Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la vacuna me la pusieron en la semana 32 en Valencia. No me parece bien esa diferencia entre comunidades porque si no te la ponen hasta la 36 y resulta que das a luz antes, qué pasa? que tu bebé no queda inmunizado sólo por vivir en esa comunidad y no en otra? Deberían unificar criterios en algo tan importante.

Hoy me he hecho la eco de las 32 semanas, mi niña está perfecta, sólo que un poco baja de peso (1,845 kg) pero "nada preocupante" según palabras textuales del médico. Aún así me ha dicho que tome Meritene como suplemento alimenticio. Cómo van vuestros peques de peso? porque yo me preocupo aunque me digan que no jajaja

• Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!!! Os comento mi opinión/experiencia. 1) de pijama mejor olvidarse. Allí entran y quieren verte "rápido". No van a esperar a que te quites pantalones y bragas y demás además es mucho más cómodo un camisón porque sobretodo las primeros horas, la sensación de "manchado continuo" hace que sea más cómodo que mientras estás sola en la habitación con tu pareja o madre o gente de confianza te subes el camisón y te sientas sobre una empapadera y así si te manchas te cambias la empapadera y las bragas y listo pero si no podéis ir preparando varios pijamas porque mancharte te manchas!! No es una regla normal ni mucho menos y al no poder tener ni tampones ni compresas de las "en condiciones" chorrito que te cae te cala todo lo que tengas (daos cuenta que es algodón todo) 2) tema bragas: yo soy de tanga pero en el parto anterior obviamente tuve que llevar bragas. Y fue mi cuñada la que acertó mil por mil porque me trajo una caja de bragas desechables del mercadona y me salvaron la vida!! Me las quitaba con las compresas y las tiraba a la basura y otras limpias!! Es por lo que os digo. Al ser las compresas de algodón y no llevar pegamento ni alas ni nada, dos gotitas de sangre la traspasan y estas siempre sucia!!! 3) tema compresas: en el hospital os la dan sin problemas sea público o privado pero mi consejo es 100% indasec post parto!!! Nada de maternity ni nada por el estilo. Os comento por qué. Las maternity son un rollo de algodón medido en una gasa (para que me entendáis) y son súper bastas por lo que sí lleváis puntos externos (muy común) se lían a los cuadraditos de la gasa y tiran. Yo llevaba esa porque son las que todos te dicen pero en una de las matronas me dijo lo de las indasec y las probé y no hay color entre unas y otras!!! Además de que son más gorditas y muchísimo más suave. De verdad, creo que es imprescindible estas compresas. Y mira que yo no tuve ni un triste punto!!
    Creo que he dado mi opinión de todo. Una cosa. He descubierto la marca lazo de pijamas en el corte ingles. Tengo puesto un camisón de embarazo/lactancia de Disney monisimo!!!! Y también tengo varios pijamas de Disney!! Yo es que soy muy ñoña para esto pero es muy moño y así nos sentimos un poquito mejor no creéis??? Un beso!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas x la info !!! Pos lo mas seguro k aproveche ahora k tengo tiempo y las rebajas y m kite cosas d en medio pokito a poco....aunk vaya mu adelanta jajajaja pero qanto menos deje para el final mejor Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niñas! Me cuelo dsd mamis enero... Las braguitas si son desechables y de rejilla mejor ( en prenatal las hay y las tenian al 50% el pack de 4)... Si quereis de algodon en primark las hay pack de 4 tmb x 4 euros... Asi si las manchais las tirais [ hay gente q tiene una cuarentena muy marcada). Yo cogi camisones x el tema de si acaba en cesarea los cogi en primark manga corta eso si pq con la bata y la calefaccion no tendre frio... 5 euros la pieza... Pensad q mejor q tenga botones xa sacar la tetilla...y sea mas comodo... Las compresas marca maternity son las q cogi en eroski las hay pero tmb en farmacia ( aunque me las dan en el hospital xa despues las utilizare fijo... Crdo q nada mas cualquier cosa estoy x ahi!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compresas a mi la vez anterior m las dieron en el hospital (pero claro d eso hace ya 5 años y era el privado) asik supongo k ahora habra k comprarlas en farmacia ,lo d las braguitas "sexy" y los camisones ya os preguntare mas adelante donde y cuales habeis comprado (xk a mi aun m queda ,mi fpp es el 1 d mayo) aunk en el tema braguitas estoy leyendo que mejor desechables y creo k tienen razon ...ya m ireis contandoSmiley shame
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No depende de tu alimentación el peso del niño, sino de la genética. Se lo pregunté al gine al principio del embarazo porque no quiero volver a tener un bebe de 4 k y volver a pasar por una cesárea. No me parece bien que no digan como viene. Aunque sea para mentalizarse de lo que viene. Hazte una eco en otro gine más adelante para que te diga como viene.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en la 28, pero es otra comunidad

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y xq no te dicen el peso??? Será mejor saberlo para saber si tienes q Alimentarte mejor en las últimas semanas o vas bien!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tp sopy de camisones pero me he comprado un par de ellos xa el hospital!!!y las bragitas "sexy" OS las vaisna comprar desechables o normales?? Y las compresas posparto se compran en la farmacia o se venden junto a las normales???es q hay q empezar a pensar en hacer la maleta por si acaso aunque esperemos q aguanten!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Hoy hemos visto a nuestra pequeñina!! Nos hemos hecho la 4d!!aunque no se dejaba ver del todo porque se ponía la manita, el cordón...al menos la hemos visto!!!

La semana pasada me puse la vacuna de la tosferina y esta semana empezamos las clases de preparto!!! Chicas esto se acerca!!! Estamos ya preparando sus cositas ya, ayyyyyyyyyyy q poquito queda!!!! Besos chicasss!!!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ...para eso estamos Smiley kiss jeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sinceramente no había considerado tema cesárea pero es importante así q tienes razón y terminaré comprando camisón!!!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia, el tema del pijama yo tendria en cuenta que si t hacen la cesarea t puede molestar por el tema d las grapas ...ademas la barrigota estara dolorida e inflamada y cualquier cosa molesta , asi que el tener la goma del pantaloncillo ay aunk no apriete mucho tmb puede ser un fastidio...bss wapa
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Justo entraba en el foro para preguntaros lo mismo! Tema PIJAMA!!! Yo odio los camisones así que he optado por pijama pero no encuentro ninguno que sea cómodo para sacar el pecho... ¿alguna ha comprado ya?

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bragas para el hospital para mi lo mejor fueron unos desechables de rejilla. Los compré en la para farmacia. Después del parto, en la cuarentena de echa mucha sangre y era cómodo tirarlos cada día. Además no te aprietan.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, acabo de venir de ponerme la vacuna. No me ha dicho muhco la matrona, peso y tensión bien, aunque desde la última vez, que hace 7 semanas he cogido 4 kg, así que a partir de ahora me iré cuidando para no coger de más. Me ha dado cita para análisis y cultivo en la semana 36, y poco más. Lo que me trae loca es que aunque tengo preparado más o menos las cosas que necesita el bebé no tengo nada de lo mío, sólo la bata, y necesito un par de camisones, bragas y demás, más que nada porque yo ahce años que sólo uso tangas y madre mía, no sé ni dónde se compran las bragas esas grandes para el postparto, de hecho em derpimo solo de pensar que me tengo que poner eso jeje. Estoy buscando por internet camisones y demás, pero no acabo de encontrar nada que em convenza de verdad, porque hombre, ya que voy a estar jodida en el hospital por lo menos que esté guapa jeje.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa no compres mucha de 0 meses. Si viene grande, no le servirá y si viene normal, le durará un mes. Te recomiendo que compres lo mínimo de 0/1/3 meses y que sobre la marcha compréis más, ya que no se sabe como serán los niños hasta que nazcan. El mio nació con 4 k y en seguida le quedó pequeño todo y empezamos con los de 3 meses.
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que puedo orientarte y decirte que compres de 0 a 3 meses porque aunque le duren poco esa ropa, realmente el bebe debe estar cómodo y jo es plan de que vaya como un fantoche. En cuanto a lo que mide el bebe, es cierto que no te lo dicen pero más que nada pienso yo que es porque no pueden saberlo. Ya no cabe en la pantalla y es imposible medir de la cabeza al culo en el monitor porque ya te lo cogen por partes. Pero vamos... Que el fémur te lo miden y la cabeza también Por lo que sí viene grande o chico se sabe en el momento. Así que no sé yo hasta qué punto tiene sentido lo que te han comentado no?? Porque de ser así... No te darían ninguna medida no??
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!! Yo la vacuna me la puse el 29/12 que estaba de 29 semanas justas. En el centro de salud y sin problemas de ningún tipo. Hoy he ido al matron y vengo embajonada. Me ha dicho que estoy "no gorda, sino obesa!!" Porque llevo puesto 9 kg. Sé que son muchos pero pienso que tampoco es para tanto cuando no he cambiado ni de talla!!! Que tengo de pantalón una 38-40!! Cuando le he dicho que que podía hacer al respecto me ha dicho literalmente "cerrar la boca criatura!" Y me he quedado ploffff total porque es cierto que llevo puesto "mucho" pero joder.... Mi prima puso 19!!!! Y mi madre 21 en cada embarazo!! Tampoco creo q entre yo en el Guinness de los Record por este peso! En fin... Me he agobiado!! Me he ido al súper y me lo he comprado todo 0% (q pena de mi) . El lunes 11 voy a riesgo así que a ver qué me dicen allí... Sinceramente no creo que me echen esa bronca por el peso cogido la verdad, aunque ya os contare.... El 18 voy a mi gine privado y a ver qué tal... Las navidades muy bien. Más de lo mismo, como siempre. Los reyes estupendo!! Al parecer he sido muy buena y bueno por lo demás.... Ando liada porque hoy nos han entregado el piso que nos hemos compraos y el lunes 11 comienzan las obras de reforma!!! Una locura!!!! Pero bueno... Se han comprometido a acabar antes de mi FPP aunque con la fama que tienen los albañiles... Llega agosto y siguen allí!!
    Creo que os he resumido mis dos ultimas semanas lo mejor posible jajjajajaja que tal andáis???
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!! la vacuna me la ponen el lunes y estare de 29 semanas y no me han puesto ninguna pega,las clases de preparacion del parto las empezare este mes,cuando me llamen. La ropa de mi niña la estoy comprando de 1 mes,porque prefiero que le venga un poquito grande a que solo se lo pueda poner una vez,de todas maneras estoy muy perdida con el tema de la ropa!!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy me han vacunado de la tosferina, estando de 32 semanas justas y en Valencia. No me han puesto ninguna pega, y eso que me temía que no me la pusieran en el ambulatorio por estar yendo a las visitas por privado. Pero genial. Además, me han comentado que puedo ir a las clases de preparación sin problema, son un día a la semana y al lado de casa así que estoy muy contenta. Espero que a todas os vacunen, antes o después Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hoy he ido a mi primera clase de preparación maternal. Entre otras cosas me han dicho que en la eco de la semana 34 mi ginecólogo no nos dice el tamaño del bebe para no asustarnos (si viene pequeño igual viene mal y si viene grande nos da miedo el momento de parto). Yo había pensado esperar para ver cómo venía y comprar la ropita pero como no nos van a decir nada...

¿Vosotras cómo estáis comprando? ¿De 0 meses estáis comprando mucho? Es que ando perdidísima y no sé que hacer... si me podéis orientar un poco, os lo agradecería mucho. Que me digáis un poco la talla y la cantidad que estáis comprando vosotras...

Gracias

• Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mí la de la vacuna de la tosferina ya me la pusieron, recomendado por la matrona. Estoy de 29 semanas, en Asturias te la ponen desde la 28 hasta unas semanas antes de dar a luz pero me dijeron que cuanto primero se pone primero está la niña protegida por si el parto se adelanta. Si se pudieran de acuerdo todos...que poquito nos queda!! El martes empiezo el curso de preparación al parto, hicimos la 4 D y quedamos embobados, que cosina más bonita! Un saludo
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gema, yo en la Comunidad de Madrid me ha pasado lo mismo hasta el mes que viene no me la pone porque me dijeron que es en la semana 36.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien dice Esther, es porque es más efectiva y siemrpe teniendo en cuenta que el parto se peude adelantar...En mi caso además soy alto riesgo, pero a pesar de todo eso me dicen que lo sienten mucho pero hasta la 36 no, por eo queria saber la que ya os lo han puesto como lo habéis conseguido!! mil graciassss

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que será por si das a luz antes, para que los anticuerpos pasen al bebé a tiempo. Yo tengo entendido que a partir de la semana 32 es cuando es más efectiva, yo voy este viernes a ver si consigo que me la pongan que justo cumplo las 32.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la an ofrecido todavía, pero por curiosidad, porque te recomienda la gine antes del 36? No he leído acerca del tema nada...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! que tal las Navidades? la verdad que las mias un poco más de control para no ponerme como una bola!!! por lo demas pues cn la barriguilla creciendo aunque la verdad cada dia con más dolor de riñones y calambres en las piernas sobre todo a la hora de dormir!!!

una preguntita a las que os han puesto la de la Tosferina donde ha sido? Porque al menos a mi en la Comunidad de Madrid solicité que me la pusieran antes de la 36 por recomendación de la ginecóloga y me han dicho que na nai!! que hasta la 36 nada de nada.

Besitos a todas, ya va quedado menos

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo estoy de 28 semanas y este embarazo está siendo completamente diferente al primero. El 5 fuí a urgencias porque ya no podía con las molestias (me duele en el lado izquierdo debajo de la costilla) y para saber si era normal o no. Me dijo que al ser el segundo, la pared del útero que está cedido y que el peso de la barriga y la posición del niño (está tumbado orizontalmente) no ayudan.

Tengo eco en la SS la semana que viene, para ver si tiene los bultitos de agua en la cabeza. Se que no, porque fui a la privada a que me lo mirasen, asi que iré tranquila. De la bacuna no me han dicho nada, supongo que este mes me dirán algo.

Por el peso no te preocupes, te lo digo por experiencia, en el primero en total engordé 18k, y en este voy por el 3,5 y no estoy haciendo gran cosa diferente. Suerte!

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la puse la vacuna el dia 5 de enero y no me dolio nada pero hoy noto como si tuviese un cardenal y me molesta si me rozo, pero no te preocupes k es soportable Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo mañana cumplo 30 y duermo fatal fatal... No hay manera de encontrarme cómoda, no paro de dar vueltas, me despierto muchas veces... Yo tengo la eco el 5 de febrero en la ss y también se me está haciendo largo. La vacuna me la ponen a final de mes. Espero que no me duela... jejejeje Ya queda menos! Pero me da que se nos va a hacer larguito... Lo importante es que todo siga bien Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicass como van las barrigitass pues yo la verdad k muy pesada estoy de 30 + 3 semanas y no me deja dormir mucho pero buenooo...la esperaa seme hace largaaa...tengo la siguiente cita el 1 de febrero k estare de 34+2 semanass en la seguridas social asink todavia keda para volverle a ver, estoy como una vaquitaa de gordii, llevo ya puesto 12,9 kg Smiley ups Jajaja y mira que voy andar y todo pero no paro de engordar jaja..Hoy me he puesto la vacuna de la tosferina la verdad que no me ha dolido nadaa y poco mass jeje un besazo a todas las mamis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración