Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gabi!! Eres nuestro oraculo!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nadie dijo que fuese infalible jeje, de todos modos aún no hay nada confirmado Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FelicidadeS!!!! Pues es que no se ve bien, lo siento!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Niña!! Enhorabuena!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris!!! Qué alegría más grande me acabas de dar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es más fácil que se equivoquen al revés en La eco no? Que digan que parece niña en La eco y al final no. ... bueno es saber q a veces falla porque a mi amiga le di un disgusto cuando le dije que sería niño xP
    • Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Os presento a nuestro txikitin@. Eco de 9+3 no se si sera tarde para metodo ramzi.

txikitin

txikitin

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedo colar desde agosto a preguntaros pronostico ramzi? es que clavais todas!! la eco es transvaginal y esta al reves, el circulo abajo. a mi me parece niña, pero a ver las expertas que me decis!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego!!!! Un avance es un avance, aunque el de la mujer también deberían ampliarlo a 6 meses como mínimo!!! Pero vamos que de momento con esta noticia, qué alegría!!! Es que 15 días son poquísimos. Yo estuve ingresada 8 días, mi niña 13 porque fue prematura, mi marido al final sólo estuvo dos días en casa con nosotras. Te dan la opción de cogertelo más adelante, pero que haces se va a trabajar con la niña en neonatos y yo ingresada en condiciones muy regulares...y sí, tu le puedes ceder días, pero con la lactancia y las pocas semanas que tenemos nosotras...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía chicas que ecografías más chulas! Gabi enhorabuena por tus aciertos. Yo ya doy por hecho que conmigo has acertado jaja. Yo tengo la eco de las 12 semanas en la seg social el próximo lunes, estaré de 11+4 y el análisis me lo hicieron el martes (de 10+5). En el privado el 28 de diciembre, aunque me dijo que si me hacía la analítica en la seguridad social que no me la repitiera. No sé si me han hecho el análisis un poco pronto? Espero que este todo bien.
    En cuanto al peso, yo con el primer embarazo estaba como alguna de vosotras habéis comentado, martirizada, y eso que las formas de mi gine eran muy comprensivas (muchas veces no es lo que se dice, si no como, teniendo en cuenta además nuestro estado). Perdí la cuenta de lo que engordé. Es cierto que al principio al quedarme embarazada dejé el gimnasio y aunque tengo una 40, soy de tendencia a engordar, y entre eso, el hambre que tenía y que era lo único que me calmaba las náuseas... pero comía sano. No seguía dieta estricta y los fines de semana a lo mejor me pasaba, pero no tomaba nada de bollos, dulces, intentaba controlar los hidratos, hombre mis patatas fritas me comía de vez en cuando, pero no una bolsa, y aun así engordaba. Me pusieron a dieta (no estricta), pero es que era incluso más que lo que comía yo, eso sí verdura, cosas a la plancha, pero es lo que ya hacía la mayoría de los días, aunque algún día alguna pizza me tomaba. Pero, después de lo que me paso, de la preeclampsia y el hellp, entiendo la importancia de controlar el peso, no dejéis de hacerlo, eso sí con cabeza. Lo importante es no coger 4 kilos en una semana como me pasó a mí, ahí es cuando deben saltar las alarmas. Si la subida de peso es gradual cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona diferente, y muchas veces es innevitable coger peso por mucho que nos cuidemos y no tiene por qué significar nada malo. También es verdad que tengo amigas que por el hecho de quedarse embarazadas han descuidado su alimentación y dado mil caprichos (bollos etc) que antes no hacían, y yo creo que eso tampoco es bueno, porque es algo que habitualmente no hacías. Al final, hay que encontrar el equilibrio y no cambiar los hábitos que ya tenemos, eso sí yo creo que es inevitable comer más. Y digo esto, y a las 12 me he bajado a comprar una napolitana de jamón y queso jaja, y me han dicho que no debo engordar más de 8-10 kilos, cosa que veo imposible.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya notición no chicas!????

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOTICION!!! PODEMOS ESTAR ANTE EL PRIMER FALLO DE METODO RAMZI Smiley xd

Hace un tiempo subi una foto de la eco de una amiga para ver que parecia y parecia niña.Hoy ha ido a la eco de las 12 y le han dicho que parece niño.....

PD: Estoy convencida que al final sale niña.Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que guay cuántas buenas noticias!!!!! Ya tenemos casi dos aciertos ramzi con albi y gabi! Q ganas de confirmar del todo!ojalá me digan a mi algo tb el martes porq yo si q no tengo ni idea y hoy me he levantado pensando q será nene pero yo encantada, voy a ratos!!!Rous enhorabuena a ti tb ese bebé va viento en popa!!!! Q fiestas mas felices vamos a pasar!! Besoooos
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! Se ve muy claro que es niña!!! Smiley laugh Ala, y por qué te vas a hacer la biopsia si no es mucho entrometerme?? Tienes algún antecedente?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! Luego ya sufriré con la de las 20 jeje, pero por ahora relax absoluto!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien gabi!!! La verdad esq es un alivio. Yo desde ayer estoy mucho más relajada
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva mi fpp es el 07/07/2017 es mi segundo hijo tengo 28 años. Gabi me sabrías decir que es, es la primera eco que me hicieron el lunes voy a la de las 12 semanas y a que me hagan la biopsia de corion, estoy súper nerviosa, hracias

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado los resultados del cribado, 1:10000 para edwards y 1:6333 para down y patau. Yo creo que está muy bien, así que ya me quedo tranquilita al respecto y le digo adiós al test no invasivo... la verdad es que quedándome meses para los 35 me alegro mucho de estar embarazada ahora y q el riesgo me dé más bajo porque soy una acojonada con todo esto Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii jaja, si cuando lo sepamos seguro he acertado bastantes, abro un debate aparte para que la gente ponga sus ecos porque veo que el asunto tiene mucho éxito!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana vamos a ver el bollin!!!!!Smiley tongue Que ganas!!!!!! Gabi vas a tener que poner consulta!!!!!!!De momento estas dando en el clavo!! Smiley xd

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo os digo que mi cabreo ha sido realmente desproporcionado, ahora que me voy calmando me doy cuenta. pero es que estaba fuera de mis casillas. Encima tener que volver hacia atrás porque olvidaron devolverme mi tarjeta, a poco los mato. No puedo explicarlo, creo que son las hormonas.

La próxima vez que vaya que me lo graben todo jejeje Iré el 9 de enero. Y ya os enseño la 12 y la casi 16

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!! Cuantas ecos nuevas y con buenas noticias! OleeeSmiley smile albi que rabia lo de las fotos!!pero te las pueden dar otro dia o no?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeeeen!! Y qué mamones al no darte foto jajaja, te entiendo!!! Yo estoy embobada mirándola siempre y tiene q fastidiar q no te la den!!! No digo nada pero Ramzi va viento en popa Smiley sexy
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessenia qué bien!! cómo me alegro!

Yo también he ido hoy a eco y se les ha olvidado guardarme o imprimirme las fotos y como lo he dicho al salir y ya estaba ocupado, me he quedado compuesta y sin foto. El rebote que me he pillado ha sido de órdago, me ha estropeado el día, la verdad... entre eso y otras cosas... hasta que vuelva dentro de 4 semanas nada, pero ya os digo que no me voy de allí sin mis fotos de las ecos 6+3, 9+3 y 12+3!!

pero bueno, la experiencia de la eco muy bien, nos ha dicho que todo está en orden, la traslucencia nucal 0,81 mm, tiene brazos, manos, pies... todo eso jeje y latía bien tanto el feto como las arterias uterinas. Se movía bastante, le daba como hipo, y movía los brazos. Qué gracia me ha hecho. La cabeza ya estaba soldada, estómago cerrado...

Pensaba que abdominal igual al estar un poco más gordi no se vería pero sí, sí, se veía bien.

En medida primero me daba justo 12+3 pero estaba algo encogido. Al estirarse y volver a medir me daba 12+6, así que igual estoy de unos días más.

En cuanto al sexo, mientras miraba detenidamente nos ha dicho con toda la parsimonia del mundo que veía el sexo claramente y que si queríamos saberlo. Yo he flipado porque ver algo ahí es imposible! pero nos ha dicho que según él es niña y nos ha explicado lo de la raya paralela o inclinada a la columna y demás... Ojalá no se equivoque! pero de momento no vamos a decir nada hasta que no pase más tiempo y puedan asegurarse...

• Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame Smiley shame Cuando lo sepa ya os lo contaré!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya os contaré!
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Ya tenía todos los resultados!!! Que alivio ha sido escucharlo la verdad. Ya veras como mañana te dicen que todo está bien y que también es riesgo muy bajo.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Yessenia!!! Ya te han dado el resultado?? Tenian ya el analisis de sangre y todo??? Yo estoy esperando a mañana, a ver qué sale, vuelvo a estar nerviosilla, aunque ya menos después de ver bien a mi bolilla
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño guapi!!! Parece niño!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niña
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!! Hoy hemos tenido la eco. Estamos súper contentos! Todo está perfecto y muy sanito. Las medidas corresponden a la edad gestacional dice que incluso podría estar de un día más y que riesgo muy bajo menos de 1 entre 10.000 Asiq ya nos hemos quedado mucho más tranquilos! La semana que viene la tenemos en la seguridad social Asiq le veremos un pelin más grande jejeje. Un besito a todas

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya l@ hemos visto y escuchadoooo, todo perfecto el gine me a dicho que parece que estoy de 7 smn osea una smn menos me ha cambiado la fpp al 2 de agosto, lo siento pero no me quiero cambiar de grupooooo ya os tengo mucho cariño asi que si me lo permitiis me quedo por aquiii, gabi a ver q vesss

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración