Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nara, yo apostaría pq será niña!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que estáis con lo del método Ramzi... Ya tengo mi eco de las 6 semanas! La cuelgo a ver qué me decís... Gracias!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra q ser positivas... A ver si el 22 tenemos mejor suerte!!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces le damos más vueltas de lo q debemos.. para qué nos dirán esas cosas los gines?!? Vamos que la mía ya te digo que no me dijo nada eh?! Ninguna de las 2 veces, pero al verlo en el informe lo vi raro que fuera solo eso...Nada que solo queda esperar y ser positivas!! Que todo va a ir bien ya lo verás!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está al revés!!! Es niña según Ramzi Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery yo me la hice hace dos semanas! No se si verás algo o no! Los nombres que nos gustan son para niña Chloe y para niño Marco. De los tuyos me gusta Claudia.q tal andais de síntomas?? Yo solo algunas náuseas de vez en cuando.. un saludito a todas!!

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé cuando tengo la eco siguiente! Mañana puedo mirar por internet el resultado del cribado y el martes lo analiza la doctora... Y ahí ya me da cita para la siguiente eco.
    Si algo en el cribado no estuviese bien, me haría el test no invasivo. Y ahí ya seguro que sí se confirma. Pero vamos, que espero que no porque salió traslucencia nucal de 1.4 y se vio muy bien el hueso nasal, así que ojalá todo esté bien y no salga ningún valor hormonal alterado
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son que tienes los aticuerpos de la vacuna de la rubeola, yo en cambio me dio negativa porque no los tengo (me dijo que hay que nos vacunamos pero no hacemos anticuerpos) y cuando acabe el embarazo me tengo que volver a vacunar.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando confirmas??? q ganas de saberlo seguro! menudo vestidazoooo más precioso luego nos lo enseñas! jaja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa qué ganas de confirmar!!! Cuando confirme me voy a ir a comprar el vestido más repipi que vea jejeje, que siempre se me van los ojos con las cositas de niñas... Y si acaba siendo niño, pues al menos ya tengo el nombre!!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando al contrario, con mi peque los primeros 4 meses no me entraba nada y ahora estoy a todas horas con náuseas y hambre, en cuanto se me pasan necesito comer... Yo creo que el cuerpo es sabio y si lo pide, será por algo Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

casi casi te lo han asegurado!!! esperemos q no cambie!!! en la próxima ya te lo dirán seguroooo!!!! besooos

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajaja!!! Verás tú!!!! El batacazo que me voy a llevar!!! Jeje!! Gracias Mery!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rubeola positiva no tiene porque ser que la has pasado, si estas vacunada tambien te da positivo, eso me explico la simpatica de mi medico de cabecera, de todas formas no me he quedado muy tranquila y hoy se lo comentare a mi gine a ver que me dice, no te desanimes wapa cada una es como es y punto si estas rellenita pero tu te encuentras bien pues yasta!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaaaabiiiiii!!! Has visto la lista???? Jiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien qué haces, Gabi. Yo en este embarazo sin embargo no estoy engordando apenas. Pesaré un kilo más o así pero debe estar todo en las tetas. Sin embargo con el otro tenía hambre a todas horas, no lo podía evitar, si no comía cada poco me mareaba, es más: estando de apenas 2 meses acabé en el hospital porque me tuve que ir a un entierro habiendo desayunado solo un café con leche y me dio una bajada de azúcar tan bestia que acabe desmayada... un show. Está vez sin embargo tengo hambre normal, igual que antes de estar embarazada. Aún así yo tiendo a retener líquidos así que estoy convencida que entre eso y mi reposo casi asegurado 15-18 kilos cogeré esta vez seguro. ¿Y sabéis que? Qué feliz y a gusto.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dile que te deje en paz y listo, que tu ya haces lo que consideras y puedes. Mi madre se engordó 23 kg conmigo y 21 con mi hermano y a la semana de parir ya se ponía su ropa con mi embarazo. Con mi hermano tardó solo 3 meses. A mi de momento me machacan al revés, que estoy en bajo peso y que encima con los vomitos me he adelgazado... pero nose que quieren que hagamos a veces...
    • Responder
  • Rachel
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sofocones no te hacen bien.y aunque estés descompensada,da igual.cada uno tiene un cuerpo distinto,x eso cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre.respecto a la educación, se puede decir las cosas con mucha educación, así que no te calles, xq no x decir algo vas a ser una maleducada
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser cualquier cosa te referies no???? pues nada a esperar!!!!

si es que en la eco nunca lo he visto claro como a vosotras... y el gine como te expliqué me dijo que no era lo q yo pensaba la placenta q era posterior! así que por eso te decía que no estoy segura y no lo tengo claro cómo con las vuestras!!! a ver si el martes q viene me dicen algo ojalaaa

• Responder
  • Rachel
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya cosas no?si yo la semana q viene iré pues prácticamente como tú, de 9 + algo.jolin pues con lo q se come la cabeza mi mr x eso...como siga pasando....ya me dijo ayer q pidiera cita,y le dije q no pasa nada hombre,intento quitar hierro al asunto la verdad,y dice pero no sangras no?y digo a ver si el feto no siguiera adelante no significa q vaya a sangrar,así q deja de darle vueltas.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale guapa!!! si en la eco te dicen dónde está la placenta podemos poner algo... besitosss

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero lo de posterior y anterior ya puede ser niño o niña en los dos casos. Creo que lo más común es tenerla posterior Smiley winking te referías a esto!?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, yo es que no voy por lo privado, voy por la ss, entonces mi primera eco sera el 30 de diciembre. En cuanto la tenga pues la subo, aunque ya creo que no servira para ver lo del metodo ramzi, jeje asi que creo que habra que esperar!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Yo lo hablé con mi gine y me dijo ella q me pesase en casa y le fuese diciendo de vez en cuando. Solución? No me peso y me lo invento! Me amargaron por completo en el otro embarazo y a los 8 meses ya me volvía a meter en mi ropa... No entiendo por qué tanta obsesión, nos quieren martirizar con el tema y yo creo que si el cuerpo te pide comida, hay que dárselo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema que tengo es que uso una 44 de pantalon, pero de arriba es una 40, estoy muy descompensada, y encima soy bajita, entonces hace que se vea que tenga mas piernas, pero que hago? Es mi cuerpo, ya me gustaria perder dos tallas...pero es lo que hay. Y claro ya bastante presion tengo yo como saber que tengo que cuidarme para no coger kilos, y creo que lo demuestro cuando me ha pesado...como para que me este machacando, a la proxima no me quedare callada, me llevo unos sofocones...muchas gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo mi madre que le dijera, pero por educacion me lo guarde, muchas gracias!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa!! El lunes tuve eco y otra vez latido 85 está vez.. pero la gine no me comenta nada... solo me dijo que estaba mucho mejor del desprendimiento y que siguiera con reposo. El embrion ha crecido bien xq fui de 9 exactas y por medidas estaba de 9+3 así que nada, yo tb vuelvo el 22 ya nos contaremos :*
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!! A mí la gine me tenía amargada en mi anterior embarazo, yo le dije que hacía dieta y era mentira jajajajajaja q pesada!! Yo si q me puse muy gorda pero no lo podía remediar!! Engordé 25 kilazos, pero estaba en bajo peso al quedarme... 6 meses después y sin dieta volví a mí ser!En resumen tú eres una chica sana! Q le den! No te hagas mala sangre ni dejes que te amarguen!Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi informe de placenta posterior... Atrás la tiene mi pequeñaj@! Que será será??????

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

genial rous!!! la esperamossss!!!!! q guay

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La miaaaa pero no la tengo hasta esta tarde en cuanto salga la subo para que la veais!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

has visto lo que te he puesto?????Smiley laugh Smiley laugh Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración