosómicos, posibilidad de síndromes o trisonomias. A esa analítica no tienes que ir en ayunas porque no evalúa como estás tú.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening es un análisis de sangre, donde te miran unos indicadores hormonales, y una ecografía donde se mira el tamaño del feto y la traslucencia nucal. Todos los valores los meten en un programa que emite un informe de valoración de riesgo de trisomias. Normalmente está eco ya es abdominal Smiley smile
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la eco el lunes 😊 ya x fin las 12 semanas! Que es el triple screening del k soleis hablar?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana por fin la eco de las 12 semanas y estoy super nerviosaa, ya os contaree
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Izarne qué suerte lo de la toxo!!

Yo aquí sigo, el lunes ya eco! tengo ganas de ir y que me digan que está todo bien y a ver si hay suerte y confirmamos sexo!!

De momento no hay más novedades. Esta semana de vacaciones y ya a empezar el año con fuerza!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he recogido la canastilla de todo papas y no está mal!! A caballo regalado... Cómo estáis??? Cómo van esas ecos???? Besitosss

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo nada de refrescos ni nada, la tension la tengo bien, pero cuando estoy fatal con las nauseas o tengo mucho sueño me tomo unos sorbitos de cocacola zero, es como si el cuerpo me lo pidiera... el cuerpo es sabio a fin de cuentas.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la tensión baja de siempre y en el embarazo me ha recomendaxo coca cola zero la gine. Preguntale que va bien!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira qué bien, una alegría al cuerpo para cuando salga a tomar algo ^.^

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tienes baja la puedes tomar sin problemas. Yo en el otro embarazo la tenía a 4-8 y la gine me dijo que me podía marear por la calle, que tomara un par al día y que no fuesen light, de las normales
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estaba tomando cocacola, pero me controlaba, tanto por el azúcar como por la cafeína, y ya me tomaba un café casi todos los días con cafeína para aguantar pero tendré que aumentar la dosis. Y si, noto a la bebita todos los días, algunos días en varios momentos. Súper happy cada vez que la siento!

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual pero de siempre, con la tensión por los suelos...y vaya si se nota cansancio!! Qué suerte lo de la cocacola zero, a mí me encanta y para tomar por ahí sería la caña, así que le preguntaré al gine si puedo el 9 cuando vaya. Has vuelto a notar a la enana?

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Esta tarde he ido a la gine a que viera los resultados de la eco y los análisis. Me ha dicho que todo bien salvo mi tensión... que la tengo súper bajita. Que me tome un par de cafés con cafeína al día, o varios tés, o cocacola zero...que aumente la sal en las comidas, que coma regaliz.... jajajajajaj justo lo que yo estaba intentando evitar. Me ha dicho que eso debe ser el motivo porque el que tengo siempre taaaanto sueño. Ahora sí todo va normal no vuelvo hasta el 6 de febrero. Un mes de tranquilidad y sin agujas por delante 🙂
    • Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido gine y todo esta bien. Que alegría me ha dado cuando me ha dicho que el toxoplasmosis ha dado positivo. El día de reyes me voy al dar el capricho de comer carne poco hecha. Ya tengo fecha para el eco, finales de febrero, se me va hacer un poco largo.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal! Yo bien y voy dejando atrás todo los síntomas negativos del primer trimestre y estoy mas animada y activa. Hoy fui al ginecólogo y todo genial pero ahora me han mandado muchas citas (me dieron la primera cita muy tarde)... Me tengo que hacer la curva pq mi padre es diabético.... Que pereza me da, pero es lo que hay! La próxima semana nos dan el resultado de la triple screen (que ganas de que nos confirmen que todo esta bien!). En cuanto al sexo... No nos han dicho nada... Seguramente hasta la semana 20.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rous acabo de leerte lo siento muchisimo... te mando fuerzas y mucho animo y aunque ahora mismo no quieras ya veras como pronto puedes volver a darnos la noticiaUn abrazo fuerte
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cuidarte mucho Gisela. Ya nos dirás que te dicen el 11.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSe que llevo tiempo sin entrar, Se me fastidio el movil y no tenia la app, el 21/12 me hicieron la eco de las 12 semanas y resulta que me han modificado la fecha prevista para el 26/06/17, aun no sabemos que será, a ver si me lo dicen el 11 que tengo eco otra vez, ya que me han encontrado un hematoma y estoy en reposo por riesgo de aborto,, bueno os adjunto la eco y ya os contare,Besos a todas

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año!!!!Me alegra saber q os va todo bien. MERY...Ya sabes q es niño... Enhorabuena, tu eco igual q la mía no nos pudo adelantar nada. Aunque yo sigo presintiendo q es un niño. Hoy he ido a la primera eco de la SS, y menos mal q lo he estado haciendo por lo privado pq más rápido imposible, no me ha dado foto, me ha dicho q a partir de la semana q viene me la darán, tengo la eco 12 sem la próxima semana. Pero pequeñín va creciendo, hoy estoy de 11 y mide 49 mm, y no para de moverse y de mover los bracitos. Cada vez q lo veo, me enamoro! Bueno chicas espero q todo vaya bien...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja esa es la parte buena!! Luego esta la parte de las nauseas, vomitos, sueño, dolor de cintura.....pero se compensa!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año guapa!! Ya estamos en nuestro año!!! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades carmen!!!! Me alegra q todo vaya tan bien! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito bea! Aún no sabes lo que es verdad? Ya está aquí nuestro año!!! Besos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Y feliizzz añooooo!!!! Espero que lo esteis pasando genial!! El viernes fui a la eco de las 12 semanas y todo esta bien, el cribado ha salido riesgo bajo, asi que me tranquilice un monton. Vi por primera vez a mi bollito y estaba tan nerviosa que casi no queria ni ver la pantalla hasta que el medico me dijo que estaba todo bien. Dice no se mueve mucho porque esta dormido jeje y movio la barriga y empezo a moverse, que cosita, se me saltaron las lagrimas. Tambien me confirmaron que estaba de 1 semana menos, osea de 11 semanas, bueno, ya de 12 jeje. Y nada, en cuanto a lo del sexo, a mi me gustaria que fuese sorpresa, pero mi chico quiere saberlo. La verdad es que niño o niña, lo que me importa es que venga bien....y si es por la ropa, tambien me da igual, hay cositas en colores para niño y niña......en verano tampoco es una epoca que se utilicen muchas capas. Me dieron un regalito en navidad, es un marco para poner las ecografias, el predictor jeje es muy bonito. Y mi suegra me esta haciendo sabanitas para la cuna, las esta bordando con motivos infantiles, tambien unos baberos y las toallas jeje la verdad que es muy bonito ver como todos estas tan ilusionados y con ganas de que llegue ya el dia de poderlo ver. Espero que esteis genial!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!! Estaba desconectada Xq en el pueblo no tengo cobertura. Feliz año a todas!!!! Entramos en un año que para todas será muy muy especial. Yo me sigo encontrando fenomenal Asiq guay. El 12 de enero tenemos cita qué ganas! Y a ver si se deja ver el sexo jejeje. Feliz semana de Reyes! Muakkkk. Ah y gabiiii que ilusión que lo hayas notado ya yo estoy deseando notarlo jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2017!! Este es nuestro año y que mejor que recordarlo con este conjuntito?? Ha sido mi primera compra para el bebe, lo vi y no me pude resistir. Es de HM

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Feliz año nuevo a todas!!!! Anoche tras la cena empecé a sentir a mi bebé por primera vez Smiley love Eran cosquillas por toda la barriga, lo mismo me pasó con mi peque unos días antes de empezar a darme patadas jeje, así que me acosté tan feliz. Qué tal la entrada de año?? Smiley kiss
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo supermamis !! y a disfrutar mucho de nuestras mini barruiguitas !! un abrazo a todas 💋💋💋
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en la 17 con mi niño y lo fue pero vamos suuper fiable en la 20 está claro! Muaks
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen es fiable a partir de la 18-20 pero a mí con mi hijo me acertaron en la semana 12 y ahora me han dicho que niña y estoy segura de que ha acertado también. Comentarte que yo ya sospechaba de que era niña, mis síntomas son muy diferentes a los del embarazo de mi hijo y aunque eso no está comprobado, yo estoy segura de que eso es porque llevo chica. Menos hambre, más sueño, más granitos, me ha dejado de salir vello (con mi hijo me salía casi más), peor cuerpo... Pero fiable fiable en la eco del segundo trimestre
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí no es fiable hasta la eco de las 20... A mí con mi peque me dijeron niña en la eco de las 12 y en la 16... y de repente en la 20 le salió pistolilla, así que hasta la eco de las 20 para mí sigue indefinido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y muy buen 2017 a todas y a lo pequeñines que vendrán!Y si mi intuición y Ramzi acertaron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración