Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una pregunta, alguna ha pedido algo en vertbaudet? es que pedí el miércoles de la semana pasada y todavía ni me ha llegado ni me dan información ninguna del plazo de entrega, y la verdad acostumbrado a comprar casi todo por internet me parece muy poco serio.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!

Maria, Laura, Diana bienvenidas. Ahora mismo os apunto en la lista!!

Yo tambien duermo bastante mal. me despierto para ir al baño y me desvelo pero pensemos que ya va quedando menos!!

Para dormir yo estoy con Carina son muchos mas seguros los sacos.

Veo con todos los bebes estan muy sanotes!!!

Serotonina qtal vas??

Esta semana hemos tenido la eco de 33+5, Hugo esta colocado pero es un poco pequeñin. dentro de los limites, vaya esta muy sanote pero me van a hacer mas ecos para ver q sigue creciendo bien. Pesa 1990 gr.

un besazo a todas mamis

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se envia un mensaje por privado???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.fetaltest.com/cgi-bin/ecopesofetal.cgi?FECOd=19&FECOm=01&FECOa=2016&medico=ASAS&nombre=AAA_AA_&historia=1111&paridad=Secundipara&etnia=Europa&pesom=64&tallam=172&FURd=30&FURm=05&FURa=2015&ACCION=Entrar&sem=41&dias=6&FPPd=6&FPPm=3&FPPa=2016&sexo=Masculino&pesof=2270

rellenando esta tabla te calula el percentil, a mi me sale que está en el 55 y la media es de 50, a si que perfecto, ya me cuentas que tal

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde puedo ver el percentil??? Gracias a todas por vuestras palabras
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi la gine que me hizo la eco también me dijo que era un peso normal y hoy la matrona que es grandecito, me puesto a mirar el percentil y me sale que es normal, la semana que viene tengo consulta con el tocólogo y a ver que me dice...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si de salud perfecto, pero si viene grande como el hermano me tienen que hacer cesarea programada y no me gustaría, con el otro me la hicieron de urgencia por el tamaño por que no salia y lo pasé bastante mal...me encantaría tener un parto natural.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina, en mi humilde opinión te aconsejo que no hagas ni caso. Mientras tu bebé esté bien de salud, no te preocupes por nada más. Mira, mi caso es el contrario al tuyo: yo empecé ganando mucho peso en el embarazo y el médico me dijo que me controlara. Ahora en la eco de las 32 me dijeron que mi niña es muy delgadita. Y claro, yo también salí fatal de la consulta pensando que era culpa mía cuando tengo entendido que se debe más a factores genéticos que a lo que nosotras hagamos. A veces se podían morder un poco la lengua porque ya tenemos nosotras bastante preocupación como para que nos asusten sin motivo. En serio, no hagas caso, hay bebés más y menos gorditos y no pasa nada

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa wapa tenemos uj grupo de gu a sa si kiere k te meta enviame tu numero de movil x privado
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa wapa tenemos un grupo de gu a sa si kieres k te meta enviam tu movil Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mi nena en la semana 33+5 ha pesado 2.300. En el hospital me dijeron que estaba dentro de la media y que llegaria a unos 3.500. Ayer me tocó matrona y me puso muy mal cuerpo porque me dijo que la niña estaba muy gordita y que iba a ser dificil que saliera... Me dijo que yo habia ganado poco peso y la niña mucho, ¿como controlo eso? Estoy muy preocupada....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también traeré a mi bebe en marzo, supuestamente el 6, sera un niño,Saul, ya tengo otro de 5 años, y el año q viene en marzo también tenemos fecha de boda jejej todo junto!! Que estrés
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que estando para abajo se mueven mas? Esque yo estoy de 30 semanas justas y últimamente se mueve poco .martes fui matrona me dijo q latido bien pero q esta aun muy arriba pero q aun hay tiempo para se gire q no me preocupe .supongo q se mueve menos por posición q cada vez tb hay menos espacio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aunque ya en la recta final me uno al grupo, estoy embarazada de 33+4 y es un nene, se llama Marco, es mi segundo hijo ya tengo un nene de 2 años y 4 meses.Ayer me hicieron la eco de las 33 semanas y pesa 2,200, la verdad que estoy asustada con este tema por que mi otro hijo en esa eco pesaba 2,500 y al nacer justo el día que cumplí las 40 semanas pesó 4,560!!! Me gustaría saber lo que van pesando vuestros bebés y así veo si este peso es más normal.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

18 grados es una temperatura ideal para dormir, por eso no te preocupes. No hay que abrigarles demasiado a los bebes para dormir, es mas seguro asi. Y mejor solo con saco, sin mantas pesadas, almohadas, peluches etc. https://letsfamily.es/bebes/saco-de-dormir-como-prevenci%C3%B3n-contra-la-muerte-s%C3%BAbita

Mis sacos son de Vertbaudet (vale unos 35€ pero le pillé en rebajas por 15€) y de Baby Calin/Showroomprive (40€ pero pagué 15€). Solo he comprado pijamas de algodón.

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui puedes leer mas: https://letsfamily.es/bebes/saco-de-dormir-como-prevenci%C3%B3n-contra-la-muerte-s%C3%BAbita

Pero en general, no hay que abrigarles demasiado para dormir, y sobre todo no usar mantas pesadas. Y siempre boca arriba.

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 2700 en ls semana 33 me parece un monton, si q va a ser grsndote. yo no tengo gine hasta dentro de 2 semanas. a ver q me dicen, ya sera mi semana 32. no me veo una barriga muy grande la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de peso! Y genial que ya esté boca abajo! Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido gine (semana 29) y todo está bien. Está boca abajo y ahora se mueve más. Pesa 1400 y está en el percentil 53.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de dormir es un suplicio. Me cuesta dormirme, porque me molestan los pies, como si tuviera calambres o exceso de cansancio. Y si me despierto a la noche luego cuesta dormirse.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que viene grande! Además es al final cuando más peso cogen. Animo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Quería hacer una consulta Esque he cambiado de rimel y este me pican mazo los ojos pero no lleva nada de químicos no parabenos a mi bebita no le afectara si es una pequeña alergia no?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 33 semanas 2700!!! Madre mía!!! Viene grandote pero seguro que no es diabetes no te preocupes.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia y tan grande! Me dicen a mi k Enzo es grande y de 30 pesa 1625g... Pues el tuyo ya ves nace criado ya jeje
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de la eco de las 33 y me han dicho que viene grandote. Ya pesa 2.780 kg!! Seguramente me tengan que hacer la prueba de la curva larga del azucar por descartar diabetes. Estoy acojonada!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis noches son un suplicio.... entre las ganas de hacer pis y que no estoy cómoda de ninguna manera... Cuando me desvelo me cuesta muchísimo coger el sueño otra vez. Yo soy super super dormilona y esto se me hace muy duro... Yo también tuve hace unos días dolorcillo de regla y también me preocupé un poco pero se me han pasado. El lunes que viene tengo comadrona y se lo comentaré. Seguro que me dirá que es normal pero bueno jejejeje Yo también estoy viendo que me pilla el toro. Aunque luego realmente no sabemos cuando esto arrancará y es todo muy relativo... quizás nos da luego la semana 42 jejejeje (esperemos que no Smiley tongue )
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cómo vais? por aquí veo muchas molestias para dormir, la verdad es que es un rollo lo de tener que levantarse a hacer pis, yo luego me pongo a darle vueltas a la cantidad de cosas pendientes que tengo y luego tardo en dormirme. Yo estaba muy bien hasta hace nada, pero llevo un par de días con unos dolores como de regla que me tienen asustada, pues no sé a qué se deben, y por ejemplo cuando me intento girar en la cama también me da bastantes tirones la tripa. La verdad es que estoy asustada pensando que se va a adelantar y que no tengo las cosas preparadas. El lunes 25 tengo gine y espero que me diga que está colocadito y bien, y la semana que viene me he propuesto dejar preparadas todas las cosas por si acaso.

• Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el matron me dijo que lo mejor es boca arriba. De lado o boca abajo solamente si lo vigilas.
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo muchas dudas sobre como abrigar a la niña para dormir, por la noche en la habitación podemos estar si hace frío a unos 18 ºc y contando que no tengo calefacción,el tema es que yo tengo la mini cuna con su juego de sábanas y la colcha que viene con cada vestidura que lleva un relleno y tengo dudas de si eso será poco aunque le ponga body+pijama. Escuche que el tema de sacos nórdicos, edredones, etc... no se recomendaban mucho puesto que era mejor abrigar más al bebé que ponerle tantas cosas encima y la verdad que hasta ahora la opción de saco no me la planteaba pero quizás sea una buena opción. ¿Que tipo de saco habéis comprado? Buenos o de esos rollo Kiabi?¿ Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un saco?

Por otro lado el tema pijamas, los que son 100€ algodón y por lo tanto más recomendables en los primeros meses por tema alergias y eso los veo muy finos y si me voy a los gorditos son rollo peluditos y son mezcla de algodón con polyester la mayoria así que para la piel no sé que tal . Está claro que realmente los niños que nacen en pleno invierno no creo que vayan con los finitos.... ¿Qué opináis?

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el saco porq previene la muerte subita? cual es su funcion???? no tenia ni idea. Smiley surprise Ahora en q posicion es bueno q duerma el bebe, porq han cambiado muchas veces.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la comodidad no lo sé, prefiero apostar por la seguridad. Pondré sábana bajera (y protector de colchón), por si el pañal no aguanta. Y no hace falta abrigarles mucho si van en el saco, yo solo pondré pijama body no. Tengo un saco sin mangas y uno con mangas desmontables.

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y no será incómodo cuando se despierte por las noches para darle el pecho?

Y otra cosa... ¿con el saco no hace falta más? Le pongo body, pijamita y el saco... sin sabana ni nada??

Ah ¿y los sacos que has comprado son de manga larga?

Mil gracias!!! es que ando perdida jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración