Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recomiendan saco los primeros 6 meses, para prevenir la muerte subita. Yo he pillado un par de sacos para usar hasta que llegue el calor, y luego ya en otoño/invierno pondré funda nordica con relleno.

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me han prestado un moisés para los primeros meses y en el pueblo (que solemos ir mucho) tenemos una cuna. No sé muy bien qué ponerle para tapar en ambos casos... No sé si mantita o sacos para dormir ¿me podéis aconsejar?

Gracias.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son contracciones de las que se te endurece la tripa pero a mí hay a veces que me duele en mis partes nose si porque tengo la tripa muy baja pero de momento me miden el cuello del Utero y desde la ultima vez que se me acortó en 5 días 1cm lo tengo igual Asique bien lo único que las tengo cada muy poco y a veces me duele. Pues si estás bien genial porque yo he estado muy bien todo el embarazo y ahora no estoy mal pero si molesta muchas veces jaja. Vas a las de las 34 que bien ya nos queda menos!!!! Y lo del sueño ya ves yo me despierto cada hora y es lo que dices con todas las cosas que tenemos en la cabeZa menos dormimos. Bueno ya me cuentas que te dicen en la exo un beso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pero son contracciones que duelen??? Yo estoy de 33+3 y estoy genial de momento! Bueno lo de dormir a ratos también y me suelo desvelar y como hay tantas cosas en las que pensar pues más difícil de coger el sueño jeje. Esta semana me toca eco, a ver qué tal!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede poner suave unos 10 min al dia o menos para empezar, es como un masajito, a mi no me dolia y yo tenia poquidima leche Smiley sad ademas hay chicas qya en el embarazo tienen leche. El relactador es un invento q tb es de medela y ayuda a q lis bbebés q no tienen fuerza psra succionar se alimenten del pecho, la leche les entra x una sondita a la boca q está pegada al pezón, así al mismo tiempo q estimulan succionando (aq sea flojito) se alimentan y no les das biberones de tu leche, no se si me explico. .. tu te sacas leche, la pones en relactador y se la dasal baby como si se la dieras directa del pecho lo q fafavorece q aumente la produccion de leche. P.d. quizás sea pronto para empezar a estimular, pero dada tu situación pregunta en el hospital cdo vayas y te recomiendo el sacaleches electrico de medela, pero no el swing, el otro q te puedes sacar de lis 2 pechos a la vez ( se alquilan en muchos sitios x si quieres probar antes de comprar, ya q son caros)
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he probado a estimular antes, lo que si te digo es que utilizar el sacaleches sin tener leche duele. Pruébalo y a ver que te pasa. Mi intención es de llevarlo al hospital y utilizarlo para estimular una vez que ya haya nacido el niño.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esta semana me dejan el Medela eléctrico lo k no sabía es k puedo empezar ya a estimular... K hago como si tuviera k sacarme? Y el relactador k es?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal? Yo llevo tres semanas con contracciones cada 5 minutos de las de braxton y se me ha acortado el cuello del Utero 1 cm pero estoy en 30 mm todavía Asique... Estoy de 33 semanas y ahora estoy muy mala me dan muchos estornudos y solo me tira en el mismo lado y ya me duele hasta sin estornudar nose si eso será malo. Un beso a todas
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien serotonina, q esos peques aguanten dentro lo más posible !!! Te has conprado un sacaleches? Xq lod bebés prematuros suelen tener muy poquita fuerza para succionar, cdo vayas a esa visita preguntales sobre el tema lactancia xq seguramnete necesitaras sacarte leche y la forma de dársela. .. quizás tb necesites un relactador... además con el sacaleches podrías empezar a estimularte el pecho antes del parto y así tener una subida deleche mejor ya que la succión esla que estimula la produccion de leche. Muchisima suerte.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tome después, hacia el mes 3. Suele haber crisis de crecimiento. Lee este blog, a mi me ayudó mucho. Tiene artículos muy interesantes. http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    Tomate pastillas de levadura de cerveza que venden en el supermercado, ya que los tenía en casa. Cógelo con paciencia, porque el principio es duro. Yo estuve con pezoneras los primeros meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.... Me desvelo y ya no duermo mas, estoy desesperada porque luego en el curro soy una zombie!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues muchas gracias por el consejo!!! Necesito buena municion de leche ya que quiero amamantarlos a los dos al menos los dos primeros meses k seran mas criticos. La levadura de cerveza vale cualquiera? Que empezaste a tomarla despues de la cesarea o antes ya te ibas preparando?

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 29 y no tengo contracciones todavía. Las tuve hace algunas semanas porque el niño estaba de pie pero ahora está colocado y ya mejor. Seguro que en las próximas semanas la niña coge peso y el tiempo en neonatos será pequeño. Dijiste que les darías el pecho. Te comento que a mi me ayudaba a tomar pastillas de levadura de cerveza para que me subiera más Leche. Lo tomé poco tiempo porque tenía mucha leche, pero funciona. Con la cesárea te costará un poco más que en parto vaginal en que te suba la Leche. Si se adelantan, que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!!!!

Wua vengo k todas estamos igual, con el mal dormir y las mil dudas sobre las compras y lo que necesitamos... yo estoy igual, dormir a dias y a ratos, y estoy como bloqueada con lo que comprar menudo caos!!!! Lo k si que tengo preparado es mi bolsa del hospital por si tengo k necesitarla en cualquier momento.

Mis novedades, a dia de ayer k toco control semanal, es k quizas consigamos aguantar a la semana 34, k seria mediados de febrero, ahora estoy de 30 y Enzo pesa 1625g, esta grandote pero Paula solo pesa 885g, es muy peque la canija! A nosotros nos espera una temporada en neonatos por la peque y ya nos van a programar una visita para k vayamos familiarizandonos con el tema.... aixxx k miedito y respeto! Yo al final los tendre en la Vall d'Hebron y me han dicho k papi si podra estar en la cesarea si todo va bien!!! que alivio, pk si ya me era trauma cesarea de pensar k estaria sola ya me ponia mala, asi al menos se hara mas llevadero...

Por cierto, teneis contracciones?!?! A mi me matan cada vez mas las de braxton, pero por suerte no me hacen dilatar, tengo el cuello del utero en 26mm k esta muy bien para llevar dos bebes!

Un besote!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa esterilizador fundamental si das bibe y babycook lo veo una chorrada sacapelas... yo he comprado cdo la niña hizo 6 meses y hay q empezar con alimentacion complementaria, una olla programable gm q son maravillosas y baratas y asi puedo hacer mis comidas y las de mi peque, echadles un vistazo pq merecen la pena, para la fruta uso un esruche de silicona (aq tb podria usar la olla) en el micro 2 minutos y fantastica la compota. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... hoy he acabado en el sofá porque no aguantaba más en la cama. Me desvelo y no hay manera... Vaya dos meses me quedan... Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!se me ha olvidado comentar q esta semana hicimos la eco 3d y ya empezamos con las clases preparto!!esto va rápido! !q poquito nos queda!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas cada vez duermo peor!se nota q el cuerpo va preparándose... hoy me he levantado cada tres horas puff y luego me costaba dormirme...así me pasa q lg voy cansadisima por el día Smiley sad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con las mismas dudas que tu. Por suerte tengo bastantes cosas de mis sobrinos prácticamente nuevas así que iré viendo sobre la marcha. Mi casa es bastante cálida y creo que quizás con los de algodón, que me gustan más, será suficiente.
    Tema lista, estoy igual con tema babycook y demás. A ver si alguna nos ilumina Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen peso! Genial! Smiley smile Tengo ya ganas de ir a la eco y ver como va mi niña.
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿Chicas habéis hecho lista de nacimiento para el tema regalos?? Hay algunos productos que nos aconsejaron poner pero que no tenemos muy claro si son realmente útiles y necesarios, como por ejemplo el esterilizador de biberones y la baby cook, que opináis, váis a utilizarlo vosotras?? Como tenéis pensado hacer para la higiene de bibes, tetinas, chupes...?

Tema de pijamas para el bebé que compráis de algódón 100%? Yo he estado mirando pero los que quería comprar inicialmente que parecen más gorditos y que abriguen más no són de algodón, son tipo de felpa así y son de mezcla de poliester con otros tejidos la mayoria. ¿Creéis que por la época del año con los de algodón nos apañamos? Sólo con ese pijama+bod+las sábanas de la mini cuna y el edredon que lleva es suficiente? Contando que yo en casa no tengo calefacción y por la noche estamos sobre lso 19/20 ºC. Alguna utilizaréis los tipicos sacos?

• Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi bebe la semana pasada, de 29 pesaba 1800g así que muy bien. El lunes vuelvo al gine. A ver qué tal!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal vais?, yo este domingo cumplo ya mi semana 32, y la verdad es que estamos muy contentos, hugo esta muy bien y en la ultima eco de la semana 28, pesaba ya 1,268 KG, y esta bien y sanito jeje, para el 3 de febrero tngo la proxima eco, a ver que tal esta mi principe, saludos

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pequeño Hugo

Mi pequeño Hugo

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, solo tenemos q pensar q todo ira bien y ya esta. yo estoy deseando verle la carita a mi niña :Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Litas, a mi tampoco me parece poco peso. De hecho, busqué por internet y a las 32 semanas la media es de 1,900kg, osea que mi bebé apenas pesa 55g menos de eso. Pero ya se sabe, los médicos a veces asustan de más supongo que para curarse en salud. Además, aún quedan semanas para que nazca y cogerá más peso.

A mi también me está empezando a dar "vértigo" pensar que se va acercando el momento clave, pero por otro lado tengo tantas ganas de tener a mi niña conmigo... sólo nos queda pensar que todo va a ir bien Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! como lo llevais? aqui os pongo a mi nena,hicimos la 4d cuando estaba de 25 semanas,hoy hago las 30!!!!! y pensar que hace nada deciamos que estabamos embarazadas,buuuuuf que poquito nos queda y que poco tengo preparado,jajajajaja

sheila

sheila

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria comprarme un fular o pañuelo de esos para portar a mi nena. sabeis donde se pueden conseguir? son faciles de usar? Alguna sabe algo del tema?
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 4 de febrero no tengo la eco de las 32 semanas. espero q este todo bien. pero casi dos kilos no me parece poco peso. sera porq me da miedo q sea muy grande jejeje. ya no nos queda nada y empiezo a acojonarme.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del peso es una de las cosas que me preocupan, que sea chiquitita. Hasta la primera de febrero no tengo la eco. Espero que esté todo bien. Me tranquiliza saber que hay suplementos. Pensaba que no había mucho que hacer.
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diane!!! Pues ya somos dos!!! Mis dos embarazos tenían misma fUR (9/6) y misma FPP (15/03) jajajaja lo llegamos a hacer queriendo y no sale!!! Bienvenida
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2017 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSoy DIANAEstoy embarazada de mi segundo bebé y nacerá en marzo lo curioso ese la fecha de parto es en el cunpleaños de mi primer bebé, que tino no jajajaTodo tranquilo por aquí con un poco de anemia pero nada grave.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración